PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Renovación Galaxy Note 3

enxufat
29/03/17, 12:07:30
Buenas compañeros.
Tengo un Samsung Galaxy Note 3 y quiero renovar smartphone.
En un smartphone busco:
Pantalla amoled de 5,5
Ampliación microsd
Puerto infrarrojo
Radio FM
Batería amplia
Buen soporte actualizaciones y scene.

Con el galaxy note 3 tengo todo eso menos radio.
Llevo tiempo mirando smartphones pero ninguno cumple con todos esos requisitos pero el Redmi Pro es el que más se acerca.
Creéis que me gustará el cambio?
Me da que con ese procesador no avanzará la scene y quedará desactualizado más rápido que el galaxy note 3 ya que en el ya corre android 7 estable gracias a la scene y este no parece ni que vaya a pasar de miui.
Gracias

alcantara1977
29/03/17, 14:19:13
Buenas compañeros.
Tengo un Samsung Galaxy Note 3 y quiero renovar smartphone.
En un smartphone busco:
Pantalla amoled de 5,5
Ampliación microsd
Puerto infrarrojo
Radio FM
Batería amplia
Buen soporte actualizaciones y scene.

Con el galaxy note 3 tengo todo eso menos radio.
Llevo tiempo mirando smartphones pero ninguno cumple con todos esos requisitos pero el Redmi Pro es el que más se acerca.
Creéis que me gustará el cambio?
Me da que con ese procesador no avanzará la scene y quedará desactualizado más rápido que el galaxy note 3 ya que en el ya corre android 7 estable gracias a la scene y este no parece ni que vaya a pasar de miui.
Gracias
El único problema es que no tiene ROM global oficial de momento, sólo chino/inglés.
Pero de Xiaomi.eu si. Tendrás que desbloquear bootloader y poner recovery TWRP.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

enxufat
30/03/17, 10:04:21
El único problema es que no tiene ROM global oficial de momento, sólo chino/inglés.
Pero de Xiaomi.eu si. Tendrás que desbloquear bootloader y poner recovery TWRP.

A flashear ya estoy acostumbrado, en el galaxy note 3 llevo cyanogenmod y muy contento.
¿Y xiaomi.eu da soporte constante de parches de seguridad? Leo gente que dice que al tener un procesador mediatek la scene no avanzará porque no libera los drivers

alcantara1977
31/03/17, 11:59:26
Las ROM Xiaomi.eu normalmente están basadas en las oficiales chinas internacionalizadas. En cuanto
a customs ROM, al ser mediatek que no liberan el código fácilmente, pues va como va.
Por ahí hay una beta CM14.1, pero poco pulida.

enxufat
01/04/17, 16:39:17
Las ROM Xiaomi.eu normalmente están basadas en las oficiales chinas internacionalizadas. En cuanto
a customs ROM, al ser mediatek que no liberan el código fácilmente, pues va como va.
Por ahí hay una beta CM14.1, pero poco pulida.

Y como opinión personal tuya, recomiendas este terminal?
Yo como he comentado estoy con un galaxy note 3 con cm13 y con mucho scene tanto de ports, cm y oficiales.

alcantara1977
01/04/17, 16:47:28
Y como opinión personal tuya, recomiendas este terminal?
Yo como he comentado estoy con un galaxy note 3 con cm13 y con mucho scene tanto de ports, cm y oficiales.
A ver, a mi me salío muy bien de precio en Aliexpress, ahora ya ha subido algo.
En cuanto a funcionamiento, estoy contento, pantalla, batería, funcionamiento.
La cámara, cumple, tampoco es lo mejor, pero cumple, la chorrada de las dos cámaras traseras para efectos de desenfoque no está mal.
Yo en general estoy contento con el funcionamiento del bicho.
Pero de Xiaomi tienes terminales muy competentes por una relación calidad/precio inmejorables. De hecho todavía tengo el Mi5 que lo cambíe por este, y no me decido a desprenderme de el, de lo bueno que me salió.

enxufat
01/04/17, 16:50:31
A ver, a mi me salío muy bien de precio en Aliexpress, ahora ya ha subido algo.
En cuanto a funcionamiento, estoy contento, pantalla, batería, funcionamiento.
La cámara, cumple, tampoco es lo mejor, pero cumple, la chorrada de las dos cámaras traseras para efectos de desenfoque no está mal.
Yo en general estoy contento con el funcionamiento del bicho.

No tuviste que pagar aduanas cuando lo compraste? Yo más que el precio es estar contento con el, con el galaxy lo estoy pero ya toca renovar y el que LineaseOS no de soporte y ese procesador me hace dudar mucho, aunque el procesador dicen que da buen rendimiento.

alcantara1977
01/04/17, 16:52:43
No tuviste que pagar aduanas cuando lo compraste? Yo más que el precio es estar contento con el, con el galaxy lo estoy pero ya toca renovar y el que LineaseOS no de soporte y ese procesador me hace dudar mucho, aunque el procesador dicen que da buen rendimiento.
No, lo compre en Goldway ( Aliexpress)vía seller shipping method, y en 9 días en casa, y por SEUR.