Ver la Versión Completa : No me cambia el CSC
He flaseado 3 o veces una Rom 4 archivos BTU y no me cambia el CSC PHE después de cada flaseo los 2 wipes, ya no se que hacer.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Subo
arieliten85
01/04/17, 04:00:23
hola ami me paso lo mismo...pero yo tenia la version alemana y queria meter la btu....lo que hice fue flashar primero la española y recien me cambio el csc...y pude poner la btu sin problemas pero de la alemana a la inglesa era imposible....en tu caso yo probaria de la española a la alemana y de ahi a la btu....espero que te sirva.saludos.
Gracias lo intentaré
Pues nada he flaseado la Rom alemana sobre la PHE y efectivamente me ha cambiado el CSC a alemana pero he flaseado la rom BTU y se queda con el CSC aleman no consigo que me coja en CSC BTU.
Estoy hasta planteandome que este mal la Rom BTU pero no arrancaría o daria error en ODIN no?
Re subo
luki0983
02/04/17, 23:51:44
No te camia porque la rom BTU que flasheaste es una multi CSC(lleva varios codigos CSC,entre ellos DBT).Prueba flashear la rom con solo un codigo BTU.
Y de donde saco una Rom con sólo CSC BTU?
Subo
Donde saco una Rom CSC BTU puro?
arieliten85
10/04/17, 01:37:35
Auque te parezca un chiste ya que tenés la alemana y no te deja pasar a la btu.....Tenés que meter la española y bajarte de sanmobile la btu libre de empresa...Yo creo que te va funcionar como te comenté me pasó exactamente igual.ojala te sirvas Saludos
Ya tengo la BTU libre y no la coje desde ningún país.
Subo
Que puedo estar haciendo mal? hay que quitar el cable en algun momento, no hay que dejar que arranque y hacer wipes? dejar que arranque y luego hacer wipes?
No tengo que usar PIT tengo que usar en Home CSC? tengo que marcar algo en ODIN?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.