Ver la Versión Completa : ¿Aumento de la batería en Nougat por reducción de resolución?
adrisanfe
29/03/17, 12:45:20
He visto que en Nougat se puede bajar la resolución del móvil a FHD, y quería preguntar si alguien que lo tenga y haya probado esta opción me podría decir si se nota un aumento en el uso de la batería (aunque sea de 30 min). Muchas gracias.
Buenas. De hecho Nougat ya viene con esa resolución (en el S7 Edge; en otros lo desconozco).
Yo no te puedo decir si es por usar esa resolución o no, pero la batería SÍ dura más que en MM (por supuesto, antes de que se me echen encima, es mi opinión personal) con el mismo uso.
Un saludo,
quimo
Sergito
29/03/17, 13:14:30
He visto que en Nougat se puede bajar la resolución del móvil a FHD, y quería preguntar si alguien que lo tenga y haya probado esta opción me podría decir si se nota un aumento en el uso de la batería (aunque sea de 30 min). Muchas gracias.
Yo lo llevo en FHD y solo noto diferencia en juegos que es a lo mejor donde mas exprimia el procesador pues ahora al ir mas relajado por asi decirlo consumira menos, pero vamos de usarlo antes en QHD a usarlo ahora en FHD con el mismo uso sigo sacando practicamente las mismas horas de pantalla y visualmente no es que se aprecie la diferencia a no ser que reproduzcas videos a 2k que imagino que aqui si se notara la bajada de resolucion, que ya lo apreciemos en la practica.. cuestion de tener el ojo muy fino jajaj, en resumen si samsung lo ha dejado por defecto en FHD sera por algo jaja
Nagar20
29/03/17, 13:45:11
Yo si que noto que con 2K consume más que con FHD... Igual 1 hora de pantalla en mi caso de diferencia
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
daewoo1969
29/03/17, 13:54:53
Pues esto está más que hablado en otros hilos. Si lo buscas un poco lo encuentras fácil
desperador
29/03/17, 15:14:32
yo he probado y no noto nada , ni en el control de energia de las app ni nada , ami me dra lo mismo
adrisanfe
29/03/17, 16:21:03
Pues esto está más que hablado en otros hilos. Si lo buscas un poco lo encuentras fácil
Pues entonces te digo lo que dices tú en tu firma en vez de comentar a malas: SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE YA SE HA DICHO, DILO EN VOZ BAJA
daewoo1969
29/03/17, 16:26:31
Pues entonces te digo lo que dices tú en tu firma en vez de comentar a malas: SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE YA SE HA DICHO, DILO EN VOZ BAJA
Pues si hubieras leído mi firma antes, habrías usado el buscador, que para eso está. Agrégame como amigo y te soluciono todos los problemas que no tengas ganas de buscar, que para eso estamos los demás
adrisanfe
29/03/17, 16:32:31
Pues si hubieras leído mi firma antes, habrías usado el buscador, que para eso está. Agrégame como amigo y te soluciono todos los problemas que no tengas ganas de buscar, que para eso estamos los demás
De acuerdo, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.