Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para conocedores de Roms

mastered
29/03/17, 15:49:06
Tengo una consulta un poco tonta pero me interesa saber la respuesta

Tengo la mala suerte de poseer un SM-G900V de Verizon (no lo he podido rootear)

He bajado roms oficiales de la pagina de sanmobile y siempre son archivos grandes de 1.7gb en formato zip, mi pregunta es...

Si entro a los archivos y en la carpeta que dice system/app me consigo con un monton de aplicaciones que me imagino se instalan al instalar la rom por odin

¿Se pueden borrar o agregar aplicaciones en esa carpeta antes de instalar la rom? o esas carpetas es mejor ni tocarlas y dejarlas así de fabrica?

Esa es mi consulta

Gracias

cantavro
03/04/17, 01:21:51
He bajado roms oficiales de la pagina de sanmobile y siempre son archivos grandes de 1.7gb en formato zip, mi pregunta es...

Si entro a los archivos y en la carpeta que dice system/app me consigo con un monton de aplicaciones que me imagino se instalan al instalar la rom por odin

¿Se pueden borrar o agregar aplicaciones en esa carpeta antes de instalar la rom? o esas carpetas es mejor ni tocarlas y dejarlas así de fabrica?

Dentro hay un archivo .tar.md5, que a su vez tiene dentro una serie de archivos (aboot.mbn, boot.img, modem.bin, system.img.ext4, etc). Cómo ves la carpeta system/app?

mastered
03/04/17, 17:49:35
El archivo que tengo me deja ver las carpetas
Puedo ver estas dos carpetas: META-INF, system y estos archivo: boot, file_contexts, modem, non-hlos, recovey y wipedata.sh

Sera que esta rom que baje esta mala?
No la he instalado todavia
Gracias
:gracias:

rimbo_20
09/04/17, 18:59:25
Odin no instala archivos en formato zip colega �� descomprimelo y le quedara un archivo .md5 �� esa rom es una cocinada o no es oficial creo yo �� salu2