Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G5+, redmi note 4 global u Honor 6x
goku_lionheart
29/03/17, 12:56:12
Buenas,
Recientemente adquirí un honor 6x, pero seguramente tengo algo que gafe o mala suerte y tuve que hacer devolución tras 2 reemplazos por problemas de crujidos o teclas sueltas. Es un móvil que me encanta pero no me termino de fiar. No obstante, antes también tuve un moto g4+ que también tuve que devolver por fallos varios.
En esta tesitura estoy que ahora acaba de aparecer el Moto G5+ (bueno falta poco para su puesta de largo) y me atrae mucho su cámara, su interfaz, sus añadidos gestuales y su sistema de notificaciones.
Pero por otro, tenemos el Redmi Note 4 Global que es el que más me gusta pero no me fío de su fiabilidad y sobre todo, que no está en Amazon y para la posibilidad de que tuviera algún defecto, poder devolver.
En resumen, y teniendo en cuenta fiabilidad ante todo, ¿cuál de los tres os pillaríais?
Agradecer de antemano la atención y las respuestas.
Johny1979
29/03/17, 13:08:25
Moto g5 plus.
goku_lionheart
29/03/17, 13:20:03
mejor que el Xiaomi?
Gracias por vuestras respuestas Johny1979 Rumivi
mejor que el Xiaomi?
A ver, en cuanto a fiabilidad no vas a tener más garantía con el xiaomi que con el moto porque el moto lo puedes comprar en Amazon, puedes llevarlo a cualquier tienda de reparación y que tengan recambios etc
Cosa que con el xiaomi es más difícil, puedes cogerlo en una tienda española que te da dos años de garantía.
Ahora bien, pienso que el redmi note 4 gana al moto en batería, precio y diseño. El resto me parece mejor el Motorola
Johny1979
29/03/17, 13:33:48
mejor que el Xiaomi?
Te explico , son diferentes deberas valorar tamaño y precio.
El xiaomi redmi note 4 global posee mas autonomia y puerto IR y es 70€ mas barato si se compra en españa ademas de tener una pantalla mas grande en un tamaño mas contenido.
El moto g5 plus la ventaja ed que tiene una camara muchisimo mejor , android puro si es mas de tu gusto y un sensor de huellas multifuncion que a mi me encanta , ademas de disponer de carga rapida y el xiaomi no.
El hadware en ambos moviles es identico.
BittermanS
29/03/17, 14:51:24
Yo iría a por el Moto y si es en Amazon mejor por si te volvera a pasar lo que te ha pasado.
kenchiX
29/03/17, 15:23:38
Estoy leyendo bastantes criticas de los primeros usuarios hacía el Moto G5+, yo sería cauteloso antes de comprarlo. Si se confirma por ejemplo que no lleva brujula, es para coger a Lenovo, y colgarlos por las pelotas. :oh:
goku_lionheart
29/03/17, 15:39:28
Estoy leyendo bastantes criticas de los primeros usuarios hacía el Moto G5+, yo sería cauteloso antes de comprarlo. Si se confirma por ejemplo que no lleva brujula, es para coger a Lenovo, y colgarlos por las pelotas. :oh:
Gracias a todos. Es que llevo ya mucho tiempo y no hsy manera de decifirme.
Es seguro que no tiene brújula y parece que la carga rápida falla y sólo es acelerada. Y según me han comentado la pantalla es la misma que la del g4+, con lo que ello implica. Pese a los comentarios y, teniendo en cuenta que me urge, seguramente tire hacia el Xiaomi, sé que la cámara es peor pero la ausencia de brújula es un hándicap importante que, de hecho, lo sufrí con el g4.
Voy a sopesar y si no, siempre puedo venderlo. Aunque creo que me satisfacerá.
Estos de Xiaomi qué pocas ganas de reventar el mercado no vendiendo fuera del mercado asiático.
Un saludo y espero no equivocarme.
Johny1979
29/03/17, 16:19:27
Esperemos las primeras reviews en españa ya que segun que parte se venda viene hasta con 4gb de ram , sin o con NFC en europa y hasta brujula en especificaciones.
InspireD
29/03/17, 18:17:39
Te recomendamos todos el G5 Plus.
Gonzalez F. Luis
29/03/17, 23:32:14
Estando en esta situacion me iria por el Moto G5 Plus.
Nonamed
29/03/17, 23:34:02
Moto G5 Plus.
goku_lionheart
29/03/17, 23:58:53
Te recomendamos todos el G5 Plus.
Ya veo ya, yo casi me había hecho a la idea de pillarme el Redmi pero parece que la diferencia entre ellos es bastante elevada. Ya me habéis vuelto a liar, eso sí, a ver cómo aguanto hasta mayo!!
Galmayu
30/03/17, 01:37:26
Ya veo ya, yo casi me había hecho a la idea de pillarme el Redmi pero parece que la diferencia entre ellos es bastante elevada. Ya me habéis vuelto a liar, eso sí, a ver cómo aguanto hasta mayo!!
La cagada de Lenovo de no meterle una brújula porque según ellos los europeos no la necesitamos a diferencia de los yankies
986044
Edito: El Redmi Note 4 lleva brújula, no lleva NFC. Yo uso ambos, pero para mi es más necesario la brújula.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.