PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de brillo con Youtube pantalla completa

gundisalvus360
29/03/17, 22:14:11
Buenas!
Me está pasando algo curioso cuando veo videos en Youtube en pantalla completa.
Al iniciar la aplicación se ve bien. Al empezar a reproducir videos en pantalla normal se ve bien pero cuando pongo a pantalla completa, a los pocos segundos el brillo cambia a una tonalidad un poco rosada. Cuando salgo de la pantalla completa queda esa tonalidad. Si salgo y entro de nuevo se ve bien hasta que pongo pantalla completa.
Será algún problema de EMUI 5.0?
No tengo configurado el brillo automático.

luisjo_dj
29/03/17, 22:48:00
Buenas!
Me está pasando algo curioso cuando veo videos en Youtube en pantalla completa.
Al iniciar la aplicación se ve bien. Al empezar a reproducir videos en pantalla normal se ve bien pero cuando pongo a pantalla completa, a los pocos segundos el brillo cambia a una tonalidad un poco rosada. Cuando salgo de la pantalla completa queda esa tonalidad. Si salgo y entro de nuevo se ve bien hasta que pongo pantalla completa.
Será algún problema de EMUI 5.0?
No tengo configurado el brillo automático.

pues eso no me pasa a mi, vamos ni se lo escuchado a ningun compañero que tenga emui 5.... raro es desde luego

Carbervi
29/03/17, 23:26:13
Yo con emui 4.1 lo acabo de probar y no tengo ese problema.

masmenos
30/03/17, 07:06:03
Eso es muy raro pero que lo he probado y no me sucede.
No se me ocurre qué puede ser.

Carbervi
30/03/17, 07:36:13
Y sólo te pasa con videos de youtube? Si s así es muy extraño. Si no se soluciona prueba a reiniciar el terminal y a las malas una restauración de fábrica antes de pensar en tirar de garantia.

Suerte.