Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde bajarse apps?

kako74
29/03/17, 22:31:40
bueno pues resulta que veo por aquí apps para el gear S pero si le doy en la app samsung gear del tf no funciona el apartado samsung galaxy apps..de donde os bajais vosotros las apps? Gracias.

kako74
31/03/17, 15:07:37
alguien puede ayudarme? mi s6 edge+ no tiene galaxy apps por tanto no me va ese apartado en el samsung gear..he probado a sincronizar el gear S con un s3 y si tiene ese apartado y enlaza bien pero con el que quiero utilizarlos es con el S6..me podeis decir como pasais apps al tf los que tengais moviles sin samsung galaxy apps..perdonad por la insistencia pero quiero pasarle apps al reloj. Gracias.

1ques2
03/04/17, 19:33:12
Hola
Pues yo tengo un S7 edge y desde el Gear Manager si que puedo bajarme e instalar apps en el reloj, de hecho es la única forma que conozco.

Saludos

Javier

kako74
04/04/17, 01:20:53
Hola
Pues yo tengo un S7 edge y desde el Gear Manager si que puedo bajarme e instalar apps en el reloj, de hecho es la única forma que conozco.

Saludos

Javier
Gracias por contestar. En tu S7 tienes el galaxy apps instalado? Porque a mí no me aparece..o no hace falta tenerlo instalado para que el Samsung gear te redireccione? Probaré formateando el móvil. Gracias.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

kako74
06/04/17, 00:58:16
Bueno pues solucionado. He reseteado el S6 edge plus y ya me aparece galaxy apps..emparejado otra vez y ya direciona al galaxy apps..
Se puede cerrar el post.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk