Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que color comprareis?
chechu84
29/03/17, 23:48:53
Yo si finalmente lo compro estoy entre el playa y el gris-violeta y creo que cogere este ultimo ya que es un color novedoso y que segun le da la luz se ve mas tirando a gun metal del op3t o un poco azulado o violeta y tambien creo que las huellas se notaran menos.
En cuanto al negro lo descarto desde ya por los marcos que al ser negros creo que enseguida se picaran.
Manufrt4
29/03/17, 23:52:52
Yo negro
Dexter28
29/03/17, 23:54:24
plata, llevo bastante años siempre cogiendomelo en negro, toca cambiar
gabycc85
29/03/17, 23:59:59
Negro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
txiki360
30/03/17, 00:03:12
Negro
chechu84
30/03/17, 00:04:33
los del color negro,no creeis que al ser el canto negro tipo jet black del iphone si lo usais con una funda tipo clear cover o de carcasa dura de ponerla y quitarla no pensais que se acabaran rayando los marcos?
chechu84
30/03/17, 00:07:09
https://www.youtube.com/watch?v=DOWHwB2X2J0
aqui se pueden ver los colores.
Me parece a mi o el S8 tiene el canto negro ,, i el S8+ tiene canto color aluminio ?
coriano2323
30/03/17, 01:06:39
Yo lo reserve en color negro a la esperar de que mañana me llame la financiera del corteingles
Merovingio
30/03/17, 02:20:58
Buenas.
S8 Plus en color negro.
SalU2.
neska666
30/03/17, 08:09:32
yo negro
djhalcon
30/03/17, 11:47:56
ami el color que me gusta es el azul que no ha salido :(, se sabe algo de ese color?
Yo tengo que verlos en directo.
Jhonnyacuatro
30/03/17, 20:57:22
Yo compria el que es negro entero, hasta el marco de aluminio.
Jhonnyacuatro
30/03/17, 21:05:12
Tambien decir que eso de que la pantalla sea negra y la trasera de otro color a mi no me gusta nada, ya de por si me gusta el negro pero por esta razón mas aun.
Si fuese plata por delante y plata por detras seria otra cosa, pero negro y detras plata como que no lo veo.
kasenfree
30/03/17, 21:49:59
No lo compraré, pero yo que soy anti moviles negros porque me parecen sosos y menos espectaculares, creo que en este modelo el negro que tiene el marco negro brillante es el ideal. El resto no me gustan. Tengo el S7 edge blue coral, y este S8 no me gusta nada negro por delante, plata en el canto ( el borde dorado del S7/N7 queda mucho mejor ) y por detras azul... que va. Parece que hubiesen desmontado tres colores y lo hubiesen mezclado en uno solo. Le han dejado la frontal negra para llenarse la boca con eso de la pantalla infinita, pero han metido la pata. Sería mucho mejor que fuese del color de la trasera. Parte del éxito de los S6 y S7 es porque sus colores son espectaculares con el efecto espejo delante y detras.
Si lo pillo, esta vez iré a por el negro
Joder ya lo he pillado. S8 negro. No me he atrevido con el plus.
tyronlanister
30/03/17, 23:10:22
S8 + Plata!. Pillado ayer en amazon.es.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
lampaul
30/03/17, 23:12:57
Yo quiero el que lleve pantalla plana. El color casi que me da igual...
Buenas.
S8 Plus en color negro.
SalU2.
Meroooooo troncooooo nos vamos a ver por el foro del S8+?????.....jajajajaja
Yo he tengo reservado el S8+ en negro también en ECI, pero no han dicho nada de mandarlo 8 días antes. Me han dicho que tiene hablado con Samsung de mandarlo el 28.
A mi me da la cosa de la batería y el tamaño. Crees que sera demasiado grande?. El sensor de huellas me la sopla. Teniendo el de iris dudo que use el de huellas.
alsanten
30/03/17, 23:36:36
S8+ negro pillado en Amazon. El 20 fecha estimada :animadora::animadora:
Merovingio
31/03/17, 00:30:56
Meroooooo troncooooo nos vamos a ver por el foro del S8+?????.....jajajajaja
Yo he tengo reservado el S8+ en negro también en ECI, pero no han dicho nada de mandarlo 8 días antes. Me han dicho que tiene hablado con Samsung de mandarlo el 28.
A mi me da la cosa de la batería y el tamaño. Crees que sera demasiado grande?. El sensor de huellas me la sopla. Teniendo el de iris dudo que use el de huellas.
Hola Render! :cucu:
Pues si compi, en un breve espacio de tiempo no estaremos viendo en el censo de usuarios. Yo lo pillaré en unas semanas después del lanzamiento oficial a través de un contacto mío y bueno, el tema de la batería aún es pronto para pronosticar consumos. A mi el tamaño de pantalla y lo conseguido que esta el Plus, me ha dejado enamorado, una pasada.
Creo que no va a defraudar a los usuarios de pantallas grandes y de la gama Note, escuché en algún medio de comunicación que Samsung podría incluir a modo opcional un spen para la versión Plus, ojalá lo hagan, para mi sería todo un acierto para ese nicho de usuarios que damos uso al lápiz y llevamos tiempo sin spen por el fallido Note 7.
En cuanto al sensor de huellas, personalmente no me termina nada de convencer la ubicación elegida en la parte trasera junto a la cámara, no sé...no lo veo cómodo pero también es cierto que habrá probar su funcionamiento y acostumbrarse a la ubicación, igual luego nos llevamos una sorpresa :risitas:
Y para terminar, después de las buenas opiniones del escáner de iris montado en el Note 7, tengo bastantes ganas de probarlo junto con el reconocimiento facial, puede dar mucho juego a nivel de seguridad.
Un abrazo compi.
Hola Render! :cucu:
Pues si compi, en un breve espacio de tiempo no estaremos viendo en el censo de usuarios. Yo lo pillaré en unas semanas después del lanzamiento oficial a través de un contacto mío y bueno, el tema de la batería aún es pronto para pronosticar consumos. A mi el tamaño de pantalla y lo conseguido que esta el Plus, me ha dejado enamorado, una pasada.
Creo que no va a defraudar a los usuarios de pantallas grandes y de la gama Note, escuché en algún medio de comunicación que Samsung podría incluir a modo opcional un spen para la versión Plus, ojalá lo hagan, para mi sería todo un acierto para ese nicho de usuarios que damos uso al lápiz y llevamos tiempo sin spen por el fallido Note 7.
En cuanto al sensor de huellas, personalmente no me termina nada de convencer la ubicación elegida en la parte trasera junto a la cámara, no sé...no lo veo cómodo pero también es cierto que habrá probar su funcionamiento y acostumbrarse a la ubicación, igual luego nos llevamos una sorpresa :risitas:
Y para terminar, después de las buenas opiniones del escáner de iris montado en el Note 7, tengo bastantes ganas de probarlo junto con el reconocimiento facial, puede dar mucho juego a nivel de seguridad.
Un abrazo compi.
A mi ahora mismo me preocupa un poco el tamaño y peso. Aunque es igual que el iPhone 7 plus no se si será cómodo de llevar. Y el peso son 176 gramos. 20 más que el s7 edge. No se eso en el bolsillo si hará que me arrepienta.
Merovingio
31/03/17, 00:40:05
A mi ahora mismo me preocupa un poco el tamaño y peso. Aunque es igual que el iPhone 7 plus no se si será cómodo de llevar. Y el peso son 176 gramos. 20 más que el s7 edge. No se eso en el bolsillo si hará que me arrepienta.
El peso no creo que se note la verdad, en dimensiones como bien dices es similar al Iphone 7 Plus, creo que viniendo de la gama Note o terminales grandes, tipo Nexus 6 o Mate 9 por ejemplo, tampoco creo que sea algo drástico y más con esa pantalla de 6,2 que leñe si es grande pero al menos está bien aprovechada :risitas:
SalU2.
El plata es medio mate o me parece a mi?
istanstankov
31/03/17, 12:38:11
S8 en negro,ya pedido
majofesa
31/03/17, 12:39:03
S8 en negro, pedido en Yaphone.net
S8+ plata, orange.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
guerre23
01/04/17, 13:58:07
S8 Plata en el C.I.
istanstankov
02/04/17, 02:15:31
negro,S8,pedido ya
El plata es medio mate o me parece a mi?
Fisicamente no lo he visto, me he guiado por foto.
coriano2323
02/04/17, 11:17:45
Reservado en negro
chechu84
02/04/17, 12:15:20
Nadie ha cogido el orchid ese que es medio morado?a m me parece muy bonito segun le de la luzq se ve mas morado o tipo gun metal del op3t
Imanol_95
02/04/17, 12:35:25
Nadie ha cogido el orchid ese que es medio morado?a m me parece muy bonito segun le de la luzq se ve mas morado o tipo gun metal del op3t
lo de los gustos es un poco relativo, pero por lo que e oido a la gente, el que mas llama la atencion es el negro.
reservado uno plata y otro orchid,por cambiar de colores he tenido negros y blancos.
Triton_0
02/04/17, 14:30:23
Yo me pillaré el negro si o si. Detrás una pegatina Dbrand (carbono) y solventado el problemas de las huellas, mejor agarre y fuera paranoia de las microrayas.
Imanol_95
02/04/17, 15:16:35
No lo compraré, pero yo que soy anti moviles negros porque me parecen sosos y menos espectaculares, creo que en este modelo el negro que tiene el marco negro brillante es el ideal. El resto no me gustan. Tengo el S7 edge blue coral, y este S8 no me gusta nada negro por delante, plata en el canto ( el borde dorado del S7/N7 queda mucho mejor ) y por detras azul... que va. Parece que hubiesen desmontado tres colores y lo hubiesen mezclado en uno solo. Le han dejado la frontal negra para llenarse la boca con eso de la pantalla infinita, pero han metido la pata. Sería mucho mejor que fuese del color de la trasera. Parte del éxito de los S6 y S7 es porque sus colores son espectaculares con el efecto espejo delante y detras.
si lo han puesto en negro no es por la pantalla infinita... es por que en la parte de arriba trae demasiados sensores, y si irían en otro color se verían demasiado... ten en cuenta que hay 2 camaras, los dos sensores de simpre, mas otro mas que creo que es alargado... imaginate eso en un fondo blanco... quedaría horroroso! de hecho en filtaciones habia alguno que era por delante blanco y era mas feo que una nevera por detras...
Imanol_95
02/04/17, 15:23:26
respecto a alguno que veo por ahi que veo que tiene miedo en el modelo negro de que se salte la pintura o algo... decir, que el acabado y por experiencias de gente que lo ha tenido en la mano, tiene pinta de ser un proceso de anodizado, basicamente es como si el propio metal fuera de color negro, no es ninguna capa que se le da por encima,por lo que no se puede saltar la pintura ni nada... y si se raya, pues como en cualquier metal, se veria el rayon... para que veais un poco a que me refiero, los mosquetones (algo asi como un gancho para escalada) las llaves de colores etc usan el mismo proceso
dshleit
03/04/17, 09:44:31
Qué ha pasado con los colores que había o que hay en realidad? de 6 sólo están ofreciendo 3. Lanzamiento sin regalo, y sin toda la gama de colores.... lanzamiento por todo lo alto vaya.
http://i63.tinypic.com/16irvqe.jpg
De estos seis colores que la web de samsung parecía tener disponibles qué pasa??? sólo negro, gris plata y gris orquidea.... what the fuck?
A ver quién lo reserva ahora con esta oferta de colores mediocre y sin regalo, 2 meses después de la fecha en que tendrían que haberlo servido.
Vaya tomadura de pelo no? Yo me espero!
luigiconde
05/04/17, 16:27:32
Yo me pillaré el negro si o si. Detrás una pegatina Dbrand (carbono) y solventado el problemas de las huellas, mejor agarre y fuera paranoia de las microrayas.
Donde sueles pillar esa pegatina?
davidsaramago
05/04/17, 19:12:48
Yo lo acabo de pillar por Vodafone de color negro, personalmente creo que es el más bonito y el que mejor le va para el s8+
Triton_0
06/04/17, 00:18:07
Donde sueles pillar esa pegatina?
La compro aquí.... https://dbrand.com/shop/samsung-galaxy-s8-sensor-huellas-detras-bueno.html... puedes personalizarlo a tu gusto. Yo ahora llevo en el S7E la parte de atrás imitando a piel negra.
Reservado en amazon el S8 negro! Qué ganas de trastearlo!
Petronio
06/04/17, 10:17:13
La compro aquí.... https://dbrand.com/shop/samsung-galaxy-s8-sensor-huellas-detras-bueno.html... puedes personalizarlo a tu gusto. Yo ahora llevo en el S7E la parte de atrás imitando a piel negra.
¿¿Pero te la mandan cortada ya??? o te mandan la pegatina y tienes que currarte tú el corte :elbellotas:
¿¿Pero te la mandan cortada ya??? o te mandan la pegatina y tienes que currarte tú el corte :elbellotas:
No, no. Viene todo listo y cortado para instalar. El material es de 3M, lo mejor del mercado. Te las aconsejo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.