Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de propietarios del LG G6!
ricard33
29/03/17, 16:02:44
Hola Compis abro este Tema para que podamos ir poniendo una vez nos llegue el Censo de los Compradores del LG G6!
Nonamed
01/04/17, 11:55:31
Adherimos.
javitorito
04/04/17, 15:13:03
Recien recogido en orange,color plateado.
De momento solo puedo decir que es precioso,muy agradable y comodo en mano,ahora a trastearlo con tranquilidad ;)
kadharrelson
05/04/17, 16:56:49
Me uno a la familia ;)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/606f7f9554c2ae638b50c2e3f128e43d.jpg
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
deXXman
05/04/17, 21:20:18
Pedido al corte inglés esperando el día 13
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
RaptorMil
06/04/17, 00:51:10
Me uno al grupo, gris comprado en movistar 599 lereles...
:ok:
kadharrelson
06/04/17, 00:52:52
Me uno al grupo, gris comprado en movistar 599 lereles...
Que promociom tiene moviestar?
Sent from my LG-H870 using Tapatalk
RaptorMil
06/04/17, 01:01:11
Que promociom tiene moviestar?
No lo se compi, llame para decirles que igual me
portaba de yoigo y a ver si tenian algun G6. Me dijeron
que no tenian pero que cuando les llegaran me llamaban.
Pues hoy me llaman que les habian entrado algunos y que si lo queria, les dije que no iba a hacer portabilidad y mi sorpresa mayuscula fue que m dijeron que no hacia
falta, que tambien los vendian sin ningun
compromiso. Ya cuando me dijo el precio me faltó
caerme desmayau jeje... 599€, jod...la dije
guardamelo que mando a la mujer y aki estoy
configurandolo...
No lo se compi, llame para decirles que igual me
portaba de yoigo y a ver si tenian algun G6. Me dijeron
que no tenian pero que cuando les llegaran me llamaban.
Pues hoy me llaman que les habian entrado algunos y que si lo queria, les dije que no iba a hacer portabilidad y mi sorpresa mayuscula fue que m dijeron que no hacia
falta, que tambien los vendian sin ningun
compromiso. Ya cuando me dijo el precio me faltó
caerme desmayau jeje... 599€, jod...la dije
guardamelo que mando a la mujer y aki estoy
configurandolo...
Compi sin ser de movistar se puede comprar libre igualmente??? es que me interesa mucho esa oferta.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
RaptorMil
06/04/17, 01:42:57
Compi sin ser de movistar se puede comprar libre igualmente??? es que me interesa mucho esa oferta.
Eso he dicho compi. Llama a cualquier tienda movistar y nos cuentas. Asi lo he comprado yo. No tengo ningun
tipo de tarifa con ellos, estoy con yoigo.
javitorito
06/04/17, 01:43:05
Tengo entendido que esa oferta es solo para clientes movistar,si no se añaden permanencias puedes tirar de algun familiar o conocido que sea cliente y te haga el favor.
P.d: acabo de leer lo que comenta Raptormil,a ver si tienes suerte y lo consigues tambien a ese precio ;)
Tengo entendido que esa oferta es solo para clientes movistar,si no se añaden permanencias puedes tirar de algun familiar o conocido que sea cliente y te haga el favor.
Con una prepago vale??
javitorito
06/04/17, 01:48:07
Con una prepago vale??
Prueba a comprarlo libre,si a Raptor le ha funcionado no veo porque no te lo van a vender a ti.
En principio es solo para clientes segun este enlace: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/lg-g6
Pero quiza dependiendo de la tienda te lo puedan vender libre sin mas,suerte!
RaptorMil
06/04/17, 10:39:24
Prueba a comprarlo libre,si a Raptor le ha funcionado no veo porque no te lo van a vender a ti.
En principio es solo para clientes segun este enlace: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/lg-g6
Pero quiza dependiendo de la tienda te lo puedan vender libre sin mas,suerte!
Eso es Javi, creo que dependera de la tienda. En realidad yo tengo la fibra con ellos y un movil
prepago pero en ningun momento se lo dije. Tampoco me pidio Dni ni nada para ver si era cliente de ellos. Me dijo lo de venderlo por
ese precio sin saber nada de mi y le dije que si, que me lo guardara y ya pasaba mi mujer a recogerlo, solo me pidio un nombre para la recogida, sin apellidos. La dije que si hacia falta
mi dni para la recogida y tampoco hacia falta. Que lo recogiera quien fuese, pagara los 599
y ya estaba, alucinao me quedé...
Asi que prueba a ver si hay suerte y ya nos
cuentas...
Suerte compi.
;-)
Condestable
07/04/17, 14:46:11
Otro más por aquí con un g6
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Grancanario01
08/04/17, 01:42:37
Uno más cogido por Orange en gris,con regalo de un K8 y a apuntarnos en la promo de la tv...
Otro mas,gris en orange.
El movil precioso :)
yo voy a reservarlo en negro
Eso es Javi, creo que dependera de la tienda. En realidad yo tengo la fibra con ellos y un movil
prepago pero en ningun momento se lo dije. Tampoco me pidio Dni ni nada para ver si era cliente de ellos. Me dijo lo de venderlo por
ese precio sin saber nada de mi y le dije que si, que me lo guardara y ya pasaba mi mujer a recogerlo, solo me pidio un nombre para la recogida, sin apellidos. La dije que si hacia falta
mi dni para la recogida y tampoco hacia falta. Que lo recogiera quien fuese, pagara los 599
y ya estaba, alucinao me quedé...
Asi que prueba a ver si hay suerte y ya nos
cuentas...
Suerte compi.
;-)
Compañero... ¿En Movistar habría opción de TV?
Porque en caso contrario no sería tan interesante, y saldría más rentable pillarlo con TV y venderla (se quedaría por 500-550).
En las web de LG sólo he podido ver que la promo de la TV es sólo si se compra en la tienda online de LG, aunque en otros hilos la gente habla de que también entra con operadoras.
alstrike
10/04/17, 18:14:38
Atención pregunta tonta: vienen auriculares en la caja? Que me está tentando mucho y lo mismo tengo que seguir usando los Quadbeats que venían con el G4...
Dabid80
11/04/17, 17:00:28
Uno mas plateado por aqui.Recogido esta mañana junto con el k8 en orange y registrado en la promoción de la tv.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si que trae auriculares,pero no te puedo decir como son porque sigo usando los del G4. XD
rdario76
11/04/17, 21:06:01
Otro g6 por aki en plata
fervivo
12/04/17, 14:50:54
Otro plata por aquí...no existen los negritos o que?
Otro plata por aquí...no existen los negritos o que?
me da que sere el primero [emoji23]
asuraaaa
12/04/17, 17:37:44
Otra por aquí con él. Recibido hoy
Carlos M.
12/04/17, 22:27:53
Me ha llegado hoy a Media Markt el que tenía reservado con la TV.
Pjfaust
12/04/17, 23:00:59
Y otro más con el Ice Platinum.;-)
manuton213
12/04/17, 23:43:58
Otro de MM con tele incluida esta mañana,color plata
kerevra
13/04/17, 11:37:34
Otro platino por aqui.
Enviado desde mi LG-H870
Me acaba de saltar una actu de software,la v10d.
No estoy en casa para descargarla,por si alguien sabe algo.
Sorry por ponerlo en este hilo pero no sabia en cual.
Gracias.
jmpantani
15/04/17, 01:48:47
Otro lg g6 negro vodafone por aqui que recibire la proxima semana.
Dr4cker
15/04/17, 16:06:29
Un LG G6 por aquí en color negro comprado en phone house que me tiene que llegar este miércoles :ok:
Triton_0
17/04/17, 17:14:44
Hola a todos. De color platinum, a ver si nos deja un buen sabor de boca este LG G6.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, parece que soy de los pocos que lo ha pedido en blanco, lo recibiré esta semana comprado online en lg.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
rizoslocos
17/04/17, 19:37:04
otro por aqui. El mío es negro
Dr4cker
17/04/17, 20:45:36
Al creador del post, tal vez deberías de hacer una encuesta con el color que nos hemos pillado cada uno y queda como más bonito xD
Hola Compis abro este Tema para que podamos ir poniendo una vez nos llegue el Censo de los Compradores del LG G6!
ricard33
19/04/17, 07:25:47
Al creador del post, tal vez deberías de hacer una encuesta con el color que nos hemos pillado cada uno y queda como más bonito xD
Hola Compañero bonito puede quedar claro esta, pero aquí se esta hablando y diciendo de todo menos para lo que realmente abrí el hilo, que veo que no ha quedado claro!
"Censo de propietarios del LG G6"
tccazorla
20/04/17, 11:32:32
Uno más con el G6 plateado. Me ha sorprendido el bicho para bien, me esperaba menos de la bateria pero no, aguanta y bien el dia. Eso si... que LG se haga mirar el tema de los auriculares que incluye en la caja.. no pueden ser peores. Suenan a chatarra mala, los graves simplemente no existen con ellos, fabricados con plastico del malo. Lamentable.
Hola a todos, soy un nuevo propietario de un G6, nunca he tenido un gama top, el A5 fue el más cercano. Espero que me dé alegrías, lo pille por Vodafone con la TV y de color negro. Un saludo a todos.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
chibudo
21/04/17, 20:34:21
Otro por aquí..en negro me encanta el bicho,,llevaba mucho tiempo con móviles grandes ,,ahora toca algo más cómodo.el gran angular de la cámara para mi lo mejor del móvil y lo mejor de cualquier cámara de móvil a día de hoy.
diegocloud
21/04/17, 20:48:12
Otro por aquí..en negro me encanta el bicho,,llevaba mi hoja con móviles grandes ,,ahora toca algo más cómodo.el gran angular de la cámara para mi lo mejor del móvil y lo mejor de cualquier cámara de móvil a día de hoy.
Es la que mejor saca partido a la doble cámara ;)
glez_zarza
23/04/17, 18:20:17
Otro con un g6 por aqui. Este ya para muchisimo tiempo, llevo mucho trasteando con moviles top y no voy a cambiar hasta q salga algo muy diferente a lo q tenemos en el mercado
si sabéis de alguien que busque uno g6 negro por 500 que me diga,que vendo uno.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
manulecomte
24/04/17, 20:56:22
Otro por aqui , color gris adquirido hoy ... Buen bicho la verdad
chibudo
26/04/17, 08:22:27
Es un móvil que al primer momento no te da un efecto wonnnnnn,,aunque es bonito y muy bien acabado deja un pelín frío a uno en primer momento..como puede que pase con el s8 que si dices olala....pero ojo al usarlo unos días el bicho empieza a entrar más y más por el ojo ....los que tengais esa sensación y lo estéis vendidendo seguramente para comprar el s8 darle unos días más ,igual os ahorrais un buen dinero ,,eso no quita que el s8 sea una pasada ,pero este también lo es ,,.saludos.
Es solo un humilde consejo.
Dr4cker
26/04/17, 17:54:58
Hoy por fin tengo ya mi lg g6 en mis manos, y a mi si que me ha dado ese efecto wow pedazo pepino me acabo de comprar jajajaja, lo poco que he estado probándolo hasta ahora todo de 10
Ya te digo.que ganas de tenerlo otra vez que estoy con el k8 que regalaban. :_(
Ya lo tengo, negro mañana a meterme caña haber como va
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo me hice con un pack g6+k8
esmitepepone
01/05/17, 18:12:31
me uno al grupo
edernoa
01/05/17, 21:23:28
Mañana recojo el mío con el k8 por la patilla
Buenas gente, mañana me llega el mio.
Saludos
xXNeNeXx
05/05/17, 12:44:54
Llevo con el 3 días. Vengo del s6 edge plus. El plateado se sale.
calabacin
05/05/17, 16:53:34
Una semana con el.
En color Gris, espectacular.
De Orange Empresas con promoción del LG k8 (me hacían falta dos moviles y cámara con gran angular) y fue la excusa perfecta.
Un saludo
jandro00
05/05/17, 23:42:52
Otro por aquí con el en gris desde hace 2 semanas,y de momento contento con él, vengo de todos los galaxy S, así qué echo de menos la súper amoled la verdad, para el tema del always on sobre todo. La cámara en interiores y de noche bastante peor que la del S7 que aún tengo. Lo demás me voy haciendo a él y precioso, eso si!
De bateria muy bien de momento.
Saludos
manolin78
06/05/17, 01:01:41
Otro por aquí, en color gris. Precioso. Va como la seda, una gran compra sin lugar a dudas
Lizana5195
06/05/17, 02:23:13
a la espera de recibir el H870DS de 490€ de Ebay, me quedo por aquí
Belgarath78
06/05/17, 14:23:47
Uno más que se une por aquí con el Mistyc White.
Lo tengo desde hace un par de días y por ahora genial!
Otro más por aquí. Y contentísimo con el cacharro :ok:
Buenas
Después del G2, G4 ahora G6, me van mejor los pares.
El G4 va espectacular todavía pero su batería es muy corta. Pasó por el servicio técnico, eso si en tres días fue y vino de vuelta.
Llevo una semana con el y la mayor diferencia es la batería.
Saludos.
smilus1990
08/05/17, 23:02:44
Otro por aquí con el nuevo G6, vengo de un iPhone 7 plus asi que a ver que tal el cambio. La verdad es que estaba encantado con el iPhone pero mi mujer rompió su 6s plus y yo como buen marido le cedi el 7 plus, y en Yoigo contratando la fibra de casa mas cogiendo el G6 me regalan una tele de 43". Asi que aqui estoy, a disfrutar de este bicho
Otro más con el G6. Vengo de un Nexus 5 de 2013 así que el salto es considerable.
spavis76
10/05/17, 14:44:24
Otro mas!!parece una tonteria pero echaba de menos la radio..vengo de un s7 edge y me esta gustando mucho este g6
Ya tengo el G6 desde ayer! De momento buenas impresiones. Bateria unas 5-5.30h contanto que se ha actualizado varias veces y se han reinstalado todas las apps que tenía en el g4. Por poner un pero, no se de que está hecha la carcasa de atrás, parece cristal aunque suena a plástico cuando le das con la uña. Y los botones del volumen que los hubiese preferido atrás como el g2 y g4 o en el otro lado.
Pero en general telefono perfecto para lo que yo lo uso.
Maverik 93
10/05/17, 18:18:11
Otro más por aquí, muy contento en todo y la batería me aguanta bien el día con muchos datos :p:)
Dabid80
11/05/17, 14:39:54
Bueno pues repito con el g6 plateado.Después de haberme pasado al s8 me vuelvo.Esas curvas...no hay protector decente para el (esto ya lo sabia pero uno es culo inquieto y tenia que probarlo...jeje).Vuela,aunque en el dia a dia ni se nota diferencia con el g6.Las camaras,las 2 muy buenas (para lo que las uso me sobra tanto con una como otra).Es muy bonito pero (llamadme anticuado) me gusta mas el g6.Muy contento con el s8 pero me quedo con las pantallas planas de toda la vida.
Ya lo he probado y en el uso que le doy al movil no he encontrado diferencia alguna con el g6.
Y por muy buena que sea una superamoled me quedo con una buena ips como esta.Para gustos,colores.
paolitagi
11/05/17, 14:53:46
Buenas una más con el G6 , vengo de un s7 y aunque aún no termino de acostumbrarme , cada día quiero un poco más al G6 😄. Nos veremos por aquí. Saludos
Bienvenidos a tod@s !!!!! recuerdo q tenemos grupo de Telegram.
jadancito
13/05/17, 16:20:25
Bueno finalmente pille la oferta de LG en su web. En blanquito, hace ya 2 semanas pero no me acordé de apuntarme.
Bueno, pues otro k se sube al carro, esperando a ver quando empieza la fiesta en roms y desarrollo! [emoji6]
Otra más por aquí en plateado, de momento, muy contenta
Hola a todos
Me podéis pasar el Link del Hilo de telegram del g6, gracias
jadancito
14/05/17, 16:47:38
Me podéis pasar el Link del Hilo de telegram del g6, gracias
Hay un hilo especifico creado para ese link y esta a la vista.
Vale ok lo buscaré, gracias por la información, muy amable
zoltar141
17/05/17, 10:09:34
Otro G6 mas aprovechando la oferta de movistar
maikelc
22/05/17, 12:49:23
Otro más con G6, también aprovechando la oferta de Movistar Fusion+2 y la de LG sin IVA
Otro por aqui con un g6 platinum, vaya pepino, estoy flipando, y de batería me lo esperaba peor despues de leer sobre el tema, sacado con renove en Rovafone y esperando la Smart Tv gratis...
Otro mas con el bicho, de momento son todo buenas impresiones vengo de un mate 9 y p9 y de bateria me esta sorprendiendo mucho mejor que el p9 que lleva 3000 con solo 5,2 fhd muy bien LG
la pantalla es una delicia el movil va como un tiro
la camara en panoramica que es como la tengo casi siempre a todo el mundo que la enseño se quedan alucinados
el altazoz exterior suena bien pero no se pasa
en auriculares con los apple y los monster muy buien sonido
por poner alguna pega en el diseño que me parece super bonito podrian haberlo adelgazado un pelin los botones de subir bajar volumen con un poco de bisel y el boton bloqueo en lugar de estar detras a la derecha por lo demas un 10 esta vez si esto es un movil como toca
ruben25
24/05/17, 23:51:34
Uno más x Aki!! tenía un s7 edge y lo e cambiado por esta makina, esperemos que no me arrepienta
aylevoy
25/05/17, 00:02:04
Yo igual vengo de un P9, y la verdad es que la batería del G6 me encanta, la pantalla, la cámara (un pelín abajo, no en calidad, sino en la frontal, el efecto "belleza" le parte la calidad a la cámara) todo lo demás es increíblemente maravilloso, nada más que pedir y por los 436 pavos que me costo! Aún mejor!
ocascon
25/05/17, 18:16:59
Hola a todos, me e agenciado uno plateado atraves d movistar a 499€, de momento medio bien, me ralla un poco el audio del altavoz un poco bajo, y la cobertura, que es un poco regulera, por lo demás poco a poco me hago con el. Decir que vengo de un s7 edge y tengo un iphone 7plus como segundo teléfono. Saludos desde Lleida, espero ser participativo por aquí.
phenomarc
25/05/17, 19:01:09
Me uno con un G6 plateado. Un bicho impresionante. Lastima la falta de carga inalámbrica. Me había acostumbrado a ella en el Lumia.
Uno mas que se une al club pedido esta mañana a yaphone. Estoy deseando que me llegue ya.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
dimples
26/05/17, 08:29:46
Otro más con uno de color plata modelo dual SIM. Impresionante el bicharraco! Espero disfrutarlo por mucho tiempo! :-)
Me uno al clan.
LG G6 negro de 32GB comprado en TELCEL (y que lo uso con SIM de AT&T)
:)
mañana me uno con el color plata y eso que siempre he sido de moviles negros, pero este tiene ese no se qué. Solo estoy esperando el cibermonday acá en Chile a ver si bajan aún mas el precio, pero si no lo compro igual con la promoción del smart tv
Por lo que veo la mayoria tiene el H870, estaba entre ese o pedir el H870DS, pero no se si me podria traer algun tipo de problemas. Ya quiero tener mi G6!
Maverik 93
30/05/17, 12:20:38
Uno más con un negrito :pk
Jimenez5
31/05/17, 17:26:35
Otro mas... Pedido hoy a Yoigo
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
davidlazaf1
03/06/17, 01:26:00
ya estoy en el club desde hace unos dias y encantado
listo, me llegó ayer mi G6 H870 plateado, lindo pero nada del otro mundo, aun recuerdo a mi V10 :(
solo espero poder hacerle root en alún momento, ahí ya será otra cosa :dios:
Joselcrv
03/06/17, 13:33:24
Otro que se incorpora por aquí, dudé bastante entre este y el S8, visto el S8 en persona no me impresiono tanto como en los anuncios, más bien me dió la sensación de que como toque el suelo se hace polvo, además el G6 me parece más robusto y es muy bonito, casi sin marcos, va como un tiro y encima me he ahorrado un buen dinero, aparte me han regalado un K8 que si bien vale poco, me viene de lujo para mi madre que necesitaba uno, muy contento con la compra.
Uno más por estos lares, vengo de IOS y aun estoy en fase de adaptación, el ultimo android que tuve fue un LG Optimus 3D, de momento tengo muy buenad espectativas.
volteretero
07/06/17, 15:22:04
Me uno a vosotros desde ayer lo tengo
Saludos
Jhonnymontana
08/06/17, 12:39:25
LG g6 recibido hace dos días, contentísimo con el terminal
Kutulu1980
09/06/17, 01:44:43
aqui otro propietario "a plazos" de un G6. hoy, por ayer, fue mi primer día con este terminal, después de jubilar mi N5.
Señalar que aun no me hago con el escritorio, y estoy explorando entre los 3 que puedo elegir.
Espero que me dure 2 o mas años. XD
bueno, ayer me llego mi G6 chino y muy contento
Danieldp1990
15/06/17, 04:26:58
mañana me uno con el color plata y eso que siempre he sido de moviles negros, pero este tiene ese no se qué. Solo estoy esperando el cibermonday acá en Chile a ver si bajan aún mas el precio, pero si no lo compro igual con la promoción del smart tv
Por lo que veo la mayoria tiene el H870, estaba entre ese o pedir el H870DS, pero no se si me podria traer algun tipo de problemas. Ya quiero tener mi G6!
Hola Yo ayer adquiri el G6 version H870DS este trae doble sim, 64gb de memoria y puerto hifi dac. no se la version 870 que traiga.
pero estoy re contento con el.
oskrcali
15/06/17, 10:16:36
Bienvenido creo que has acertado
Uno más que se une! Me ha llegado hoy de Vodafone :platano:
jamesanty
16/06/17, 12:16:13
Otro mas que se une con la versión asiatik, en especial por el sonido HI-FI que es realmente abrumador y sorprendente, tanto activando el modo quad dac como si no...
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Otro más con el G6. En su día tuve el G5 y ahora vengo de un IPhone 6S. Muy contento con él, las fotos son muy buenas.
Alexxia
16/06/17, 13:04:40
Otra más, primero lo compré en eglobal pero finalmente he recurrido a movistar :risitas:
Esperando a que me llegue la funda para poder sacarlo!
jose3200
17/06/17, 22:01:37
Otro por estos lares pepinazo de movil
sergiomir
18/06/17, 17:38:18
Me uno al grupo de propietarios del g6 con la oferta de vodafon en retenciones se queda muy bien de precio, sobre todo con la promo de 150€ de devolución. Cuando rellené los papeles el viernes todavía se podian acoger a la promo aproximadamente 650 mas. Por si alguno esta interesado. A mi se me ha quedado en 250 , eso si en canarias.
disfrutarlo ahora.
saludos
er_whaly
19/06/17, 14:23:39
Bueno pues el sabado me pille el bichejo este en ECI con la promo de los 495 que si entro en la promo de LG se quedará en 395... Full Negro, precioso y elegante, muy contento de momento, aunque hecho en falta alguna cosilla del G2.
diego_dh
19/06/17, 17:13:52
Otro propietario de un g6 color gris
Vengo de un s7 edge, el cual cambie por un iphone 7 y se me hacia muy peque, y ahora este
A la camara hay que cogerle el truquillo para que no salga el famoso efecto acuarela, y la bateria bueno, pasable
Pero estoy muy contento con el la verdad
nerolpe
19/06/17, 17:25:26
otro mas.. platino de Movistar..
Estrenado el Viernes.
Tras casi 5 años con el Nexus 4 y desde el sábado pasado nada más ver la oferta de ECI aquí estoy, con un G6 blanco. No es mi color preferido pero era el último G6 que quedaba, de hecho era incluso el de exposición, pero está impoluto.
Choloman
20/06/17, 08:14:27
Me uno al grupo del G6, despues de dos años con el nexus 6 ya estaba cansado de su camara. Lo unico que me ha dejado dolido es la oferra de el corte ingles del fin de semana y haber pagado 100€ mas que el resto del foro.
Otro mas por aquí comprado el sábado en ECI en blanco, que con los 100€ de descuento se me queda en 395!!!
elnutria
21/06/17, 10:25:11
Hola a todos! Pues después de dos años con un Nexus 4 y otros dos con un G3, sigo fiel a LG y he comprado un G6 color platino, que con la oferta de Movistar y la promo de LG, se queda en 399. Un chollo para el pedazo de móvil que es, creo yo. Peida ya una funda Nillkin Nature y un cristal templado Nillkin también. En cuanto lleguen mañana, lo saco a conocer mundo.
vivalorancio
24/06/17, 17:27:12
Otro más por aquí, versión platino.
Encantado con el móvil, la cámara y la pantalla.
Llevaba 3 años con un Nexus 5 (que gran móvil)
No sabía que LG regalaran 100Gb en el Google Drive durante 2 años
mario12
25/06/17, 03:03:04
me uno yo también tengo h870ds de 64gb
Bueno pues el sabado me pille el bichejo este en ECI con la promo de los 495 que si entro en la promo de LG se quedará en 395... Full Negro, precioso y elegante, muy contento de momento, aunque hecho en falta alguna cosilla del G2.
que extrañas? yo pase del g2 a este también. Yo antes hubiera dicho el infrarrojo pero como estaba en lineageos ya casi no lo usaba xq no me gustaban las aplicaciones de terceros
franci_ss
25/06/17, 13:30:33
A partir del lunes seré poseedor de uno en color negro mientras me reparan el g5 por problemas con el posicionamiento gps.
A ver que tal se porta el g6 y si me sorprende
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
cleruyu
25/06/17, 16:44:38
Me uno también a este censo, me lo e pillado en negro, desde el g3 que lo quiera oscuro y no había forma, vengo del G5 y lo único que hecho de menos es el infrarrojo, por lo demás el móvil es superior al g5 por amplia goleada.
Otro mas por aqui en platino.
kiowas34
25/06/17, 17:51:07
Yo tb me uno a este censo. No me había apuntado antes porque he estado quince días con el antes de decidir si me lo quedo o no. Lo quería como tlfo personal para ir dejando el del curro a parte y disponer de una buena cámara. La verdad es que muy contento aunque tampoco le doy demasiada caña. Echo de menos mejor calidad de sonido que era otro punto q buscaba ya que estoy harto de la calidad sonido que dan los iPhone
caustico
25/06/17, 17:52:17
Ayer me pille uno en negro versión LG-H870DS. :-). Ya veremos si cumple las expectativas.
Chekebo
26/06/17, 00:34:31
Otro que se une al club! Lo he pillado con Vodafone, la verdad que una pasada de precio. Vengo de un S6 Edge Plus. Creo que me va a encantar la camara y sobretodo el gran angular. Ya os comentaré cuando me llegue..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
pepe_carlos
26/06/17, 11:36:39
uno mas que se une al club del G6, por ahora una pasada, espero que me de el mismo resultado que el G2.
noha199
26/06/17, 14:13:34
Otro mas por aquí que se une al club, necesito un dual sim si o si y me he animado a pillar la ofertaza de eglobal....
morcheman
26/06/17, 16:54:09
Hola, buenas a todos, hace una semana que compre este móvil y de momento no puedo estar mas contento, la verdad que cuando lo compre lo hice por el precio, me salió en 395€ nuevo, pero a medida que lo utilizo cada dia me gusta más, tiene algo que te engancha. He de decir que la pantalla no se como la gente no le da más bombo porque me parece sublime, el brillo es muy bueno, en exteriores se ve bien al sol, no produce reflejos de ninguna manera aunque lo inclines, y la calidad es siempre buena aunque se vea desde distintos ángulos de visión, el brillo automatico me parece correcto, con gafas de sol polarizadas es increíble como se ve esta pantalla, mi anterior HTC 10 no veía nada, y la nitidez de los colores y contraste son correctísimos, ya no digamos si la calidad del video es muy buena, aquí es donde saca todo su potencial. Lo han bordado en este apartado. El otro dia mire un s8 en Phonehous* con la luz de los focos dándole de lleno y generaba halos azules mientras que este nada de nada. Chapó. El resto de cosas están muy bien, incluso la batería que a dia de hoy estoy entre unas 6-7 horas de pantalla, con ALWAYS-ON activado, wifi, YouTube, internet, ..., uso normal. E único punto que flojea un poco es la cámara selfie que de noche pierde muchísima calidad, el resto como he dicho antes muy bien.
Chekebo
27/06/17, 16:24:46
Me ha llegado hoy de Vodafone. Me gusta bastante y estoy trasteando un ratillo con el. Una pregunta... A los q lo habeis pedido de Vf .. Lleva protector d pantalla ya puesto?? Esq le veo un protector pero no es el tipico plastico fino sino que parece duro en la pantalla digo. El telefono venia sellado y todo bien. No estaba roto el precinto.
Gracias!!
joselidon
27/06/17, 19:30:20
Hola, yo lo tengo desde el día 24, renovando tarifa con Vodafone y si lleva un protector parece, el teléfono no está del todo lo que más me convenció fue la devolución de 150€ y si merecía la pena consiguiendo un buen precio pero como me han desestimado la promoción por parte de LG 570€ por este terminal no los pago ni loco, hay mejores incluso un iPhone 6s es mejor inversión así que voy a rular con él hasta ver el catálogo de julio y antes de los 14 dias cambio o devolución.
Chekebo
27/06/17, 19:51:12
Hola, yo lo tengo desde el día 24, renovando tarifa con Vodafone y si lleva un protector parece, el teléfono no está del todo lo que más me convenció fue la devolución de 150€ y si merecía la pena consiguiendo un buen precio pero como me han desestimado la promoción por parte de LG 570€ por este terminal no los pago ni loco, hay mejores incluso un iPhone 6s es mejor inversión así que voy a rular con él hasta ver el catálogo de julio y antes de los 14 dias cambio o devolución.
A mi me ha costado 19 e al mes haciendo amago y con los 150e de dcto se queda en 306 e. Espero que no me desestime Lg la promocion porque esta dentro de plazo
joselidon
27/06/17, 19:58:55
Tengo la tarifa red m y me sale por 23€ mes y denegados los 150€ por ser adquirirlo con CIF o sea empresa me siento timado soy un puto autónomo no soy Florentino Pérez ajajajajajaj,
zonadjarn
27/06/17, 20:16:05
Aquí un nuevo poseedor de un G6 Ice Titanium, comprado a Movistar por 499 y esperando si me aceptan la promoción de 100 euros de reembolso.
Saludos
Maria2000
29/06/17, 18:12:17
Otra que se une al club, un G6 plata
jesus_93
01/07/17, 01:45:53
Otro más en el club, recien estrenado un G6 en plata, chulísimo jeje
opazoadrian
02/07/17, 18:21:38
Otro más al club. 1 mes llevo con él, pillado en euskaltel a 500€. Un saludo!
ghof1978
04/07/17, 00:09:49
Hoy he recibido mi LG G6 de color negro.
La verdad es que me ha sorprendido mucho y para bien. Muy contento con el nuevo juguete!
AndMilestone
04/07/17, 06:25:03
+1
Versión Koreana (comprado en eglobal) en plata.
victor3396
04/07/17, 06:39:05
Atención pregunta tonta: vienen auriculares en la caja? Que me está tentando mucho y lo mismo tengo que seguir usando los Quadbeats que venían con el G4...
pues si vienen con unos auriculares, en mi caso blancos, pero no son nada del otro mundo algo generico. Yo feliz con mis xiaomi hybrid pro
rompetechos9
04/07/17, 10:04:42
Por aquí otro G6 silver versión europea. Vengo del G2 y si me sale tan bueno como él, sería perfecto.
leve_lepero92
04/07/17, 23:01:10
Buenas noches, otro con el LG G6, color negro, version europea, vengo de un Oneplus 3T, y por ahora contento, un saludo a todos.
Otro más que se apunta! Un G6 color plata, con Yoigo. En esta semana debe llegar a la tienda[emoji16]
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
0peceric0
06/07/17, 21:29:59
Otro más!! Tras muchos nexus he dado el paso, negro comprado en Yaphone!!
Juanmaaa01
07/07/17, 00:04:58
Mucha gente se lo pilla por Movistar... por Amazon esta por 440€...
bertanuri
07/07/17, 10:52:40
Hola soy nuevo por aqui, tengo el lg g6 hace dos semanas, y de momento contento, un poco dudoso con la bateria, pero esperemos a que se asiente. Un saludo
rollcito
09/07/17, 14:43:26
Otro que se apunta, lo tengo desde el jueves y vengo de un mate 7 y la verdad es que estoy encantado con el g6.
jorogetapi
10/07/17, 15:43:43
Hola a tod@s.
Recién unido al club desde este fin de semana.
De momento contento en general.
Bueno, me ha durado poco el G6, me he pillado un s7 muy bueh de precio. La verdad es que el desarrollo o la falta de el me ha aburrido. Y por motivos de trabajo necesitaba que me diera los 300mb por wifi 5ghz y no llegaba. Espero que se pongan las pilas, el móvil está genial.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Juanmaaa01
11/07/17, 23:37:50
Me lo he pillado hoy por amazoon por 430€... a la espera :risitas:
raullomi
14/07/17, 00:13:05
Uno más con el G6 en blanco, segundo día con el y haciéndome al cambio, vengo de un Xiaomi Mi Note Pro
mauricio0991
14/07/17, 03:58:11
Uno más con el G6 color Gris.
Precioso móvil y muy compacto. Vengo de un A7 2017 y muy contento con el cambio.
donbenito
17/07/17, 12:58:26
Uno mas negro salu2
ProKlibe
17/07/17, 16:58:49
Acabo de recibir hoy mismo uno en negro.
Saludos.
jullategil
18/07/17, 09:07:29
Otro más, llevo con él una semana y de momento todo bien, la batería aumenta su durabilidad a medida que se va cargando varias veces, hoy llevo desde el domingo por la tarde sin cargarlo y está al 20 %, con un uso no muy intenso, eso sí hay que decirlo, pero de momento perfecto.
plateado con Orange
Saludos
Hola chicos!!!
Me uno al club. Vengo de un S6.
De momento todo perfecto.
400dracmas
26/07/17, 01:20:08
Otro que se une, vengo de un S7 Edge y espero quedarme un tiempo por aquí.
guterking
26/07/17, 07:40:06
Uno más con el G6 color Gris. De momento encantado con él.
Desde ayer otro más con el G6DS color negro.
Venía de un Nexus 6 y aunque echo de menos ese potente sonido es un buen cambio.
Un saludo.
cazador1377
29/07/17, 11:57:33
Buenas... Desde esta semana con él. En color gris.
Hace tiempo que no me presento en ningún "censo de propietarios" por cambiar casi constantemente de terminal.
A ver si éste es el definitivo....
Saludos a tod@s.
arka657
29/07/17, 18:33:19
Hola , uno mas en color platinum y comprado en amazon...me encanta tener 5.7" en el cuerpo de 5.2"....saludos
NicoDM02
02/08/17, 02:09:47
Muy buenas, otro más!! Negro comprado en amazon!!
Pequeña duda: Se puede actualizar de alguna manera en el ordenador? Tipo samsung. O solo via OTA?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
EvilHowl
03/08/17, 12:52:15
Otro más por aquí, negro comprado en Amazon. Vengo de un Nexus 5X, de momento estoy muy contento :)
OTROSALVAJE
03/08/17, 18:31:46
Recién abierto, comprado esta tarde en Movistar, color platinum. Después de más de un año dejo mi S7 y vuelvo a LG.
Richy2711991
05/08/17, 02:18:39
Aqui otro con este pedazo de bicho. Color blanco comprado en oferta en Amazon Alemania. Vengo del Galaxy J7 2016.
Un Saludo
NaxoForum
07/08/17, 01:13:24
Otro propietario de un g6 color gris
Vengo de un s7 edge, el cual cambie por un iphone 7 y se me hacia muy peque, y ahora este
A la camara hay que cogerle el truquillo para que no salga el famoso efecto acuarela, y la bateria bueno, pasable
Pero estoy muy contento con el la verdad
Como le coges el truquillo ? A mi me sale aleatoriamente con acuarela
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
diego2678
07/08/17, 17:12:57
Me uno a la familia G6, soy de Argentina versión de USA H870DS de 64gb, lo tengo hace 1 semana recién, una maravilla por ahora.
oskrcali
08/08/17, 13:44:38
Uno más ✌
Y otro por aquí, 32 gigas en color negro comprado en el foro, configurando todo y contento con las primeras impresiones.
Buenas, otro con el G6, un par de meses con el y todo de lujo, fluido y muy buenas fotos. Una caida tonta y el marco apenas se daño(un raya muy muy pequeña), si llegar ser el s8 y sus bordes curvos la pantalla se hubiese roto.
La pega que le pongo es el brillo en exteriores algun terminal que tuve se veia mejor pero tampoco esta nada mal.
Todo ok y contento, salvo el htc u11 no hay otro que me llame la atencion.
Un saludo!
ca229872
12/08/17, 09:51:33
Buenos días.
Nuevo usuario desde ayer día 11/08.
Saludos a todos.
MMontes98
12/08/17, 15:59:20
Otro que se pasa a LG. G6 azul de eGlobal comprado por eBay por 364€ precioso. Vengo de un Huawei Ascend Mate 7. ¿Qué opinaís del efecto acuarela de la cámara? ¿notais algo? Hay quien dice que es por el HDR. En el wide angle se nota mucho a veces.
NicoDM02
17/08/17, 16:26:59
Hola, una preguntilla. Tengo dos LG G6 uno que pedi en amazon y otro el reemplazo que me mandaron porque tenia la canara movida. Y me he puesto a compararlos los dos y he notado que uno tiene los blancos en la pantalla mas puros. Es normal que no sean exactamente iguales todos los paneles? O es un fallo?
weavile
18/08/17, 17:31:02
Otro más por aquí, llevaba esperando un montón y cambio mi LG G3 por el LG G6.
El martes es mío!!!!!!
Uno más que se une a la fiesta [emoji2][emoji2]
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
oskrcali
21/08/17, 22:34:46
Hoy me llegó mi G6 de eglobal por lo pronto genial.
Mi G2 a la jubilación
landro66
22/08/17, 19:51:22
Vengo de un G5 y este es muy superior. Una semana con el y encantado.
Comprado en buenabuy.com enviado desde irlanda en 10 dias.
dura_dero
24/08/17, 13:03:09
Aquí otro con el G6 H870DS comprado en EGlobal el día 13-8 por 380€. Ha tardado 8 días laborables hasta casa.
Empiezo a probarlo a ver que tal va.
coralnieto2010
25/08/17, 11:35:59
Yo lo cambie por el iphone 6 s Plus y estoy muy cpntenta con mi lg g6 H870 EUROPEO se me abrieron puertas el iPhone me duró 6 meses me aburre
FrameJM
25/08/17, 11:36:35
Comprado hoy en eGlobalcentral, el azul, A ver cuanto tarda, mi Honor 8 se fastidió (no funciona el lector de huellas ni se apaga automáticamente) por una ligera mojadura. Espero que la resistencia al agua funcione.
Palermo2050
25/08/17, 15:22:39
Ayer lo compre en color negro.
Saludos desde Perú
uriheler
05/09/17, 11:12:55
Nuevo en color Negro de 2ª mano con 3 dias de uso.
:cucu:
juance48
06/09/17, 18:34:37
Un saludo, comprado en la web de Movistar con la promoción de 100€, encantado con el, eso si cuidarlo y no os fiéis de tanta prueba, el mio ya ha probado el suelo y ya ha cedido la pantalla
madvein
06/09/17, 18:54:47
Otro mas
Naidelnach
07/09/17, 09:30:39
Pedido en EBay el 2 de agosto a dwi digital cameras, recibido el 14 de agosto sin problema y en perfecto estado (de momento).
Me uno al equipo!
epriego89
07/09/17, 13:54:26
Pues me uno a esta comunidad... comprado ayer la version de 32 sin Dac, vengo de un 7 plus espero no quedar decepcionao, saludos a todos!!!
Jocar27
07/09/17, 19:14:44
Bueno por aquí uno nuevo con el G6 plata de 32gb. Comprado en Amazon. Vengo de un S7 y de momento no muy convencido con el cambio, pero le daré una oportunidad a LG!
segoldenxd
09/09/17, 23:32:03
Otro por aquí :)
Sigo teniendo el Xiaomi mi5s que sustituyó al infumable s7.
Quería más pantalla y de ahí el cambio, aunque no me convencieran los 3.300 ah he de decir que se comporta muy bien con la duración de la batería.
Así que contento :)
Hola, por aquí con un G6 negro amazon 418 euros, muy contento, tenia miedo a la batería pero llega al día con facilidad en uso normal (tengo también un redmi note 4 global que juega en otra división en batería) que es lo importante.
Único pero y ya muy comentado, la cámara delantera, parece un poco de broma, pero es verdad que hay que buscarle mucho las vueltas para sacar un selfie pasable, pero alguno se saca.
No obstante si sacais el selfie con la trasera y en gran angular es una gozada.
lacomunidad
13/09/17, 02:48:45
Pues por aqui otro mas.
Mañ me llega uno en negro cortesia de vodafone. A ver que tal la camara, actualmente tengo un g4 y en modo manual le saco bastante provecho.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
kubala_85
18/09/17, 16:05:03
Me presento por aqui, hace cosa de dos semanas que tengo un g6. vengo de un g3 que empezo a dar problemas de imagen y tuve que cambiar al g6 que lo encontre a buen precio. y que decir... me parece un movil impresionante calidad precio. esta claro que habra xiaomis u otros.... pero la exportacion para quien la quiera xD
en cuanto a duracion de bateria, respecto al g3 y al nexus 4 que tuve anteriormente, es un cambio abismal. llego a las 3h o casi 3h con un 50% de bateria, no me lo esperaba. la camara, es una pasada lo del gran angular. no soy muy de hacer fotos y no me fijo en la camara a la hora de comprar un movil, pero creo que ahora empezare a darle mas uso visto lo visto. Y la resistencia al agua es un plus muy atractivo. y el movil es muy bonito y me recuerda a la epoca de mi nexus 4 que me parecia un movil precioso!
asi que... mas encantado no puedo estar! xD a ver si se mueve mas el tema de las roms y me animo a meterle mano!
un saludo!
er nogue
19/09/17, 23:51:59
Buenas, nuevo en este foro, vengo de un LG g3, el cual después de dos años sin problemas lo he jubilado por un G6 platinun platinun, que pillé a un buen precio, o eso creo, llevo tan sólo un día con él y me parece un terminal increible que promete mucho ,,,,,,,,,,,,,,,,
Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk
reymon89
21/09/17, 14:14:28
Otro que se apunta por aquí! Menudo bicho!
Chemariloco1981
26/09/17, 18:41:10
Otro con un lg g6 32 gb. Negro
Otro mas de 32gb tambien negro
Veremos que tal se porta esta maquina
banters
27/09/17, 14:43:55
Uno mas por aki en blankito. :-)
mesosoyo
28/09/17, 18:29:13
Otro por aqui !! con un dualsim comprado a un compi del foro .
olivercruz
02/10/17, 10:48:41
Otro que se suma, H870DSU de 128gb.
Otro por aqui
carlosop796
04/10/17, 20:29:45
Recién llegado hoy, version negro 32 GB, una maravilla a mi parecer :ok:
RolleRRS
09/10/17, 10:39:42
y otro mas a la espera de eglobal en su version H870DS de 64gb, lo compre por mi reciente coma del NOTE2 sin haberlo visto nunca, y me acerque a un mediamarkt a verlo y la verdad que me gusto mucho mucho, me imagino que vaya mucho mejor que el NOTE, a ver sino tarda en llegar.
javitorito
11/10/17, 11:37:34
Y otra vez vuelvo a estar por aqui!! con esta ya es la cuarta vez que vuelvo al g6 despues de pasar por todos los demas...al final el g6 sigue siendo el telefono que mas contento me tiene en general!
Terrentcik
16/10/17, 19:05:02
Aquí con mi LG G6 H870
ampare5stars
24/10/17, 16:43:09
Esperando el dual SIM con DAC y 64GB para luchar contra mi Mate9 como teléfono principal. Ya os diré cuando llegue.
josecriadom
27/10/17, 19:53:28
Aqui otro G6 obtenido hace una semana. Vengo del S6 edge y estoy enamorado de esta batería.
Se me rompió el LG G4 hace una semana y me decidí a comprar el G6.
Hasta ahora muy contenta :)
Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
manuelb3
28/10/17, 23:22:29
Hola, yo tengo el 870DS excelente equipo, saludos a todos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171028/d880ff44438f821c6f5d8ee2a5100ca1.jpg
Aqui otro G6 obtenido hace una semana. Vengo del S6 edge y estoy enamorado de esta batería.Ya somos dos y eso que en todos los reviews la ponian a parir, por eso digo que es mejor no hacer caso en especial recuerdo que decian que era una bateria muy justa para poder finalizar el dia y le saco 6h de pantalla y 50h de uso...
Otro más con el LG G6. Vengo de un S7 que ha cascado y de momento, muy contento. Tengo que realizar más pruebas pero a priori, pinta bien.
ampare5stars
06/11/17, 13:54:02
Después de configurarlo y del primer ciclo de uso y carga muy contento con mi G6 dual-SIM. Negro. Nos vemos por este subforo compis!
cvz9199
06/11/17, 18:04:34
Así que otro nuevo con el G6:platano:
kposototal
09/11/17, 13:19:39
Buenas! Otro más q se une viniendo desde un G5, lo tengo desde ayer y muy contento por ahora, me encanta la pantalla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
repulse
10/11/17, 13:42:19
aquí uno más desde hace una semana
Triton_0
11/11/17, 01:11:35
Otro comprado por aquí. El segundo que compro. Por cierto, tengo el color plata si alguien le interesa cambiarlo por uno negro que me mande un Mp. Eso si, con las misma condiciones que el mio.
Solo tiene dos meses. Impoluto.
athan.diga
11/11/17, 12:24:43
Apuntarme!! Que tengo uno negro desde hace una semana más o menos
kikesti
13/11/17, 19:55:49
Hola, otro con un G6 dual-SIM. Negro comprado aqui, empezando a trastearlo y muy contento con la compra.
saludos
desmo1967ss
15/11/17, 12:37:51
Pues yo dejo de tenerlo desde hoy. He estado encantado con mi LG G6 modelo Corea, de verdad, pero el ansia viva de seguir probando cosas me ha hecho cambiarlo.
Seguir disfrutando de este gran teléfono, compañeros.
Un saludo
ampare5stars
15/11/17, 13:38:01
Pues yo dejo de tenerlo desde hoy. He estado encantado con mi LG G6 modelo Corea, de verdad, pero el ansia viva de seguir probando cosas me ha hecho cambiarlo.
Seguir disfrutando de este gran teléfono, compañeros.
Un saludo
Qué vas a probar ahora por curiosidad compi?
desmo1967ss
15/11/17, 13:38:46
Qué vas a probar ahora por curiosidad compi?Estoy con el XIAOMI MI6, azul y 128GB
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
ampare5stars
15/11/17, 13:44:42
Estoy con el XIAOMI MI6, azul y 128GB
Qué tal la cámara frente a la del G6? Y la fluidez con MIUI?
Perdón por el Offtopic.
desmo1967ss
15/11/17, 13:46:21
Qué tal la cámara frente a la del G6? Y la fluidez con MIUI?
Perdón por el Offtopic.No te preocupes. La cámara aún no he podido comprobar la cámara. En fluidez y rendimiento creo que el MI6 es algo mejor.
Otro G6 32GB Silver, saludos desde México
hugotati
22/11/17, 00:35:50
Otro G6 mas . H870DS de elglobal. Por ahora muy contento llevo 4 dias con el y estoy aprendiendo.
yo vengo de un Honor 6 H60-L12, y le noto bastante diferencia aunque el Honor funcionaba de miedo hasta que se murio la bateria tras 2,5 años de uso.
Espero que este G6 me dure lo mismo y me guste mas.....con el tiempo se vera pero por el momento no hay queja.
cabocobo
22/11/17, 10:39:50
Otro más, desde Madrid.
Una semana de uso y muy contento.
Después de una cuantas cargas de batería la autonomía es muy buena.
cabocobo
22/11/17, 10:41:59
No te preocupes. La cámara aún no he podido comprobar la cámara. En fluidez y rendimiento creo que el MI6 es algo mejor.
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkEl mi6 es bastante mejor en rendimiento, pero la cámara del G6 es mejor.
Todo dependerá del uso que le vayas a dar.
HacheGe19
26/11/17, 17:39:05
Otro más con el G6 plateado, he aprovechado la promoción de los 100 euros de Vodafone, me llega el martes. Estoy deseando trastearlo. :D
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Bradbury78
27/11/17, 08:43:34
Al fín llegó el mío, cortesía de LG... por ahora todo perfecto, mejor de lo que imaginaba.
robertocuellarS2
28/11/17, 02:02:30
otro mas primeros minutos probando el lg g6
ddniels
28/11/17, 11:11:27
No me había dado cuenta del post...
Otro mas por aquí, viniendo de un G5 super descontento y cambiado por un G6 en LG.
Veamos este que tal va.
ramon011
28/11/17, 17:38:17
Una semanita ya con el y contento.modelo coreano...la bomba en sonido
Al fín llegó el mío, cortesía de LG... por ahora todo perfecto, mejor de lo que imaginaba.Estoy contigo, sorprende muchisimo este movil, en lo bueno, por eso cada vez hago menos caso de los reviews de muchos que se han hecho famosillos, la mala publicidad hace mucho daño... Desde el lg g2 que no tenia tan buenas sensacuones con un movil y eso que vengo de un Mi Note PRO
Saludos
alfanut
28/11/17, 21:30:44
Estoy contigo, sorprende muchisimo este movil, en lo bueno, por eso cada vez hago menos caso de los reviews de muchos que se han hecho famosillos, la mala publicidad hace mucho daño... Desde el lg g2 que no tenia tan buenas sensacuones con un movil y eso que vengo de un Mi Note PRO
Saludos
Yo vengo de un S8+ y muy contento con este G6.
amprosio
29/11/17, 18:12:01
Uno negro pillado en Amazon, me llega mañana y con muchas ganas de tenerlo.
Después de pasar por un montón de terminales, S7, P10, OP3T, Moto Z, etc etc..
Y de haber releído el foro y mirado mil reviews y comparativas, creo que es la mejor opción a día de hoy en calidad/precio, los hay con mejor cámara o batería pero creo que ninguno tan equililibrado.
Nos vemos por aquí :)
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
phenomarc
29/11/17, 20:23:53
Uno negro pillado en Amazon, me llega mañana y con muchas ganas de tenerlo.
Después de pasar por un montón de terminales, S7, P10, OP3T, Moto Z, etc etc..
Y de haber releído el foro y mirado mil reviews y comparativas, creo que es la mejor opción a día de hoy en calidad/precio, los hay con mejor cámara o batería pero creo que ninguno tan equililibrado.
Nos vemos por aquí :)
Enviado desde mi D5803 mediante TapatalkNos volvemos a encontrar tras el 930. Bienvenido.
amprosio
29/11/17, 21:29:33
Nos volvemos a encontrar tras el 930. Bienvenido.
Siii cuanto tiempo, que gran teléfono en Lumia!!
Gracias compi!!!!!
Bueno otro mas con el plateado europeo muy contento con la compra
coperdavid
07/12/17, 02:39:00
Buenas otro por aquí con un G6 plateado, ha sido un cambio por mi Mate 9, la verdad es que tras unos días con el G6 echo de menos mi Huawei en muchos aspectos pero el diseño del terminal y gran angular de su cámara me tenían enamorado, no he descansado hasta hacerme con él jeje
Vicnetex69
07/12/17, 13:00:52
Hola a todos, me sumo al censo, hace 5 días que lo tengo y el único pero es la batería, ya lo he comentado en el hilo correspondiente. Vengo de un G5 con el que he estado la mar de contento durante un año, el primer móvil en mi vida que no me ha dado motivos para quejarme...hasta que se me jodió el botón de encendido.
Saludos
ampare5stars
07/12/17, 13:16:40
Buenas otro por aquí con un G6 plateado, ha sido un cambio por mi Mate 9, la verdad es que tras unos días con el G6 echo de menos mi Huawei en muchos aspectos pero el diseño del terminal y gran angular de su cámara me tenían enamorado, no he descansado hasta hacerme con él jeje
Otro de Mate9 a G6 como yo! Bienvenido crack. También echo (sorprendentemente) de menos algunas cosas de EMUI pero éste me parece más equilibrado. Los dos me parecen pepinos con sus puntos fuertes y débiles.
Saludos!!!
RafyAtm17
15/12/17, 14:27:43
Por aquí uno más. El lunes me llega. Qué ganas de recibirlo!
raulpixardo
15/12/17, 18:54:44
uno mas, negro por 290€ precintado en walapop jejeje
alteatdi
15/12/17, 20:29:49
Otro que se une al grupo, comprado en el foro. Modelo asiático en azul de 64gb... Precioso
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
ampare5stars
16/12/17, 09:38:22
Otro que se une al grupo, comprado en el foro. Modelo asiático en azul de 32gb... Precioso
Será de 64GB, doble-SIM y con quad-dac si es el asiático compi.
alteatdi
16/12/17, 10:04:14
Será de 64GB, doble-SIM y con quad-dac si es el asiático compi.Es verdad... Es de 64gb... Fallo mío. Gracias compañero
ampare5stars
16/12/17, 11:08:32
Es verdad... Es de 64gb... Fallo mío. Gracias compañero
Jajajaja de nada! 32GB que te vienen deluxe y más si no los esperabas [emoji13]
Jajajaja de nada! 32GB que te vienen deluxe y más si no los esperabas [emoji13]Me acabo de enterar que en la version coreana, que es la que yo tambien tengo, los cpus kraits estan "vitaminanos" a diferencia de la europea.
Alguien podria confirmarmelo?
Europea x2 @2,35 + x2 @1,6
Resto x2 @2,45 + x2 @2,1
Esto ultimo lo he confirmado en el mio con el Aida, alguien que disponga del europeo podria confirmarlo please? Me parece raro
ampare5stars
18/12/17, 11:23:25
Me acabo de enterar que en la version coreana, que es la que yo tambien tengo, los cpus kraits estan "vitaminanos" a diferencia de la europea.
Alguien podria confirmarmelo?
Europea x2 @2,35 + x2 @1,6
Resto x2 @2,45 + x2 @2,1
Esto ultimo lo he confirmado en el mio con el Aida, alguien que disponga del europeo podria confirmarlo please? Me parece raro
A ver si algún compi le pasa el aida (o cualquier otro) a una versión europea para comprobarlo. A mí no me extrañaría viendo la mala política de LG.
Tengo el Europeo y los datos concuerdan, los dos modelos tienen la misma potencia.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/60440e059a0941daaa8ba63eba486198.jpg
ampare5stars
18/12/17, 15:52:26
Tengo el Europeo y los datos concuerdan, los dos modelos tienen la misma potencia.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/60440e059a0941daaa8ba63eba486198.jpg
Perfecto, ahora a ver si sacan el resto de características top también en Europa y la próxima vez no tengo que buscarme la vida para importar las versiones de fuera de nuestras fronteras.
chemasol
18/12/17, 18:53:13
Buenas tardes otro que se suma... el mio version coreana de eglobal..mi 3 lg seguido despues del g3 y el g4...de momento muy contento.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkGracias compi! es que me extrañe mucho al ver esto en el basemark OS II
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/7b50caa1582763d189ec5738bbf3120e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/ea979bc484d736350ac332942c9cc335.jpg
manhero
19/12/17, 23:33:56
Otro nuevo con el LG G6 comprado en Amazon. Venia de un Nexus 6p que he tenido que devolver por un fallo conocido con la batería.
De momento muy contento con el movil. Me parece un gran terminal, muy ligero y con un tamaño y forma de pantalla que me encanta. Me ha sorprendido positivamente el brillo de la pantalla, había leído que era bajo pero yo lo veo normal tirando a muy bueno (comparando con el 6p). También me preocupaba el sonido de los altavoces ya que el 6p tiene dos altavoces delanteros pero no noto una gran diferencia en la práctica.
El único aspecto mejorable en mi opinión es la duración de batería pero la verdad es que tampoco había ningún terminal que me gustara en este rango de precios que tuviera una autonomía mucho mejor.
En mi opinión, una compra muy recomendable :)
epsilon05
20/12/17, 16:24:10
Ya lo tengo desde hace dos meses y ahora lo tengo actualizando a Android 8!
Edit: fail, es la V11g (Android 7) jajaja
ampare5stars
20/12/17, 16:38:56
Ya lo tengo desde hace dos meses y ahora lo tengo actualizando a Android 8!
En qué versión del teléfono te ha saltado Oreo o de qué ROM estás hablando compi? Es la beta?
epsilon05
20/12/17, 18:34:55
En qué versión del teléfono te ha saltado Oreo o de qué ROM estás hablando compi? Es la beta?
Menudo fail, me ha aparecido la actualización sin darme info y, sin mirar si al resto le estaba llegando Oreo o no, comento pensando que me llega el 8 jajaja
Es la V11g (Android 7) que le está llegando al resto. Edito el original!
ampare5stars
20/12/17, 19:04:57
Menudo fail, me ha aparecido la actualización sin darme info y, sin mirar si al resto le estaba llegando Oreo o no, comento pensando que me llega el 8 jajaja
Es la V11g (Android 7) que le está llegando al resto. Edito el original!
Jajajaja me había quedado entre ilusionado y completamente incrédulo. Por eso preguntaba. La beta se vio hace un tiempo, a ver si actualizan "rápido".
maroto23
24/12/17, 19:27:41
Hola a todos!! Los reyes magos van a traerme el lg g6 blanco de 64gb. A ver que tal sale, he leído muy buenas opiniones.
Ya de paso, feliz Navidad!!
vars1978
26/12/17, 16:16:07
Otro con un lgg6 platino de amena.Muy contento con el móvil.Rápido,fluido,pantallón y muy buenas fotos de día.De noche falla un pelín.La batería dura bastante
Iratxo Dortoka
13/01/18, 19:23:31
Hola a todos, alguien me podría explicar por qué en Amazon aparece el LG G6 a 395€?
Hay uno que pone LG G6 Blue (https://www.amazon.es/LG-G6-Blue/dp/B077C74D5Y/), que debe ser una versión de Vodafone Italia. Pero el otro? (https://www.amazon.es/LG-LGH870-ADECPL-G6-Smartphone-Platinum/dp/B06XFGMDKN/) Yo lo quiero en Platino, pero no me da buena espina ese link...
Está casí 100€ más barato que en otros sitios.
Muchas gracias
danitco
13/01/18, 19:37:30
Otro con un G6 H870 plateado libre comprado en el yaphone. Venía de un g2 y no estaba contento con el g6 hasta que se ha instalado la versión 11g. Ahora si creo que está a la altura.
javbete
13/01/18, 21:38:42
Perdona me puedes explicar lo de la versión 11g, a que te refieres. Gracias
jjfgsyg
13/01/18, 22:46:25
Me uno al foro del g6,con uno Blue bonito bonito
Enviado desde mi SM-P580 mediante Tapatalk
javitorito
18/01/18, 17:17:13
Otra vez yo por aqui y ya van 4....tengo el vicio de ir probando todos los moviles que me sean posibles y al final siempre vuelvo al g6 que suele ser el que mas se me adapta a mis necesidades y con los precios que tiene ahora es demasiado tentador ;)
Jocar27
19/01/18, 19:19:43
Otra vez yo por aqui y ya van 4....tengo el vicio de ir probando todos los moviles que me sean posibles y al final siempre vuelvo al g6 que suele ser el que mas se me adapta a mis necesidades y con los precios que tiene ahora es demasiado tentador ;)Yo le acabo de pillar a mi mujer el G6 azul por 396€ de Amazon y no ella dice que podría estar más contenta :)
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
nitrous
20/01/18, 14:08:44
Recién adquirido lg g6 de la compañía sprint hasta el momento todo perfecto
Indignao
20/01/18, 22:53:00
Recién adquirido lg g6 de la compañía sprint hasta el momento todo perfectoVives en España?. Me interesa el americano por el wireless charge y no sé que tal se adaptan las bandas aquí
wulfila82
21/01/18, 00:17:26
Bueno, lo he pedido online en el día sin iva del corte inglés. 413 euros. Tras mes y medio con el S7 vuelvo a LG,que tras 4 años entre el g2 y el g3 me ha marcado demasiado jaja. Me llega la semana que viene,seguro que no me arrepiento con el cambio. Todo entendido en móviles sabe que LG tiene un halo diferente.
wulfila82
24/01/18, 15:57:12
Ya me llegó ayer,aun no lo he desprecintado. Indeciso jaja,s7 o lg g6,esa es la cuestión
Bueno, lo he pedido online en el día sin iva del corte inglés. 413 euros. Tras mes y medio con el S7 vuelvo a LG,que tras 4 años entre el g2 y el g3 me ha marcado demasiado jaja. Me llega la semana que viene,seguro que no me arrepiento con el cambio. Todo entendido en móviles sabe que LG tiene un halo diferente.En eso del halo estoy totalmente contigo
Y con este g6 lo han vuelto hacer, como en el g2 (que maravilla de movil)
Por eso hacen los mejores nexus/pixel que han habido y que hay ;)
Indignao
31/01/18, 21:24:35
Otro por aquí. Desde el G2 no tenía un LG. Las sensaciones son tremendas. Imaginad que estaba utilizando un Redmi 4X hasta ahora, ya que vendí un OP3, yme parece casi del tamaño del 4X. Espectacular como encaja en la mano y sin funda tiene muy buen grip.
Muy buenas, hoy si tengo suerte llegará el mío, en color negro.
Vengo de un honor 8 con el que estaba muy contento pero que por torpe lo he reventado. Es el primer lg que voy a tener.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
faticata
15/02/18, 11:49:31
Muy buenas, hoy si tengo suerte llegará el mío, en color negro.
Vengo de un honor 8 con el que estaba muy contento pero que por torpe lo he reventado. Es el primer lg que voy a tener.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Ay tenido también un Honor 8.
Lo cambié por um LG G6 e estoy a espera de la entrega.
Que dices de las diferencias? Camara, bateria, sonido, venga, venga!:D
Ay pensado también en um S7 Edge...
Ay tenido también un Honor 8.
Lo cambié por um LG G6 e estoy a espera de la entrega.
Que dices de las diferencias? Camara, bateria, sonido, venga, venga!:D
Ay pensado también en um S7 Edge...
Pues llevo un día con el y tengo un sabor agridulce.
En sonido mucho mejor que el honor, en calidad me refiero porque en volumen están a la par,
En pantalla también mejor, teniendo en cuenta que s tienen casi el mismo tamaño pero este mucha más pantalla.
Es igual de cómodo en la mano y resbalan igual los cabrones
En batería pensaba que iba a ir mejor el lg, pero los consumos son también muy parecidos.
Hecho muuucho de menos los gestos del honor y su botón de huellas configurable, pero claro es el primer día.
En cámara estoy decepcionado, tanto hace una foto buena como hace una mala con un efecto acuarela cuándo amplias que me parece increíble, sin embargo su zoom y su gran angular perfectos.
Voy a seguir unos días con el a ver si me hago, sino lo devuelvo, el caso es que por 350 € que me costó reacondicionado en Amazon ¿qué puedo encontrar mejor?
cuky3000
03/03/18, 17:01:29
Hola. Buenas, otro con un G6 color platino muy bonito la verdad, echo en falta el puerto infrarrojos.
angelito90
09/03/18, 12:42:51
Otro por aquí que se une con el G6, concretamente el LG G6+ H870DSU (128gb) azul, recibido hoy!
Vengo de un G3 y obviamente como un niño chico con este movilazo!A ver si me dura al menos el mismo tiempo que el G3!
Uno que se va a despedir de su LG H870DS movilazo. Lo voy a poner a la venta [emoji6]
Bueno, llevo 4 dias con el.
Vengo de un Nexus 6p
Extranio la camara del 6P, pero he instalado una GCam modificada y la cosa ha mejorado, el gran angular me encanta pese a ser con la app de LG.
Tambien echo en falta Oreo, estaba acostumbrado a 8.1 y el gesto en el lector de huellas para ver las notificaciones.
Echo en falta ser root, basicamente para bloquear con doble toque en nova.
De momento me conformo con doble toque en la barra de notificacion, que es un gran avance.
Me gusta
La pantalla, me tiene enamoradito, ya estaba un poco cansado de las amoled, y esta pantalla es mas natural y mi vista descansa. Noto menor fatiga ocular lo cual es de agradecer.
El movil es mucho mas ligero, rapido, no se calienta, resistencia al agua y polvo.
La verdad es que estoy muy contento , 195 euros con mi operador. Y bueno aprovechando que mi hermana renovaba el plan he pagado y me he quedado el movil.
Todo esto debido a una rotura del Nexus 6p, fue lo mejor que pude pillar por ese dinero, ya estaba mirando el xiaomi cuando mi hermana me dice, voy a renovar plan pero no quiero el movil. Asi que ni tardo ni perezoso he ido a por el. Todos los demas se me iban de precio y la verdad es que estoy esperando al Pixel 3, peroooooo... me esta enamorando el G6, voy a esperar que salga oreo y ver que tal, porque me gusta.
Tuve un G2 que me encantaba, Tuve un G4 que era agridulce, buena camara mala autonomia y mal gps.
El G6 tiene muy buena autonomia, para el tamanio de pantalla que gasta, y lo llego con GPS a full y el bicho se comporta bastante bien.
Ojala puedan mejorar lo del efecto aquarela y con eso sera el movil perfecto para mi.
Lo unico que extranio de google son sus algoritmos y procesado de color en las camaras. Con el 6p hacia unas fotos muy buenas pero ya le cogere el tranquilo al G6
kubala_85
12/03/18, 00:31:58
..........., el gran angular me encanta pese a ser con la app de LG.
Tienes APP de la GCAM para el gran angular tambien. el unico "pero" es que son dos apps separadas. una camara la normal, y la otra la gran angular
DMart9406
12/03/18, 00:38:28
Nokia 8 por 360€ en fnac...
Tienes APP de la GCAM para el gran angular tambien. el unico "pero" es que son dos apps separadas. una camara la normal, y la otra la gran angular
mas info shur
kubala_85
12/03/18, 22:09:59
mas info shur
cstark27_GCam_5.1.018_24_v3.6
cstark27_GCam_5.1.018_24_wide_v3.6
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/
drako84z
13/03/18, 15:32:48
5 meses y 1 semana con mi G6 coreano.
Muy, pero que muy contento.
5 meses y 1 semana con mi G6 coreano.
Muy, pero que muy contento.
Como Coreano?
No todos estan hecho en corea?
El mio dice Made in Corea.
O te refieres a la version de 64gb con Dac? Ainsss como quisiera tener esa version
cstark27_GCam_5.1.018_24_v3.6
cstark27_GCam_5.1.018_24_wide_v3.6
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/
Muchas gracias corazon
Como Coreano?
No todos estan hecho en corea?
El mio dice Made in Corea.
O te refieres a la version de 64gb con Dac? Ainsss como quisiera tener esa version
Yo la pongo a la venta mañana [emoji6]
arcangel_web
15/03/18, 18:17:40
Hola, me uno al club de propietarios de un LG G6.
kabuto67
17/03/18, 19:05:56
Hola, contento con el lg, 144€ con mi operador, vengo de un Jiayu s3
kubala_85
17/03/18, 22:41:20
Hola, contento con el lg, 144€ con mi operador, vengo de un Jiayu s3
Tremendo cambio, y tremendo chollazo. disfrutalo
blackhawk_LA
05/04/18, 18:00:51
Me uno al club. Lo he comprado aquí en el foro y aunque no esté como nuevo, estoy encantado.
Cómodo, gran pantalla, fluido, la batería parece que bien...
Venia de un Galaxy Note 4 con el que estaba contento salvo la batería y el soft. Y aunque LG tampoco sea Sony o HTC, me está gustando su capa.
otro mas con un lg g6...tuve el lg g2 y mas que alegrias no me dio,hace 1 año me pase al g6....y de momento va bien..eso si..en bateria le ganaba el g2...
Otro mas por aqui con un G6 negro, por ahora contento, pero creo que le falta un pelín de fluidez, a ver si llega ya oreo
ampare5stars
13/04/18, 14:59:43
otro mas con un lg g6...tuve el lg g2 y mas que alegrias no me dio,hace 1 año me pase al g6....y de momento va bien..eso si..en bateria le ganaba el g2...
Quizá lo usabas menos, el G6 no va peor de batería que el G2. Dale un tiempo y verás como también te da alegrías en ese sentido.
Otro mas por aqui con un G6 negro, por ahora contento, pero creo que le falta un pelín de fluidez, a ver si llega ya oreo
Oreo al principio dudo que vaya mejor que Nougat. No noté problemas de fluidez en el G6. Era la versión coreana pero en cuanto a procesador y RAM es exactamente igual.
Disfrutad del cacharro que es un buen bicho.
Saludos.
Oreo al principio dudo que vaya mejor que Nougat. No noté problemas de fluidez en el G6. Era la versión coreana pero en cuanto a procesador y RAM es exactamente igual.
Disfrutad del cacharro que es un buen bicho.
Saludos.
No es algo exagerado, pero siento que le falta un poquito de fluidez, pero vamos que no es algo por lo que esté sufriendo demasiadoX-D, y mas por el precio que lo he pillado, osea que estoy super contento.
No jodas, fluidez en que sentido, es cierto que a veces tiene pequenyos tirones, aunque en mi caso era porque tenia la ram a full, youtube, netflix y un juego en segundo plano.
Pero de ahi en fuera todo muy bien la verdad.
Me ha sorprendido el G6
Con la ubicacion activada, always on display y tal, he podido sacar 6 horas y media de pantalla en 36 horas con bateria, nada nada mal.
abel2024
13/04/18, 21:57:31
Buenas !. Otro que se ha hecho con un G6 platinum.
Lo he cambiado por mi anterior s7 edge plata.
Muy contento por su gran cámara y su modo gran angular , jeje!
Saludos :)
No jodas, fluidez en que sentido, es cierto que a veces tiene pequenyos tirones, aunque en mi caso era porque tenia la ram a full, youtube, netflix y un juego en segundo plano.
Pero de ahi en fuera todo muy bien la verdad.
Me ha sorprendido el G6
Con la ubicacion activada, always on display y tal, he podido sacar 6 horas y media de pantalla en 36 horas con bateria, nada nada mal.
No es nada exagerado o alarmante, pero como bien dices,a veces tiene pequeños tirones, pero como he dicho nada alarmante y sólo a veces. En general es un móvil que me gusta y creo que es de los mejores en calidad-precio
nefasto555
15/04/18, 15:14:00
Otro más por aquí con en g6.
Lo pillé negro hacer poco más de una semana y de momento, muy contento.
Sobre todo, desde que lo he rooteado y he quitado aplicaciones que no quería y puesto otras que siempre uso, tipo adaway, greenify....
Un saludo y ya nos iremos viendo.
Jasopede
18/04/18, 14:43:41
Comprado con la funda ringke fusion en amazon.
338 todo.
Deseando que llegue
darkmen4
24/04/18, 06:19:49
Uno más que se suma, modelo h870 latinoamericano. Viniendo de un gama media, lo que me ha sorprendido es la gestión de la ram para dejar por largo tiempo las aplicaciones en la página o lugar donde los dejo y la cámara, aunque bueno, clmo usuario anterior de un gama media, no puedo opinar mucho. Por lo demás y para el precio que me costó (330 euros al cambio) no tengo nada de que quejarme.
0elultimodelafila0
15/05/18, 09:21:11
Hola amigos..
Me uno al grupo con un g6 plata, comprado por 379
Vengo de un Xiaomi mi5 y por ahora muy contento con el cambio..
Había visto malos comentarios sobre la autonomía y estaba asustado pero de momento, por lo poco que he visto, estoy bastante satisfecho y sorprendido, tenía un poco de reticencia hacia Lg pero este móvil promete:ok:
miguel y david
19/05/18, 12:06:54
Otro por aquí en amazon haber que tal se porta jejeje
abel2024
19/05/18, 14:01:53
Otro por aquí en amazon haber que tal se porta jejejeQue lo disfrutes compañero, a hacer muchas fotos, jeje :)
Ortiz Coupe
23/05/18, 20:56:55
Buenas a tod@s.
Me acabo de comprar un Lg G6 en color gris en Media Mark.
Vengo de un Samsung Note 4 que sufrio muerte subita.
Llevo 2 dias con el G6 y de momento ni una pega.
Un saludo a tod@s.
Ayer, aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés, compré un LG G6 por 371 € en color negro. Vengo de un Samsung Galaxy A5 2017 que ahora lleva mi mujer.
Saludos.
Otro que se une por aquí con el LG G6 negro, 319€ en Amazon.
Manifacero
11/06/18, 16:22:50
Los que teneis el G6 habeis probado jugar el PUBG? cómo os va? Yo antes de meterme tengo que hacer una limpieza con el smart doctor para uqe vaya fluido. De lo contario va siempre super pillado y se calienta en exceso la pantalla. Parece mentira que lleve un SD 821. Todo a medio/bajo.
blackhawk_LA
11/06/18, 18:26:59
Los que teneis el G6 habeis probado jugar el PUBG? cómo os va? Yo antes de meterme tengo que hacer una limpieza con el smart doctor para uqe vaya fluido. De lo contario va siempre super pillado y se calienta en exceso la pantalla. Parece mentira que lleve un SD 821. Todo a medio/bajo.Ningún problema con juegos (RR3 el más exigente), aunque ahora llevo un Kernel alternativo, pero tampoco noté lag ni sobrecalentamiento en stock.
Manifacero
11/06/18, 18:29:47
Ningún problema con juegos (RR3 el más exigente), aunque ahora llevo un Kernel alternativo, pero tampoco noté lag ni sobrecalentamiento en stock.
me habrá tocado la china
blackhawk_LA
11/06/18, 21:01:23
me habrá tocado la china
Quizá es ese juego en concreto. Prueba a mirar de todas formas si tienes alguna app en segundo plano tirando de cpu (con system panel por ejemplo)
O juega con las opciones de la gpu en opciones de desarrollador.
Por cierto, estás en oreo?
Manifacero
11/06/18, 21:14:33
Quizá es ese juego en concreto. Prueba a mirar de todas formas si tienes alguna app en segundo plano tirando de cpu (con system panel por ejemplo)
O juega con las opciones de la gpu en opciones de desarrollador.
Por cierto, estás en oreo?
Estoy con oreo, y me pasaba antes de Oreo también. De hecho es que tengo la impresión que antes de oreo se calentaba mucho más. Pero ahora lo que hago para que no me lague tanto es antes de abrir el juego limpiar todos los procesos con el smart doctor y ya meterme. Me parecía raro que con el hardware del G6 se calentase tanto. El lag pues lo puedo entender, pero la pantalla del móvil a veces es fuego.
blackhawk_LA
11/06/18, 21:18:30
Estoy con oreo, y me pasaba antes de Oreo también. De hecho es que tengo la impresión que antes de oreo se calentaba mucho más. Pero ahora lo que hago para que no me lague tanto es antes de abrir el juego limpiar todos los procesos con el smart doctor y ya meterme. Me parecía raro que con el hardware del G6 se calentase tanto. El lag pues lo puedo entender, pero la pantalla del móvil a veces es fuego.Son cosas relacionadas. Si se calienta mucho, baja la frecuencia de la cpu y tiene más lag. Pero no es normal (a menos que juegues a pleno sol) Quizá otro que use ese juego podría decirte.
Manifacero
11/06/18, 21:20:57
Yo sinceramente creo que es cuasa del juego, que está mal optimizado para el móvil. Porque los test que le he hecho al móvil le dan un buen rendimiento. Y el hardware es el que es jajaja
seloicra
19/06/18, 13:47:13
Buenos dias, soy nuevo, me presento, Javier, tengo un G6 desde hace casi dos años. Gracias por aceptarme, en el foro.
abel2024
26/06/18, 14:38:44
Me despido compañeros. He cambiado mi G6 por un Mi Mix 2.
Saludos y hasta otra :)
canguuu
01/07/18, 01:10:37
Otro más por aquí! LG g6 comprado en Amazon color negro
m4rc0.madrid
11/07/18, 15:28:38
Buenas
Otro recién llegado desde el G4.
Comprado en Amazon por 309, espero que no venga sin precinto del fabricante como leo en algunos comentarios :)
No hay un post de "primeros pasos" verdad?
Salu2!
Buenas
Otro recién llegado desde el G4.
Comprado en Amazon por 309, espero que no venga sin precinto del fabricante como leo en algunos comentarios :)
No hay un post de "primeros pasos" verdad?
Salu2!
Yo lo compré desde ese vendedor hace un mes y vino perfectamente precintado, así que no debes de tener problemas.
Stanem10
24/07/18, 21:18:14
Los que teneis el G6 habeis probado jugar el PUBG? cómo os va? Yo antes de meterme tengo que hacer una limpieza con el smart doctor para uqe vaya fluido. De lo contario va siempre super pillado y se calienta en exceso la pantalla. Parece mentira que lleve un SD 821. Todo a medio/bajo.
Yo lo juego y todo normal en gráficos medio alto , eso si tanto este como el free fire chupan batería a lo bestia.
DAPRO23
25/07/18, 18:03:36
Comprado en Amazon en 300€ , me llega mañana, espero que venga sin problemas. Ahora mismo tengo un LG v20, y estoy bastante contento con el pero vendimos el móvil de mi madre y le pienso dejar el v20 y cambiar el g6. Lo único que no me cuadra es perder el DAC de audio, y sé que la versión h870ds viene con el DAC pero tarda mucho en llegar y veo dudoso el tema de la garantía. Por lo demás ya veremos cómo me lo mañana...
Fuzzgunner
05/08/18, 20:36:49
Buenas! Me uno al club, decidme que no la he cagado XD Buscaba un móvil manejable y de buena relación calidad/precio y este me pareció la mejor opción. El martes me llega a casa, acabo de pedirlo en Amazon, ya os contaré.
Saludos !
joselogan
10/08/18, 12:48:27
Otro más con un LG G6 versión europea, comprado hace 2 días a través de amazón, buscaba móvil gama media y al final decidí gastarme un poco más y adquirir esta belleza, muy contento por ahora con la compra.
makedaes
09/02/19, 08:45:49
Me uno tarde pero es que a csido en mis manos un g6 y la verdad es que va muy bien.
Lightning
22/09/19, 21:04:29
Pues nada, aquí otro más en la familia, LG G6 plateado y, después de quitar el bloatware, va de fábula, menudo pantallón!!!
Rome0505
19/01/20, 17:19:45
Otro umilde ser umano en las garras de un LG G6 ThinQ... Silver
. hermosura......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.