PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda mi5s se reinicia todo el rato

arzakillo
29/03/17, 17:09:37
buenas compis, no soy de abrir hilos por el primer fallo que tenga el movil etc, pero ya me veo obligado abrirlo porque el movil me ha llegado hoy y no para de reiniciarse viene con rom 8.0.3.0 estable he puesto la ultima global estable mediante miflash con el cable edl y tambien se reinicia y ya no se que hacer... si alguien puede darme algo de luz se lo agradeceria.

arzakillo
29/03/17, 17:26:03
alguien que tenga el mi5s stock puede mirar si le trae recovery tipico de mi ??

acanales_92
30/03/17, 00:52:15
buenas compis, no soy de abrir hilos por el primer fallo que tenga el movil etc, pero ya me veo obligado abrirlo porque el movil me ha llegado hoy y no para de reiniciarse viene con rom 8.0.3.0 estable he puesto la ultima global estable mediante miflash con el cable edl y tambien se reinicia y ya no se que hacer... si alguien puede darme algo de luz se lo agradeceria.
Que cable usaste? El que viene rojo con blanco? O lo hiciste?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

arzakillo
30/03/17, 09:31:04
Que cable usaste? El que viene rojo con blanco? O lo hiciste?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Compre un cable en el chino y lo hice por?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Molgorth
30/03/17, 09:58:08
Compre un cable en el chino y lo hice por?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Donde lo compraste?

arzakillo
30/03/17, 13:25:57
Donde lo compraste?

en una tienda china tipica de barrio de las que hay por todos lados, que tienen ropa etc compre un cable tipo c y despues rompi el cable y uni los dos cables que hay que unir para que entre en edl

Molgorth
30/03/17, 13:37:18
Vale, eso tenia pensado hacerlo, me comprare uno barato XD

Gracias y espero tengas solución rápida a tu problema de los dichosos reinicios.

arzakillo
30/03/17, 13:40:13
Vale, eso tenia pensado hacerlo, me comprare uno barato XD

Gracias y espero tengas solución rápida a tu problema de los dichosos reinicios.

gracias ya he pedido para devolverlo espero que los demas tengais mas suerte que yo ,) nos vemos por el foro!! ya ire comentando el trascurso del todo el proceso por si alguien esta en la misma situacion que tenga alguna idea.