Ver la Versión Completa : Alguna review de la cámara ?
Ya se que es pronto aún , pero como ya hay algun video de primeras impresiones, estaría interesante ver algo de la cámara.
Tengo curiosidad si mejora ( aun mas ) la del S7 edge ,, o por lo menos es similar.
Por que si es peor me pillo el 7 edge jejeje ...
No le des demasiadas vueltas. La camara es exacta a la del s7 por lo tanto las reviews dan igual. Otra decepcion mas a sumar.
La cámara es igual al S7. Mira cualquier review de este e imagínate en el número de 7 a 8
Pero estamos seguros de que sensor, optica, y software son exactamente los mismos? lo digo porque si una de esas cosas ha mejorado algo, el resultado final a la fuerza tiene que mejorar... si no empeoran el resto claro xD
No se dijo que usava un sensor exclusivo sony 333 ??
alejocortes93
29/03/17, 21:49:00
Lo que se dice en todos lados es que muy probablemente sea el mismo hardware del s7 y tambien que es un pelin mejor que la del s7
honda82
29/03/17, 21:50:56
Estoy al 99% seguro que será mejor que la del s7 como pasa año tras año, para mi donde tendría más margen de mejora sería en el vídeo de noche que es bastante lamentable ( s7 )
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No se dijo que usava un sensor exclusivo sony 333 ??
Tu lo has dicho. Se dijo, se dijo....
Estaremos atentos , a ver si comparan el S8 con el Pixel .
rafaugc
29/03/17, 22:23:37
Pero en que os basais para decir que es la misma camara? Por que es de 12MP y la misma apertura? Si el sensor cambia o la optica o el enfoque... eso no lo sabemos
maikel7505
29/03/17, 22:25:12
la apertura no es la misma
rafaugc
29/03/17, 22:27:50
la apertura no es la misma
Por lo que he leido si. F 1.7
Itsotxoridxe
29/03/17, 22:33:23
Pero en que os basais para decir que es la misma camara? Por que es de 12MP y la misma apertura? Si el sensor cambia o la optica o el enfoque... eso no lo sabemos
Si fuese distinta no crees que lo anunciarían a bombo y platillo? En la presentación solo han dicho que ahora es mas fácil hacer zoom, ya.
La apertura es la misma. 1.7 como en el S7.
Pues mal vamos... al menos de noche no amarilleará tanto, no?
Según Kimovil, por ejemplo, sí que lleva este sensor :pensando:
A ver si se confirma una cosa u otra :ok:
chechu84
30/03/17, 00:06:42
os dejo algunas que he encontrado,me llama mucho la atencion la buena estabilizacion y el autofocus al grabar en 4k que normalmente suele perder calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=g7ZvkVBIQSY
https://www.youtube.com/watch?v=Z2V4o6mT4Mo
https://www.youtube.com/watch?v=G-No43_5Jt4
palacios1986
30/03/17, 00:06:50
Aunque sea la misma echará mejores fotos fijo, porqué digo esto? Porque siempre pasa. El lg g4 echaría las mismas fotos o incluso mejores que g5 y g6 si por software metieran algo más de nitidez en el resultado final de las fotos en auto y quizá 25 puntos de iso más. Con el s8 lo mismo. Meterán soft que gestione iso mejor para no quemar tanto las fotos en condiciones con alto rango dinámico y en noche con diferentes focos de luz para que desaparezca ese efecto linterna en las fotos y además casi seguro que retocarán el software también para que reconozca mejor la condición hambiental y no salgan tan amarillas las fotos y tan rojos los cielos. El resultado.. misma cámara pero por soft retocada y voilá! Ya tienen chicha los topes de gama para volverse locos..
PD. Eso si hablamos de misma cámara. Si es otro sensor, que es lo que suele hacer Samsung entonces ya me cayo y espero a ver que tal.
oXUnknownXo
30/03/17, 20:14:44
Un artículo sobre la cámara:
http://www.gsmarena.com/samsung_opens_up_about_the_galaxy_s8_camera-news-24288.php
Aquí ya nos cuentan lo de todos los años. Las unidades pueden venir con dos tipos de sensores diferentes el ISOCELL y el de Sony. En este caso se confirma que es el IMX333 a diferencia del S7 que montaba el IMX320.
https://www.sammobile.com/2017/03/30/samsung-is-sourcing-camera-sensors-for-the-galaxy-s8-and-s8-from-two-vendors/
oXUnknownXo
30/03/17, 23:47:42
Aquí ya nos cuentan lo de todos los años. Las unidades pueden venir con dos tipos de sensores diferentes el ISOCELL y el de Sony. En este caso se confirma que es el IMX333 a diferencia del S7 que montaba el IMX320.
https://www.sammobile.com/2017/03/30/samsung-is-sourcing-camera-sensors-for-the-galaxy-s8-and-s8-from-two-vendors/
Lo que confirma que no es el mismo sensor. Si ya no es el mismo sensor, ni la misma óptica, ni el mismo chip de procesado de imagen, lo único que comparte con el s7 son las especificaciones puramente hablando.
Lo que confirma que no es el mismo sensor. Si ya no es el mismo sensor, ni la misma óptica, ni el mismo chip de procesado de imagen, lo único que comparte con el s7 son las especificaciones puramente hablando.
Eso parece. De modo que mejoras lleva. En teoría ese sensor tiene una memoria integrada en el al igual que ocurre con el ultimo buque insignia de Sony.
Es más. Aquí hablan de que la camara toma varias fotos a la vez y las monta para aumentar la definición. Lo hace supuestamente tan rápido que es imperceptible. Esto explicaría la memoria interna del sensor. Será para almacenar las tomas y componerlas.
https://www.sammobile.com/2017/03/29/heres-how-the-galaxy-s8-will-take-better-photos-despite-the-same-12-mp-camera-as-the-s7s/
Jimmy_00
31/03/17, 00:17:13
Lleva él Imx260 él S7.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/457de783cc820edbdfd913c471ddf453.jpg
Lleva él Imx260 él S7.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/457de783cc820edbdfd913c471ddf453.jpg
Cierto. Más aún como para que tenga cambios. [emoji106] [emoji6]
Jimmy_00
31/03/17, 00:23:15
Cierto. Más aún como para que tenga cambios. [emoji106] [emoji6]
Sí en teoría debe haber alguna mejora pero de momento las fotos qué se han visto y comentan similar a la del S7.
Sí en teoría debe haber alguna mejora pero de momento las fotos qué se han visto y comentan similar a la del S7.
El cambio más notable al parecer es sobre velocidad de enfoque. Parece que disparará mucho más rápido.
chechu84
31/03/17, 00:56:20
https://www.youtube.com/watch?v=rV0rhMoeHsA&t=44s
en este video se puede ver la camara y comparada con el iphone 7 plus y parece que es algo mejor,sobretodo la delantera.
aqui otra contra el G6
https://www.youtube.com/watch?v=u4NStStz_mM
aqui contra una dslr
https://www.youtube.com/watch?v=_PE5IAuEe6Q
y aqui frente al s7
https://www.youtube.com/watch?v=QBo06PAQ0LM
Pues de momento, aparte de la calidad, parece que la estabilizacion de video y el enfoque es brutal !!
tontomele
31/03/17, 02:50:27
El lg g4 echaría las mismas fotos o incluso mejores que g5 y g6 si por software metieran algo más de nitidez en el resultado final de las fotos en auto y quizá 25 puntos de iso más. Con el s8 lo mismo. Meterán soft que gestione iso mejor para no quemar tanto las fotos en condiciones con alto rango dinámico y en noche con diferentes focos de luz para que desaparezca ese efecto linterna en las fotos y además casi seguro que retocarán el software también para que reconozca mejor la condición hambiental y no salgan tan amarillas las fotos y tan rojos los cielos. El resultado.. misma cámara pero por soft retocada y voilá! Ya tienen chicha los topes de gama para volverse locos..
El exceso de nitidez lo unico que hace es desvirtuar la imagen, mete suciedad y pierde toda la naturalidad, hay que tener mucho cuidado con la nitidez tanto en imagen estatica como en dinamica.
El G5 y el G6 no sacan mejores fotos que el G4, ni tampoco las saca el S7, y creo que tampoco las sacara el S8 debido a que lo que vende es la imagen llamativa a primera vista, tengo un S7 edge que cuando lo comparo con mi G4 da verguenza, el G4 plasma la realidad casi al milimetro, el S7 es un nido de nitidez a saco y de colorimetria irreal, eso si, a los profanos en imagen les impacta y dan por echo que son mejores fotografias, nada mas lejos de la realidad.
En imagen vamos hacia atras y es una lastima que los usuarios no valoren que una buena camara es aquella que plasma con la mayor exactitud lo que vemos con nuestros ojos, en fin.... lo que no entiendo es que la mayoria de supuestos entendidos y profesionales lleguen a las mismas conclusiones, solo 4 gatos sin voz ni voto siguen demostrando que la imagen del S7, Iphone 7, Puxel, etc.... no son de referencia en un movil como si lo son las que saca el G4.
Y soltado la chapa debo de decir que SI.... que mañana reservo mi S8 en el MM que tengo un vale de 100 pavos que viene de perlas [emoji106]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Jimmy_00
31/03/17, 03:43:40
El exceso de nitidez lo unico que hace es desvirtuar la imagen, mete suciedad y pierde toda la naturalidad, hay que tener mucho cuidado con la nitidez tanto en imagen estatica como en dinamica.
El G5 y el G6 no sacan mejores fotos que el G4, ni tampoco las saca el S7, y creo que tampoco las sacara el S8 debido a que lo que vende es la imagen llamativa a primera vista, tengo un S7 edge que cuando lo comparo con mi G4 da verguenza, el G4 plasma la realidad casi al milimetro, el S7 es un nido de nitidez a saco y de colorimetria irreal, eso si, a los profanos en imagen les impacta y dan por echo que son mejores fotografias, nada mas lejos de la realidad.
En imagen vamos hacia atras y es una lastima que los usuarios no valoren que una buena camara es aquella que plasma con la mayor exactitud lo que vemos con nuestros ojos, en fin.... lo que no entiendo es que la mayoria de supuestos entendidos y profesionales lleguen a las mismas conclusiones, solo 4 gatos sin voz ni voto siguen demostrando que la imagen del S7, Iphone 7, Puxel, etc.... no son de referencia en un movil como si lo son las que saca el G4.
Y soltado la chapa debo de decir que SI.... que mañana reservo mi S8 en el MM que tengo un vale de 100 pavos que viene de perlas [emoji106]
Pues sí esa es la moda parece ser sacar fotos más bonitas vistosamente con más nitidez qué la propia realidad y luego acercas la foto y flipas con él desastre de tanta nitidez con la suciedad qué comentabas y aparte también tiene menos megapixels la del S7 qué la del G4.
Este cuento de que la cámara del G4 es la mejor de todos los tiempos, se acabará algún día?
Es que ya canta!!
Que es buena cámara nadie lo discute, pero querer creerse que sigue siendo la mejor 2 años después es de risa
Los demás se han puesto las pilas en cámara y no me creo nada según que afirmaciones, sobretodo siempre apuntando a la misma dirección
tontomele
31/03/17, 10:01:42
Este cuento de que la cámara del G4 es la mejor de todos los tiempos, se acabará algún día?
Es que ya canta!!
Que es buena cámara nadie lo discute, pero querer creerse que sigue siendo la mejor 2 años después es de risa
Los demás se han puesto las pilas en cámara y no me creo nada según que afirmaciones, sobretodo siempre apuntando a la misma dirección
No es un cuento, es una realidad, tu puedes creer lo que quieras, pero la imagen no es subjetiva, que te pueda gustar mas o menos es otra cosa, tengo clientes que les encanta ver la tele en modo dinamico :oh: es una aberracion.... ellos saben que la imagen no es la correcta, pero les gusta y con eso basta :ok:
Este video me parece un fake como una casa, parece que el S8, si es que es un S8, fuera montado en un gimbal , lo mismo es verdad, pero me estraña mucho que un movil tenga tal estabilizador.
Claro, los demás no tenemos ni idea pero tú para defender tu posición solo sabes decir que las demás son pura mierda, sobretodo cuando te refieres a Samsung
Hay muy buenas cámaras aparte de la tuya!!
Y esta foto de tu G4 que el otro día la pusiste como ejemplo de lo que es una cámara excelente... es horrorosa...!!
Hasta un chino de 100 euros saca mejor instantánea...
En fin!!
palacios1986
31/03/17, 13:37:04
Totalmente de acuerdo. Eso sí. También es verdad que algunas fotos controla mejor la colorimetría s7 al menos en la última actualización según me mostró el compi Jimmy_00. La cámara del g4 sigue siendo muy buena. Pero en cuanto al tema de las fotos.. pues para gustos los colores, nunca mejor dicho.
Es que ya canta!!
Para mi la mejor es la del lumia 950. Algo olvidado. He visto muchas comparativas y es la que más me gusta por colores reales, definición, grandes fotos incluso en condiciones muy complicadas etc.
Jimmy_00
31/03/17, 14:06:54
Claro, los demás no tenemos ni idea pero tú para defender tu posición solo sabes decir que las demás son pura mierda, sobretodo cuando te refieres a Samsung
Y esta foto de tu G4 que el otro día la pusiste como ejemplo de lo que es una cámara excelente... es horrorosa...!!
En fin!!
Ya van muchos qué tienen s7 y g4 qué lo dicen eso ya no es casualidad me parece a mí XD, cómo tienen los dos no te van a contar una milonga cómo él qué tiene sólo el g4 o él s7 (normalmente siempre tiran al móvil qué tienen) en mi opinión.
No entiendo porque dices hay mejor cámaras que la tuya pero si tiene un g4 y un s7, aparte se va a pillar s8.
Mi opinión sí quieres fotos normalmente mas fieles a la realidad él g4 si quieres fotos a la vista más bonitas por él exceso de nitidez pero no hagas zoom ojo jeje él s7.
Jimmy_00
31/03/17, 14:17:49
Totalmente de acuerdo. Eso sí. También es verdad que algunas fotos controla mejor la colorimetría s7 al menos en la última actualización según me mostró el compi Jimmy_00. La cámara del g4 sigue siendo muy buena. Pero en cuanto al tema de las fotos.. pues para gustos los colores, nunca mejor dicho.
Para mi la mejor es la del lumia 950. Algo olvidado. He visto muchas comparativas y es la que más me gusta por colores reales, definición, grandes fotos incluso en condiciones muy complicadas etc.
Exactamente, con la última actualización él s7 a pasado de saturar bastante a saturar menos de lo normal o sea colores algo apagados pero vamos las dos son grandes cámaras sea cual sea mejor qué más da, cualquiera estaría contento con los dos en cámara.
buitrictor
31/03/17, 15:16:52
No tenía ni idea de que la cámara del G4 estaba bien valorada por ahí.:-)
Yo llevo una tienda de móviles y pruebo todos, haciendo los mismos test...
Y puedo afirmar que la del G4 es la mejor cámara que he probado hasta ahora. La mejor...y con cierta diferencia. Al menos en nitidez....otra cosa es la velocidad de enfoque o disparo.
De hecho, el G4 ha sido mi móvil hasta hace dos días, y no me queda más remedio que buscar otro porque se me ha jodido y es irreparable. Si no, no lo cambiaría.
nserpiente
31/03/17, 15:21:18
Ya van muchos qué tienen s7 y g4 qué lo dicen eso ya no es casualidad me parece a mí XD, cómo tienen los dos no te van a contar una milonga cómo él qué tiene sólo el g4 o él s7 (normalmente siempre tiran al móvil qué tienen) en mi opinión.
No entiendo porque dices hay mejor cámaras que la tuya pero si tiene un g4 y un s7, aparte se va a pillar s8.
Mi opinión sí quieres fotos normalmente mas fieles a la realidad él g4 si quieres fotos a la vista más bonitas por él exceso de nitidez pero no hagas zoom ojo jeje él s7.
Una pregunta porque dices que no se haga zoom en el s7?
Yo tengo el s6. Y queria mirar el s7 para mi mujer y yo dudaba con el s8.
Respecto a los lg. Sus fotos me gustan pero precisamente cuando hago zoom me deja de gustar. Tengo una amigo con lg g5 y comparadas con el S6, en la maylria de situaciones me gustan mas las del S6 sobretodo al hacer zoom. Ya mediras lo del zoom. Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es que él va echando pestes del S7 y yo no lo hago del G4
Creo que no has pillado el sentido del tema
A mi me parece muy bien que uno diga que la cámara del G4 es buena o muy buena, nada que decir
Lo que no me parece correcto es echar mierda sobre las otras cámaras que no sean el G4
A muchos nos gustan las fotos más coloridas como las que saca Samsung, es cuestión de gustos y no por eso decimos que las demás son una basura o que si son muy insulsas etc
Por ejemplo, yo a ti no te he leído ningún mensaje diciendo que si la cámara del S7 es poco más que una kaka, al otro compi sí y eso no parece muy correcto
Jimmy_00
31/03/17, 15:42:30
A mi me parece muy bien que uno diga que la cámara del G4 es buena o muy buena, nada que decir
Lo que no me parece correcto es echar mierda sobre las otras cámaras que no sean el G4
A muchos nos gustan las fotos más coloridas como las que saca Samsung, es cuestión de gustos y no por eso decimos que las demás son una basura o que si son muy insulsas etc
Por ejemplo, yo a ti no te he leído ningún mensaje diciendo que si la cámara del S7 es poco más que una kaka, al otro compi sí y eso no parece muy correcto
Ah, ya depende de gustos, las dos son muy buenas en mi opinión tengas la que tengas vas a estar contento.
palacios1986
31/03/17, 15:48:45
Ah, ya depende de gustos, las dos son muy buenas en mi opinión tengas la que tengas vas a estar contento.
Exacto. Yo lo tuve y estaba contentísimo! También es verdad que si hablamos de fotos más fieles a la realidad me quedo con g4, iphone 7plus y lumia 950. En mi humilde opinión. Aunque directamente sólo podría hablar del s7 y g4, el primero porque lo tuve y el segundo porque lo tiene el compi Jimmy_00 y ha hecho comparativas y las hemos estado viendo y comentando por telegram. Con las dos quedarías contento y la del s8 habrá que esperar un buen análisis pero dudo que supere a estas.
tontomele
31/03/17, 15:54:22
Yo no he dicho que sea basura, de echo no lo es, es muy buena en ciertos aspectos, pero en terminos de calidad de imagen pura y dura el G4 es muy superior, me voy a comprar tambien el S8 pero el G4 se queda con papa :sisi1:
Y como tu dices, si te gustan las fotos saturadas y con definicion a saco pues muy bien, es tu gusto y no hay nada que objetar :ok: pero que distan de la naturalidad es un echo :sisi1:
tontomele
31/03/17, 15:58:26
En fin!!
No habia visto esta perla..... que la foto esa es mala.... despues de escuchar esto tu y yo ya no debatimos, se ve claramente que de imagen andas muy cortito :elmejor:
Y te vuelbo a decir, que para ver esa foto la tienes que bajar al ordenador y verla con un visor de fotos al 100% , porque me parece que tu estas viendola en la web y encima le das al zoom
http://thumbs.subefotos.com/6eeab449b4cdb8deed243e7f971d1ebfo.jpg (http://subefotos.com/ver/?6eeab449b4cdb8deed243e7f971d1ebfo.jpg)
desperador
31/03/17, 15:58:47
se ve clarament emejor la del s8 pero no se si me lo creo , es que ni enfoca de cerca la del s7 y a mi ni de coña me pasa, no me fio un pelo , creo que ya empezamos con manipulaciones raras
https://www.youtube.com/watch?v=rV0rhMoeHsA&t=44s
en este video se puede ver la camara y comparada con el iphone 7 plus y parece que es algo mejor,sobretodo la delantera.
aqui otra contra el G6
https://www.youtube.com/watch?v=u4NStStz_mM
aqui contra una dslr
https://www.youtube.com/watch?v=_PE5IAuEe6Q
y aqui frente al s7
tontomele
31/03/17, 16:07:40
se ve clarament emejor la del s8 pero no se si me lo creo , es que ni enfoca de cerca la del s7 y a mi ni de coña me pasa, no me fio un pelo , creo que ya empezamos con manipulaciones raras
Es que eso no pasa tampoco en mi S7 edge, esto es un mamoneo de cuidado, el 99% de reviews de la red estan manipuladas, me juego los huevos a que el S8 no estabiliza como lo hace en ese video, en ese video hay 2 opciones, o no es un S8 o lo han montado en un guimbal :sisi1:
No habia visto esta perla..... que la foto esa es mala.... despues de escuchar esto tu y yo ya no debatimos, se ve claramente que de imagen andas muy cortito :elmejor:
Y te vuelbo a decir, que para ver esa foto la tienes que bajar al ordenador y verla con un visor de fotos al 100% , porque me parece que tu estas viendola en la web y encima le das al zoom
http://thumbs.subefotos.com/6eeab449b4cdb8deed243e7f971d1ebfo.jpg (http://subefotos.com/ver/?6eeab449b4cdb8deed243e7f971d1ebfo.jpg)
Yo no sé qué le ves a esa foto
Es artística o para pijos entendidos?
PD Dijiste basura... lo ves compi
Ahora no lo podrás negar
Ahora de repente la cámara del G4 es la mejor ?
Que ojo, no digo que no ( no la he probado, no opino sin saber ) .
Pero solo me parece curioso que visito todos los foros diariamente, reviews, noticias, comparaciones, y es justo AHORA cuando se dice que la mejor es la del G4 ?¿?¿? ... dónde estaba antes ??
Bienvenidos a la nave del misterio.
tontomele
31/03/17, 16:30:35
Yo no sé qué le ves a esa foto
Es artística o para pijos entendidos?
PD Dijiste basura... lo ves compi
Ahora no lo podrás negar
Pues mira chaval, que ya me tienes hasta el nardo, el puto S7 Edge es una puta basura en fotografia :grin: ¿te queda claro majete? y me paso por el forro de los huevos todas las reviews del mundo entero en las que digan que el este bicho es una excelencia en fotografia, porque eso es mentira y gorda, que tiene cosas buenas SI, pero su calidad final dista muchisimo de la realidad que intentamos plasmar.
Ale majo y ahora pasas a mi lista ignorados :cucu:
palacios1986
31/03/17, 16:35:05
Pero solo me parece curioso que visito todos los foros diariamente, reviews, noticias, comparaciones, y es justo AHORA cuando se dice que la mejor es la del G4 ?¿?¿? ... dónde estaba antes ??
Pues estaba y sigue estando. Lo que pasa que el marketing y los canales de Youtube se encargan de ir dejando atrás los modelos anteriores, es así, y por un lado es lógico pero para los frikis pues eso nos da igual jajaja. No hace falta debatir.. fotos más fieles las hace el g4 sin duda, pero las fotos del s7 son buenísimas sobre todo si te gustan las fotos coloridas y resultonas, no hay nada que objetar, yo lo tuve y me encantaba.
Y respecto a los vídeos pues hay que cogerlos con pinzas. Según he visto el estabilizador es bastante bueno. Os dejo un vídeo para que lo veáis y este si que es real. Además sigo a otro canal que seguramente esta noche o máximo mañana suba una review completa de la cámara.
https://youtu.be/n0makpckS8c
tontomele
31/03/17, 16:38:06
Los que nos dedicamos a la imagen como oficio o simplemente usuarios con conocimientos sobre imagen siempre lo han dicho, pero el marketing en internet es como una apisonadora, ademas es comprensible que ya no se hable del G4, es antiguo, a nadie le interesa si es bueno o no, las reviews profesionales dan asco, estan sesgadas con medias verdades y medias mentiras y lo peor de la red son los foros, porque en ellos se hablan barbaridades tremendas y encima son defendidas a capa y espada, y siempre pasa lo mismo.... los que saben ni se molestan en escribir porque para escuchar la payasada de Troll cierra la puerta y vete, mejor ni preocuparte de la ignorancia de los usuarios.
No daros por ofendidos, esto es general :cucu:
tontomele
31/03/17, 16:41:43
Pues estaba y sigue estando. Lo que pasa que el marketing y los canales de Youtube se encargan de ir dejando atrás los modelos anteriores, es así, y por un lado es lógico pero para los frikis pues eso nos da igual jajaja. No hace falta debatir.. fotos más fieles las hace el g4 sin duda, pero las fotos del s7 son buenísimas sobre todo si te gustan las fotos coloridas y resultonas, no hay nada que objetar, yo lo tuve y me encantaba.
Y respecto a los vídeos pues hay que cogerlos con pinzas. Según he visto el estabilizador es bastante bueno. Os dejo un vídeo para que lo veáis y este si que es real. Además sigo a otro canal que seguramente esta noche o máximo mañana suba una review completa de la cámara.
https://youtu.be/n0makpckS8c
Palacios.... compañero, haces que no me sienta solo en esta voragine :risitas::risitas::risitas:
palacios1986
31/03/17, 16:50:30
Palacios.... compañero, haces que no me sienta solo en esta voragine :risitas::risitas::risitas:
Jajaajjajajajaja na.. Yo sólo quiero que entiendan que yo que lo tuve me gustaba mucho, pero una cosa no quita a la otra, me entiendes? Es sólo eso. Además que es un hecho que he comprobado con el compi Jimmy_00 de primera mano, no es de oídas ni por ver vídeos en YouTube. Pero vamos que entiendo que muchos prefieran el s7, es totalmente respetable. :sisi1:
Pues mira chaval, que ya me tienes hasta el nardo, el puto S7 Edge es una puta basura en fotografia :grin: ¿te queda claro majete? y me paso por el forro de los huevos todas las reviews del mundo entero en las que digan que el este bicho es una excelencia en fotografia, porque eso es mentira y gorda, que tiene cosas buenas SI, pero su calidad final dista muchisimo de la realidad que intentamos plasmar.
Por fin te has destapado
Por mi parte nada más que decir
Ya queda claro quien va de fanboy con su LG G4
Seguirán saliendo mejores móviles y seguirás con la misma canción
desperador
31/03/17, 19:28:03
hombre yo a tal extremo no llego pero aun asi pienso que la camara del g4 era mejor que la del s7 , he tenido los dos y si no es por la basura de bateria seguiria con el g4
y como he dicho mas veces antes yo con el g4 he sacado fotos nocturnas que no me salen con el s7 ni de coña , no se quien fue el lumbreras que se le ocurrio poner esa bateria y las placas claro
tontomele
31/03/17, 21:35:21
hombre yo a tal extremo no llego pero aun asi pienso que la camara del g4 era mejor que la del s7 , he tenido los dos y si no es por la basura de bateria seguiria con el g4
y como he dicho mas veces antes yo con el g4 he sacado fotos nocturnas que no me salen con el s7 ni de coña , no se quien fue el lumbreras que se le ocurrio poner esa bateria y las placas claro
Lo de que es una basura es un decir.... no lo es, pero como tu bien dices las fotos con poca luz que es capaz de sacar el G4 estan a años luz del S7, digan lo que digan los pesos pesados de las reviews.
Yo creo que los ingenieros de Lg cuando vieron la maravilla que montaron de camara dijeron.... vamos a montar placas malas y baterias mierderas porque si no hacemos el telefono perfecto :sisi1: y es curioso, ninguna marca hace un cacharro que no falle de algo y como podeis entender no sera ni por dinero ni por ingenieria :cucu:
A años luz dice jejeje que bueno!
Mi g4 tambien saca mejores fotos que el s7, todo sabemos lo que manipula la prensa
Mi canon reflex hace mejores fotos que el s7 y no lo repito por aquí cada 5 minutos... Como sois algunos...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Mi canon reflex hace mejores fotos que el s7 y no lo repito por aquí cada 5 minutos... Como sois algunos...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Jajajajajaja +1
josean36
01/04/17, 02:52:54
Mi g4 tambien saca mejores fotos que el s7, todo sabemos lo que manipula la prensa
Si, sobre todo una prensa que anda por Youtube que se hacen llamar topes de mierda, cada día dan más asco la verdad, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
rafaugc
01/04/17, 09:05:36
Lo que sois capaces se sufrir por que movil hace mejores fotos. Jeje.
Bueno. Un poco de calma y a ver si empezamos a ver reviews y comentamos
@gutias
01/04/17, 09:35:47
Yo tengo el lg g4 y mi novia el s7 y he estado probando la cámara de los 2 y sinceramente el s7 esta por delante en condiciones de poca luz, eso si, el g4 tiene mas detalle si amplias por el hecho de tener mas megapíxeles pero por lo general es mejor la del s7 (bajo mi opinión) xD
montcristho
01/04/17, 09:38:49
Yo he tenido el g4 y es una castaña por todos lados, no tarde ni un mes en quitármelo de encima
montcristho
01/04/17, 09:41:04
En la famosa web de análisis de cámaras y móviles el g4 está muy abajo, si decimos que está gente tampoco entiende apaga y vámonos
En la famosa web de análisis de cámaras y móviles el g4 está muy abajo, si decimos que está gente tampoco entiende apaga y vámonos
Por aquí te dirán que les paga Samsung jeje
Mucho conspiranoico corre por los foros!
desperador
01/04/17, 12:09:45
hombre yo segun lo que hacia me daba para el dia, pero el s7 hago 3 horas mas de pantalla que ya es decir eh , el g4 se me quedaba sin darle mucha caña en 4 o asi , un dia que le di caña a la camara se me quedo en hora y media :oh:
pero el g4 es un movil que me encanto , bueno en diseño no me gustaba mucho , esas esquinas tan cuadradas , pero era un movilazo , el sonido del altavoz tambien era alucinante , pasar al s7 y escuchar esta cutrez de altavoz fue un palo
Lo de que es una basura es un decir.... no lo es, pero como tu bien dices las fotos con poca luz que es capaz de sacar el G4 estan a años luz del S7, digan lo que digan los pesos pesados de las reviews.
Yo creo que los ingenieros de Lg cuando vieron la maravilla que montaron de camara dijeron.... vamos a montar placas malas y baterias mierderas porque si no hacemos el telefono perfecto :sisi1: y es curioso, ninguna marca hace un cacharro que no falle de algo y como podeis entender no sera ni por dinero ni por ingenieria :cucu:
tontomele
01/04/17, 12:31:01
Mira estas fotos, si despues de verlas detenidamente sigues pensando que el S7 es superior en fotografia yo te juro que me borro de internet :cucu:
https://drive.google.com/file/d/0B-EeMNAOldtncDVGUG9DdXpYWXM/view?usp=sharing
Menuda diferencia, el S7 parece un nido de sharpness, las texturas irreales, en fin, un desproposito, y dicen los "entendidos" que eso es calidad de imagen :silbando: no me estraña que el mundo vaya de culo :sisi1:
Jimmy_00
01/04/17, 14:15:13
Mira estas fotos, si despues de verlas detenidamente sigues pensando que el S7 es superior en fotografia yo te juro que me borro de internet :cucu:
https://drive.google.com/file/d/0B-EeMNAOldtncDVGUG9DdXpYWXM/view?usp=sharing
Menuda diferencia, el S7 parece un nido de sharpness, las texturas irreales, en fin, un desproposito, y dicen los "entendidos" que eso es calidad de imagen :silbando: no me estraña que el mundo vaya de culo :sisi1:
El s7 la verdad se pasa de nitidez pero al ser más bonitas aunque irreales a la vista, la gente qué no se fija en los detalles pensara qué es mejor cámara él s7 (tienden a confundir qué cuanta más nitidez mejor cámara), cuándo las del g4 son mejores fotos reales.
Por cierto las fotos del g4 no tienes puesta la máxima resolución a tamaño completo y megapixels.
Cómo que mayor detalle es peor?
Eso no es así compi
Si te pasas de nitidez vale, pero para mi, incluso encuentro que en según que tomas le falta un punto de detalle al ampliar con zoom
El mayor detalle es lo que hace de una cámara mejor que otra entre otros aspectos
Pensar que el G4 es la N1 en cámaras es un dato falso
En su día seguro lo era pero más de 2 años después, no!
buitrictor
01/04/17, 15:38:40
http://www.gsmarena.com/lg_g4-review-1254p8.php
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s7_edge-review-1409p9.php
Simplemente comparad la foto del edificio amarillo y naranja. Primera foto en la review del G4, y séptima en la del S7 edge.
Creo que con eso no hay más que decir, parafraseando a Schuster.
tontomele
01/04/17, 15:54:08
El s7 la verdad se pasa de nitidez pero al ser más bonitas aunque irreales a la vista, la gente qué no se fija en los detalles pensara qué es mejor cámara él s7 (tienden a confundir qué cuanta más nitidez mejor cámara), cuándo las del g4 son mejores fotos reales.
Por cierto las fotos del g4 no tienes puesta la máxima resolución a tamaño completo y megapixels.
He querido que compitan en igualdad de condiciones, incluso con el S7 me acercaba mas a los objetos para que utilizaran +- la misma cantidad de pixeles.
Si le meto los 16 al G4 y tiro desde la misma distancia el pobre S7 ya si que no tiene nada que hacer ;-)
Y si, los profanos confunden nitidez y colorines son calidad, nada mas lejos de la realidad, y lo que me jode es que por mas que intentas explicarles que estan confundidos mas te llaman Troll.
Otra cosa es que te gusten mas, eso si es respetable, pero vamos, la imagen no es subjetiva, y es lo que es :sisi1:
tontomele
01/04/17, 15:57:06
http://www.gsmarena.com/lg_g4-review-1254p8.php
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s7_edge-review-1409p9.php
Simplemente comparad la foto del edificio amarillo y naranja. Primera foto en la review del G4, y séptima en la del S7 edge.
Creo que con eso no hay más que decir, parafraseando a Schuster.
Pero viendo esto, que es evidente.... los "profesionales" siguen mintiendo y la servidumbre les sigue a pies juntillas :grin:
buitrictor
01/04/17, 16:34:11
Pero viendo esto, que es evidente.... los "profesionales" siguen mintiendo y la servidumbre les sigue a pies juntillas :grin:
Totalmente.
Es que es muy superior en todo lo que a calidad de imagen se refiere.
Invito a todo el mundo a que cojan esa misma foto de todas las reviews y juzguen por si mismos.
La lástima es que no han hecho foto al edificio con todos los modelos, aunque sí con la mayoría.
Yo que ya lo sabía que era la mejor cámara que había probado en móvil, que se me acaba de joder mi G4, y que me pongo ahora a ver con detalle fotos buscando un susituto....que leches hago?? :risitas:
Buscando la calidad ninguno está a su altura por lo que veo, y este móvil habían conseguido que vaya dejando poco a poco de cargar con cámaras en los viajes.
A día de hoy, en ese aspecto sólo me llama la atención el iPhone 7 plus por el MAGNÍFICO efecto bokeh que consigue. El G6 por la cámara gran angular, pero la frontal se la han cargado, y no es algo que me importe en exceso, pero me fastidia que parecen buscar que el móvil no sólo no sea perfecto, sino que pierda prestaciones que antes tenía buenas.
tontomele
01/04/17, 16:49:05
Totalmente.
Yo que ya lo sabía que era la mejor cámara que había probado en móvil, que se me acaba de joder mi G4, y que me pongo ahora a ver con detalle fotos buscando un susituto....que leches hago?? :risitas:
Buscando la calidad ninguno está a su altura por lo que veo, y este móvil habían conseguido que vaya dejando poco a poco de cargar con cámaras en los viajes.
Yo hoy me he comprado el S8, mayormente porque por mi oficio debo de saber de primera mano de lo que hablo, pero mi LG G4 me acompañara hasta la tumba, creo que no vamos a volver a ver nada parecido y seguramente es porque las tendencias visuales han cambiado la trayectoria.
En imagen siempre ha imperado la naturalidad pero ultimamente empiezan a vendernos la moto del HDR, que bien aplicado es algo cojonudo.... pero si miras las demos HDR1000, por ejemplo de Samsung te sangran los ojos de ver tal barbaridad de irrealidad, pero claro, llegan los profanos y se quedan con la boca abierta al ver tal espectaculo de luz y colorines, y como las legiones que mantienen a las empresas son ellos pues nos vemos, a los que nos gusta la imagen natural jodernos y pasar por el aro :rolleyes:
Y digo mas.... con los sensores que manejamos ahora las fotos que podiamos manejar serian la bomba :ok:
buitrictor
01/04/17, 17:01:53
Yo hoy me he comprado el S8, mayormente porque por mi oficio debo de saber de primera mano de lo que hablo, pero mi LG G4 me acompañara hasta la tumba, creo que no vamos a volver a ver nada parecido y seguramente es porque las tendencias visuales han cambiado la trayectoria.
En imagen siempre ha imperado la naturalidad pero ultimamente empiezan a vendernos la moto del HDR, que bien aplicado es algo cojonudo.... pero si miras las demos HDR1000, por ejemplo de Samsung te sangran los ojos de ver tal barbaridad de irrealidad, pero claro, llegan los profanos y se quedan con la boca abierta al ver tal espectaculo de luz y colorines, y como las legiones que mantienen a las empresas son ellos pues nos vemos, a los que nos gusta la imagen natural jodernos y pasar por el aro :rolleyes:
Y digo mas.... con los sensores que manejamos ahora las fotos que podiamos manejar serian la bomba :ok:
Yo tengo la suerte de poder probar todos porque nos llegan las demos a las tiendas y antes de montarlas, me tomo mi tiempo para analizar las cámaras y la visibilidad al sol. El resto ya lo puedo hacer una vez montado.
Espero poder probar S8 y G6 en breve. Me encantaría que el S8 superase al G4 en cámara, porque aunque me gustaría que tuviera una doble cámara o prescindiera de los bordes curvados, por lo demás es un móvil sobresaliente...obviamente.
La evolución de las cámaras en los móviles ha sido algo bestial. Que se lo digan a los fabricantes de compactas! (ellos se lo han buscado por otro lado). No sé donde vamos a llegar, pero yo desde luego que prefiero fotos lo más naturales posible.
Jimmy_00
01/04/17, 17:10:57
Cómo que mayor detalle es peor?
Eso no es así compi
Si te pasas de nitidez vale, pero para mi, incluso encuentro que en según que tomas le falta un punto de detalle al ampliar con zoom
El mayor detalle es lo que hace de una cámara mejor que otra entre otros aspectos
Pensar que el G4 es la N1 en cámaras es un dato falso
En su día seguro lo era pero más de 2 años después, no!
El s7 se pasa de nitidez con tal qué acercas una foto se ve horrible eso con una cámara mejor no pasa con mismos megapixels, en mi opinión él s7 fuerza demasiado él sensor y por eso peca para hacer la foto más bonita a primera vista pero acercando para mí es bastante mediocre.
Pero vamos entiendo a quién le guste más a primera vista una foto más irreal (él césped o plantas no son tan nitidas en la realidad no se ve así), esa es mi opinión sin ser un experto evidentemente pero es lo que opino y veo.
El s7 se pasa de nitidez con tal qué acercas una foto se ve horrible eso con una cámara mejor no pasa con mismos megapixels, en mi opinión él s7 fuerza demasiado él sensor y por eso peca para hacer la foto más bonita a primera vista pero acercando para mí es bastante mediocre.
Pero vamos entiendo a quién le guste más a primera vista una foto más irreal (él césped o plantas no son tan nitidas en la realidad no se ve así), esa es mi opinión sin ser un experto evidentemente pero es lo que opino y veo.
Mi S7 Edge monta sensor isocell
De todo eso que decís poco que ver
Quizás el que monta el sensor Sony pueda ser que arroje fotos más coloreadas o pasadas de nitidez
El S7 monta ambos sensores con resultados muy dispares, sobretodo de noche el Sony es un espanto por lo que amarillea
PD
Llevo un mod de cámara por recovery mejorando lo presente
Jimmy_00
01/04/17, 17:25:18
Mi S7 Edge monta sensor isocell
De todo eso que decís poco que ver
Quizás el que monta el sensor Sony pueda ser que arroje fotos más coloreadas o pasadas de nitidez
El S7 monta ambos sensores con resultados muy dispares, sobretodo de noche el Sony es un espanto por lo que amarillea
PD
Llevo un mod de cámara por recovery mejorando lo presente
Ya hice una comparativa con él s7 de mi colega pero de tarde todavía me falta de noche y tanta nitidez no la soporta ese sensor porque recortando él repaso en ese sentido del g4 es brutal, ahora le preguntaré qué sensor lleva pero no hay mucha diferencia es más por lo que he leído de dia es mejor él Sony qué él Isocell. De noche al revés.
Tampoco digo qué la del g4 sea mejor o no, personalmente me gustan más las fotos del g4 por naturalidad sin pasarse de nitidez y aparte recortando es bastante mejor a veces se agradece yo algunas las recorto.
Edit: me acaba de confirmar qué tiene él Isocell.
Al final es cuestión de gustos personales, o más cercano a la realidad o con ese punto más cálido
En definitiva muy buenas cámaras los dos móviles, eso es innegable
En automático que es lo que más uso yo, creo que la del S7 Edge te da ese extra que sin tocar nada te hace muy buenas fotos y el G4 es más para entretenerse en el modo profesional
Jimmy_00
01/04/17, 19:15:53
Al final es cuestión de gustos personales, o más cercano a la realidad o con ese punto más cálido
En definitiva muy buenas cámaras los dos móviles, eso es innegable
En automático que es lo que más uso yo, creo que la del S7 Edge te da ese extra que sin tocar nada te hace muy buenas fotos y el G4 es más para entretenerse en el modo profesional
Las dos son buenas y suficientes a día de hoy quien lo hubiera dicho hace unos años cuando eran las cámaras de los móviles tan malas [emoji3]
Las dos son buenas y suficientes a día de hoy quien lo hubiera dicho hace unos años cuando eran las cámaras de los móviles tan malas [emoji3]
Ostras es verdad eran muy malas jeje Es que ni de día sacabas fotos sin ruido y ahora cualquier gama de entrada cumple bien
Hablamos de qué... 4 años atrás?
Recuerdo el S3 como buena cámara y ahora veo esas fotos y pienso que eran bastante mediocres
Jimmy_00
01/04/17, 20:28:06
Ostras es verdad eran muy malas jeje Es que ni de día sacabas fotos sin ruido y ahora cualquier gama de entrada cumple bien
Hablamos de qué... 4 años atrás?
Recuerdo el S3 como buena cámara y ahora veo esas fotos y pienso que eran bastante mediocres
Exactamente, ahora será difícil ver más evolución a partir del g4 y s6 se noto el cambio ahora ya mejora más levemente a ver los siguientes años con qué nos sorprenden.
Exactamente, ahora será difícil ver más evolución a partir del g4 y s6 se noto el cambio ahora ya mejora más levemente a ver los siguientes años con qué nos sorprenden.
Lo próximo un zoom óptico sería fabuloso
Jimmy_00
01/04/17, 21:11:29
Lo próximo un zoom óptico sería fabuloso
Si, él iPhone 7 Plus ya lo tiene.
Según dicen las rewiew no es óptico de verdad. Es parecido. Pero no óptico. Algo parecido al Mate 9 con otro sistema. Aquí te lo explica:
http://clipset.20minutos.es/no-el-iphone-7-plus-no-tiene-zoom-optico-aunque-da-el-pego/
Ya pero yo me refiero con una sola cámara más aumentos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Quien ha presentado un zoom óptico real es Oppo
Jimmy_00
01/04/17, 21:49:11
Quien ha presentado un zoom óptico real es Oppo
Sí pero no lo hace nada mal él iPhone, el del Oppo será él verdadero zoom óptico.
Móviles con visión nocturna, eso será muy bestia jajaja
buitrictor
01/04/17, 22:18:31
Zoom óptico real???
El iPhone 7 plus tiene 2 cámaras una con una distancia focal standard y otro al "doble" de focal.
Tenéis que pensar que meter un zoom óptico real es muy complicado y ocuparía mucho espacio en un móvil.
Veo mas útil y mas efectivo el tener 2 cámaras con distintas focales antes que un zoom óptico. Si ya en las lentes para reflex, un zoom pierde calidad frente a una lente fija, en un móvil puede ser bestial la diferencia.
https://www.movilzona.es/2017/02/27/probamos-la-camara-dual-con-zoom-optico-de-5x-de-oppo-video/
tontomele
04/04/17, 17:53:29
Por lo que estoy viendo parece que han vuelto a la naturalidad y se han olvidado del contraste y definicion tan acusado en el S7 que lo unico que hacia era joder las fotografias, pinta muy bien este S8, tengo ansia viva de que me lo manden :grin:
vovchyna
04/04/17, 18:52:34
Yo creía que aquí se hablaba de la cámara del S8... Iluso de mí....
Por lo que estoy viendo parece que han vuelto a la naturalidad y se han olvidado del contraste y definicion tan acusado en el S7 que lo unico que hacia era joder las fotografias, pinta muy bien este S8, tengo ansia viva de que me lo manden :grin:
Samsung naturalidad???
Jejeje, tela!
No será que como lo vas a comprar ahora lo ves distinto?
La del S8 y S7 son primas hermanas...
Aqui se compara con la del pixel. Veo colores mas vivos en el S8 , a mi personalmente me gusta esa pequeña saturacion, le da "vidilla"
https://youtu.be/xbh__BhPi8U
oXUnknownXo
05/04/17, 19:01:34
Comparativa con el s7
https://www.sammobile.com/2017/04/05/with-the-galaxy-s8-at-a-concert-its-cameras-are-definitely-better-than-the-galaxy-s7/
id_560212
06/04/17, 22:14:56
He probado la cámara y muy lenta en las primeras 2-4 fotos si las haces seguidas claro.
No me he liado mucho pero nada del otro mundo.
En general el teléfono no va fino me imagino con el tiempo mejorará. En el lock screen pega unos tirones en los primeros segundos igual una vez desbloqueado.
El launcher más guapo parece me ha gustado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.