PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las notificaciones


jcgpsevi
29/03/17, 18:23:04
Buenas tardes

Tengo problema con las notificaciones de WhatsApp, Telegram, Aquamail. Hay veces que no me llegan y en cuanto enciendo el p10 me llegan todas a la vez. ¿Os pasa?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

antonio_mac
29/03/17, 18:50:31
A mi no. Yo las recibo bien.

kiajim
29/03/17, 20:10:46
ami me funcionan bien

Redvintage1906
29/03/17, 20:55:26
Me uno a la pregunta, yo estoy en tu misma situacion y estaba a punto de abrir un hilo. La diferencia es que las notificaciones de whatsapp en mi caso me llegan perfectamente y de forma instantánea, en cambio con otras aplicaciones que utilizo menos a menudo como tapatalk, wallapop y así, solo me llegan al abrir la propia aplicación, y he revisado la configuración de notificaciones pero la tengo igual para todas estas aplicaciones. Me gustaria saber si hay alguna opción interna para modificar algo como en el caso del permiso de inicio automatico de aplicaciones como pasa en Miui por ejemplo.

antonio_mac
29/03/17, 21:31:55
habéis mirado si están protegidas ?

jcgpsevi
29/03/17, 23:55:48
habéis mirado si están protegidas ?
Donde se mira eso?
Ahhhhh ya lo he visto, no, no están protegidas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

negriton
30/03/17, 09:22:25
Muy buenas!

Soy nuevo en Huawei, vengo de Meizu...

Pero bajo mi humilde experiencia con telefonos chinos, eso me suena a tipica app de ahorro de energia... los Meizu, Xiaomi, etc la llevan y pasa lo mismo... tienes que activar estas apps para que no cierren procesos y te lleguen las notis con la pantalla apagada...

Todavia no me ha llegado el P10... cuando me llegue lo busco

Redvintage1906
30/03/17, 22:52:10
De momento creo que lo he solucionado, de momento insisto las aplicaciones me estan notificando como deberian, os cuento lo que he hecho a ver si os sirve. En ajustes he ido a aplicaciones/ajustes de abajo/acceso especial/omision de optimizacion de bateria. Ahi le he permitido a whatsapp, tapatalk y todas las aplicaciones que me interesaba recibir actualizaciones push. Despues he ido a las aplicaciones en cuestion/ memoria/ borrar datos. He reiniciado y de momento me esta notificando correctamente tapatalk y wallapop que eran las que no me notificaba hasta entrar en ellas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk