Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En que saldría ganando si paso del S7 Edge al Iphone 7 Plus?
iacobus1986
29/03/17, 11:15:31
Pues eso chicos. Para aquellos que hayáis probado ambos dispositivos. Actualmente estoy realmente encantado con el S7 Edge. Nougat, junto con Nova Launcher Prime y la app Package Disabler Pro para desactivar ciertos procesos inútiles para mi uso del dispositivo otorgan una experiencia de usuario que roza la excelencia.
Y diréis, si algo va bien ¿para qué cambiar? Sin embargo como buen aficionado al mundo smartphone me llama la atención la idea de convivir una temporada con IOS, ya que nunca he tenido un Iphone.
¿Qué opináis sobre el posible cambio?
Gracias y saludos
NixxxoN
29/03/17, 11:18:59
Pues, en poca cosa... Un poquito mejor audio. Y en el zoom de la doble cámara. Un par de chorraditas. Perderás más de lo que ganarás, yo no cambiaria.
BittermanS
29/03/17, 11:30:38
Mucho mejor sonido, un móvil más resistente, un software mucho mejor, actualizaciones del sistema..
Johny1979
29/03/17, 11:36:18
En calidad general del movil y en software que samsung esta a años luz de apple.
Y como bien dice mi compi de arriba en sonido.
Para mi gusto y preferencias de uso pasar de un s7 edge a un iphone 7 plus es pasar a mejor , siempre digo esto bajo el uso que yo le doy a los moviles.
Manufrt4
29/03/17, 11:47:31
Saldrías ganando en batería y fluidez, estabilidad, ylas app mejor construidas. El sonido es cojonudo
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
kenchiX
29/03/17, 12:13:28
Mi anterior terminal era el S7 edge, y desde hace unos meses tengo el Iphone 7 plus, decir que de toda la vida e sido de Android, este es mi primer Iphone.
Vas a ganar:
1- Lo más importante, sistema operativo.
Ya podras olvidarte para siempre de lo de andar desactivando cosas, fluidez y actualizaciones siempre optimizadas sin tocar nada tal lo sacas de la caja.
2- También ganaras en batería.
En reposo es infinitamente mejor al Samsung, lo que implica si no eres de usarlo intensivamente, que te durará muchisimo más, yo pase de un día y medio de autonomía a casi tres. Por otro lado, te olvidas de los drenajes aleatorios de batería endemicos de Android.
3- Garantía, servicio postventa y actualizaciones
Poco que comentar aqui, Samsung es bastante deficiente en estos aspectos, mientras que Apple es la mejor directamente.
4- Pequeños detalles como:
Un mejor sonido, zoom óptico*2, mejor resistencia ante una caída y menor coste de reparación del cristal.
5- Algunas aplicaciones
Hay aplicaciones que en Ios, están mejor, o que directamente llegan antes, por ejemplo no e encontrado ningún navegador de Android, que me guste tanto como Safari.
6- Seguridad
Si lo pierdes, o te lo roban, por lo menos sabes que el ladron se lleva un pisapapeles.
Vas a perder:
1- En cámara
La cámara del iphone es buena, pero es que la del Samsung era superior, sobretodo de noche. En lo que si noto mejor la cámara del iphone es cuando se hace zoom, tanto en foto como en video.
2- Diseño
Para que lo vamos a negar, el Edge es mucho más bonito, y con un tamaño infinitamente más optimizado.
3- Carga rapida
Era muy util en el edge, le hecho de menos a veces, aunque prefiero una mejor autonomía.
4- Menor protección en el agua.
Aunque yo los e sumergidos los 2 sin problemas.
5- Menos facilidades a la hora de pasar contenidos o gestionar cosas.
Con Android pasar contenidos, es más sencillo, aunque yo que tiro de nube, no e notado nada en el cambio. Lo que si me molesta es la gestión de la galería de fotos de ios por ejemplo, que es un coñazo.
6- Cositas como el led de notificaciones, o el Jack de aricurales.
A mi estas cosas me dan igual, pero pueden ser determinantes para alguno.
7- Pasta
Esta claro que el Iphone es muy caro, el Samsung tambien en su salida, pero ahora se consigue a buen precio.
Resumiendo los 2 tienen sus pegas y bondades, va a depender de cada uno, que le compense el cambio, a mi por ejemplo, ya no me vuelven a ver por Android durante una buena temporada, no puedo estar más contento con el cambio, aunque reconozco que ha sido por capricho, económicamente no compensa.
Un saludo.
NixxxoN
29/03/17, 12:18:42
Y si repasamos lo que perderías:
-Peor pantalla
-Un poco peor batería si le metes caña con juegos y cosas que gasten
-Carga más lenta de batería
-Carga inalámbrica
-Cámara un poco peor de noche
-Tamaño bastante más grande con pantalla de igual tamaño
-Más pesado
-Sin jack de auriculares
-Sin microSD
-Sin LED de notificaciones
-Sin IP68
-Sin lector de frecuencia cardíaca (una chorrada pero puede ser útil para algunos)
-Bastante más caro (+300€)
kenchiX
29/03/17, 12:24:47
-Peor pantalla
-Carga inalámbrica
-Más pesado
-Sin jack de auriculares
-Sin microSD
-Sin IP68
-Sin lector de frecuencia cardíaca (una chorrada pero puede ser útil para algunos)
Lo suyo es repasar tanto lo que perdería, como lo que ganaría.
Decir que si el S7 edge llevará Ios, para mi sería casi el terminal perfecto. :D
NixxxoN
29/03/17, 12:29:56
Lo suyo es repasar tanto lo que perdería, como lo que ganaría.
Decir que si el S7 edge llevará Ios, para mi sería casi el terminal perfecto. :D
Arriba he dicho lo que ganaría.
Por qué te gusta tanto IOS, si es un sistema super capado y super limitado, y lo más importante, esta hecho para correr solo para el iphone... la velocidad no lo es todo. Las políticas hiper-cerradas de apple son un cáncer para este mundillo y tendría que desaparecer.
Pues eso chicos. Para aquellos que hayáis probado ambos dispositivos. Actualmente estoy realmente encantado con el S7 Edge. Nougat, junto con Nova Launcher Prime y la app Package Disabler Pro para desactivar ciertos procesos inútiles para mi uso del dispositivo otorgan una experiencia de usuario que roza la excelencia.
Y diréis, si algo va bien ¿para qué cambiar? Sin embargo como buen aficionado al mundo smartphone me llama la atención la idea de convivir una temporada con IOS, ya que nunca he tenido un Iphone.
¿Qué opináis sobre el posible cambio?
Gracias y saludos
Aunque comparto la opinion de jhony y kenchi y el resto que han dicho más de lo mismo, según lo que comentas, el iPhone va a ser un sufrimiento para ti, más que nada por iOS.
Yo he intentado usar uno, incluso con la cabeza fría y se me atraganta demasiado el tema de los archivos, y la carga y descarga y la multitarea, especialmente cuando dejas algo preparándose en el background y cuando vuelves y descubres que se ha parado.
Tuchiya
29/03/17, 12:49:41
-Peor pantalla
-Carga inalámbrica
-Más pesado
-Sin jack de auriculares
-Sin microSD
-Sin IP68
Se te olvida bastante más gordo, y unos marcos que dan agonía... Sólo por estas dos cosas ya no cambiaba.
Por qué te gusta tanto IOS, si es un sistema super capado y super limitado, y lo más importante, esta hecho para correr solo para el iphone... la velocidad no lo es todo. Las políticas hiper-cerradas de apple son un cáncer para este mundillo y tendría que desaparecer.
Exacto, es así...
Saludos.
kenchiX
29/03/17, 12:55:48
Esta claro entonces que te has dejado bastantes cosas por decir en cuanto a lo que ganaría, mientras que en lo de perder, no te has dejado casi ni una.
¿Porque me gusta tanto Ios?, pues básicamente por estabilidad del sistema.
Android me tenía frito con sus drenajes aleatorios, con sus servicios en segundo plano intrusivos hasta decir basta, con que el 90% de sus terminales van hasta las orejas de aplicaciones y personalizaciones que yo no quiero, y paso de perder mi tiempo en quitarlas. Con sus actualizaciones que si no te joden un cosa, te joden la otra, y eso si llegan. Aun recuerdo cuando el Note 3 lo actualizaron y dejo de poder emparejarse con mi band (la misma que ahora llevo con el iphone por cierto), y tuve que cambiar de terminal porque sudaron de arreglarlo. O también recuerdo cuando se me actualizo el Nexus, y 6 meses recibiendo las notificaciones tarde, y Google pasando del tema, y como esas, para aburrir. E tenido muchisimos Android, y e acabado quemado sobretodo de Google, mientras que de momento con Apple, 0 problemas. Eso no quita que al igual los tenga en un futuro (y entonces me volveré a cambiar), pero de momento perfecto.
Saludos.
Matdanca
29/03/17, 12:56:44
Mucho mejor sonido, un móvil más resistente, un software mucho mejor, actualizaciones del sistema..
+1, si quieres móvil para años es lo más destacable de Apple, Samsung se acaba cargando el modelo anterior a base de actualizaciones en cuanto saca su buque insignia de turno, comprobado varias veces en mis propias carnes.
-Peor pantalla
-Carga inalámbrica
-Más pesado
-Sin jack de auriculares
-Sin microSD
-Sin IP68
Madre mía como lo intentas llevar todo a tu terreno...
Johny1979
29/03/17, 13:05:08
Aunque comparto la opinion de jhony y kenchi y el resto que han dicho más de lo mismo, según lo que comentas, el iPhone va a ser un sufrimiento para ti, más que nada por iOS.
Yo he intentado usar uno, incluso con la cabeza fría y se me atraganta demasiado el tema de los archivos, y la carga y descarga y la multitarea, especialmente cuando dejas algo preparándose en el background y cuando vuelves y descubres que se ha parado.
Lo que queda claro es que tanto apple como xiaomi son los canceres de la tecnologia en smartphones y deberian dejar de existir como fabricantes y que solo hubiese 3 marcas en el mundo es decir : samsung , bq y zte. X-D
NixxxoN
29/03/17, 13:10:27
Esta claro entonces que te has dejado bastantes cosas por decir en cuanto a lo que ganaría, mientras que en lo de perder, no te has dejado casi ni una.
¿Porque me gusta tanto Ios?, pues básicamente por estabilidad del sistema.
Android me tenía frito con sus drenajes aleatorios, con sus servicios en segundo plano intrusivos hasta decir basta, con que el 90% de sus terminales van hasta las orejas de aplicaciones y personalizaciones que yo no quiero, y paso de perder mi tiempo en quitarlas. Con sus actualizaciones que si no te joden un cosa, te joden la otra, y eso si llegan. Aun recuerdo cuando el Note 3 lo actualizaron y dejo de poder emparejarse con mi band (la misma que ahora llevo con el iphone por cierto), y tuve que cambiar de terminal porque sudaron de arreglarlo. O también recuerdo cuando se me actualizo el Nexus, y 6 meses recibiendo las notificaciones tarde, y Google pasando del tema, y como esas, para aburrir. E tenido muchisimos Android, y e acabado quemado sobretodo de Google, mientras que de momento con Apple, 0 problemas. Eso no quita que al igual los tenga en un futuro (y entonces me volveré a cambiar), pero de momento perfecto.
Saludos.
A pesar de todo esto que has dicho, es infinitamente mejor android. Por la libertad que te otorga en todos los sentidos, libertad tanto de software (modificacions, roms etc) como de hardware (mil fabricantes lo pueden meter en sus dispositivos) esa es la "verdadera salud" y el camino a seguir sí o sí, y no el tinglado super cerrado que tiene montado apple
kenchiX
29/03/17, 13:18:41
A pesar de todo esto que has dicho, es infinitamente mejor android. Por la libertad que te otorga en todos los sentidos, libertad tanto de software (modificacions, roms etc) como de hardware (mil fabricantes lo pueden meter en sus dispositivos) esa es la "verdadera salud" y el camino a seguir sí o sí, y no el tinglado super cerrado que tiene montado apple
Bueno, para ti pues si, para mi, pues no. Nada es infinitamente mejor para todo el mundo.
Yo paso de modificar Roms, es más no quiero tener que hacerlo, que es lo que pasa a veces en Android.
Lo de que mil fabricantes lo puedan meter, pues tiene un lado bueno, más competitividad, y más opciones a elegir para los compradores, pero también más fragmentación (ese si es un cáncer en Android). Pero tambíen me da igual, porque por suerte el único dispositivo que hay, el iphone, ya cumple con lo que quiero, si no, ciertamente me jodería.
Para mis necesidades, es mejor Ios, para las tuyas Android, no son cosas incompatibles. ¿Uno mejor que el otro?, pues depende de cada usuario y sus necesidades, y por eso se lían siempre discusiones interminables.
Resident_
29/03/17, 13:39:41
Yo veo que vas a mejor, en cuanto lleves dos o tres meses con el iPhone te darás cuenta.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
danielebron
29/03/17, 14:14:52
Como está claro que eres un culo inquieto si puedes te animo a que pruebes un iphone.
Cambia sin dudarlo. Así sabrás para el resto de tu vida si eres de iOS o Android. Si no lo pruebas siempre te quedarás con esa duda.
Yo ya lo hice y me quedó claro que soy Android.
-Peor pantalla
-Carga inalámbrica
-Más pesado
-Sin jack de auriculares
-Sin microSD
-Sin IP68
De acuerdo 100%
Y añado lo más importante... El sistema operativo que te permite libertad total de movimiento
Aunque si nada vas a tocar o trastear, ios funciona como un reloj
Bueno, para ti pues si, para mi, pues no. Nada es infinitamente mejor para todo el mundo.
Yo paso de modificar Roms, es más no quiero tener que hacerlo, que es lo que pasa a veces en Android.
Lo de que mil fabricantes lo puedan meter, pues tiene un lado bueno, más competitividad, y más opciones a elegir para los compradores, pero también más fragmentación (ese si es un cáncer en Android). Pero tambíen me da igual, porque por suerte el único dispositivo que hay, el iphone, ya cumple con lo que quiero, si no, ciertamente me jodería.
Para mis necesidades, es mejor Ios, para las tuyas Android, no son cosas incompatibles. ¿Uno mejor que el otro?, pues depende de cada usuario y sus necesidades, y por eso se lían siempre discusiones interminables.
+ 10000
Poco más que añadir
PD Una cosa sí.... Android es más inestable pero a cambio es más rico y abierto
Como se suele decir.... Un ascensor con 5 botones o con 25 jejeje
Cuál es más fácil acertar de piso?
A más opciones, mayor margen de error
Gonzalez F. Luis
29/03/17, 23:34:12
Yo si lo cambiaria, la fluidez que tienen los iPhones es inigualable.
iacobus1986
01/04/17, 20:28:22
Bueno chicos. En primer lugar muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra opinión. Después de meditarlo creo que voy a continuar con el S7 Edge. Como comento en el primer post, a día de hoy el rendimiento, fluidez y experiencia de usuario que me da el terminal rozan el 10.
No pongo en duda de que el Iphone 7 plus sea más fluido, pero, teniendo en cuenta el desembolso que supondría el 7 Plus de 128 GB, prefiero esperar a ver si Apple saca algo realmente interesante este año (sobre todo en diseño y tema marcos que tan de moda está ahora) y apostar por él.
De cualquier forma si cambiara de opinión os cuento pero lo dudo. Un cordial saludo a todos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Johny1979
03/04/17, 07:14:58
Bueno chicos. En primer lugar muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra opinión. Después de meditarlo creo que voy a continuar con el S7 Edge. Como comento en el primer post, a día de hoy el rendimiento, fluidez y experiencia de usuario que me da el terminal rozan el 10.
No pongo en duda de que el Iphone 7 plus sea más fluido, pero, teniendo en cuenta el desembolso que supondría el 7 Plus de 128 GB, prefiero esperar a ver si Apple saca algo realmente interesante este año (sobre todo en diseño y tema marcos que tan de moda está ahora) y apostar por él.
De cualquier forma si cambiara de opinión os cuento pero lo dudo. Un cordial saludo a todos
Realmente teniendo un s7 edge es una tonteria cambiarlo por otro móvil , eso incluye al s8.
Samsung la cagó con el S7 Edge
Lo hizo demasiado bueno y ahora llegan las consecuencias
Saca el S8 y se va a vender más si cabe el S7 Edge porque lo tiene todo
Es muy completo y a un precio más que tentador
Gracias Samsung por cagarla jejeje
PD Y el último de una saga con botón de home mecánico... Sin duda un móvil que será muy cotizado para los coleccionistas!!
FrancoB
03/04/17, 07:41:45
Si pasas del s7 edge al iPhone 7 plus, no perdes nada del otro mundo, perderás el led de notificaciones y la carga rápida que será lo más molesto pero nada del otro mundo... Y tener que usar iTunes cuando querés pasar algún archivo al celular, después nada
Ganas en cámara por la doble , batería, materiales de construcción, sonido mejora muchísimo, actualizaciones, lector de huellas.
No importa la resolución en lo absoluto y eso de que una pantalla es peor que la otra es como vooos lo veas, así que note guíes porque fulanito de tal dijo que la pantalla del s7 es mejor, eso es la opinión de cada uno. Al igual que en las cámaras.
Resident_
03/04/17, 08:34:16
Creo que ha sido una buena decisión continuar con el que tienes, es uno de los mejores móviles que hay a día de hoy y mejorarías con el cambio pero tampoco sería algo significativo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nonamed
04/04/17, 14:22:17
Ganas sobre todo en fluidez. :ok:
Matdanca
09/04/17, 16:44:17
En estabilidad y actualizaciones en su mayoría en condiciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.