PDA

Ver la Versión Completa : El s8 es mejor que el s7 edge?

Maverik 93
30/03/17, 00:03:07
Un amiguete me dice que sí es mejor pero entre la poca batería y el lector de huella yo me quedo con mi s7 edge
En qué es mejor el s8?

ermak_
30/03/17, 00:09:04
Esta muy guapo asi la verdad sin botón y tanta pantalla pero claro el lector y poca batería me tienen inquieto, habra que ver y esperar reviews a ver que nos cuentan...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mark96
30/03/17, 00:48:32
Me pones ambos al mismo precio y me quedo con el S7 Edge
Lector atrás y esa batería tan escasa ya lo hacen peor
No parece un Samsung sin el logo, sin el botón etc

B_LEZO
30/03/17, 01:21:26
que no tenga botón físico es un avance.
¿qué terminal de samsung no tiene algún hilo con los problemas del botón home? que si se hunde, que si hace un click raro.... etc.

El quitar el botón físico para mi es un gran avance, o es capacitivo, como los oneplus, huawei nuevos.... o como es ahora, en pantalla..... y el tenerlo en pantalla, los botones permiten muchas más opciones por software, como poner más botones, estilo lg.....

Pero esos 3000 de batería ¿¡? son para "dudar como poco". Ya puede ser eficiente el procesador, que lo es..... pero al final el sistema y las apps tirarán lo que necesiten, y la eficiencia compensará, pero hasta el punto de que 3000 mha rindan para dar un día completo ¿¡?

Mark96
30/03/17, 01:27:39
que no tenga botón físico es un avance.
¿qué terminal de samsung no tiene algún hilo con los problemas del botón home? que si se hunde, que si hace un click raro.... etc.

El quitar el botón físico para mi es un gran avance, o es capacitivo, como los oneplus, huawei nuevos.... o como es ahora, en pantalla..... y el tenerlo en pantalla, los botones permiten muchas más opciones por software, como poner más botones, estilo lg.....

Pero esos 3000 de batería ¿¡? son para "dudar como poco". Ya puede ser eficiente el procesador, que lo es..... pero al final el sistema y las apps tirarán lo que necesiten, y la eficiencia compensará, pero hasta el punto de que 3000 mha rindan para dar un día completo ¿¡?

Pero eso de que por soft se podrán cambiar o modificar creo que en el S8 no se puede como en el LG
Luego el formato... sabes que al ver videos, fútbol, series, Youtube etc... saldrán unas franjas negras que a parte de comer pantalla te dará la sensación de llevar más marcos que un Sony???
Todo un atraso!

arkonte
30/03/17, 01:30:38
Un amiguete me dice que sí es mejor pero entre la poca batería y el lector de huella yo me quedo con mi s7 edge
En qué es mejor el s8?

Pues que el s8 es mas bonito que tu s7 edge :ok:

El resto igual.

Merovingio
30/03/17, 03:10:19
Pero eso de que por soft se podrán cambiar o modificar creo que en el S8 no se puede como en el LG
Luego el formato... sabes que al ver videos, fútbol, series, Youtube etc... saldrán unas franjas negras que a parte de comer pantalla te dará la sensación de llevar más marcos que un Sony???
Todo un atraso!

Buenas.

Las franjas se pueden quitar perfectamente mediante software, adaptando el vídeo a la relación y aspecto de la pantalla.

Puedes verlo en el minuto 5:48 en este vídeo del canal de Marques Brownlee:

https://youtu.be/Fz-6MdlPY1M

SalU2.

Mark96
30/03/17, 04:00:57
Buenas.

Las franjas se pueden quitar perfectamente mediante software, adaptando el vídeo a la relación y aspecto de la pantalla.

Puedes verlo en el minuto 5:48 en este vídeo del canal de Marques Brownlee:

https://youtu.be/Fz-6MdlPY1M

SalU2.

Claro, pero deformando la imagen obtenida y a la vez ampliándola mediante zoom
De poco o nada sirve ese apaño

Manufrt4
30/03/17, 05:30:28
De todas formas siempre es quejarse por todo, como todos los años, a la salida del nuevo modelo

Merovingio
30/03/17, 06:30:57
Claro, pero deformando la imagen obtenida y a la vez ampliándola mediante zoom
De poco o nada sirve ese apaño

Perdona compi pero la imagen se ve perfectamente, si te fijas un poco ni hace zoom ni la deforma, la ajusta a la relación y aspecto de la pantalla.

SalU2.

shatkara61
30/03/17, 07:24:08
Yo entiendo a los compis..si no recuerdo mal s7 edge 3.650 de bateria no?y e pantalla de 5,5..en teoría leves mejoras muy leves configuracion de camara la misma es decir..12 megapixel y 1.7AF ,segun dijeron es un 10% mas potente solo que el s7..vamos inapreciable en el dia a dia...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

user00
30/03/17, 11:13:54
El problema esta en el precio, si el s8 me lo vendes por 800€ y el s7 edge me lo vendes por 500€ te dire que directamente tires por el s7 edge, que si que no es lo ultimo pero la mejora es pequeña frente a los 300€ demas que cuesta.

Un saludo.

Mark96
30/03/17, 14:59:36
Perdona compi pero la imagen se ve perfectamente, si te fijas un poco ni hace zoom ni la deforma, la ajusta a la relación y aspecto de la pantalla.

SalU2.

Pues yo sí veo un escalado mediante o zoom o un alargamiento como ocurre en las tv
Al final no deja de ser un apaño que está bien tenerlo pero con no muy buen resultado
El contenido multimedia está destinado al formato 16\9
Todo lo que sea a 18.5\9 será reescalado con zoom

gordopiote
30/03/17, 15:12:13
Pues yo sí veo un escalado mediante o zoom o un alargamiento como ocurre en las tv
Al final no deja de ser un apaño que está bien tenerlo pero con no muy buen resultado
El contenido multimedia está destinado al formato 16\9
Todo lo que sea a 18.5\9 será reescalado con zoom
Evidentemente se recorta o se deforma, es la única manera de pasar un video o imagen de 16:9 a 18,5:9 no hay mas. Y si quieres mantener el aspecto original, bandas negras verticales a los lados.

Otra cosa es que el el futuro se extienda ese formato y salga mas contenido adaptado.

myst
30/03/17, 16:16:56
Yo solo por esta mierda absurda a dia de hoy lo he descartado. Gastarme ese paston para a la hora de la verdad con las franjas quedarme en una pantalla mucho maw pequeñas como que no. Si algun dia dentro de mucho tiempo se extiende ese formato tiempo habra ya de cambiar a ese entonces. Al 16:9 le queda mucho como para sacarte de golpe ahora algo asi que no tiene nada de contenido adaptado

Maverik 93
30/03/17, 17:26:48
Los del s7 edge salimos bien parados por lo que os leo muchos preferimos el s7 edge
Mi amigo dice que no pero vosotros que sabéis más me dais la razón

Lo ves Manolo como el s8 no es mejor :):p;)

Mark96
30/03/17, 19:02:21
jajaja jajaja 😂

Sergiocadista7
30/03/17, 19:20:22
Yo de momento... con mi 2º S7edge de enero, nuevo... no veo necesidad ... ni interés en cambiarlo por el S8 / S8+

Desde que cambie el S6edge+ por el S7edge no me gusto la relación aspecto de la cámara, que no aproveche los 16:9 para hacer una puñetera foto en 12mpx me parece muy mal para una pantalla como la del S7edge... peo si a eso se sumas el video en el S8 / S8+... yo creo que para que compro un móvil de tal pantalla si al final no se sacas lo que tiene.
Si cuando me canse de mi S7edge este esta a buen precio pues... quizás, pero no me convencen estas cuestiones, y alguna mas como batería etc...

hamerpower221
30/03/17, 19:21:12
Samsung se equivocó con el s7 Edge. Han puesto el listón muy alto y hasta dentro de dos generaciones por lo menos no habrá un terminal mejor de la misma marca.

konkac
30/03/17, 19:40:10
De aquí en adelante será un buenísimo momento de ir a por el s7 Edge, ahora están por los 450/500€ en el mercado de segunda mano.
El verdadero fallo de Samsung estuvo en el note 3, con características técnicas casi actuales.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Tito3
30/03/17, 19:46:32
Para mi si es mejor, el soc es mas potente y el ratio de pantalla es una pasada... Me lo compraría, o lo cambiaría por el s7 edge? No, ni loco... La gente critico a muerte a htc cuando le pusieron al ultra una batería de 3000 mA en 5,7". Ahora samsung lo ha hecho en 5,8"... No quiero vivir conectado a un cargador, solo por eso prefiero el s7 edge.

Saludos

davidgleyva
30/03/17, 20:14:32
En mi opinión, independiente de que sea un sistema eficiente con el procesador equilibrando el bajo amperaje, las apps estarán ahí, y en un S8 o S8+ (con super AMOLED y ese tamaño de pantalla), donde se instalen variedad y bastantes apps, se antoja una capacidad corta.

Por no hablar de algo que dará mucho que hablar (y creo que negativamente). La posición de la huella dactilar, parece que ha sido decidida como "última hora" y "con prisas". Esa posición junto a la cámara..., no me convence.

Como ha dicho un compi antes, el S7 Edge dejó el listón muy alto...

Un saludo!! :ok:

karchax
30/03/17, 20:23:31
El s8 sí es mejor que el s7 edge, pero tiene fallos demasiado gordos para que sea mucho mejor.

Por un lado la batería, por otro el sensor en el peor sitio posible y seguir con el formato 4:3 para hacer fotos de 12mp con una pantalla casi 2:1 es todo un despropósito.

Saludos.

Maverik 93
30/03/17, 20:40:46
El s8 sí es mejor que el s7 edge, pero tiene fallos demasiado gordos para que sea mucho mejor.

Por un lado la batería, por otro el sensor en el peor sitio posible y seguir con el formato 4:3 para hacer fotos de 12mp con una pantalla casi 2:1 es todo un despropósito.

Saludos.

Entonces porque dices que es mejor? Es peor claramente en algunas cosas

Jhonnyacuatro
30/03/17, 20:45:50
Pues yo quitando lo de la bateria que dure mas o menos prefiero el s8 al s7, ami el s7 que lo tiene la mujer no me gusta y este por lo menos por lo que e visto me encanta.
Lo que yo esperare al note 8, acabo de perder mi movil (Note 5) y le pille a uno del foro el Iphone 6 plus para ir tirando, y no cogi el s7 porque no me gusta.
Sabiendo que lo voy a vender en septiembre el Iphone tampoco queria desembolsar un dinero excesivo, es mas la mujer me mataria. Vendi mi note 5 para comprarme otro y ahora lo pierdo. Para decirle a la mujer que me gasto 700€ en un movil ahora :(
En septiembre venderé el iphone y me pillare el Note 8, a mi desde luego me encanta que no tenga botón y esa pantalla, es unos de los mejores móviles que e visto.

alejocortes93
30/03/17, 20:53:17
En qué es mejor el s8?

el lector de huella no creo que sea necesario y lo digo porque lo que se vio con el lector de iris en el note 7 es muy bueno y si tenemos en cuenta que de alla hasta este tiempo el iris debe haber evolucionado yo apostaria porque se convierta en la forma de desbloqueo . Respecto ala bateria si dudo muchisimo que los s8 lleguen ala autonomia de los s7 edge

ancor83
30/03/17, 21:00:11
Yo esperaré a un análisis más exhaustivo de la batería para un posible cambio de mi s7 edge a por el s8.Ya que el s7 edge no me costó nada al tener problemas con mi note 4 y samsung me envió completamente gratis el s7 edge

karchax
30/03/17, 21:26:21
Entonces porque dices que es mejor? Es peor claramente en algunas cosas
Es peor es algunas cosas, pero es mucho mejor el otras.

Mejor procesador, mejor almacenamiento con ufs 2.1 si no me equivoco, mucha mejor ratio de pantalla, mejor pantalla con hdr, USB c con opción a conexión tipo pc, mejor diseño, joder que más quieres que te diga.

Es mejor o no? Otra cosa es que el cambio esté justificado, pero mejor sí es.

Mark96
31/03/17, 04:32:14
Es peor es algunas cosas, pero es mucho mejor el otras.

Mejor procesador, mejor almacenamiento con ufs 2.1 si no me equivoco, mucha mejor ratio de pantalla, mejor pantalla con hdr, USB c con opción a conexión tipo pc, mejor diseño, joder que más quieres que te diga.

Es mejor o no? Otra cosa es que el cambio esté justificado, pero mejor sí es.

Mi opinión es que no pero con matices

Es de cajón que después del S7 Edge iban a cambiar de rumbo
El S7 Edge es una evolución casi perfecta
Era imposible mejorar en esa línea y tenían que cambiar bastantes cosas para diferenciarse claramente

Samsung sabe bien los movimientos que tomar para volver a vender un producto incompleto
El S9 será lo que a día de hoy es el S7 Edge, un móvil completo como ninguno, solo mermado en lo de siempre, su soft mierdoso

A mi personalmente, el S8 no me parece nada atractivo

Sensor atrás y muy mal pensado
Mucha peor batería
Sin botón de home para desbloquear de forma frontal
Misma cámara con pequeños matices
Más alargado y menos ancho
Forma de mando a distancia
Peor formato de 18.5\9
Mucho más delicado y de peor agarre
Y muy poca innovación más allá de un ratio de pantalla muy conseguido que a la hora de la verdad será incluso más pequeño debido a la navbar que resta 0.3 décimas y de las esquinas redondeadas que restan también una 0.1 décimas de pulgada

Total, con navbar te quedas en 5.45 pulgadas reales y en videos ya sabemos que veremos esas franjas negras

Conclusión... El S7 Edge es mucho más atractivo en sus puntos más fuertes que son batería, sensor delantero y formato de pantalla

A esperar toca al S9 o al Note8 que será en principio donde Samsung realmente se vuelque

kratos8556
31/03/17, 07:16:13

Era imposible mejorar en esa línea y tenían que cambiar bastantes cosas para diferenciarse claramente

Samsung sabe bien los movimientos que tomar para volver a vender un producto incompleto
El S9 será lo que a día de hoy es el S7 Edge, un móvil completo como ninguno, solo mermado en lo de siempre, su soft mierdoso

Mucha peor batería
Peor formato de 18.5\9
Y muy poca innovación más allá de un ratio de pantalla muy conseguido que a la hora de la verdad será incluso más pequeño debido a la navbar que resta 0.3 décimas y de las esquinas redondeadas que restan también una 0.1 décimas de pulgada

Total, con navbar te quedas en 5.45 pulgadas reales y en videos ya sabemos que veremos esas franjas negras

Conclusión... El S7 Edge es mucho más atractivo en sus puntos más fuertes que son batería, sensor delantero y formato de pantalla

A esperar toca al S9 o al Note8 que será en principio donde Samsung realmente se vuelque
Bueno y no te olvides de que los botones de navegación se pueden quedar marcados en la pantalla, y más con el brillo que acostumbra Samsung a meterle a sus terminales.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Manufrt4
31/03/17, 09:19:52

Mucha peor batería
Peor formato de 18.5\9

Segun lo describes es todo malisimo el s8, pero bueno luego sera el mejor tlf del 2017.

Mark96
31/03/17, 10:23:53
Segun lo describes es todo malisimo el s8, pero bueno luego sera el mejor tlf del 2017.

Describo la realidad basada en especificaciones
No me invento nada
Mejor móvil del año creo que no lo será
El Note8 muy posiblemente!

render
31/03/17, 10:26:43
Me da que si hay un Note 8 va a ser grandisimo. Que van hacer? Un S8+ con S-Pen?.

Mark96
31/03/17, 10:48:33
Me da que si hay un Note 8 va a ser grandisimo. Que van hacer? Un S8+ con S-Pen?.

Desbloqueo por huella en pantalla, doble cámara y mejores sensores con más mp a parte el S Pen

render
31/03/17, 10:51:46
Desbloqueo por huella en pantalla, doble cámara y mejores sensores con más mp a parte el S Pen
En lo del desbloqueo en pantalla y la doble cámara estoy de acuerdo porque es bastante probable pero lo de más mpxl... Creo que no porque la carrera por los mpxl se ha estancado. Es más la tendencia por todos los fabricantes también se ha notado en el hardware que se ha frenado.

kratos8556
31/03/17, 11:51:33
O quizás por fin el note plegable, hay si tendría el nombre bien puesto.

render
31/03/17, 12:03:47
O quizás por fin el note plegable, hay si tendría el nombre bien puesto.

Realmente lo crees?. No han puesto una doble cámara o es más el sensor en pantalla y van a lanzar uno plegable?.
Yo personalmente no lo creo. Ojalá. Pero tampoco se me va la vida en ello.

lepra87
31/03/17, 12:21:39
El s8 a mí me encantó pero le veo 2 problemas. La huella trasera (quizas es costumbre) y la escasa bateria. Habrá que esperar las pruebas...

izan
31/03/17, 14:02:01
Mejor si, suficientemente mejor para cambiar, no !!!

kandem
31/03/17, 14:08:02
Pues yo iba tan mentalizado que no me lo comprarían mira tu por donde que al final ha caído.
He estado probando con el s7 de desbloquear donde el sensor de ritmo cardíaco y la verdad no me va nada mal.
Tema batería y con que me haga entre 4 y 5 horas me doy por satisfecho.
Ahora una buena funda y, sabéis si habrá de alguna vez algún cristal templado que funcione bien?

oskrcali
31/03/17, 14:13:50
Independientemente del resultado que de la batería del S8 en casi to es mejor.
Estética y especificaciones

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

vdias
31/03/17, 15:01:31
De aquí en adelante será un buenísimo momento de ir a por el s7 Edge, ahora están por los 450/500€ en el mercado de segunda mano.
El verdadero fallo de Samsung estuvo en el note 3, con características técnicas casi actuales.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Yo sigo con el Note3... pena que samsung no actualice las roms... no lo cambiaria por ninguno de los actuales...

render
31/03/17, 15:12:31
Pues yo iba tan mentalizado que no me lo comprarían mira tu por donde que al final ha caído.
He estado probando con el s7 de desbloquear donde el sensor de ritmo cardíaco y la verdad no me va nada mal.
Tema batería y con que me haga entre 4 y 5 horas me doy por satisfecho.
Ahora una buena funda y, sabéis si habrá de alguna vez algún cristal templado que funcione bien?

Uhi eso es otra historia....jajajajaja

desperador
31/03/17, 16:00:54
yo lo tenia claro pasarme del s7 edge al s8 , pero con esa bateria no lo veo tan claro , con el lg termine asqueado y con la del s7 edge encantado, veremos a ver que pasa

COCADANKO
31/03/17, 16:14:42
Cagada de Samsung en el S8, cagada de Samsung en actualisaciones, lo único bueno es el snapdragon 835 y no sale en europa, la cagada mas grande .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

xabidh
01/07/17, 20:07:58
Este tema ya tiene un tiempo...lo refroto.
Ahora que hay una diferencia aproximada de 100€ entre el s7 edge y S8, cual os cogeríais.
Hay tanta diferencia con la batería?

davich
01/07/17, 20:39:07
Ahora que hay una diferencia aproximada de 100€ entre el s7 edge y S8, cual os cogeríais.

pues yo iria al s8 sin duda ,de bateria yo te puedo decir que con el s8 estoy muy contento y lo uso bastante

y eso que vengo del xiaomi note pro 3 que tenia una bateria de 4000

Mark96
02/07/17, 01:33:53

No es por dinero... se trata de que te guste un móvil tan estrecho debido a un formato más pensado para niñ@s jóvenes con manos muy pequeñas
Yo como adulto me parece ridículo ir con ese formato y más curvo que aun lo hace más estrecho
Y luego está esa huella trasera que ni el mismo diablo lo hubiese firmado
Yo no lo veo!

evs1203
02/07/17, 06:26:28
Como te compres un tlf con formato 16:9 sin bordes redondeados y con marcos grandes y botones físicos te vas a arrepentir,yo tengo el s8 + y cada vez q cojo el s6 o la mipad 2 me parecen del pasado...dependiendo del tlf q tengas ahora mira a ver si debes ir a por el s8 o a por el plus.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

evs1203
02/07/17, 06:36:46
No es por dinero... se trata de que te guste un móvil tan estrecho debido a un formato más pensado para niñ@s jóvenes con manos muy pequeñas
Yo como adulto me parece ridículo ir con ese formato y más curvo que aun lo hace más estrecho
Y luego está esa huella trasera que ni el mismo diablo lo hubiese firmado
Yo no lo veo!
Claro q sí,pero el iphone 7 q es igual de estrecho pero con 4,7" es para no sé cuantos cientos de millones de adultos....en fin,q cada día te retratas más!

shatkara61
02/07/17, 14:16:14

Hombre 100 euros de diferencia...ayer un amigo compro un s7 edge en segundamano a 360..un s8 no baja de 550..

Mark96
02/07/17, 14:44:27
Claro q sí,pero el iphone 7 q es igual de estrecho pero con 4,7" es para no sé cuantos cientos de millones de adultos....en fin,q cada día te retratas más!

Qué pinta aquí un iPhone de 4.7 pulgadas?
También diría lo mismo...

xabidh
02/07/17, 17:32:11
Hombre 100 euros de diferencia...ayer un amigo compro un s7 edge en segundamano a 360..un s8 no baja de 550..

Yo hablo de nuevo y con factura, la diferencia que he visto en Amazon son aprox. 100€