Ver la Versión Completa : Estas son las cifras oficiales de autonomía del Galaxy S8: ¿Cómo se compara frente al Galaxy S7?
Nonamed
29/03/17, 23:39:52
Estas son las cifras oficiales de autonomía del Galaxy S8: ¿Cómo se compara frente al Galaxy S7?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_29233835zqZDHXJy.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De todas las características con las que llega el Samsung Galaxy S8, hay una que nos ha dejado un poco preocupados: la capacidad de la batería. A fin de cuentas, los Galaxy S8 / S8+ han visto incrementado sustancialmente el tamaño de sus pantallas respecto a los Galaxy S7 / S7 edge, mientras que las capacidades de las baterías no solamente no han aumentado sino que, en el modelo más grande, incluso ha disminuido. Hasta que no tengamos oportunidad de probar el Galaxy S8 / S8+ por nosotros mismos, no podremos emitir nuestro propio juicio sobre la autonomía del dispositivo pero lo que sí que podemos hacer es comparar las cifras oficiales que da Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/estas-son-las-cifras-oficiales-de-autonomia-del-galaxy-s8-como-se-compara-frente-al-galaxy-s7/)
Nonamed
29/03/17, 23:40:20
http://www.teknofilo.com/estas-son-las-cifras-oficiales-de-autonomia-del-galaxy-s8-como-se-compara-frente-al-galaxy-s7/
http://www.teknofilo.com/estas-son-las-cifras-oficiales-de-autonomia-del-galaxy-s8-como-se-compara-frente-al-galaxy-s7/
Esto del galaxy 8 es ya muy cansino. está en todos los articulos :(
PIMURSA
30/03/17, 00:00:04
En la mayoria de los apartados el S8 tiene menos horas que el S7.
Ahora te lo venden que si reproduces multimedia te interesa el S8
.
Me lo voy a tomar como un tlf de transicion. Y el bueno sera el del año que viene cuando arreglen todos los fallos de este ( posicion lector huella, bateria, pantalla curva).
Y si el año que viene vuelve a sacar los 2 modelos edge y no saca un modelo con pantalla plana, pues me olvido para siempre de samsung.
Asi dejando este año de prueba me entero si la politica de samsung respecto al dock es que se pueda utilizar el dock que compres este año con el S9 del año que viene o si el año que viene vuelve a cambiar la forma del dock para volver a comprar el dock para el S9.
Lo unico que me ha gustado este año es lo del dock para hacerlo pc, pero no estoy dispuesto a sumarle al precio del tlf otros 150€ de dock todos los años y llenar un cajon de dock's.
Para mi ya es bastante elevado el precio.
13_Stokes_31
30/03/17, 00:03:23
Esta autonomía no se la cree nadie. Cuando se hagan reviews ajenas a Samsung se verá realmente
Asi dejando este año de prueba me entero si la politica de samsung respecto al dock es que se pueda utilizar el dock que compres este año con el S9 del año que viene o si el año que viene vuelve a cambiar la forma del dock para volver a comprar el dock para el S9.
Pues si, Interesante pregunta,
Entiendo que es como el cargador inalambrico Qi, que es universal, eso espero vaya, porque si como dices empiezan a sablear con cada teléfono ...
Claro que también están las gafas VR, que también hay varias, según para que teléfono ...
Angeliku
30/03/17, 05:18:27
Mejor esperar los análisis oficiales para tomar decisiones
valandilin
30/03/17, 05:20:21
Estos resultados no se los cree nadie. Vamos que en los dos casos que tiene mucha más pantalla y 100 mah menos solo dura una hora menos??? Vamos Samsung que no somos gilipollas. Cada día más contento con mi pixel XL.
ROTORGAMES
30/03/17, 07:04:32
Las oficiales son como el consumo en los coches :risitas:
maykelbembibre
30/03/17, 07:12:59
Jajajaja de 800 a 900 euros piden por el teléfono y ni siquiera supera la autonomía del S7. Pues no entiendo qué es lo que ofrecen por ese precio tan astronómico. La pantalla es más grande y el procesador es más rápido, pero no olvidemos que la pantalla del S7 era grande de sobra y el procesador rápido de sobra. Así que, ¿qué ofrece el S8 que es tan bueno y tan necesario?
jaimete007
30/03/17, 07:36:47
vaya cagada de batería mucha carga rápida si pero me da que no se llegara ni a terminar el dia... 3.000 con esa pedazo de pantalla de 5.8.... y mas teniendo en cuenta que con el tiempo las baterías van perdiendo capacidad.. cagadon!, mucha gente lo va a descartar por eso.
phenixato
30/03/17, 08:20:23
Estos resultados no se los cree nadie. Vamos que en los dos casos que tiene mucha más pantalla y 100 mah menos solo dura una hora menos??? Vamos Samsung que no somos gilipollas. Cada día más contento con mi pixel XL.
el procesador también consume menos y la memoria ram igual... si bien es cierto que tiene más pantalla y de ahí que los consumos con la pantalla encendida sean superiores.
opadrino
30/03/17, 09:45:40
creo que habrá que esperar a que lo tengan en algún foro como este y lo prueben los compañer@s, así nos dirán cuales son las cosas que fallan y las que realmente interesan.
Vaya cagada con las baterías
Hacen un pepino de teléfono, y le meten una batería ridícula
¿Qué hubiese costado meter una de 4000mAH?
Demasiada pantalla para tan poca batería.
zerocoolspain
30/03/17, 12:48:10
Los datos reales siempre están por debajo de los oficiales, a ver con las primeras reviews.
En reposo guay, cuando enciendes la pantalla... El S7 dándole caña vas justito, el S8 no te llega al día... pero bueno, estas son las consecuencias del Note 7, no querer arriesgar en batería y lo veo correcto por parte de Samsung, mejor que te critiquen poca autonomía a que tengas otro Notegate y dirán que tiremos de la QC 4.0.
Evilmon
30/03/17, 13:25:58
Con esa batería pobre, s8 next. Que les costaba poner algo mejor, como unos 4200mah para disfrutar el bicho?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
iyimetal
30/03/17, 14:16:30
Con esa batería pobre, s8 next. Que les costaba poner algo mejor, como unos 4200mah para disfrutar el bicho?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tienes toda la razón, pero tendrían que hacerlo más gordo y no querrían supongo .
Pero es un poco cagada cambiar a una pantalla más grande y encima tener una batería más pequeña.
xuky1982
30/03/17, 14:23:56
Me quedo con mi s7 edge...
Evilmon
30/03/17, 14:29:01
Tienes toda la razón, pero tendrían que hacerlo más gordo y no querrían supongo .
Pero es un poco cagada cambiar a una pantalla más grande y encima tener una batería más pequeña.
Un mm, dos mm más a favor de tener más autonomía, se agradece. Además, hay más superficie de agarre (laterales)
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
jaimete007
30/03/17, 14:39:51
Un mm, dos mm más a favor de tener más autonomía, se agradece. Además, hay más superficie de agarre (laterales)
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
correcto, dame un movil aunque sea mas gordito y con menos pantalla pero con una gran bateria y que lo disfrutes sin problemas sin tener que desactivar cosas para andar sufriendo a llegar el dia. Samsung la cago
Enava999
30/03/17, 16:34:03
Creo es el principal problema la batería antes q el acomodo del lector de huellas, supongo w piendsn q andaremos con el cargador en la bolsa para aprovechar la carga rápida mal Samsung
Evilmon
30/03/17, 20:21:17
Creo es el principal problema la batería antes q el acomodo del lector de huellas, supongo w piendsn q andaremos con el cargador en la bolsa para aprovechar la carga rápida mal Samsung
Tuve ese mismo pensamiento en su tiempo con el s6, que descarte por la batería. De que sirve carga rápida en la calle?
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
AguilaN1
30/03/17, 22:51:53
A priori parece muy pobre 3000 mah para una pantalla de casi 6 pulgadas y esa resolución :S. A la espera de resultados yo creo que estara por debajo del S7 en autonomia.
Es obvio que se han cagado con el tema del Note 7 y han decidido tirar por lo seguro sin arriesgar.
maykelbembibre
31/03/17, 07:18:43
Yo creo que eso de reducir la capacidad de la batería para que el móvil no sea gordo ya es algo del pasado. ¿Para qué quieres un dispositivo atractivo visualmente si luego no lo puedes usar? Todos mis compañeros de trabajo dicen que cargan el móvil más de 3 veces al día, así que cuando están en un sitio sin enchufes imagino que tendrán que dejar de usarlo. Yo tengo un Zenfone Max que dura de media 1 semana sin cargar dándole un uso normal. Así a ojo debe tener más de 1 centímetro de gordo, pero de verdad que es que me da igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.