Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena a día de hoy?

MarkDarkDragon
29/03/17, 22:52:04
Mi Nexus 5X no da para más, batería pésima, se calienta etc y pensaba el cambio al Moto Z play. ¿Que tal es la experiencia? Me encanta que tenga pantalla amold y se que la batería irá sobrado. Me gustaría saber vuestra experiencia al día a día, rendimiento en juegos (clash royale básicamente y san andreas) batería etc. Gracias y un saludo.

Saotva
29/03/17, 22:55:43
Tuve un Nexus 5X y de ahí pasé a un Nexus 6 y ahora estoy con el Z Play y más que encantado, la batería es increíble, yo si te recomendaría el cambio.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Sekkimon
29/03/17, 22:55:43
Me va de maravilla, juego Pokémon go y no tengo problemas, la batería dura y dura, sin jugar consigo 11 horas de pantalla. Veo muchas series y el proyector mod es de lo mejor. Super recomendado

fernanhood
29/03/17, 23:05:38
Bueno pues que más decir si ya lo han dicho los demás compañeros, batería perfecta, fino y suave en cuánto al sistema y el único "pero" que le pondría es el enfoque de la cámara que ha veces no es lo bueno que debería, aunque hace unas fotos muy buenas.

MarkDarkDragon
29/03/17, 23:18:46
Me va de maravilla, juego Pokémon go y no tengo problemas, la batería dura y dura, sin jugar consigo 11 horas de pantalla. Veo muchas series y el proyector mod es de lo mejor. Super recomendado

Se calienta cuando Juegas? Si tiene el shell siempre puesto, la parte de atrás no se araña? Gracias.

Sekkimon
29/03/17, 23:21:55
Solo se calienta mientras carga, no tengo shell uso un case. He leído que la parte de atrás se raya y se quejan de que la cámara se raya, hasta ahora la mía intacta, tengo el móvil 2 semanas. Y ya me ordené un skin solo para prevenir

magirus
30/03/17, 10:56:46
a mi me parece un telefonazo, super completo, con excelente pantalla, bateria, android puro, buenas camaras.... el o los handicap, falta de radiofm, el tamaño 156mm de largo para solo 5.5" (el X Play tiene 148mm para el mismo panel) y el sensor de huellas, su estetica me refiero

una pena que motorola se haya olvidado en la mayoria de sus terminales de la relacion cuerpo/pantalla, pasa en este z play y en la mayoria de sus modelos del 2016 para aqui

chordeater
30/03/17, 12:05:03
a mi me parece un telefonazo, super completo, con excelente pantalla, bateria, android puro, buenas camaras.... el o los handicap el tamaño, 156mm de largo para solo 5.5" (el X Play tiene 148mm para el mismo panel) y el sensor de huellas, su estetica me refiero

Funciona genial, no falla nunca! A mi no me disgusta, me parece discreto, y en negro apenas se ve.
En juegos ni idea, en lo demás, especialmente pantalla, fluidez y batería, genial. Y lo de abrir la cámara con un gesto parece una pijada pero es comodísimo!

nogardris
30/03/17, 12:19:01
Sinceramente, yo estaba esperando a que saliera el S8 para comprarlo, pero hace unas semanas vi este y me encantó, creo que no le he encontrado ningún punto negativo aún.

Contentisimo.

Kurruskito10
30/03/17, 12:22:06
Yo me haría con el s7 por 500e

magirus
30/03/17, 13:23:44
Funciona genial, no falla nunca! A mi no me disgusta, me parece discreto, y en negro apenas se ve.
En juegos ni idea, en lo demás, especialmente pantalla, fluidez y batería, genial. Y lo de abrir la cámara con un gesto parece una pijada pero es comodísimo!

si, no dudo que funcione genial, por eso dije que esteticamente, es que es tan feo, de los sensores menos conseguidos del mercado, para muestra los nuevos del motog5 y g5+, mucho mas bonitos, discretos e integrados, y ademas con nuevas funcionalidades

pero vamos, que como digo es un telefonazo, si tuviera el tamaño que tenia el antiguo X Play seguramente tendria uno ahora mismo y me olvidaria de la carencia de radiofm, pero comprar un ladrillo de casi 157mm con solo 5.5" :(... motorola deberia replantearse el tema porque no es normal el aprovechamiento tan malo que hace de los marcos en casi todos sus modelos del 2016 para aqui

p.d. el gesto para la linterna o camara es una chulada si, tengo ahora mismo por casa un x play y un motog3, cuando te acostumbras a usarlo coger luego otro terminal que no lo tenga se te hace rarisimo

chordeater
30/03/17, 13:38:50
Por cierto, Amazon tiene una oferta de móvil + altavoz por 440€ (fue la que compré, junto conel Mod de la batería)

MarkDarkDragon
30/03/17, 14:00:22
Por cierto, Amazon tiene una oferta de móvil + altavoz por 440€ (fue la que compré, junto conel Mod de la batería)

Esa es la que me estaba planteando comprar, mi duda es este con la garantía de Amazon tan buena, o el oneplus 3T,estoy en duda.

magirus
30/03/17, 14:21:52
Esa es la que me estaba planteando comprar, mi duda es este con la garantía de Amazon tan buena, o el oneplus 3T,estoy en duda.

entre ambos yo no tendria ninguna duda, mods y autonomia aparte no hay nada en lo que el Z le haga sombra al O3T y a nivel rendimiento hay un mundo de diferencia a favor del O3T, con el Z realmente iras sobrado para todo, pero es que con el O3T tienes terminal para ir sobradisimo varios años sin que el hardware se despine

maties
30/03/17, 15:28:52
Eso es lo que he comprado yo. Para el 6 de abril dicen que me llega, ¿cómo puede tardar tanto?
Ansioso.

Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk

chordeater
30/03/17, 17:35:25
Eso es lo que he comprado yo. Para el 6 de abril dicen que me llega, ¿cómo puede tardar tanto?
Ansioso.

¿No tendrían stock? ... me llevé yo el último :D:D:D lo recibí en 2 días. De momento estoy encantado!

chordeater
30/03/17, 17:48:18
Yo la cámara la veo bastante bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26054929#post26054929
Y lo demás genial, ya nos contarás tú.

bertotru
30/03/17, 21:09:52
Mira este vídeo para salir de dudas

https://youtu.be/7AOQi9dhCE4

magirus
31/03/17, 11:11:43
Mira este vídeo para salir de dudas

https://youtu.be/7AOQi9dhCE4

llevo muchos años siguiendo al camionero, me parece asi sin rodeos el mejor youtuber analista de smartphones, es directo, sincero, objetivo y usa los moviles que analiza como movil principal como los usamos la mayoria, con lo que diga sobre un terminal puedes hacerte una idea muy aprox de como ira o dejara de ir realmente, no entiendo como tiene solamente 130k suscristores cuando otros canales de tecnologia que son autentica basura o meros medios propagandisticos de las marcas tienen muchos mas suscriptores

sobre el z play, lo que dije en este mismo post, es un telefonazo y super completo, me da mucha rabia su tamaño, no entiendo porque Motorola sigue haciendo estos pequeños ladrillos de 156mm para apenas 5.5" cuando hace casi 2años saco el X Play que con el mismo tamaño de panel tenia 148mm y no es que fuera el sumun en cuanto a aprovechamiento de los marcos; llevo infinidad de moviles a cuestas de todo tipo de tamaños y tengo mas que comprobado que todo lo que supere los 150mm termina siendo un coñazo para usar y para transportar sobre todo en verano, y me da mucha rabia porque este Z Play exceptuando la falta de radiofm y el mencionado tamaño en el resto tiene absolutamente todo lo que le pido a un terminal

de hecho le he preguntado al propio camionero que se que como yo valora mucho el tamaño contenido de los terminales que me diga que tal se ha apañado a nivel tamaño, a ver que me contesta el sabiendo que valora mucho la comodidad que ofrecen los moviles sobre los 140-150mm

indistintamente de su respuesta esperare a los inminentes motog5+ y bq x, ambos montan un hardware muy similar a este z play, un tamaño contenido gracias a sus paneles de 5.2" y radiofm, creo que cualquiera de los dos pueden ser justo lo que busco

Matdanca
31/03/17, 23:48:12
Y cambiar de un moto z a un moto z play a día de hoy seríamucha locura? Alguien por aquí lo ha hecho?

Llevo un par de días con el z y aunque me gusta el terminal la batería es muy justita para lo que estoy acostumbrado, creéis que notaría mucha diferencia con este cambio en fluidez y cámara?

augustox
31/03/17, 23:49:42
Y cambiar de un moto z a un moto z play a día de hoy seríamucha locura? Alguien por aquí lo ha hecho?

Llevo un par de días con el z y aunque me gusta el terminal la batería es muy justita para lo que estoy acostumbrado, creéis que notaría mucha diferencia con este cambio en fluidez y cámara?

Podés comprar el mod de batería?

Matdanca
31/03/17, 23:55:17
Podés comprar el mod de batería?

Lo sé, el tema es que me saldría el z play por algo menos de 300€, y el z normal más el mod de batería más de 450€, de ahí que me planteé el cambio, no sé hasta qué punto merece la pena está diferencia de precio...

El Bankshooter
01/04/17, 00:42:16

Pues el SD625 corre igual o tal vez un poco mejor que un SD800/801

Saotva
01/04/17, 05:01:38

Yo si pasaría del Z a el Z Play obviamente notarás diferencia en cámara y un poco en fluidez pero nada pésimo, el móvil vuela así que no hay de que preocuparse, creo que si realmente necesitas batería el sacrificio de ambas características mencionadas lo valen al menos para mí..

bertotru
01/04/17, 09:44:17
Pues el SD625 corre igual o tal vez un poco mejor que un SD800/801

El 625 debería incluso correr mejor q el 800, 801, es mucho mas moderno, otra cosa es ya el 820 q lleva el z, aunque seguramente sea mejor tener la batería del z play aunque tenga menos potencia bruta

maties
01/04/17, 11:22:57
Bueno, ya lo tengo en mi haber. Una maravilla.
Me viene sin cable para el pc, alguna recomendación de cual pillar?

Saludos.

chordeater
01/04/17, 13:31:57

Mira este video a ver qué cámara te gusta más, al final del video dice cuál es la 1 y cuál la 2:

ine9GJPW34k

Matdanca
01/04/17, 14:05:55
Creo que me convence más el z Play, no concibo un móvil con la batería justa por mucho accesorio que le pongas, igual me espero a cuando salga el g5 plus por si baja de precio y consigo algún chollo, tampoco me corre prisa y sería más como teléfono secundario, muchas gracias a todos por las respuestas.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

maties
01/04/17, 16:23:27
¿Que si merece la pena? Lo estoy estrenando y estoy flipando (vengo de un moto g 2013, imaginaos...). El mod del altavoz es una pasada, para dejarlo puesto (al menos en casa).
Actualizado a nougat, no he podido aguantarme.

Sent from my XT1635-02 using Tapatalk

baldurian
02/04/17, 17:30:10
Se puede utilizar el sensor del frontal para hacer scroll/ gestos como el motog5 y esconder la botonera en pantalla?
Tiene brújula?

maties
02/04/17, 17:31:41
Se puede utilizar el sensor del frontal para hacer scroll/ gestos como el motog5 y esconder la botonera en pantalla?
Tiene brújula?
Lo de los gestos creo que no se puede.
Brújula sí que tiene.

Nexus68
12/04/17, 00:09:07
Y qué opináis del One plus 3T. Está casi al mismo precio le supera en muchos aspectos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Matdanca
12/04/17, 00:13:36
Y qué opináis del One plus 3T. Está casi al mismo precio le supera en muchos aspectos

Es mejor terminal el one plus 3t, está claro, solo en batería lo supera el play.

Nexus68
12/04/17, 00:19:00
Aunque es incluso más grande que el moto... Que ya es decir!

chordeater
12/04/17, 19:05:14

El procesador es más rápido el del OnePlus 3T ... en lo demás el Z Play está igual o por delante.

bertotru
12/04/17, 22:00:04
El procesador es más rápido el del OnePlus 3T ... en lo demás el Z Play está igual o por delante.

En procesador, gpu, ram, almacenamiento interno, y q probablemente sea el tlfn Android mas rapido del momento, y ojo q ami el moto z play me encanta, quede claro.

augustox
12/04/17, 23:33:32

Y...el Z es superior. Sale caro comprar el mod de batería en tu pais?

Matdanca
13/04/17, 01:55:56
Y...el Z es superior. Sale caro comprar el mod de batería en tu pais?

Ya probé el moto mod y no le gustó, se queda más tocho que el z play y no creo que merezca la pena, finalmente cambié de móvil.

augustox
13/04/17, 14:59:58
Ya probé el moto mod y no le gustó, se queda más tocho que el z play y no creo que merezca la pena, finalmente cambié de móvil.

Por cual?

Matdanca
14/04/17, 19:14:25
Por cual?

Ahora estoy probando un iPhone 7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shadito
15/04/17, 00:03:46
Similar al G5 plus, mismo hardware solo que es más rápido el G5 plus, habría que ver un comparativo en Nougat con el Z Play, ya que yo lo vi con el Marshmallow.

Mejor batería, memoria y pantalla super amoled comparado con el G5 plus, a mí no me ha dado lag en los juegos ni en apps. Por mi yo lo recomendaría.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

larryman
21/04/17, 08:04:59
Bueno pues yo me lo he pedido y cedo mi mate 8 a mi mujer. Estoy deseando que me entreguen el z play, sobretodo busco batería. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

yzT
21/04/17, 09:33:21
lo cargué hace 4 días, todavía tiene 49%... creo que vas a tener batería.. xDD

larryman
22/04/17, 01:26:20
Joder, la verdad que habrá mejores cámaras, procesadores, pantallas.... Pero el equilibrio de este terminal sumado a la batería es de tirar cohetes . Yo antes era un bala de terminales 'top', pero ahora lo que más valoro es la batería, por eso paso de mi mate 8 a este. No voy a por el mate 9 porque me cansé de emui y de las 6 pulgadas.

fernanhood
22/04/17, 02:09:32
Joder, la verdad que habrá mejores cámaras, procesadores, pantallas.... Pero el equilibrio de este terminal sumado a la batería es de tirar cohetes . Yo antes era un bala de terminales 'top', pero ahora lo que más valoro es la batería, por eso paso de mi mate 8 a este. No voy a por el mate 9 porque me cansé de emui y de las 6 pulgadas.

Pienso igual, yo era de gama alta Samsung cada 2 años y con éste no los echo en falta para nada. Y como tú dices cada día valoro más la batería, es una gozada salir de casa y no estar pendiente de si te va a aguantar el día o no, porque este lo aguanta le eches lo que le eches.

maties
22/04/17, 15:49:42
Sobre el cargador, recomendáis usar el que viene con el terminal u otro sin carga rápida? Tengo dudas, porque con el cargador motorola se me calienta un poco el teléfono, y ahora he probado con el cargador de una tablet (xiaomi) y no se ha calentado nada (el cargador, en cambio, si se calienta un poco).
Prefiero una carga algo más lenta pero conservar la batería en buen estado, pero no sé si cambiando el cargador actúo correctamente.

Saludos.

fernanhood
22/04/17, 20:31:25
Sobre el cargador, recomendáis usar el que viene con el terminal u otro sin carga rápida? Tengo dudas, porque con el cargador motorola se me calienta un poco el teléfono, y ahora he probado con el cargador de una tablet (xiaomi) y no se ha calentado nada (el cargador, en cambio, si se calienta un poco).
Prefiero una carga algo más lenta pero conservar la batería en buen estado, pero no sé si cambiando el cargador actúo correctamente.

Saludos.

Se calienta un poco si usas el móvil con el cargador enchufado, es normal , pasa en cualquier móvil y más si tiene carga rápida como éste.
Yo llevo casi 5 meses con el móvil y siempre he usado el que cargador original.

Made in china
22/04/17, 20:57:21
Yo también uso siempre el cargador original y no tengo problema alguno.
No he probado otros.
Lo tengo desde enero el móvil y la batería sigue igual de buena y mira que le doy bastante caña al GPS.

joselillo1968
24/04/17, 20:44:36
Hola compis!
Estoy negociando con un compañero la compra de éste terminal.....Me lo va a vender por 340 euros prácticamente nuevo tiene sólo 2 semanas y muy poco uso.....El modelo es Z Play XT1635-02.....Es éste el modelo europeo compis????
Quiero asegurarme porque el compañero que me lo vende no está del todo seguro aunque cree que si.
Gracias y un saludo.

maties
24/04/17, 21:01:24
1635-02, sí, es el que tengo yo.
Europeo, dual sim.
Es un buen precio, ha llegado a salir más barato en amazon alemania, pero ha vuelto a subir.

Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk

Lhex
24/04/17, 21:05:27
Hola compis!
Estoy negociando con un compañero la compra de éste terminal.....Me lo va a vender por 340 euros prácticamente nuevo tiene sólo 2 semanas y muy poco uso.....El modelo es Z Play XT1635-02.....Es éste el modelo europeo compis????
Quiero asegurarme porque el compañero que me lo vende no está del todo seguro aunque cree que si.
Gracias y un saludo.
Es justo el que tengo yo que compré en amazon libre.

joselillo1968
24/04/17, 22:09:41
Bueno pues cerrando flecos con el compi....Y en principio lo tendré pasado mañana.....:ok:
Una última pregunta compañeros.....Que tal el sonido por auriculares??......Es bueno??
Porque tengo un S7 Edge y la verdad que si no lo rooteo y le meto el dolby y el Viper4.....Se oye muy bajo........

Por cierto.....Me decidí en parte a comprarlo gracias a éste análisis de éste hombre.....Le encantó el móvil por encima de otros móviles con mayor "caché"......

https://www.youtube.com/watch?v=7AOQi9dhCE4

Lhex
24/04/17, 22:13:49
Bueno pues cerrando flecos con el compi....Y en principio lo tendré pasado mañana.....:ok:
Una última pregunta compañeros.....Que tal el sonido por auriculares??......Es bueno??
Porque tengo un S7 Edge y la verdad que si no lo rooteo y le meto el dolby y el Viper4.....Se oye muy bajo........

Pues no tengo queja con los auriculares, para mi suena bastante bien.

Que te hace cambiar el S7 Edge por el Z4?

joselillo1968
24/04/17, 22:18:06
Pues no tengo queja con los auriculares, para mi suena bastante bien.

Que te hace cambiar el S7 Edge por el Z4?

No no.....Me quedo con ambos jejejeje.......Ayer vendí otro s7 edge que tenía....Y estaba entre éste y el One Plus T.......Pero yo soy mucho de batería.....Y éste se lleva la palma.....
Pero el S7 Edge no lo cambio por ninguno....Lo he rooteado y parece un avión con un sonido que me rio de HTC.....

maxef
15/05/17, 02:35:23
No no.....Me quedo con ambos jejejeje.......Ayer vendí otro s7 edge que tenía....Y estaba entre éste y el One Plus T.......Pero yo soy mucho de batería.....Y éste se lleva la palma.....
Pero el S7 Edge no lo cambio por ninguno....Lo he rooteado y parece un avión con un sonido que me rio de HTC.....

Yo estoy entre comprarme el Z play y el s7 edge... Más allá de la batería, notas mucha diferencia entre cámara y pantalla? La fluidez es parecida? No encuentro buenas comparativas entre estos 2!

yzT
18/05/17, 10:19:21
en eso justo de puedo ayudar yo pues mi novia devolvío el Z Play porque le parecía muy grande y se compró el S7 Edge.

Mi opinión? Si no necesitas una cámara buenísima ni te interesan los juegos / VR, ni te molestes en el S7 Edge. Es peor en todo lo demás. Batería, fluidez, sonido, actualizaciones (todavía con el security patch de enero), etc.

gauntletmetal
18/05/17, 14:00:34
La cámara del S7 es el gran bluff de los últimos años. Parece espectacular en la pantalla del.movil, pero como te de por hacer zoom en la misma te das cuenta del procesado de MIERDA que hace. Y la cámara delantera es peor aún.

La del Z Play está mucho mejor. Muy compensada y con unos píxeles por encima de lo normal que hace que tenga bastante detalle. Le falta algo de rango dinámico, pero está muy por encima de lo que pueda parecer.

maties
18/05/17, 15:46:26
Pues no se si merecerá la pena a dia de hoy, pero yo cada dia estoy más contento con este teléfono. Me gusta cómo se ve, cómo se escucha, y me gusta mucho la batería, que prácticamente siempre me llega a los dos días de duración aún con mucho uso.

Para mí las únicas pegas son
1. Se me hace grande y un poco incómodo en la mano, lo cual no es del todo malo, porque me obliga a manejarlo con cuidado, y aún no le he dado ningún golpe.
2. Aún teniendo extremo cuidado es fácil que se raye el cristal de la cámara. Por ahora tengo unas micro rayadas difíciles de ver, pero realmente este aspecto me preocupa de cara al futuro.

Me parece un puntazo de móvil, muy recomendable incluso a día de hoy, que ya tiene un tiempo en el mercado.

gauntletmetal
18/05/17, 15:52:25
Pues no se si merecerá la pena a dia de hoy, pero yo cada dia estoy más contento con este teléfono. Me gusta cómo se ve, cómo se escucha, y me gusta mucho la batería, que prácticamente siempre me llega a los dos días de duración aún con mucho uso.

Para mí las únicas pegas son
1. Se me hace grande y un poco incómodo en la mano, lo cual no es del todo malo, porque me obliga a manejarlo con cuidado, y aún no le he dado ningún golpe.
2. Aún teniendo extremo cuidado es fácil que se raye el cristal de la cámara. Por ahora tengo unas micro rayadas difíciles de ver, pero realmente este aspecto me preocupa de cara al futuro.

Me parece un puntazo de móvil, muy recomendable incluso a día de hoy, que ya tiene un tiempo en el mercado.

Totalmente de acuerdo. Aunque he tenido otros móviles más grandes, este se me hace un poco incómodo a la mano.

paco70
18/05/17, 18:39:58
Yo le estoy dándole vueltas que si que no que si que no, ahora dicen que el Oneplus 5 va a costar mucho más que el 3T,uuuff ya no interesa tanto hay muchos moviles, otro que dura mucho de batería y es más compacto es el huawei nova plus, también me gusta,el xiaomi redmi pro 2 que va a salir dentro de poco va a llevar 5000 de batería, pantalla oled, 4 gb-64 de almacenamiento.... vaya lio, sigo mirando sin prisa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Lhex
18/05/17, 19:13:26
Totalmente de acuerdo. Aunque he tenido otros móviles más grandes, este se me hace un poco incómodo a la mano.

Pues a mi se me hace cómodo porque vengo de un note2 que es mas grueso y un pelín más ancho, y este se siente bien en la mano.
Si es cierto que otros se sienten aún mejor, pero no me quejo.

maties
18/05/17, 19:33:11
Pues a mi se me hace cómodo porque vengo de un note2 que es mas grueso y un pelín más ancho, y este se siente bien en la mano.
Si es cierto que otros se sienten aún mejor, pero no me quejo.
Que a mi se me quede grande es bastante lógico, venía de un teléfono de 4.5 pulgadas, muy redondito (moto g). No lo puedo comparar con otros teléfonos de tamaño similar, pero supongo que al ser tan plano por la parte trasera, y con ese borde metálico escurridizo, parece que hay que sujetarlo con sumo cuidado. Por otra parte, ya digo que esto no me parece malo: el moto g se me caía todos los días, y este, de momento, no se cae (toco madera).

larryman
19/05/17, 01:17:43
Yo vengo de un mate 8,por cierto un gran teléfono y no lo cambio por mi z Play.Es un todo terreno y su autonomía es bestial,supera a mi mate 8 y ese es un bicho.Yo estoy encantado con el z Play.

xsolid
19/05/17, 02:15:15
yo actualmente tengo un MI5, y acabo de encargar este moto z, vamos a ver que tan buena idea es el cambia O_O