PDA

Ver la Versión Completa : Desemparejar mi band 2

rfaus
29/03/17, 13:40:32
Hola a todos,
Hace unos 15 días mi hijo vino con una miband2 que se encontró por la calle. He puesto en el grupo de Facebook de mi población un anuncio y no ha aparecido el dueño. Así que hoy al intentar emparejar la pulsera con mifit me dice que tengo que desemparejar de la cuenta anterior.
Hay alguna manera de hacerlo? o puedo encontrar al dueño por su cuenta xiaomi?
Gracias

ZyeL
29/03/17, 16:40:50
Si no puedes desvincularla del antiguo dueño, ya puedes irte olvidando de usarla.

La Mi Band se vincula con la cuenta de Xiaomi y una vez que está vinculada ya sólo se puede desvincular desde la propia cuenta.

La cápsula contiene en el dorso un FCC ID de unos 13 dígitos alfanuméricos. Es el identificador inalámbrico del producto pero no sirve para nada más, no sirve para "encontrar" al dueño.

Un saludo.

palfer
29/03/17, 21:37:35
Puede usarse sin la aplicación mifit. Con notify and fitness por ejemplo... Yo no uso mifit.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Lsdsiota
30/03/17, 07:59:51
Puede usarse sin la aplicación mifit. Con notify and fitness por ejemplo... Yo no uso mifit.

Perfectamente, puedes tener solo la Notify, aunque creo que para actualizar el software de la Miband necesitas instalar Mi Fit. En los ajustes de Notifiy hay una opción para comprobar la versión del firmware de la Miband pero nunca la he actualizado desde aquí...

rfaus
30/03/17, 09:38:18
Gracias a todos. Al final ayer me pille la teclast h30.
Si consigo que funcione esta se la paso a mi mujer.

palfer
30/03/17, 15:19:01
Perfectamente, puedes tener solo la Notify, aunque creo que para actualizar el software de la Miband necesitas instalar Mi Fit. En los ajustes de Notifiy hay una opción para comprobar la versión del firmware de la Miband pero nunca la he actualizado desde aquí...
Se puede actualizar desde la aplicación notify... Yo si lo hago ... Eso sí te busca el firmware en la aplicación mi fit que tienes que haber descargado pero no instalado previamente... Le pones la dirección de la apk descargada y te saca el firmware. Y si es necesario pues ya actualiza la pulsera...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

ventisca
31/03/17, 18:20:28
Le regalamos a mi suegro una pulserita y se le estropeo el movil y ahora no puedo vincularsela a un movil que le prestamos. Lo he intrntado con notify y no me encuentra la pulsera. Que puedo hacer???
Tan solo tiene una semana de uso