Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla amarilleta
srmartin91
29/03/17, 16:35:44
Me ha llegado hoy el telefono y no sé si este color es normal. Como es vuestra pantalla?
panchoyote
29/03/17, 16:39:06
Debe estar activado el modo lectura. Ve a configuración-> pantalla y revisa que esté desactivado
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
srmartin91
29/03/17, 16:45:26
esta desactivado, si activo el modo lectura a panalla ya se pone marron
Riconen
29/03/17, 16:47:32
No es para nada normal compi. La nuestra es blanca.. Como debe ser
srmartin91
29/03/17, 16:53:30
creo que me an colado un refurbished, de hecho no tene imei, auque he leido que se soluciona facil
Riconen
29/03/17, 18:39:32
creo que me an colado un refurbished, de hecho no tene imei, auque he leido que se soluciona facil
Entonces es una putada.. Hablando claro
zarvaje
29/03/17, 20:14:32
La solución es fácil, devolución, y que te lo cambien.
¿Y dónde los has comprado?
balearic666
29/03/17, 22:46:06
El mio en modo lectura todavía es mas blanco que el tuyo
srmartin91
29/03/17, 23:18:33
Pues lo he pillado en aliexpress, Dreami se llama la tienda, para avisar.
Lo malo de la devolución es que es otro mes y medio de ida y esperar a que me devuelvan el dinero y pedir otro de vuelta. Es un putadon la verdad.
chucky6600
30/03/17, 06:59:08
La solución es fácil, devolución, y que te lo cambien.
Correcto srmartin91:
Está es la mejor solución.
Me ha llegado hoy el telefono y no sé si este color es normal. Como es vuestra pantalla?
Tronco, limpia la pantalla macho! :grin:
No... bromas aparte, es una putada pero que muy fea.
Pero tanto que hasta me parece muy rara...
Podrías confirmarnos que llevas la versión de ROM buena, y aun así seria conveniente hacer un reset de fabrica.
Me consta que se pueden alterar valores en archivos del sistema que afectan a la configuración de pantalla, concretamente a la calidez, brillo mínimo, contraste, saturación, etc.
Estos valores están controlados por el sistema en una interfaz propia de MiUI aunque usando como "puente" el "MiraVision", una de las maravillas de los MTK modernos que poca gente conoce y que MiUI "tapa" para hacerse con el protagonismo.
Igual tienes algún archivo corrompido o yo que se... y si no pues será lo que parece más evidente, el hardware.
srmartin91
30/03/17, 12:50:33
Llevo la versión 8.0.4.0 estable.
El vendedor me ha comunicado hoy que me reembolsa 10€ para que lo lleve alguna tienda, que quizás se solucione con un flasheo. A ver si es verdad.
Alalbre
30/03/17, 13:38:06
El vendedor me ha comunicado hoy que me reembolsa 10€ para que lo lleve alguna tienda, que quizás se solucione con un flasheo. A ver si es verdad.
Pruebalo tu y te quedas con los 10 euritos. Simplemente baja la developer (para ir sobre seguro y no volver a meter la .4.0) y la instalas. Se arreglo? listo... si no, devolución
Ándate con ojo... creo que hay un tiempo limite y demás condiciones para devolución.
Si ya tienes la estable buena, reset de fabrica o como mucho actualiza a la ultima, y si no va que es lo más probable, inicia el proceso de devolución cuanto antes y sin rodeos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.