PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5x no desencripta sistema - twrp no desencripta ni accede a memoria interna - bootloader no carga


zephon
29/03/17, 12:01:11
Muy buenas, antes de nada gracias de antemano. He estado revisando el foro (ya que accedo habitualmente para todo el tema de rooteo y cambios de ROM) y no encuentro nada concreto en relación a mi problema.
Os comento, tenia instalada PIXELROM v6 y me iba perfectamente hasta que necesité usar la cámara y no me funcionaba de ninguna manera... por lo que decidi cambiar la ROM y probe a instalar la nueva ROM Substratum AOSGP y al iniciar me indicaba que no tenia actualizado el vendor image a la version N4F26T. La historia es que no me di cuenta por hacerlo a prisas y volvi a la version 6 de PIXEL ROM y con ella (torpe por mi parte) actualice desde TWRP el vendor image y al reiniciar ya no me descifra el sistema ni me arranca en modo Bootloader ni puedo reestablecerlo a fabrica.

Se os ocurre alguna solucion para volver a arrancar mi Nexus y a ser posible sin cargarme los datos del telefono? Si hay que machacarlos pues nada pero si puedo evitarlo mejor.

Muchas gracias!!

:gracias::gracias::gracias:

overthc
30/03/17, 17:38:31
Ya has probado con el Nexus Root Toolkit?

cefon
01/04/17, 03:32:23
Buenas overthc, de que manera puedo recuperarlo con Nexus Riot toolkit? No puedo acceder al teléfono ni al bootloader...

zephon
04/04/17, 14:11:09
A nadie se os ocurre ninguna solución? Help me plz!

:estrellas::estrellas: