Ver la Versión Completa : Alguien tiene el redmi 4x? Led de notificaciones solo blanco?
toneti28
30/03/17, 00:37:49
Comenta un forero que el suyo el les de notificaciones solo tiene el color blanco.
minirecreativas
30/03/17, 00:46:48
Sólo blanco, ROM oficial y la banda no lo se. 4g si tenia.
minirecreativas
30/03/17, 11:45:05
jajajajaja que pasa tio que no te fias de mi??? te lo confirmo del todo, blanco y solo blanco. Ni rojo con las llamadas perdidas ni con la bateria baja, ni verde cuando esta cargado a tope ni hostias.
yo no lo quiero si alguien esta interesado que me lo diga y se lo vendo por lo que me costo a mi.
toneti28
30/03/17, 12:17:59
jajajajaja que pasa tio que no te fias de mi??? te lo confirmo del todo, blanco y solo blanco. Ni rojo con las llamadas perdidas ni con la bateria baja, ni verde cuando esta cargado a tope ni hostias.
yo no lo quiero si alguien esta interesado que me lo diga y se lo vendo por lo que me costo a mi.
Si, si, me fió. Era x saber si era algo puntual en el teléfono tuyo
toneti28
30/03/17, 12:18:44
No entiendo esto del led de notificaciones.
Esto tendría solución con alguna actualización futura q saquen?
toneti28
30/03/17, 12:22:03
Pero el les parpadea o esta siempre fijo.
Por ejemplo cuando recibes una notificación es fijo o parpadea.
Y cuando esta cargando?
No se si me explico.
minirecreativas
30/03/17, 13:46:57
Como siempre ha funcionado pero solo de color blanco.
Melvin Garcia
25/04/17, 05:55:19
El mio esta igual, solo luz blanca sale en las notificaciones, ni luz roja, ni luz verde.
chimichispi
05/05/17, 01:16:39
El mio esta igual, solo luz blanca sale en las notificaciones, ni luz roja, ni luz verde.
Lo mismo a mi también me ha llegado y Led de notificaciones es solo de color blanco, me parece muy mal por xiaomi, ya que el redmi 3 si que dispone de esa opcion,y otra cagada es lo botones inferiores que no estén retroiluminados y también lo están en el redmi 3 otra supergada, cuanto más avance peor.
Melvin Garcia
05/05/17, 04:06:56
Lo mismo a mi también me ha llegado y Led de notificaciones es solo de color blanco, me parece muy mal por xiaomi, ya que el redmi 3 si que dispone de esa opcion,y otra cagada es lo botones inferiores que no estén retroiluminados y también lo están en el redmi 3 otra supergada, cuanto más avance peor.
Esperemos que cuando liberen la ROM Global oficial esto pueda cambiar.
chimichispi
05/05/17, 22:48:37
Esperemos que cuando liberen la ROM Global oficial esto pueda cambiar.
Alguien sabe o ha investigado si el led es RGB y se puede cambiar el color en un futuro con una nueva Rom o con un parche? Porque si es blanco por Hardware esta claro que no tendrá solución. :cry:
No se sabe aún nada de si es RGB o blanco no? Yo por el tono de blanco no creo que sea RGB, normalmente los RGB en blanco tienen un tono de alguno de los colores (RGB), ya que el blanco se consigue mediante la mezcla de los mismos
galiqui
17/06/17, 18:36:49
+1 yo creo q se qeda blanco de por vida,a mi gusta tal como esta,lo q si cagada peor los botones no retroiluminados
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
indarka
05/11/17, 00:41:13
+1 yo creo q se qeda blanco de por vida,a mi gusta tal como esta,lo q si cagada peor los botones no retroiluminados
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Esto decían en el foro de Xiaomi:
"well it's not technically a bug, Redmi 4X indeed got RGB led but Xiaomi decided, at least for now, to enable only white color.
let's wait for an update, that's all we can do."
Vamos, que en un futuro puede que les de por activar el resto de colores
anubisc4
05/11/17, 16:08:48
Podían haber elegido otro color. Con el frontal en blanco, no se ve el led nada, solo a oscuras.
Esperemos q lo tengan en cuenta en alguna actualización próxima.
morenes
06/11/17, 00:52:07
Como siempre ha funcionado pero solo de color blanco.
Que raro que siendo un modelo inferior, el 4A si tenga varios colores.
https://s7d5.turboimg.net/t1/36589390_Redmi_4A_notificaciones.jpg (https://www.turboimagehost.com/p/36589390/Redmi_4A_notificaciones.jpg.html)
Yo tengo de colores el led lo hice flasheando un zip mediante el TWRP
dnfuentes
30/06/18, 01:13:11
Movemos al subforo del redmi 4x toneti28:
bacardis
30/06/18, 07:46:21
Con miui es blanco, con miui eu algunos colores y con nitrogen ROM me funcionan los colores perfectamente.... También dicen que RGB son los 4x anteriores a junio o julio de 2017 así que ni idea si es verdad, el mio es anterior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.