Ver la Versión Completa : Aplicación soporte ZTE
pintxoff
29/03/17, 13:32:35
Acabo de ver en la web alemana la aplicación de soporte:
http://www.ztemobile.de/support/support-app/
que permite testear el hardware aparte de la Ayuda online y Ccontacto.
La app de mi dispositivo tiene sólo Consultas frecuentes y Servicios web. Si intento instalar la app de la página alemana me da error.
¿Alguna idea?
Galaxo60
29/03/17, 13:46:35
Acabo de ver en la web alemana la aplicación de soporte:
http://www.ztemobile.de/support/support-app/
que permite testear el hardware aparte de la Ayuda online y Ccontacto.
La app de mi dispositivo tiene sólo Consultas frecuentes y Servicios web. Si intento instalar la app de la página alemana me da error.
¿Alguna idea?
Ni idea, yo la desinstalé porque no creo usarla, y si necesito ayuda, creo que ZTE sería mi última opción a menos que sea un caso de garantía.
:loco:
pintxoff
29/03/17, 13:58:02
El interés venía del hecho de poder testear el hardware. De todos modos esta es la contestación de ZTE España:
"En respuesta a su consulta le indicaremos que no es posible ya que las especificaciones de los terminales comercializados en Alemania difieren de los distribuidos en España. No está disponible dicha app de testeo."
¿Especificaciones distintas?...
Galaxo60
29/03/17, 20:17:49
El interés venía del hecho de poder testear el hardware. De todos modos esta es la contestación de ZTE España:
"En respuesta a su consulta le indicaremos que no es posible ya que las especificaciones de los terminales comercializados en Alemania difieren de los distribuidos en España. No está disponible dicha app de testeo."
¿Especificaciones distintas?...
Yo creo que se refieren al software, que lleva diferentes versiones.
;-)
pintxoff
29/03/17, 20:59:11
Pues actualicé manualmente a la B10, bajando el archivo de la web alemana, ya que no pasaba de la B09 que es la última según la web española.
Yo tengo Android 7 descargado desde la web alemana y tiene esas funciones que comentas. Son básicamente test de pantalla, altavoces, micro...
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.