PDA

Ver la Versión Completa : Que es exactamente el HBOOT?

titoodj
10/08/10, 00:22:30
Lo siento si esta pregunta es absurda o ya esta contestada. El caso es que mis grandes amigos de orange me tienen que traer un HTC Desire, y bueno, estoy preparando ya todo el camino para en cuanto me llegue, meterla mano a mi Desi.

Y buscando en la Wiki de esta web, he encontrado como ser Root con el metodo unrevoked3 creo que se escribe, pero menciona que tengo cuidado con que HBOOT tengo. entonces mi pregunta es... que es exactamente eso y como se puede averiguar que HBOOT tiene mi futura desi.

Gracias de antemano!

Spanishwinner
16/08/10, 04:38:46
yo también tengo esta duda por favor ayuda! no encuentro nada por ningún lado

luiggi2806
24/08/10, 10:33:19
alguna alma caritativa que conteste...

Galf
25/08/10, 21:06:15
Lo siento si esta pregunta es absurda o ya esta contestada. El caso es que mis grandes amigos de orange me tienen que traer un HTC Desire, y bueno, estoy preparando ya todo el camino para en cuanto me llegue, meterla mano a mi Desi.

Y buscando en la Wiki de esta web, he encontrado como ser Root con el metodo unrevoked3 creo que se escribe, pero menciona que tengo cuidado con que HBOOT tengo. entonces mi pregunta es... que es exactamente eso y como se puede averiguar que HBOOT tiene mi futura desi.

Gracias de antemano!

HBOOT es un modo de arranque al que se accede manteniendo pulsandas las teclas de Volumen- y el botón de encendido cuando el terminal está apagado. En la pantalla que te aparece, puedes ver la versión de HBOOT, por ejemplo:

http://r3dux.org/wp-content/uploads/2010/07/HTC-Desire-Software-Version-Information.jpg

guashh
10/12/10, 11:37:54
Gracias! me estaba volviendo loco para encontrar que era el HBOOT

macutero
25/10/12, 09:31:48
Versiones que he probado en mi teléfono HTC desire bravo

Estas versiones que detallo casi todo estaba funcionando ok, excepto algunas pequeñas. Lo importante wif , 3g, bluetooth funcionaba ok. Los puntos débiles siempre son cámara de video y tethering wifi. El usb o bluetooth no lo utilizo.

Android 2.3.7
· Miui 2.3.7ª a2sd funcionando estable pero no me iba el tethering wifi

Android 4.0.1 ICS
· MIUI v.4 2.4.3 no me iba a2sd, me iba el tethering pero no me iba la cámara de video
· Evervolv ICS for Desire[ALL HBOOTS][4.0.4] Beta_0.18.2.1 tethering ok, camara video ok, muy inestable, se quedaba colgada o se reiniciaba.
Despues de instalar app al siguiente reinicio se quedaba con la pantalla de inicio bloqueada y tenia que volver a cargar desde recovery todo.
Android 4.1 jelly bean
· Paranoid Android [Jelly Bean 4.1] INT2SD+_v.0.3 tethering wifi no funciona. Lo demás después de un dia e instalar muchas aplicaciones funciona muy bien. Es muy estable.
Funciona wifi , 4g 3g y 2g
Tethering wifi no va
no ha probado aun bluetooth
cámara de video no graba pero si funciona hangout
Iré añadiendo más cosas que descubra

josemare
25/10/12, 09:36:54
Versiones que he probado en mi teléfono HTC desire bravo

Estas versiones que detallo casi todo estaba funcionando ok, excepto algunas pequeñas. Lo importante wif , 3g, bluetooth funcionaba ok. Los puntos débiles siempre son cámara de video y tethering wifi. El usb o bluetooth no lo utilizo.

Android 2.3.7
· Miui 2.3.7ª a2sd funcionando estable pero no me iba el tethering wifi

Android 4.0.1 ICS
· MIUI v.4 2.4.3 no me iba a2sd, me iba el tethering pero no me iba la cámara de video
· Evervolv ICS for Desire[ALL HBOOTS][4.0.4] Beta_0.18.2.1 tethering ok, camara video ok, muy inestable, se quedaba colgada o se reiniciaba.
Despues de instalar app al siguiente reinicio se quedaba con la pantalla de inicio bloqueada y tenia que volver a cargar desde recovery todo.
Android 4.1 jelly bean
· Paranoid Android [Jelly Bean 4.1] INT2SD+_v.0.3 tethering wifi no funciona. Lo demás después de un dia e instalar muchas aplicaciones funciona muy bien. Es muy estable.
Funciona wifi , 4g 3g y 2g
Tethering wifi no va
no ha probado aun bluetooth
cámara de video no graba pero si funciona hangout
Iré añadiendo más cosas que descubra

As visto que el post es de hace 2 años?

Enviado desde mi S3 usando tapatalk

FULLCITO
06/08/18, 09:59:21
como puede ser se instale otro hboot que el que tenemos por medio de adb + fastboot si es el hboot que será borrado el que mantiene la conexion usb hacia la procedencia del flasheo?....para poder conectar FASTBOOT-USB ( en rojo en el bootloader) se supone el hboot está en uso precisamente para recibir el .img ¿es que se realiza una especie de .tmp y se instala ya desconectado del USB por la ausencia del hboot borrado?.