PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre aplicacion de musica

hugohuetor
29/03/17, 23:38:33
Hola a todos, vengo de android donde tenia la aplicacion de musica, que al conectar con el audio bluethoot empezaba a reproducirse sola y estoy buscando si en ios hay alguna aplicacion que lo haga.

Es para el choche, le conecte un bluethoot a la toma aux para la musica, y aunque lo tubiera en el bolsillo, al encender el coche saltaba la musica y al salir del coche se desconectaba.
Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge9s
29/03/17, 23:52:34
Apple music.
Cuando subo se conecta al coche y se pone la música automáticamente y cuando bajo se pone desconecta.
Lo único que necesitas tener suscripción.

hugohuetor
30/03/17, 00:49:15
Apple music.
Cuando subo se conecta al coche y se pone la música automáticamente y cuando bajo se pone desconecta.
Lo único que necesitas tener suscripción.

Lo mirare a ver, lo que estube viendo, es que si la radio del coche viene preparada si que lo hace, en cambio con la chapuza que le he hecho al mio, no se si servira, ya que es un bluethoot con salida auxiliar externo, conectado a la toma aux del coche.
Muchas gracias

adriPw
30/03/17, 06:53:40
yo uso spotify, y si la tienes "en segundo plano" al subir al coche y conectarse por BT o AUX se pone en marcha

jorge9s
30/03/17, 11:17:36
yo uso spotify, y si la tienes "en segundo plano" al subir al coche y conectarse por BT o AUX se pone en marcha

Si, igual que Apple music.
Supongo que tendrán un funcionamiento similar en ese sentido.
La verdad que es muy muy cómodo subir al coche y que se ponga la música sola.
Con Siri pongo el artista que quiero sin tener que estar buscando mientras conduzco que es una comodidad.

hugohuetor
31/03/17, 08:26:57
Pues el mio no arranca la musica sola.
Se pone la musica en la pantalla de bloqueo pero tengo que darle siempre al play

solitari
31/03/17, 10:15:57
Yo uso Apple Music y sin problemas, es subirme al coche y reanudar la música donde la deje

hugohuetor
31/03/17, 10:55:36
Pues sera por la radio del coche, no queda otra

El Mencey
31/03/17, 17:00:37
Ayer puse algunas canciones para escuchar en el avión, nunca suelo hacerlo no soy muy musiquero, prefiero un postcast, puse la música por itunes, pero cada vez que terminaba una canción y tenia que encender la pantalla buscar la siguiente y darle al play y así con todas no se reproducen solas todas, seguro que si funcionara de alguna manera y como no suelo poner música solo postcast me canse de picar en cada una, así que el próximo vuelo sigo con mis postcast. :-)

JDavid_rp
31/03/17, 19:26:15
Ayer puse algunas canciones para escuchar en el avión, nunca suelo hacerlo no soy muy musiquero, prefiero un postcast, puse la música por itunes, pero cada vez que terminaba una canción y tenia que encender la pantalla buscar la siguiente y darle al play y así con todas no se reproducen solas todas, seguro que si funcionara de alguna manera y como no suelo poner música solo postcast me canse de picar en cada una, así que el próximo vuelo sigo con mis postcast. :-)

Para que te reproduzca toda tendras que ir al apartado "Canciones" para que te salgan todas, si en la pantalla principal vas al album de la cancion y eliges la cancion solo te reproducira su album, y si solo tienes una cancion, pues solo reproducira esa.