Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi S7 edge tiene menos RAM
Drimind
29/03/17, 15:52:40
Hola.
No se porque mi S7 Edge tiene menos RAM se supone que tiene 4GB pero al analizarlo me muesta 3,48 GB o 3,52gb segun la aplicacion que utilize, es esto real?
Y como se puede tener los 4GB que se supone debe tener este movil.
Saludos.
desperador
29/03/17, 15:58:37
tranki es normal
Hola.
No se porque mi S7 Edge tiene menos RAM se supone que tiene 4GB pero al analizarlo me muesta 3,48 GB o 3,52gb segun la aplicacion que utilize, es esto real?
Saludos.
kevinperez1997
29/03/17, 15:58:40
Hola.
Saludos.
Eso es normal, al igual que con la memoria de almacenamiento no va a tener los 4 GB exactos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Drimind
29/03/17, 16:09:47
Como normal, o sea que no es verdad lo que se ofrece? Entonces no deberian decir que incluye l9s 4GB de ram ya siento que me han engañado los de samsung.
Parte de la memoria se destina al sistema operativo...
Como normal, o sea que no es verdad lo que se ofrece? Entonces no deberian decir que incluye l9s 4GB de ram ya siento que me han engañado los de samsung.
Tiene 4 gb de ram, no que tengas a tu disposiciones 4 gb de ram, como ya han comentado esa parte va para gestion interna.
De las mismas.. te venden un movil con 8gb y luego de almacenamiento tienes, 4,5gb por ejemplo.
Jajaja
Tu te preocupes que te han tangando con unos pocos megas en vez de quejarte de los casi 10gb que nos quitan de los 32 que te dicen que tiene el movil de memoria interna?
Pues no hay nada mas que decir.
Solo una cosa,en que marca de movil has visto tu alguna vez que tienes exactamente los gb de ram que dicen que tiene?
Te lo digo yo,en ninguno.
Y esto es muy normal.
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
kevinperez1997
29/03/17, 16:25:27
Jajaja
Tu te preocupes que te han tangando con unos pocos megas en vez de quejarte de los casi 10gb que nos quitan de los 32 que te dicen que tiene el movil de memoria interna?
Pues no hay nada mas que decir.
Solo una cosa,en que marca de movil has visto tu alguna vez que tienes exactamente los gb de ram que dicen que tiene?
Te lo digo yo,en ninguno.
Y esto es muy normal.
10 de eso GB que tu dices va para el sistema jaja
10 de eso GB que tu dices va para el sistema jaja
Ya lo se.
Lo decia por el compi que llora por los pocos mb que le han tangado en su opinion😜
kevinperez1997
29/03/17, 16:28:38
Ya lo se.
Lo decia por el compi que llora por los pocos mb que le han tangado en su opinion😜
Va jajjaja
Drimind
29/03/17, 17:57:38
Perfecto y gracias me quedo entonces tranquilo
:platano:
Merovingio
29/03/17, 18:16:31
Perfecto y gracias me quedo entonces tranquilo
Marcamos la consulta como solucionado.
SalU2.
Hola.
Saludos.
De los 4 GB de RAM hay 0,5 para la GPU (procesador gráfico) y 3,5 para el resto del sistema.
Cualquier ordenador o móvil con GPU integrada hace eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.