Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda cable ingeniero cables blancos y uno rosa.
Buenas foreros, estoy mirando de fabricarme un cable ingeniero con el cable mas malo que tenia tipo c (ni marcado CE ni nada, con un par) y al abrirlo, como era de esperar, un cable rosa y tres blancos(creo entender que el rosa es de 5v y el de la izquierda de todo es tierra o ground) . por suerte los cables vienen en paralelo (que vienen en orden como si estuvieran sin el plastico que recubre) asi que entiendo que tengo que cruzar los dos de la derecha mirando el usb normal con las conexiones del usb hacia arriba (los cuatro barras de cobre que se ven al mirar el usb), el hueco arriba tambien y el plastico abajo,(quien me entienda le invito a una birra! :dios:)
gracias de antemano.
alcantara1977
29/03/17, 15:34:58
Yo el que compre en Aliexpress es un micro usb, con un adaptador de microusb a usb C.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo el que compre en Aliexpress es un micro usb, con un adaptador de microusb a usb C.
y con eso haces el "cruzado"?
alcantara1977
29/03/17, 16:17:31
y con eso haces el "cruzado"?
No, el cruzado lo haces en el cable, porque has de cortocircuitar el tierra con el D+, si no me equivoco ahora.
La disposición de los cables es distinta en los USB-C.
No, el cruzado lo haces en el cable, porque has de cortocircuitar el tierra con el D+, si no me equivoco ahora.
La disposición de los cables es distinta en los USB-C.
pero aun siendo diferente si respetan el extremo del usb normal tiene que llegar al otro extremo igual no?
edito es verdad que el tipo c tiene muchisimos pines en la salida pero supongo que al cruzar el cable el resultado tendria que ser el mismo...
alcantara1977
29/03/17, 16:35:53
pero aun siendo diferente si respetan el extremo del usb normal tiene que llegar al otro extremo igual no?
edito es verdad que el tipo c tiene muchisimos pines en la salida pero supongo que al cruzar el cable el resultado tendria que ser el mismo...
Si, si cruzas los cables adecuados.
Piensa que estás haciendo un corto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/1b86f563a1a233ae7d3f249b77c0a059.jpg
https://www.amazon.es/dp/B019OF1GPY/ref=cm_sw_r_wa_apa_ZI92ybPZ3K2N9
Diegoysara3812
20/04/17, 16:16:31
Buenas tardes, es mi primer Xiaomi y me ha venido de la tienda con una ROM acabado en 0.0 con lo cual falsa, el tema es que quiero poner la global internacional y no se si tengo que desbloquear el bootloader, hacer lo del cable ese o instalar desde el recovery oficial normal y corriente metiendo la ROM en la memoria estoy muy perdido.. gracias de ante mano
PD: Me confundi de tema no queria ponerlo aqui, disculpas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.