PDA

Ver la Versión Completa : Pixel defectuoso

Desmodromico
15/09/08, 06:17:17
Ante todo presentarme y daros la enhorabuena por este magnifico foro.
Tengo la diamond desde hace un par de dias. Hoy me he dado cuenta de que tenia lo que penaba que era un pixel muerto en la zona superior a la derecha de "inicio". Digo que lo pensaba pq al poner la pantalla en el modo horizontal tambie cambia el pixel. Es como si uno de los pixeles fuese blanco cuando deberia ser negro. Me preguntaba si os pasa tambien a vosotros.
PD: Hoy me he instalado la rom de Vauss (3.1) y me esta encantando, muchas gracias.

Un saludo

jpdediego
15/09/08, 06:26:16
Hola y bienvenido!
Si tienes instalado el gsensor el pixel blanco es el indicador de que esta activo el programa.
Ojala solo sea eso.

Saludos

jozemanue
15/09/08, 09:20:01
jejeje yo tambien me raye con ese pixel,
pero no es un pixel muerto, es un pixel en blanco.. lo que no sabia que programa lo producia, ya se una cosa mas.

gracias!!!

vauss
15/09/08, 09:44:00
Efectivamente el gsen provoca ese pixel.

Si os molesta se puede anular desde las opciones que aunque no he probado a quitarlo supongo que sera en la opcion show cambiar el 0 por el 1 o al reves

Saludos

Desmodromico
15/09/08, 12:53:09
Muchisimas gracias a todos.
Si que era por el Gsen, y lo he quitado como dice Vauss.

Un saludo

valin
15/09/08, 13:11:31
Y yo que me creia que era por el Ariel Battery y veo que no. Al principio también me asusté mucho por que ya tuvo alguno en la psp y en el monitor tengo 2 y creia que yo los mataba o algo a los pixels, pero menos mal que es el gsen.
Gracias por aclarar la duda.

jozemanue
15/09/08, 15:33:29
gracias vauss!!!
efectivamente si pones el show en 0 ya no sale, un saludo.