Ver la Versión Completa : Xiaomi note 2, 365 euros
Joseblue
29/03/17, 10:28:46
Me he encontrado esta oferta en uno de esos canales de referidos, no estoy muy puesto en temas de frecuencia y a los poseedores de este teléfono....
Podría alguien confirma si este modelo sería compatible con la banda 4g?
Me suelen durar bastante los teléfonos y teniendo eso en cuenta no me gustaría comprarlo sin esa banda. Al precio habría que aplicar un descuento con un código, no pongo toda la información porque no se si está permitido y no quiero que nadie piense que me hago publicidad para vender algo de referidos míos.
🔹Xiaomi Mi Note 2 sólo 365€❗️(PVP: +420€)
✨Mínimo histórico, para uno de los mejores móviles de Xiaomi. Con pantalla de borde curvado como el Samsung S7 Edge. Obtiene 145000 puntos Antutu.
🔰 http://chz.to/kNDI
➖ Pantalla 5.7 LG Oled curvada
➖ Procesador Snapdragon 821
➖ 4GB de RAM
➖ 64GB de almacenamiento
➖ Cámara 22.5Mpx Sony 4K
➖ Batería de 4070mAh - QC 3.0
➖ Huella, NFC, Infrarrojos, OTG, Barómetro
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
nachocba
29/03/17, 11:03:32
si. no pones el codigo del descuento, no sirve de nada
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Joseblue
29/03/17, 11:42:13
No se puede comprobar sin el código si es compatible con el 4g en España?
Kaneda19
29/03/17, 18:00:53
Ese de la oferta es la versión de 64gb y no tiene la banda 800 del 4g.
La única versión que tiene esa banda es la de 128gb global.
En descripción puedes ver la bandas que tiene. Si miras en redes 4g o LTE tiene que estar la b20 que es la banda 800.
Aunque no tenga esa banda, si tendrás 4g aunque no en esa banda.
Saludos.
Joseblue
29/03/17, 18:08:09
Mucha gracias, eso es precisamente lo que me interesaba saber de modo que paso de momento, me interesa que tenga la 800.
Gracias por la ayuda
¿No puedes poner el código para los que estamos interesados?
Gracias
Joseblue
29/03/17, 18:26:47
Enviado por privado, si supiera que se puede poner lo ponía directamente, al que pregunte se lo doy privado.
Si alguien sabe si se puede que me lo diga y lo pongo directamente
Enviado por privado, si supiera que se puede poner lo ponía directamente, al que pregunte se lo doy privado.
Si alguien sabe si se puede que me lo diga y lo pongo directamente
Recibido, muchas gracias.
No veo porqué no se puede poner, muchos lo ponen
Un saludo
KinoDRD
30/03/17, 18:57:34
Pues ando detrás de este móvil...es un poco putada lo del 4G pero tampoco lo considero imprescindible. ¿Te importaría pasarme el código?
Muchas gracias de antebrazo! :gracias:
Joseblue
30/03/17, 19:00:58
Chollos en China ©:
PRECIAZO MÍNIMO 📱 #GEARBEST
http://i.imgur.com/aGOPpx3.png
🔹Xiaomi Mi Note 2 sólo 365€❗️(PVP: +420€)
✨Mínimo histórico, para uno de los mejores móviles de Xiaomi. Con pantalla de borde curvado como el Samsung S7 Edge. Obtiene 145000 puntos Antutu.
🔰 http://chz.to/kNDI
🎯 Cupón: MiNoteS
➖ Pantalla 5.7 LG Oled curvada
➖ Procesador Snapdragon 821
➖ 4GB de RAM
➖ 64GB de almacenamiento
➖ Cámara 22.5Mpx Sony 4K
➖ Batería de 4070mAh - QC 3.0
➖ Huella, NFC, Infrarrojos, OTG, Barómetro
🍁 Visto en elrastrillo
🌨 Comenta los chollos chollazosChat
Es un chollo a ese precio
Segun la web, sí es compatible con LTE. En españa se usan actualmente las bandas 3 (1800MHz), 7 (2600MHz) y 20 (800MHz).
4G: FDD-LTE B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B12 / B13 / B17 / B18 / B19 / B20 / B25 / B26 / B28 / B29 / B30
Pero parece que hay desinformación, porque si vas a la pagina oficial de xiaomi, sólo hay una version que soporte las bandas de LTE internacionales, y esa tiene 6gb de memoria
Configurations
Standard edition
4GB RAM + 64GB ROM
Snapdragon 821, max 2.35GHz
Adreno 530 graphics card
Premium edition
6GB RAM + 128GB ROM
Adreno 530 graphics card
Global edition
6GB RAM + 128GB ROM
Adreno 530 graphics card
Global LTE bands
Joseblue
31/03/17, 16:40:24
Ya pero para mi es importante la de 800Mhz, por lo que se y casualidad un compañero ha comentado lo mismo la de 800 en el modelo de 6gb de modo que este descartado.
Gracias de todos modos
Ya pero para mi es importante la de 800Mhz, por lo que se y casualidad un compañero ha comentado lo mismo la de 8p0
No sé en Tenerife, pero en mallorca la banda 800 a mí no me hace nada de falta, cuando no hay 4G, de me queda en H o H+, y me sobra para navegar
Joseblue
31/03/17, 17:01:27
Actualmente si pero los operadores no van a mantener dos bandas eternamente de forma que cuando solo utilicen la de 800....... Me quedo sin 4g?
Cada uno tiene su forma d pensar y yo ahora mismo no invierto 400 euros en un teléfono sin la banda de 800Mhz
Actualmente si pero los operadores no van a mantener dos bandas eternamente de forma que cuando solo utilicen la de 800....... Me quedo sin 4g?
Cada uno tiene su forma d pensar y yo ahora mismo no invierto 400 euros en un teléfono sin la banda de 800Mhz
Quien a dicho que van a quitar la 1800 y 2600? La 800 solo la pusieron por qué penetra más, en sótanos y zonas remotas, y nada más, y ojo, la banda 800 no está en todas las ciudades de españa
Kaneda19
31/03/17, 19:22:22
No van a quitar las bandas. Yo estoy esperando que me llegue el Mi Note 2 pero ahora tengo el Mi4s que no tiene banda 800 y estoy todo el día con 4G.
Joseblue
02/04/17, 01:59:19
Pues ahora si que me dejáis con la duda, no se que hacer.
He estado viendo unas reviews y no dejan muy bien parada la cámara de noche y peor para video, hoy en día con las actualizaciones habéis notado mejora?
luisayala123
02/04/17, 15:44:58
Yo me lo pille ayer por la tarde en gearbest con la oferta y en el estado ya esta en ´packed´ A vosotros cuanto os tardo en venir desde que lo pedisteis?
Alguien ya tiene el paquete enviado?
elforofo
04/04/17, 11:14:15
Si, el mio lo sacaron el dia 30, envio por Spain Express (CORREOS).
Pues el mío desde el 31 en proceso, no entiendo el por qué.
luisayala123
05/04/17, 15:53:28
el mío lo pedí el día 1 y supuestamente el 2 ya estaba envíado por spain express(aunque no me han puesto foto del paquete como suelen hacer no se porque) si fuera tú les mandaría un mensaje a la pagina de soporte de gearbest y mañana seguramente te contesten.
Pues me cancelaron el pedido, dicen que no envían a Mallorca, tela con estos
Joseblue
05/04/17, 17:05:14
Pues algo me dice que tampoco enviaran a Canarias
😂😂😂😂😂😂😂😂
Pues algo me dice que tampoco enviaran a Canarias
😂😂😂😂😂😂😂😂
alli segurisimo, a mi me decian por correo ordinario, les he dicho que no espero un mes
Joseblue
05/04/17, 17:29:45
Se habrán cansado porque los envíos urgentes tienen más riesgo de pagar aduanas y la peña luego rechaza los paquetes o que hace que pierdan el dinero del envío
luisayala123
05/04/17, 22:37:20
A ti te aparece la foto del paquete en la pagina del tracking de gearbest? a mi me sale un recuadro blanco
se te ha actualizado la info del tracking? el mío sale que no se ha actualizado todavía
elforofo
06/04/17, 00:07:50
A mi tambien me sale un cuadro blanco. Pero el tracking ya si aparece en correos.
luisayala123
06/04/17, 08:08:36
A mi tambien me sale un cuadro blanco. Pero el tracking ya si aparece en correos.
Cuando lo pediste?
Que te pone en el tracking?
Yo desde el 2 que se envio sale no encontrado en la web de correos
elforofo
06/04/17, 08:11:54
Cuando lo pediste?
Que te pone en el tracking?
Yo desde el 2 que se envio sale no encontrado en la web de correos
Yo lo pedir el dia 29. En el tracking pone en la web de correos PRE-REGISTRADO.
jabecor
06/04/17, 09:33:45
¿Sabéis con que rom lo envían? ¿Le meten una de ellos o viene con una de Xiaomi? Sería bueno que vieniera con la rom global ya instalada y funcionante.
KinoDRD
06/04/17, 11:32:40
Lo pedí el 31 y el 1 lo enviaron. Pero en correos aún no aparece nada de información.
El último pedido a Gearbest que hice con este métido de envio (Spain priority mail) me tardó 8 dias en llegar a Madrid desde el día de envío.
PD: Ya he pedido también funda y cristal templado
La Rom que yo sepa es MIUI chinorra, puedes elegir chino e inglés
Un saludo, nos seguiremos viendo por aquí
Juanjete69
06/04/17, 13:09:38
El Note 2 de 6GB 128GB versión Internacional con banda 20/800 sigue por 471€
Código descuento: Note2GS (http://dr.tl/d3cb7d)
http://dr.tl/d3cb7d
luisayala123
06/04/17, 16:35:12
Lo pedí el 31 y el 1 lo enviaron. Pero en correos aún no aparece nada de información.
El último pedido a Gearbest que hice con este métido de envio (Spain priority mail) me tardó 8 dias en llegar a Madrid desde el día de envío.
PD: Ya he pedido también funda y cristal templado
La Rom que yo sepa es MIUI chinorra, puedes elegir chino e inglés
Un saludo, nos seguiremos viendo por aquí
Yo, portatil ezbook 3 enviado el dia 26 de marzo con el spain express aun no me ha llegado (soy de la rioja) y en el tracking solo pone pre-registrado y me aparece la foto del paquete
y el mi note 2 enviado el 2-3 de abril no aparece foto y ni la web de correos ni la de 17track lo encuentran, en el tracking de gearbest me pone Parcel Data Received
luisayala123
06/04/17, 16:37:23
¿Sabéis con que rom lo envían? ¿Le meten una de ellos o viene con una de Xiaomi? Sería bueno que vieniera con la rom global ya instalada y funcionante.
En la pagina de xiaomi pone español entre los idiomas así que supongo que vendrá con la global.
jabecor
06/04/17, 17:07:07
En la pagina de xiaomi pone español entre los idiomas así que supongo que vendrá con la global.
Eso lo ponen casi siempre, porque ellos mandan los teléfonos con una rom multilenguaje modificada por ellos. Le compré el año pasado el Mi 4S a mi mujer y venía con una rom de ellos y tienen más bugs queno sirven. Lo que asa es que este al tener ya rom global, a lo mejor lo mandan con ella. Yo sigo dándole vueltas a ver si lo compro o no.
luisayala123
06/04/17, 17:22:47
Eso lo ponen casi siempre, porque ellos mandan los teléfonos con una rom multilenguaje modificada por ellos. Le compré el año pasado el Mi 4S a mi mujer y venía con una rom de ellos y tienen más bugs queno sirven. Lo que asa es que este al tener ya rom global, a lo mejor lo mandan con ella. Yo sigo dándole vueltas a ver si lo compro o no.
yo cuando vi el precio lo pille sin pensarlo esta genial y lo de la rom al final es una chorrada, si no te gusta la cambias y ya.
luisayala123
06/04/17, 17:36:13
Tienes razón rom chinorra, en las preguntas de gearbest pone que no admite actualizaciones ota así que habrá que meterle la global pero aun así me parece buena compra
¿el bootloader vendrá desbloqueado?
KinoDRD
06/04/17, 17:54:26
Saco de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293274
La respuesta de un compañero que nos recomienda un video para flashear el Mi Note 2 a global, me he visto el video entero y es súper fácil.
https://youtu.be/Hb6aiRg4ODs
Un saludo
jabecor
06/04/17, 18:18:25
Tienes razón rom chinorra, en las preguntas de gearbest pone que no admite actualizaciones ota así que habrá que meterle la global pero aun así me parece buena compra
¿el bootloader vendrá desbloqueado?
Generalmente viene bloqueado. Yo en Mi 4S lo desbloqueé sin precisar el código de Xiaomi. Aquí no se como se hará. Ese video ya lo vi, hay un hilo que habla de la Rom global. Normalmente, al cambiar la Rom, perdemos la garantía de Gearbest, suele especificarlo en la web, no me he fijado si pone algo al respecto.
KinoDRD
06/04/17, 18:46:40
Normalmente, al cambiar la Rom, perdemos la garantía de Gearbest, suele especificarlo en la web, no me he fijado si pone algo al respecto.
Efectivamente:
El cliente anula la garantía si:
– Flashea el firmware de un dispositivo o rootea un dispositivo
– Abre el dispositivo en un intento de arreglarlo
– Modifica, elimina, cambia o personaliza partes del producto
– Usa el producto de una forma para el que no fué diseñado
– Continua usando el artículo cuando ocurra el fallo causando mas daño
Con la iglesia hemos topado...esto es una putada, ¿No se puede guardar la ROM que trae el móvil por si pasa algo y hay que meterla por la garantía? Obviamente, en la medida de lo posible, la garantía china es preferible no usarla... Pero las rom de tiendas por lo visto son horribles, pérdidas de cobertura, reinicios...
Edito: Yo supongo que lo que haré será tener el movil un mes o dos con la rom de gearbest, comprobar que funciona todo, y después poner la oficial....de perdidos al rio.
Un saludo
elforofo
06/04/17, 20:07:15
Me acaba de cambiar el estado a ADMITIDO. El lunes posiblemetne lo tenga ya.
luisayala123
06/04/17, 20:59:17
Efectivamente:
El cliente anula la garantía si:
– Flashea el firmware de un dispositivo o rootea un dispositivo
– Abre el dispositivo en un intento de arreglarlo
– Modifica, elimina, cambia o personaliza partes del producto
– Usa el producto de una forma para el que no fué diseñado
– Continua usando el artículo cuando ocurra el fallo causando mas daño
Con la iglesia hemos topado...esto es una putada, ¿No se puede guardar la ROM que trae el móvil por si pasa algo y hay que meterla por la garantía? Obviamente, en la medida de lo posible, la garantía china es preferible no usarla... Pero las rom de tiendas por lo visto son horribles, pérdidas de cobertura, reinicios...
Edito: Yo supongo que lo que haré será tener el movil un mes o dos con la rom de gearbest, comprobar que funciona todo, y después poner la oficial....de perdidos al rio.
Un saludo
Pero la rom oficial global se puede descargar en zip e instalar desde el actualizador de xiaomi, en teoría eso no podría ser detectado por gb y no necesitaría root ¿no?
luisayala123
06/04/17, 21:01:37
Generalmente viene bloqueado. Yo en Mi 4S lo desbloqueé sin precisar el código de Xiaomi. Aquí no se como se hará. Ese video ya lo vi, hay un hilo que habla de la Rom global. Normalmente, al cambiar la Rom, perdemos la garantía de Gearbest, suele especificarlo en la web, no me he fijado si pone algo al respecto.
https://www.youtube.com/watch?v=UsIBzh2T9GU
luisayala123
06/04/17, 21:04:25
Me acaba de cambiar el estado a ADMITIDO. El lunes posiblemetne lo tenga ya.
Joder que suerte!! el mío tiene pinta de que va para largo y estoy con un core 2 que encima de lento hay que cargarlo 3 veces al día...
misterjano
06/04/17, 21:30:39
Que cabrones!XD yo tambien lo compre la semana pasada, yo mire el seguimiento y llego a UK, en correos ahora pone preregistrado.. asique a ver si llega la semana que viene! 365 -100 que vendi el oneplus one 265leuros!Que chollo! Ojala venga con el bootloader desbloqueado., que quiero instalar la de xiaomi.eu como siempre y me va joder esperar la aprobacion de desbloqueo! A nadie le llego aun?
El Note 2 de 6GB 128GB versión Internacional con banda 20/800 sigue por 471€
Código descuento: Note2GS (http://dr.tl/d3cb7d)
Joer, si lo veo antes... por 100€ mas tenia el de 6/128 ... aunque ya me costo pagar este..XD
luisayala123
06/04/17, 22:02:24
Que cabrones!XD yo tambien lo compre la semana pasada, yo mire el seguimiento y llego a UK, en correos ahora pone preregistrado.. asique a ver si llega la semana que viene! 365 -100 que vendi el oneplus one 265leuros!Que chollo! Ojala venga con el bootloader desbloqueado., que quiero instalar la de xiaomi.eu como siempre y me va joder esperar la aprobacion de desbloqueo! A nadie le llego aun?
Joer, si lo veo antes... por 100€ mas tenia el de 6/128 ... aunque ya me costo pagar este..XD
Como sabes que esta en uk?, según tengo entendido el tracking solo se actualiza al llegar a españa
jabecor
06/04/17, 23:37:18
https://www.youtube.com/watch?v=UsIBzh2T9GU
Este método es probable que no te sirva,porque para actualizar por local es necesario tener una ROM oficial, y supongo que lo que traiga sea una ROM modificada por ellos.
jabecor
06/04/17, 23:42:16
Pero la rom oficial global se puede descargar en zip e instalar desde el actualizador de xiaomi, en teoría eso no podría ser detectado por gb y no necesitaría root ¿no?
Una vez que quites su rom, ellos ya saben que la has cambiado, porque si tienes que enviárselo, tendrías que volver a poner la que le puso Gearbest y, claro está, esa rom no la tienes, con lo que estás jodido. Estos chinos no son tontos y así se ahorran la garantía.
luisayala123
07/04/17, 07:56:29
Una vez que quites su rom, ellos ya saben que la has cambiado, porque si tienes que enviárselo, tendrías que volver a poner la que le puso Gearbest y, claro está, esa rom no la tienes, con lo que estás jodido. Estos chinos no son tontos y así se ahorran la garantía.
Jooodeer bendito onplus 3:dios:
elforofo
07/04/17, 13:19:06
Me ha llegado el Mi note 2 a mi casa, he mirado en en correos y efectivametne estaba en proceso de entrega y desde mi casa que me han confirmado que ha llegado un paquete. JOE DE RAPIDO HA SIDO.
luisayala123
07/04/17, 15:24:08
Me ha llegado el Mi note 2 a mi casa, he mirado en en correos y efectivametne estaba en proceso de entrega y desde mi casa que me han confirmado que ha llegado un paquete. JOE DE RAPIDO HA SIDO.
Joder que suertaca yo sigo en parcel data received, puedes mirar porfa si lleva la global de xiaomi o la modificada de gearbest?
elforofo
07/04/17, 15:42:35
Hola, lo acabo de encender y trae la Rom global oficial la 8.2.3.0. Despues serie comentando mas cosas
KinoDRD
07/04/17, 16:37:34
Eso es una gran noticia, tanto que haya llegado como que traiga la rom oficial!! ¿Que tal el Móvil Elforofo? Si te ha llegado hoy...al mio le faltan dos dias porque salió el dia 1. Así que el lunes o martes me debe llegar!!
Un saludo y disfrútalo, que dure.
jabecor
07/04/17, 17:52:42
Hola, lo acabo de encender y trae la Rom global oficial la 8.2.3.0. Despues serie comentando mas cosas
Le cogiste algún cristal templado?
zobex89
07/04/17, 19:24:23
yo tambien confirmo que ha llevado con la global e ultima versión , y viene una funda cutre...
KinoDRD
07/04/17, 19:40:56
yo tambien confirmo que ha llevado con la global e ultima versión , y viene una funda cutre...
¿Cuanto te ha tardado el envío? La funda cutre + toda precaución será suficiente hasta que me llegue la Nillkin y el cristal templado.
Un saludo
luisayala123
07/04/17, 20:19:05
Puedes pasar captura de tu tracking en la web
http://www.sky56.cn/english/track/index
ocopiar los estados por los que pasa, esque el mio sigue en parcel data received y por la misma ami me tocaría que llegue el martes
elforofo
07/04/17, 20:40:10
Le cogiste algún cristal templado?
No. No he pedido cristal templado.
luisayala123
07/04/17, 20:44:01
No. No he pedido cristal templado. me pasas tus avances del traking porfa
elforofo
07/04/17, 20:50:26
El movil me ha encantado, no me parece tan grande como lo esperaba. El diseño me ha gustado bastante muy bonito. Va muy fluido, todo perfecto.
elforofo
07/04/17, 20:52:39
me pasas tus avances del traking porfa
2017-03-30 10:52:18 Parcel Data Received
2017-04-02 03:41:00
Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0331UPS, estimated arrival time at destination airport is
2017-04-04 02:00 UTC time, Parcel Leaving Port
2017-04-05 13:38:39 Parcel received at OWE Shenzhen Sorting Centre2017-04-05 13:43:30
Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-04-04 20:36:00 United Kingdom, Received2017-04-04 20:45:00
United Kingdom, Received
2017-04-02 04:41:00 Parcel Is Leaving Hong Kong Airport - Owehk0331ups, Estimated Arrival Time At Destination Airport Is
2017-04-04 02:00 Utc Time, Parcel Leaving Port
2017-04-06 08:00:00 SPAIN, Accepted
2017-04-07 08:00:00 SPAIN, In the delivery process
rodriz56
08/04/17, 02:16:57
A la espera de recibir el mio, que nervios
http://img.desmotivaciones.es/201108/impaciente_blog.jpg
zobex89
08/04/17, 17:19:07
¿Cuanto te ha tardado el envío? La funda cutre + toda precaución será suficiente hasta que me llegue la Nillkin y el cristal templado.
Un saludo
pues me ha tardado 10 días , pero ya no tengo el teléfono era para un regalo , pero lo he podido probar unos días y es lujo
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
jabecor
08/04/17, 23:41:05
Bueno, al final me he decidido y lo he pillado con la oferta de Gearbest. La verdad es que este precio está muy bien. Ahora a esperar.
Que tal el riesgo de aduanas ? a alguien se lo han parado ? se tiene que especificar algo al vendedor ?
Por otro lado, como se aplica el descuento ? no veo la opcion
Joseblue
09/04/17, 13:09:43
Que tal el riesgo de aduanas ? a alguien se lo han parado ? se tiene que especificar algo al vendedor ?
Por otro lado, como se aplica el descuento ? no veo la opcion
Has aplicado el código de descuento?
Sería este, Cupón: MiNoteS
Aplicado y comprado !
Ahora a morderme las uñas ! Cuanto tiempo os ha tardado aproximadamente ?
Aplicado y comprado !
Ahora a morderme las uñas ! Cuanto tiempo os ha tardado aproximadamente ?
Spain Express tarda 8/10 días
tic tac tic tac ..... X-DX-D
ya se lo que me espera .... aburrirme de tanto apretar el refresco del tracking
jabecor
09/04/17, 19:57:34
Yo ya no cuanto con él hasta final de mes, con Semana Santa por medio... Pero bueno, no me corre prisa. De hecho, ha sido un capricho que me he dado, porque necesidad de cambiar el móvil no tenía, pero me gusta mucho y me lo he comprado. Pondré en venta el OnePlus X con el que ando.
rodriz56
09/04/17, 20:17:28
¿En el tracking de gearbest os sale la foto del envio en blanco?
luisayala123
09/04/17, 20:32:23
¿En el tracking de gearbest os sale la foto del envio en blanco?
si, les pregunte y me dijeron que es porque en ese almacén no tienen cámara
luisayala123
09/04/17, 20:38:07
tic tac tic tac ..... X-DX-D
ya se lo que me espera .... aburrirme de tanto apretar el refresco del tracking
Que dejas para mi, el mío solo a cambiado esto en 7 días
2017-04-02 13:12:01 Parcel Data Received
2017-04-07 17:42:16 Parcel received at OWE Shenzhen Sorting Centre
2017-04-07 17:47:49 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre.
rodriz56
09/04/17, 20:40:11
Jajaja se ve que no tienen el canal de chollos de telegram y no ven las ofertas de básculas 😤
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
VeGeTiLLa
10/04/17, 09:25:18
Hola chicos estoy tentado de comprarlo, tengo un redmi note 4G que ha dado su batalla pero está ya el pobre para el arrastre. Viene con la última versión con OTA, hay alguna trampa? haha Soy canario espero no me crujan miedito :D
Joseblue
10/04/17, 11:24:06
Yo todo lo que he recibido en Tenerife de tiendas chinas ha pasado aduanas sin problemas, mientras no uses servicios de mensajería tipo DHL o ups no tendrás problemas
Kaneda19
10/04/17, 15:43:05
Hola chicos estoy tentado de comprarlo, tengo un redmi note 4G que ha dado su batalla pero está ya el pobre para el arrastre. Viene con la última versión con OTA, hay alguna trampa? haha Soy canario espero no me crujan miedito :D
Hola, yo pille la versión global de 128gb en gearbest y me ha venido con una ROM falsa o modificada y el bootloader abierto. Le he puesto twrp y he hecho instalación límpia de la ultima versión oficial y listo.
Saludos,,,
jabecor
10/04/17, 17:25:25
Hola, yo pille la versión global de 128gb en gearbest y me ha venido con una ROM falsa o modificada y el bootloader abierto. Le he puesto twrp y he hecho instalación límpia de la ultima versión oficial y listo.
Saludos,,,
Hola. Dos preguntas tontas, pero saber cuando me llegue:
- ¿Cómo sabes que la rom era falsa?
- ¿Cómo sabías que el boothloader estaba abierto?
Gracias de antemano.
Kaneda19
10/04/17, 21:08:53
Hola. Dos preguntas tontas, pero saber cuando me llegue:
- ¿Cómo sabes que la rom era falsa?
- ¿Cómo sabías que el boothloader estaba abierto?
Gracias de antemano.
Primero la traducción al español era "rara" y al mirar la versión de la ROM me decía que tenía la versión 8.0.8.0. Esa ROM en la página de Xiaomi ni aparece para descargar. Luego la aplicación de seguridad ni estaba. También al buscar actualizaciones me decía que no había
Al intentar abrir el bootloader me daba error y me decía que no hacía falta abrirlo.
jabecor
10/04/17, 21:51:27
Primero la traducción al español era "rara" y al mirar la versión de la ROM me decía que tenía la versión 8.0.8.0. Esa ROM en la página de Xiaomi ni aparece para descargar. Luego la aplicación de seguridad ni estaba. También al buscar actualizaciones me decía que no había
Al intentar abrir el bootloader me daba error y me decía que no hacía falta abrirlo.
Ok, muchas gracias. Cuando llegue, habrá que echarle un ojo a ver que rom trae, porque a algún compañero ya le llegó y venía con la global. Yo les dije que me lo mandaran con la global, pero no me fío.
Kaneda19
10/04/17, 21:58:34
Ok, muchas gracias. Cuando llegue, habrá que echarle un ojo a ver que rom trae, porque a algún compañero ya le llegó y venía con la global. Yo les dije que me lo mandaran con la global, pero no me fío.
Si, también ponía global pero con esa versión rara...
luisayala123
10/04/17, 22:39:21
La rom es la misma para la versión 6GB/128GB que para la 4GB/64GB?
ENRICRODCAR
11/04/17, 12:39:36
Estáis seguros que viene con ROM Global? Se puede comprobar en la web de Xiaomi. Todos los móviles que he comprado en Gearbest vienen con ROM modificada, y te pone que es global estable, pero por el código se puede saber.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
elforofo
11/04/17, 13:46:56
El mio vino con la ROM global oficial. Con la 8.2.3.0
ENRICRODCAR
11/04/17, 14:11:14
De Gearbest?
elforofo
11/04/17, 15:16:08
De Gearbest?
Si de la oferta de 365€
Kaneda19
11/04/17, 16:18:53
La rom es la misma para la versión 6GB/128GB que para la 4GB/64GB?
Si, si te fijas en la web de Xiaomi cuando va a bajar la ROM no te da la a elegir para que versión de móvil es. Simplemente pone ROM global o la china
rodriz56
11/04/17, 16:54:18
Si de la oferta de 365€
Te ha venido desbloqueado?
luisayala123
11/04/17, 21:12:16
El tracking me maraca como ultimo evento que ayer 21:15 llego a reino unido así que con muchísima suerte mañana llegará a España el jueves, viernes y lunes es fiesta y no hay correo así que lo recibiré el martes que viene :facepalm:
A aguantar con un puto core 2 que remedio:(
elforofo
11/04/17, 21:23:15
Te ha venido desbloqueado?
En opiciones de desarrollador, pone una opocion estado de mi bloqueo, y no sale nada, entiendo que viene desbloqueado.
rodriz56
11/04/17, 21:44:45
Tiene que poner bloqueado o desbloqueado
Crees que vale la pena gastar tanto en este móvil teniendo el S7 edge rebajado?
Developer_Mode
12/04/17, 17:36:15
Crees que vale la pena gastar tanto en este móvil teniendo el S7 edge rebajado?
No merece la pena.... Al menos desde mi punto de vista(y mira que samsung no es de mi devoción) están vendiendo el S7 Edge precintado por 400-450, yo pillaría el S7, o si te puedes esperar... el G6 bajará como la espuma.
Luego tienes otra bola extra..... El OnePlus 3T de 128GB, por ese si merece la pena pagar los 479 que vale, android puro etc etc....
Échale un vistazo también al LeEco Le Pro3 6/64 va como un rallo ese h. de p.
El Antutu lo encabezan los dos últimos que te he dicho(oneplus y leeco x720)
Totalmente de acuerdo, si valiera menos pues igual me lo planteo pero com ese precio, cámara y encima casi sin garantía pues me deja muchas dudas la verdad
jabecor
12/04/17, 19:12:46
No merece la pena.... Al menos desde mi punto de vista(y mira que samsung no es de mi devoción) están vendiendo el S7 Edge precintado por 400-450, yo pillaría el S7, o si te puedes esperar... el G6 bajará como la espuma.
Luego tienes otra bola extra..... El OnePlus 3T de 128GB, por ese si merece la pena pagar los 479 que vale, android puro etc etc....
Échale un vistazo también al LeEco Le Pro3 6/64 va como un rallo ese h. de p.
El Antutu lo encabezan los dos últimos que te he dicho(oneplus y leeco x720)
Pues ya me dirás donde venden el S7 edge por 450€, ya no digo 400€....
Y lo del LG G6, lo acaban de sacar, olvídate de que baje hasta que pasen 6 meses o más. Las marcas con nombre no bajan tan rápido los precios como las chinas.
Por lo que da y como es, por 365€ no tiene rival el Mi Note 2. Otra cosa es el precio que pedian al principio, pero ahora ez una gran opción.
jose.ote
12/04/17, 19:45:33
Pues ya me dirás donde venden el S7 edge por 450€, ya no digo 400€....
Y lo del LG G6, lo acaban de sacar, olvídate de que baje hasta que pasen 6 meses o más. Las marcas con nombre no bajan tan rápido los precios como las chinas.
Por lo que da y como es, por 365€ no tiene rival el Mi Note 2. Otra cosa es el precio que pedian al principio, pero ahora ez una gran opción.
Totalmente de acuerdo
Enviado desde mi Mi+Note+2 mediante Tapatalk
Joseblue
12/04/17, 21:19:23
El LG G6 está teniendo muy buena aceptación y un nivel de reservas muy superior al G5, si sigue así tardará bastante en bajar de precio.
Otra cosa sería si las ventas no van muy bien
ENRICRODCAR
13/04/17, 13:58:43
Yo estoy hecho al universo XIAOMI, y por comodidad, y las vestajas que te ofrece este entorno, no salgo de la marca, a este precio, no encuentras nada igual. Para mi trabajo, la doble SIM, el doble espacio y aplicaciones duales me van bien, con el infrarrojos manejo 7 aparatos hasta el A/A y puerta garaje oficina, y para colmo, tengo una mi pad 1, que gracias al backup, es un clon perfecto de mi móvil, incluido WhatsApp funcional y en paralelo al móvil. Este móvil además es una preciosidad, y eso también cuenta. Me preocupa la fragilidad de la pantalla, por lo que leo en foros.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
ENRICRODCAR
13/04/17, 14:00:59
Por cierto Rodriz56, nos conocemos del foro zp999, veo que sigues con el, a mi me dejó un recuerdo agridulce.
Yo estoy hecho al universo XIAOMI, y por comodidad, y las vestajas que te ofrece este entorno, no salgo de la marca, a este precio, no encuentras nada igual. Para mi trabajo, la doble SIM, el doble espacio y aplicaciones duales me van bien, con el infrarrojos manejo 7 aparatos hasta el A/A y puerta garaje oficina, y para colmo, tengo una mi pad 1, que gracias al backup, es un clon perfecto de mi móvil, incluido WhatsApp funcional y en paralelo al móvil. Este móvil además es una preciosidad, y eso también cuenta. Me preocupa la fragilidad de la pantalla, por lo que leo en foros.
El terminal esta muy muy bien, muy buenos acabados, etc.
Lo que pasa, es que os terminales de Xiaomi que se venden, son os que están entre 150/250, la gama alta de Xiaomi casi no se vende
Ya no Funciona el código MiNoteS
rodriz56
13/04/17, 14:32:14
Por cierto Rodriz56, nos conocemos del foro zp999, veo que sigues con el, a mi me dejó un recuerdo agridulce.
Jajaja poca vida le queda pero no porque este estropeado, en una semana mi note 2 el cambio va a ser tremendo [emoji3] [emoji23]
elforofo
14/04/17, 06:14:44
Pues me acaba de saltar una actualización vía OTA de 78 ng la 8.2.5.0. Pone corrección de errores. De momento no noto nada nuevo. Ya hice probando mejor.
ENRICRODCAR
14/04/17, 15:14:03
Si es el comprado en Gearbest, con el codigo de descuento, estamos de enhorabuena, porque si es la global estable, no habra problemas, ni es necesario flashear el movil. En la pagima oficial de xiaomi pone como version actual, una menor. ¿Podrias mandar captura de pantalla del menu updater?
angekcc
16/04/17, 09:21:19
El mi note 2 tiene todas las bandas utilizadas para España?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Joseblue
16/04/17, 09:25:03
Los modelos de 4gb no tienen la banda 800Mhz para el 4g,el modelo de 6gb si traen esa banda.
Ojo, si tiene 4g pero no todas las bandas, si no te importa no tener la banda de 800Mhz sin problema
luisayala123
16/04/17, 15:52:15
Pues me acaba de saltar una actualización vía OTA de 78 ng la 8.2.5.0. Pone corrección de errores. De momento no noto nada nuevo. Ya hice probando mejor.
En la pagina de miui la global la pone como ultima versión la 8.2.3 y la china como ultima la 8.2.5 seguro que te viene con la global?
elforofo
17/04/17, 07:59:04
Seguro que llevo la Global, por cierto mira otra vez la web de xiaomi, ya pone la 8.2.5.0
luisayala123
17/04/17, 09:54:23
Seguro que llevo la Global, por cierto mira otra vez la web de xiaomi, ya pone la 8.2.5.0
Ayer mire y no estaba pero ya veo que la han subido
misterjano
17/04/17, 15:58:16
Buenas, uno que porfin lo tiene y venia con la version estable global, aun asi no hay forma de desbloquearlo ni para atras... flashee ahora la developer que no se por que la estable es 8.2 y la developer 7.4... alucino pepinillos... tanto con una como con otra el miunlock me salta un aviso de: bidding time is to short, less of 5 hours (o algo asi...) el tema es que ahora la web no te permite solicitar el permiso de desbloqueo... solo bajar la app, yo permisos tengo de otros xiaomi que he tenido pero... no se muy bien como coño va ahora, ni encuentro informacion, y tengo el movil sin usar todavia esperando poder desbloquearlo....
krastosky
17/04/17, 17:56:08
Buenas, uno que porfin lo tiene y venia con la version estable global, aun asi no hay forma de desbloquearlo ni para atras... flashee ahora la developer que no se por que la estable es 8.2 y la developer 7.4... alucino pepinillos... tanto con una como con otra el miunlock me salta un aviso de: bidding time is to short, less of 5 hours (o algo asi...) el tema es que ahora la web no te permite solicitar el permiso de desbloqueo... solo bajar la app, yo permisos tengo de otros xiaomi que he tenido pero... no se muy bien como coño va ahora, ni encuentro informacion, y tengo el movil sin usar todavia esperando poder desbloquearlo....
Para desbloquear, la mas indicada es la developer china...mientras no hayas desbloqueado otro recientemente, no deberías tener problemas
KinoDRD
17/04/17, 18:39:07
Menuda bestia parda!! Ya lo tengo, llevo todo el dia pasando datos y configurando y estoy encantado, tiene un pantallote que te cagas.
Aunque...echo de menos el botón inteligente de mi H7 y el potente flash...
Un saludo
luisayala123
17/04/17, 19:51:05
Menuda bestia parda!! Ya lo tengo, llevo todo el dia pasando datos y configurando y estoy encantado, tiene un pantallote que te cagas.
Aunque...echo de menos el botón inteligente de mi H7 y el potente flash...
Un saludo
Mecaaa le va a llegar a to cristo antes que a mi, ya no me quedan uñas pa morderme!!!!""
rodriz56
17/04/17, 20:10:04
Mecaaa le va a llegar a to cristo antes que a mi, ya no me quedan uñas pa morderme!!!!""
Ya somos dos :palomitas:
jabecor
17/04/17, 20:34:57
Pues ya somos 3 esperando, y seguro que alguno más. Al precio de Gearbest, era una tentación. Creo que tendremos que tomarlo con calma. Si lo pedisteis en Gearbest con Spain Express, viene por Londres, y hoy era festivo allí. Así que con la Semana Santa por el medio, deben llevar un retraso del copón. Me da que nos va a tocar esperar unos cuantos días. Espero equivocarme.
luisayala123
17/04/17, 20:42:15
Pues ya somos 3 esperando, y seguro que alguno más. Al precio de Gearbest, era una tentación. Creo que tendremos que tomarlo con calma. Si lo pedisteis en Gearbest con Spain Express, viene por Londres, y hoy era festivo allí. Así que con la Semana Santa por el medio, deben llevar un retraso del copón. Me da que nos va a tocar esperar unos cuantos días. Espero equivocarme.
el mío lleva en españa desde el miercoles pero como soy gafe pues justo me ha pillado la semana santa y en correos no reparten hasta mañana, se supone que tambien me viene la funda mañana así que si lo tengo ya os comentaré que tal la funda
luisayala123
18/04/17, 13:40:09
Ya me ha llegado el móvil y la funda todo perefect, os dejo foto, la funda muy buena pinta y bastante resistente a los golpes, no estropea mucho la estética del móvil
https://es.aliexpress.com/item/xiaomi-mi-note-2-case-full-coverage-protection-luxury-fashion-brushed-silicone-back-cover-for-Xiaomi/32778086030.html?spm=2114.13010608.0.0.JpfmBy
Juanjete69
18/04/17, 15:48:15
El Mi Note 2 sigue bajando de precio
Xiaomi Mi Note 2 6/128GB GLOBAL Negro por 471€
https://goo.gl/TFCYHJ
Cupón descuento: Note2GS
La versión 4/64GB GLOBAL por 365€
https://goo.gl/YFD0C2
Cupon descuento: MINOTES
jabecor
18/04/17, 16:17:36
El Mi Note 2 sigue bajando de precio
Xiaomi Mi Note 2 6/128GB GLOBAL Negro por 471€
https://goo.gl/TFCYHJ
Cupón descuento: Note2GS
La versión 4/64GB GLOBAL por 365€
https://goo.gl/YFD0C2
Cupon descuento: MINOTES
Y más que seguirá bajando, ya que este año van a sacar el Note 3, eso leí el otro día
misterjano
18/04/17, 16:57:58
Para desbloquear, la mas indicada es la developer china...mientras no hayas desbloqueado otro recientemente, no deberías tener problemas
Probe con un monton y nada, al final pude hacerlo con miunlock 1.1, aqui detallo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26188932#post26188932
Saludos
ENRICRODCAR
19/04/17, 12:03:31
He colocado el cristal templado de Moffin, el transparente y por los bordes queda un poco despegado, trae un sobrecito de silicona líquida para aplicar con pincel entre cristal y pantalla, pero no mejora mucho. Recomiendo el cristal negro o de otro color, ya que de esta forma no se notaría.
Podéis subir foto de como os queda el protector colocado?
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
KinoDRD
19/04/17, 13:02:09
He colocado el cristal templado de Moffin, el transparente y por los bordes queda un poco despegado, trae un sobrecito de silicona líquida para aplicar con pincel entre cristal y pantalla, pero no mejora mucho. Recomiendo el cristal negro o de otro color, ya que de esta forma no se notaría.
Podéis subir foto de como os queda el protector colocado?
Compañero, tienes este hilo, yo si quieres luego subo foto de como queda el mio, que queda genial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26195341&posted=1#post26195341
Un saludo
Entonces la que esta mandando los de gearbest es la global con actualizaciones por OTa??
KinoDRD
21/04/17, 18:18:50
Entonces la que esta mandando los de gearbest es la global con actualizaciones por OTa??
Por lo que yo sé, si. De hecho fue encender el mio cuando llegó y me saltó una actualización.
Un saludo
rodriz56
21/04/17, 23:22:57
Bueno ami me llego con esta rom
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170421/b1ffed1966967516e19271db284aa619.jpg
Ya root
jabecor
22/04/17, 13:02:56
Mi mujer me acaba de recoger el teléfono en Correos, aunque hasta mañana no podré trastear con él. Acabo de mirar en la web de MIUI, para ver que ROM Global era la más actual, y resulta que sólo da acceso a las ROM Developer, no a la estable. ¿Sabéis que ha pasdo que desaparecienron las estables de la ROM global?
Yo aun esperando desde el dia 7 que lo compre.... Ya pasan los 8-10 dias que indican y esta esperando desde el dia 13 en UK. Un poco desesperado.... Pues he recibido las fundas y protector comprados 20 minutos mas tarde en gearbest también y eso ya lo tengo pero el móvil na de na.
jabecor
22/04/17, 16:26:22
Yo aun esperando desde el dia 7 que lo compre.... Ya pasan los 8-10 dias que indican y esta esperando desde el dia 13 en UK. Un poco desesperado.... Pues he recibido las fundas y protector comprados 20 minutos mas tarde en gearbest también y eso ya lo tengo pero el móvil na de na.
Pues yo,al revés. Me llegó el teléfono comprado el día 8 y no la funda.
luisayala123
22/04/17, 18:57:10
Bueno ami me llego con esta rom
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170421/b1ffed1966967516e19271db284aa619.jpg
Ya root
Tengo la misma que tú pero como sabes que esta rooteada? (a mí con el super su me pone que no lo esta)
rodriz56
22/04/17, 21:11:24
Tengo la misma que tú pero como sabes que esta rooteada? (a mí con el super su me pone que no lo esta)
No no me refiero que ya lo he Roteado puesto el Twrp y el xplosed sorry me comí palabras
luisayala123
22/04/17, 21:34:04
No no me refiero que ya lo he Roteado puesto el Twrp y el xplosed sorry me comí palabras
A vale ajajaj me habías asustado de todas formas alguna app se a detenido alguna vez pero tampoco nada importante, lo que si que no encuentra actualizaciones y no se porqué en la web de miui han desaparecido las estables globales si le meto la global que me descargue cuando lo pille porsia, en teoría me tendría que saltar una actualización no?
Kaneda19
23/04/17, 04:11:18
Yo lo compré en Gearbest (la global de 128gb), y me vino con una ROM modificada.
La última ROM estable es la versión 8.2.5. Lo que lleva unos días que a desaparecido de la web de Xiaomi.
También le tengo puesto Twrp y lo tengo rooteado.
jabecor
23/04/17, 23:38:25
Pues hoy he estado trasteando un poco con el bicho. Lo primero que hay que decir es que es muy bonito, pesa poco y mi mayor miedo era el tamaño y en la mano no parece tan grande. Me viene con la Global 8.2.3.0, y claro, como la siguiente desapareció de la página oficial de MIUI, pues por ahora ahí me quedo. Lo he estado configurando a mi gusto y poco más. La pantalla es verdad que no tiene mucho brillo pero lo puse al sol y con el brillo al máximo se ve aceptablemente bien. Los blancos sí que azulean al ladear el móvil (a mi me gustan fondos negros con lo que para mí no es problema; supongo que poniendo los colores en tonos más fríos, que se puede, eso se podrá solucionar, aunque no lo sé). Por lo demás, me parece un móvil muy recomendable al precio que está ahora. Hasta que no me llegue la funda y cristal templado, esperará en la caja,con ganas de cogerlo. Por cierto, viene con el boatloader bloqueado y no deja inactivar las aplicaciones de Google que no uso. Por ahora no quiero rootearlo, investigaré a ver si puedo inactivarlas (ya que desinstalarlas no suele dejar) de alguna manera.
Kaneda19
24/04/17, 03:11:59
Por lo que veo en la versión 8.2.5.0 cambia la fecha de "Nivel de parche de seguridad de Android" al 2017-03-01
Si alguien quiere ROM puedo subirlo a algún sitio para que os la bajéis. Ya que yo me la descargué y actualice mediante twrp.
jabecor
24/04/17, 14:23:11
Por lo que veo en la versión 8.2.5.0 cambia la fecha de "Nivel de parche de seguridad de Android" al 2017-03-01
Si alguien quiere ROM puedo subirlo a algún sitio para que os la bajéis. Ya que yo me la descargué y actualice mediante twrp.
Pues si la puedes subir a algún sitio para que podamos descargarla, genial.
Por cierto, ¿has notado algún bug o algo en esa nueva versión? Es que me llama la atención que la hayan quitado nada más sacarla, como si le hubiesen encontrado algo. El problema es que no sólo quitaron la 8.2.5.0, sino que ya no aparece nada de la global stable para nuetro móvil. Raro, raro. He de investigar, cuando tenga algo de tiempo, para enviarles un correo a Xiaomi, a ver si nos comentan algo.
Kaneda19
24/04/17, 15:20:07
De momento no he notado nada raro. Funciona muy bien.
Aquí dejo un enlace para podáis bajar la v8.2.5.0:
https://mega.nz/#!LQFGFYhS!un0SXAJEKRg2u3uDNr_001kS3XC01T1FoZsyQsG I89Q
Si alguien descubre por qué ha desaparecido de la web que lo comenté.
Saludos.
jabecor
24/04/17, 16:17:39
Saludos.
Muchas gracias por subirla. Cuando llegue a casa la descargo. Es muy raro aue desaparezca así de repente la Rom Global Stable. Espero que no nos dejen tirados.
Transalp
24/04/17, 18:29:41
Hola, yo tengo esa global que me llego por OTA practicamente a los pocos dias de tener el movil y no he notado nada raro.
Creo que sera mas bien cosa de xiaomi que no problemas con la version, porque no veo que por aqui, aunque estamos pocos, nadie que la tenga se haya quejado.
luisayala123
24/04/17, 20:13:23
Saludos.
Buenas, descargando, a la velocidad que me va internet tardaré 1 hora y media:cry: esa se puede meter desde el actualizador?
Kaneda19
24/04/17, 20:21:07
Buenas, descargando, a la velocidad que me va internet tardaré 1 hora y media:cry: esa se puede meter desde el actualizador?
Si, es la oficial.
Un dia mas sin el Note, y sin actualizar el traking desde el dia 13 de abril encallado en UK.
Acabo de abrir un ticket en gearbest,pues de momento incumplen en envio en 8-10 dias, por los cuales pague un plus respecto el freeshiping.
Sumando 16 dias ya.
rodriz56
25/04/17, 11:06:17
La teneis en el foro de xiaomi
http://en.miui.com/thread-580449-1-1.html
http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/rom%20stable%20global%208.2.5.0.MADMIDL_zpsazubohf j.jpg
KinoDRD
25/04/17, 13:06:59
Yo tengo justo esa la 8.2.5.0 MADMIL. Estable global Va muy bien. (Se me descargó por OTA nada mas encender el teléfono).
Y mi Mi Note 2 es el de Gearbest por 365€ comprado el 1 de Abril.
Un saludo
Pues vaya con gearbest. Ahora se descuelgan que aun habiendo pagado el envío de 8-10 dias, puede tardar un mes..... Asi que tenerlo en cuenta por si alguien duda.
Los cachondos mi dicen que vaya a la oficina de correos de mi pueblo a ver que saben.... Cuando el tracking está clavado en UK desde el día 13....
Llevo un cabreo.....
jabecor
25/04/17, 14:19:32
Pues vaya con gearbest. Ahora se descuelgan que aun habiendo pagado el envío de 8-10 dias, puede tardar un mes..... Asi que tenerlo en cuenta por si alguien duda.
Los cachondos mi dicen que vaya a la oficina de correos de mi pueblo a ver que saben.... Cuando el tracking está clavado en UK desde el día 13....
Llevo un cabreo.....
Yo cogí envío gratis con Spain Express y muy bien, en 10 días laborables estaba en casa (hay que pensar que cogió Semana Santa por el medio). Yo, siempre que puedo, cojo ese tipo de envío porque no lo paran en aduanas y va bastante rápido.
Kaneda19
25/04/17, 14:46:08
Yo cogí envío gratis con Spain Express y muy bien, en 10 días laborables estaba en casa (hay que pensar que cogió Semana Santa por el medio). Yo, siempre que puedo, cojo ese tipo de envío porque no lo paran en aduanas y va bastante rápido.
Yo también cogí el mismo envío y muy rápido me llegó.
Pues yo ya veis....
rodriz56
25/04/17, 15:55:38
yo siempre cojo envio correos express y entre 9 y 15 dias en casa
Actualizado desde el recovery
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170425/e0638c7b70bab9687a9e0fc9b8a60c5c.jpg
Pues de los dos pedidos realizados simultáneamente uno (funda) en casa hace 5 días y el otro (note) ni se sabe.
jabecor
25/04/17, 16:14:00
yo siempre cojo envio correos express y entre 9 y 15 dias en casa
Actualizado desde el recovery
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170425/e0638c7b70bab9687a9e0fc9b8a60c5c.jpg
Al actualizar te borra algo? Hay que volver a configurarlo? Hiciste algún wipe?
rodriz56
25/04/17, 16:47:56
solo wiped cache dalvik
desde el recovery
instale el zip de la rom y el zip de superuser de una tirada sin restaurar
me desactivo el xplosed lo instale y listo
los módulos siguen activos y en su sitio antes de flaxear
miui_MINote2Global_V8.2.5.0.MADMIDL_261d0d95a4_6.0 .zip
SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip
xposed-v87-sdk23-arm64-MIUI.zip
KinoDRD
25/04/17, 17:12:33
Actualizado por OTA sin trp ni leches X-D
Un saludo
rodriz56
25/04/17, 18:15:52
Actualizado por OTA sin trp ni leches
Al que le salga, a mi no me salia actualización por eso me la he descargado pero ojo porque igual te jode el recovery y casi seguro el root, comentanos
jabecor
25/04/17, 18:41:42
solo wiped cache dalvik
desde el recovery
instale el zip de la rom y el zip de superuser de una tirada sin restaurar
me desactivo el xplosed lo instale y listo
los módulos siguen activos y en su sitio antes de flaxear
miui_MINote2Global_V8.2.5.0.MADMIDL_261d0d95a4_6.0 .zip
SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip
xposed-v87-sdk23-arm64-MIUI.zip
¿Supongo que tenías instalado el TWRP, no?
Kaneda19
25/04/17, 18:49:30
Si no se actualiza desde twrp se perdería y habría que meterlo otra vez por adb.
KinoDRD
25/04/17, 18:50:38
Al que le salga, a mi no me salia actualización por eso me la he descargado pero ojo porque igual te jode el recovery y casi seguro el root, comentanos
No creo que me estropee nada...la versión que traía de Gearbest actualizó por OTA a esta, no tuve que hacer ni root ni recovery ni nada de nada. Me saltó la actualización, acepté y así se ha quedado.
Lo que me sorprende es que a cada uno nos venga con una versión
un saludo
Kaneda19
25/04/17, 19:08:53
No creo que me estropee nada...la versión que traía de Gearbest actualizó por OTA a esta, no tuve que hacer ni root ni recovery ni nada de nada. Me saltó la actualización, acepté y así se ha quedado.
Lo que me sorprende es que a cada uno nos venga con una versión
un saludo
Si, pero el que quiera tener twrp y root y no perderlo en cada actualización hay que meterlo por twrp. Si actualizas por ota lo pierdes.
rodriz56
25/04/17, 19:31:22
Si, pero el que quiera tener twrp y root y no perderlo en cada actualización hay que meterlo por twrp. Si actualizas por ota lo pierdes.
Ahí le has dao es por eso sigo teniendo root y twrp :sisi1:
¿Supongo que tenías instalado el TWRP, no?
Correcto :ok:
jabecor
25/04/17, 19:48:14
Ahí le has dao es por eso sigo teniendo root y twrp :sisi1:
Correcto :ok:
¿Seguite algún tutorial para instalarle el TWRP? Es por si me decido a hacerlo (aunque primero tendré que desbloquear el boatloader), y para saber de donde descargarme los archivos.
rodriz56
25/04/17, 20:51:43
¿Seguite algún tutorial para instalarle el TWRP? Es por si me decido a hacerlo (aunque primero tendré que desbloquear el boatloader), y para saber de donde descargarme los archivos.
En el foro de telegram, me ayudo Carlos
jabecor
25/04/17, 21:49:05
No tengo instalado Telegram. Miraré mas adelante algún tutorial aquí o en YouTube para meterle el TWRP.
rodriz56
25/04/17, 22:15:00
Yo lo tengo instalado en el pc no hace falta instalar lo en el movil
jabecor
25/04/17, 22:47:14
Bueno, ya he actualizado a la última global con el archivo que amablemente nos cedió nuestro compañero @Kaneda19 (http://www.htcmania.com/member.php?u=443941). Lo he realizado por actualización local y sin problemas. Por ahora no voy a instalar el TWRP, ya encontré la forma de inactivar las aplicaciones de Google que no uso con la app Activity Launcher, y no tengo intención por ahora de instalar las roms de Xiaomi.eu, salvo que veamos que la Global Estable no la vuelven a actualizar. De todas formas, he visto que en el propio foro del Mi Note 2, hay un tutorial para instalar el TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245538 de nuestro compañero @moyano92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1090269), por si alguien lo necesita.
Reporte del dia. Gearbest me dice que tenga paciencia hasta el 11 de mayo, y que si no ha llegado a esa fecha que ya lo hablamos.... Menuda tela!!! Por un móvil que compré el dia 9.....
Quien no lo haya pedido que tenga en cuenta este riesgo y gestión.....
rodriz56
26/04/17, 20:28:37
Que Putada y mira que son de las más Serias se habrán quedado sin stock
Que va, si el tracking pone que desde el dia 13 esta en Inglaterra
Kaneda19
27/04/17, 10:08:35
Eso ya es problema del transporte. Vaya mala suerte. Ánimo y paciencia que seguro que te llega.
Es tan "mala" la pantalla de este telefono como dicen?
KinoDRD
27/04/17, 17:15:55
¿Mala?? A mi la pantalla me parece brutal, uno de los(muchos) puntos fuertes de este móvil, se quejan mucho en reviews que si la miras de lado ''azulea''....y yo a eso tengo que decir, que el movil de forma natural lo miras de frente...y que no se nota tanto que azulee.
Pero da gusto jugar o ver peliculas, videos o series con este móvil...y eso que vengo de un Huawei Honor 7 con una muy buena pantalla...pero sólo el tamaño es un gustazo.
Un saludo
Juanjete69
27/04/17, 17:50:43
El de 4/64GB está en 364€
http://fas.st/NigER
Pero el de 6 ha bajado también bastante
Xiaomi Mi Note 2 6gb por 471€
Código descuento: Note2GS
rodriz56
27/04/17, 19:40:10
El de 4/64GB está en 364€
http://fas.st/NigER
Pero el de 6 ha bajado también bastante
Xiaomi Mi Note 2 6gb por 471€
Código descuento: Note2GS
Mierda si me llego a esperar me podía a ver ahorrado 1€ [emoji23] [emoji23] [emoji3] [emoji3] [emoji3] hip Para el de la pantalla mala el mejor móvil que he tenido
Pues yo hubiera podido ahorrarme los 365 enteros,porque el movil ni se ve ni se le espera. Perdido en inglaterra desde el dia 13 y servicio de atención al cliente de GEARBEST PESIMO.
En los momentos en que hay problemas es cuando se demuestra si elservicio es bueno o malo,y esperar en la sopa boba hasta el dia 11 de mayo no es una gestión del problema, sino mas bien poner cirios a san pancracio.
Estoy muy tentado con este telefono,estoy entre este y el 3T,el opo es un poco mas de dinero,pero tienes la tranquilidad del soporte y garantia,y del mi note en todas las reviews se quejan de la pantalla,y luego la camara de noche es un desastre,de dia cumple pero creo que la de el 3T es mejor,que follon
ENRICRODCAR
28/04/17, 14:38:29
En exterior, a pleno sol, se ve pero con poca luminosidad, aunque puedes ver el contenido, echas de menos algo más de brillo, azulea un poco, pero creo que le pasa a la mayoría de las amoled, incluso a Samsung. No es mala en absoluto, satura menos los colores que un Samsung 7, y menos brillo, pero se ve bien, el ángulo de visión es un poco más cerrado de lo habitual, pero en las posiciones de visión normales se ve de fábula. Es un gama alta con el hardware del LG G6, que durará varios años sin quedarse obsoleto. Y si lo consigues por menos de 400€, (373 en mi caso), es un negocio redondo.
misterjano
28/04/17, 15:15:47
Los que os rallais porque está e UK tranquilos. A mi me paso más días en UK que de China a UK. Pero el mismo día que apareció en España ya salió en reparto. Eso es porque aduanas a tope y el seguimiento malo.
Los que os rallais porque está e UK tranquilos. A mi me paso más días en UK que de China a UK. Pero el mismo día que apareció en España ya salió en reparto. Eso es porque aduanas a tope y el seguimiento malo.
És que lleva 15 días en uk...
miguelcq
28/04/17, 17:36:54
pues yo lo compre el dia 20 y no a pasado ni por UK directamente paso a preregistrado en correos
2017-04-20 00:00:00Pre-registrado
2017-04-25 00:00:00Admitido
2017-04-27 00:00:00En proceso de entrega
2017-04-27 00:00:00En tr?nsito
2017-04-27 00:00:00Entregado
yo creo que este me lo enviaron desde europa directamente
miguelcq
28/04/17, 17:44:24
por cierto esta bloqueado bootloader solicite a xiaomin el desbloqueo antes de que me llegara y me lo aceptaron pero ahora me dice que espero 72 horas para poder desbloquearlo,ahora en opciones de desarroyo tienes que solicita con esa cuenta asociada al movil el desbloqueo tambien,por lo menos en mi caso....sl2
Kaneda19
28/04/17, 17:52:23
pues yo lo compre el dia 20 y no a pasado ni por UK directamente paso a preregistrado en correos
Cuando te sale pre-registrado es que ya está en UK. Lo que no te lo dice correos.
jabecor
28/04/17, 18:40:50
A ver, no es mala, pero sí que es verdad que se podía esperar más. Yo vengo de un OnePlus X, con pantalla Amoled y tiene más brillo y los blancos se ven más blancos, en el Mi Note 2, en los blancos flaquea un poco y de brillo justito, salvo que lo pongas a tope, y la saturación de colores lo pongas en colores muy vivos, pero supongo que se resentirá el consumo de batería. Pero vamos, para la mayoría de los mortales, está muy bien. Aunque yo si hubiera pagado 600€ por él, sí que me quejaría de la pantalla, la verdad, sobre todo comparándola con el OnePlus X, que tiene una pantalla magnífica, y me costó 269€ comprado en Europa en su página oficial. Lo pondré ahora a la venta, aunque me dará pena, porque es muy buen teléfono, pero me "enamoró" físicamente este Mi Note 2.
misterjano
28/04/17, 22:37:46
por cierto esta bloqueado bootloader solicite a xiaomin el desbloqueo antes de que me llegara y me lo aceptaron pero ahora me dice que espero 72 horas para poder desbloquearlo,ahora en opciones de desarroyo tienes que solicita con esa cuenta asociada al movil el desbloqueo tambien,por lo menos en mi caso....sl2
Usa el miunlock 1.1, yo lo busque en Google, con el de la web no había manera, me salía siempre espera X horas. Con el 1.1 desbloqueo al momento.
Yo lo compré el dia 9 de abril... Y llevo un cabreo....
jabecor
28/04/17, 23:37:41
Usa el miunlock 1.1, yo lo busque en Google, con el de la web no había manera, me salía siempre espera X horas. Con el 1.1 desbloqueo al momento.
Para el desbloqueo, leí que era mejor meterle una rom developer. ¿Tú lo desbloqueaste con la global estable o con una developer? ¿Y si fue developer, una china o la global?
Gracias y perdona. Es que voy a solicitar el código de desbloqueo y cuando me llegue quiero hacerlo bien, y que no se me bloquee.
miguelcq
29/04/17, 00:05:44
efectivamente muchas gracias con la version 1.1 al momentooo...:platano::platano:
miguelcq
29/04/17, 08:26:47
Para el desbloqueo, leí que era mejor meterle una rom developer. ¿Tú lo desbloqueaste con la global estable o con una developer? ¿Y si fue developer, una china o la global?
Gracias y perdona. Es que voy a solicitar el código de desbloqueo y cuando me llegue quiero hacerlo bien, y que no se me bloquee.
yo lo he desbloqueado con la que me a llegado con la global 8.2 ni la he actualizado luego le he puesto una custom global 8.2.5 queeeeeeeeee te da la opcion de poner algunas cosillas extras como el relog centrado y al gunas cosillas mas dejo la pagina por si interesa ha alguien...
http://mi-globe.com/
miguelcq
29/04/17, 08:34:57
Yo lo compré el dia 9 de abril... Y llevo un cabreo....
este es el envio mas rapido que me ha llegado un producto de china,en ls demas que he comprado y son bastante siempre me a tardado mucho ten paciencia seguro que te llegue
jabecor
29/04/17, 11:46:27
Les he pedido esta mañana el permiso para el desbloqueo y en 10 minutos ya me mandaron el mensaje con el permiso. Increible. Encontré en una página los pasos a seguir (hay varias) y ya te ponía el motivo traducido al chino que podías poner para pedir el desbloqueo. Puse lo siguiente: en chino 我的手机是砖砌在启动循环模式.请批准我的请求开锁 y en inglés (My cell phone is brick in the boot loop mode. Please approve my request to unlock), y en 10-15 minutos tenía el mensaje en el móvil. Por la tarde lo desbloquearé.
jabecor
29/04/17, 12:38:14
¿Sabéis si al desbloquear el bootloader e instalar el TWRP se pierden las OTAs? Mi idea sería instalar el TWRP y dejar la ROM global estable, quitándole lo que no uso con el Titanium Backup e instalar alguna otra cosa que me pueda interesar.
Kaneda19
29/04/17, 12:54:01
¿Sabéis si al desbloquear el bootloader e instalar el TWRP se pierden las OTAs? Mi idea sería instalar el TWRP y dejar la ROM global estable, quitándole lo que no uso con el Titanium Backup e instalar alguna otra cosa que me pueda interesar.
No se pierden las OTAS pero si actualizas por ahí pierdes TWRP. Y tendrás que volverlo a poner. Yo lo que hago es bajarme la ROM y actualizarlo por TWRP, se actualiza igual y así no lo pierdes.
También tendrás que rootearlo cada vez que actualices.
jabecor
30/04/17, 07:33:58
Bueno, ya he desbloqueado el bootloader e instalado el TWRP y el SuperSU siguiendo los pasos de los tutoriales de moyano92 (muchas gracias por su trabajo). Os dejo los enlaces por si le sirven a alguno:
- Desbloqueo bootloader: https://newesc.com/desbloquear-bootloader-twrp-hacer-root-xiaomi-mi5/
- Instalación TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245538
- Instalación SuperSU: descargarlo desde aquí (https://download.chainfire.eu/1013/SuperSU/SR4-SuperSU-v2.78-SR4-20161115184928.zip) e instalarlo desde el TWRP.
Sólo hacer una aclaración: al instalalar el TWRP, si no queréis cambiar la rom, como era mi caso, vais a tener un problema, y es que no deja reiniciar el sistema una vez que arranca la primera vez el TWRP. Uno de los comando que ponemos para instalar el recovery cambia el boot (el arranque) por lo que luego, aunque le deis a reiniciar el sistema desde el TWRP, no reinicia y vuelve a iniciarse el recovery. Por eso, antes de iniciar todo este proceso, hay que dejar en la memoria interna la rom que queremos para flashearla desde el TWRP (si no tendréis que flashearla posteriormente con el Mi Flashtool). Al flashear la nueva rom, se hace una instalación limpia, con lo que vuestra configuración previa se va al garete, por eso es importe un backup previo.
Kaneda19
30/04/17, 12:06:21
Muy buena. Aquí te dejo un enlace de descarga por si quieres una versión de SuperSU más actualizada:
SuperSU 2.79 SR3: https://mega.nz/#!eBtVTIpD!DKoFGqTbuVBCbkVPJGsQp04AZuwwU8JQQbn3tav oUHg
elforofo
01/05/17, 13:54:17
Hola. Os pasa a vosotros que las aplicaciones clonadas no suenan las notificaciones. Por ejemplo tengo el whatsaapp y wallapop y no me suenan las notificaciones. Sabriais por que pasa eso?
James222
01/05/17, 14:24:53
Hola.
Estoy pensando en comprar el mi note 2.
Ahora mismo, la mejor opción de compra podría ser esta?
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=4&lkid=10610799
Joseblue
01/05/17, 14:31:41
Yo no lo he visto por debajo de ese precio en Aliexpress, yo también estoy pensando su comprar y ando viendo precios
Yo aun sigo esperando a que llegue el mio desde el día 9 de abril.... Asi que ten en cuenta el riesgo.... Y hasta el 11 de mayo no me dan solución ni me devuelven el dinero asi que imagina.... Tenlo en cuenta
Joseblue
01/05/17, 19:38:25
Sea donde sea yo pagaré con PayPal de modo que estaré bien cubierto y de no ser así no lo compro
No si pagué por paypal y por el dinero no sufro, pero ellos no lo devuelven hasta que cierran el problema con la empresa de logistica, y el plazo que tienen para reclamar a la logistica empieza el 11 de mayo .... es decir a eso le tendre que sumar 10 dias mas para tener el PXXX telefono,y mientras tirando con un cacharro del pleistoceno
Joseblue
01/05/17, 20:23:45
Yo tengo mi G2 dando guerra todavía, no tengo prisa
jabecor
01/05/17, 20:27:35
En su momento estaba a 365, pero ahora el cupón ya no sirve. Aún así está a muy buen precio. Creo que es una buena compra por estos precios. El teléfono está realmente bien, es muy bonito y va como un tiro.
luisayala123
01/05/17, 20:38:15
Me cago en China HongKong Beijing y el chino que monto el móvil se me ha reiniciado de repente se me han borrado todos los permisos de las aplicaciones y los he tenido que volver a conceder todos a alguien mas le ha pasado??
sin noticias del pedido .... y el estoc agotado en la web .....inmobilizado durante un mes sobreviviendo con un SII de la catapum para luego tener que buscar alternativas....
elforofo
04/05/17, 18:50:17
En igogo.es esta a 369€
jabecor
04/05/17, 19:27:15
sin noticias del pedido .... y el estoc agotado en la web .....inmobilizado durante un mes sobreviviendo con un SII de la catapum para luego tener que buscar alternativas....
Algo ha pasado, supongo que se habrá perdido. Es muy raro que tarde tanto. Abre una disputa en PayPal y reclámales el dinero.
Ya vi que se había perdido ya, pero los de gearbest me dicen que hasta el día 11 de mayo ellos no mueven nada, a pesar de haber pagado el plus de envio por expres. La verdad es que el servicio de atención al cliente es pesimo, con un mensaje predefinido que ni responde lo que les pregunto.
GEARBEST NUNCA MÁS.
La atención al cliente se demuestra cuando las cosas van mal, no cuando todo sale bien, y en mi caso la atención ha sido pesima, porque no hacer nada no es gestionar, es poner cirios y que dios depare.
jabecor
04/05/17, 22:10:45
Yo, la verdad estoy contento con Gearbest. Les compré el móvil, una funda Nillkin, un cristal templado y un plastico protector curvado. El cristal templado venía roto y les mandé unas fotos, y en 24 horas me ofrecieron enviar otro o devolución del dinero. Les pedí otro y ya está de camino. Por ahora, nada malo puedo decir de ellos. Anteriormente, les había comprado en LeEco, y también me llegó en 10 días con envío Spain Express.
Pues yo ya ves.... Dos pedidos el mismo dia. Llega en 7 dias la funda y el protector y pasado casi un mes el que contiene el móvil no saben donde anda y me dice que me espere un mes y que sino llega que ya me devuelven el dinero o buscarán una solución, pero un mes lo encuentro desproporcionado y mas cuando pagué el precio extra para envío rápido por spain express. Eso no es gestionar.
jabecor
05/05/17, 12:03:08
Pues yo ya ves.... Dos pedidos el mismo dia. Llega en 7 dias la funda y el protector y pasado casi un mes el que contiene el móvil no saben donde anda y me dice que me espere un mes y que sino llega que ya me devuelven el dinero o buscarán una solución, pero un mes lo encuentro desproporcionado y mas cuando pagué el precio extra para envío rápido por spain express. Eso no es gestionar.
¿Y por qué pagaste más por Spain Express? Al comprar el móvil, es el método de envío que sale por defecto en Gearbest y es gratis, no tiene suplemento a mayores. Por lo menos en mi caso.
Para seguir con mi reporte.... Decir que despues de mas de un mes aun no tengo mi. Movil ni el dinero. Y gearbest a su bola....
VeGeTiLLa
11/05/17, 00:29:09
Hola solo decir que lo pedí el 22 de abril y me ha llegado hoy 10 de mayo, 18 días, no está mal teniendo en cuenta que soy canario, todo bien de momento. Me vino con la versión MIUI globar 8.2 | estable 8.2.3.0 (madmidl), iré probando en estos próximos días!
Joseblue
11/05/17, 00:43:33
Hola solo decir que lo pedí el 22 de abril y me ha llegado hoy 10 de mayo, 18 días, no está mal teniendo en cuenta que soy canario, todo bien de momento. Me vino con la versión MIUI globar 8.2 | estable 8.2.3.0 (madmidl), iré probando en estos próximos días!
Alguna sorpresa de aduanas o ha colado el teléfono sin problemas?
Solo quieren devolverme la mitad del importe porque dicen que no contrate el seguro de transporte.... Cuidado con gearbest. He abierto disputa por PayPal
jabecor
11/05/17, 11:50:05
Solo quieren devolverme la mitad del importe porque dicen que no contrate el seguro de transporte.... Cuidado con gearbest. He abierto disputa por PayPal
Qué putada!!! A ver PayPal que tal se porta. Yo tuve alguna disputa con PayPal por el medio, no por tanta pasta como vale este móvil, y siempre me devolvieron el dinero. A ver si tienes suerte.
Estoy que trino
GEARBEST NUNCA MAS
rodriz56
11/05/17, 15:53:21
Joder la madre que los parió
VeGeTiLLa
11/05/17, 19:15:42
Alguna sorpresa de aduanas o ha colado el teléfono sin problemas?
Sin sorpresas de aduanas, así que bastante contento!
Alguien tiene localizado algún sitio donde comprarlo a buen precio?
Joseblue
13/05/17, 10:50:02
Gearbest el de 4 sobre los 360 euros hace dos días
rodriz56
13/05/17, 11:23:01
Gearbest el de 4 sobre los 360 euros hace dos días
Mirate el mensaje del compañero 4 post arriba o aqui debajo te dejo copia
GEARBEST NUNCA MAS
Gearbest de momento me ha tangado 365€ que no me devuelven después de un mes y no recibir mi Movil. Evidentemente no soy masoca.
Ya le he dicho que me manden otro a lo que me dicen que escoja.... O me devuelven la mitad en crédito de su web o me hacen un descuento del 50% si compro otro.
rodriz56
13/05/17, 13:02:14
Gearbest de momento me ha tangado 365€ que no me devuelven después de un mes y no recibir mi Movil. Evidentemente no soy masoca.
Ya le he dicho que me manden otro a lo que me dicen que escoja.... O me devuelven la mitad en crédito de su web o me hacen un descuento del 50% si compro otro.
solo 3 palabras H. de .P
Espero que no sea la táctica habitual ya que siempre he comprado aqui y siempre me ha ido bien
Es lo que siempre digo... Cuando no hay problemas hasta las malas webs son buenas. Es en la gestión de incidencias cuando se demuestra la calidad del servicio , y en ello GEARBEST SE HA DEMOSTRADO COMO MALA / LADRONA
Esperemos que me salven los de PayPal, que por eso es un referente.
Kaneda19
14/05/17, 10:18:39
Alguien tiene localizado algún sitio donde comprarlo a buen precio?
Aquí tienes una oferta del global por si te interesa:
https://www.ibuygou.com/p-official-global-version-xiaomi-mi-note-2-qualcomm-snapdragon-821-235ghz-6gb-ram-128-rom-global-frequency-band-8864.html
https://www.ibuygou.com/p-official-global-version-xiaomi-mi-note-2-qualcomm-snapdragon-821-235ghz-6gb-ram-128-rom-global-frequency-band-8864.html
Lástima, ayer no la vi, ya he comprado otro. A esperar que llegue.... Y a ver cómo resuelvo mi lucha contra gearbest para recuperar mi dinero
Hola compañero,
Ayer me dieron un cupon para ese modelo.
Disculpad si lo considerais SPAM:
HTCMANIANOTE2128
Sigue mi batalla con gearbest.. Ni Movil ni pasta.
CUIDADO CON GEARBEST
jabecor
16/05/17, 23:28:26
Sigue mi batalla con gearbest.. Ni Movil ni pasta.
CUIDADO CON GEARBEST
¿Y PayPal, no te ha dicho nada?
rodriz56
17/05/17, 00:12:05
Yo he rebido hoy dos conectores microUsb a tipo C en 15 días valor de la compra 1,65€ no te lo tomes a mal SYB pero ami me ha llevado siempre todo y nunca más tarde de 2 semanas
¿Y PayPal, no te ha dicho nada?
PayPal Estudiando el caso. Gearbest diciendome una cosa por el ticket de su web y otra cuando le pregunta PayPal.
jabecor
17/05/17, 09:49:46
PayPal Estudiando el caso. Gearbest diciendome una cosa por el ticket de su web y otra cuando le pregunta PayPal.
Bueno, es un envío certificado, con lo que no podrán demostrar que te ha llegado, con lo que PayPal te dará a tí la razón, seguro.
elforofo
17/05/17, 15:30:46
Para el que le interese vendo mi Xiaomi mi note 2 con muy poco uso por 360€ con envios 24 horas.
jabecor
18/05/17, 18:07:10
Para el que le interese, en Gearbest está de oferta el de 4-64 GB, con el cupón: Note24G. Sale por 356€ con envío por Spain Express incluido.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=4&lkid=10743094
jabecor
18/05/17, 18:58:14
Bueno, cada vez lo ponen más barato. En Banggood está el de 4-64 GB a 334€ con el cupón 5BGESMN264:
https://www.banggood.com/es/Xiaomi-Mi-Note-2-5_7-inch-Dual-Curved-Screen-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-821-Quad-Core-4G-Smartphone-p-1099143.html?utm_source=bbs&utm_medium=deals&utm_campaign=reyescholloID1099143&utm_content=Rosalia&p=BK0414561885201405JW
Este precio me parece un escándalo. Al que dude de si comprarlo, a este precio me parece que está genial. Pone que está en Preventa, pero que el lunes 22 de mayo ya los tienen.
Yo he comprado la versión Global con cargador EU de 6/128gb por 398+envio
Yo he comprado la versión Global con cargador EU de 6/128gb por 398+envio
Donde? Gracias
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Donde? Gracias
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ibuygo, hay un hilo con un dto
yoma883
18/05/17, 19:40:04
Bueno, cada vez lo ponen más barato. En Banggood está el de 4-64 GB a 334€ con el cupón 5BGESMN264:
https://www.banggood.com/es/Xiaomi-Mi-Note-2-5_7-inch-Dual-Curved-Screen-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-821-Quad-Core-4G-Smartphone-p-1099143.html?utm_source=bbs&utm_medium=deals&utm_campaign=reyescholloID1099143&utm_content=Rosalia&p=BK0414561885201405JW
Este precio me parece un escándalo. Al que dude de si comprarlo, a este precio me parece que está genial. Pone que está en Preventa, pero que el lunes 22 de mayo ya los tienen.
Ese no trae banda 800 para el 4g no? Sólo la trae la de 128 global?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
jabecor
18/05/17, 19:54:44
Efectivamente, sólo el de 128 Global, cuidado que hay otro de 128 GB que creo que no tiene la banda 800.
Solo el 6/128 trae la banda 800 global, ojo, hay dos globales, el chino y el internacional
prinnova
18/05/17, 22:02:00
Yo he picado está tarde y he comprado en bangood
jabecor
18/05/17, 22:28:49
Bienvenido al grupo. Seguro que no te defrauda
yoma883
18/05/17, 22:44:27
La verdad tienta aunque no tenga la banda 4g en 800 ... Si baja a 300 ni me lo pienso ...
La verdad tienta aunque no tenga la banda 4g en 800 ... Si baja a 300 ni me lo pienso ...
334€ es un regalo
yoma883
18/05/17, 22:51:10
334€ es un regalo
Es buen precio, pero a mi me cuesta ganar 300€ , me lo estoy pensando...
Estoy entre este y una posible bajada del oneplus3T a la salida del 5.
rodriz56
18/05/17, 23:31:12
Potencia la misma diseño no hay color note 2 le da 100 patadas
jaskier
19/05/17, 10:53:35
Si te gusta la pantalla Edge, q a mí personalmente me parece una soberana 💩
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
rodriz56
19/05/17, 11:49:23
Ya pero es que móviles con pantalla plana el mercado está saturado de ahí que el s8 y modelos como este mi note 2 y el mix tengan los ojos puestos mucha gente y va ser la tendencia si no el tiempo lo dirá
WdAm2hOuqus
Por fin he conseguido recuperar mi dinero gracias a PayPal. Ha costado porque gearbest solo ponia problemas, por una compra realizada el 9 de abril....
Aviso a navegantes.... Gearbest lo pone difícil para devolver el dinero aun no habiendo recibido el producto.
Joseblue
22/05/17, 20:14:22
Por fin he conseguido recuperar mi dinero gracias a PayPal. Ha costado porque gearbest solo ponia problemas, por una compra realizada el 9 de abril....
Aviso a navegantes.... Gearbest lo pone difícil para devolver el dinero aun no habiendo recibido el producto.
Ellos pueden decir lo que quieran que si no tienen comprobante de entrega PayPal devuelve la pasta y punto
jabecor
22/05/17, 20:32:46
Bien. A ver si ahora tienes suerte, y te aparece el móvil un día en casa. Ya sería la coña :ok:
Bien. A ver si ahora tienes suerte, y te aparece el móvil un día en casa. Ya sería la coña :ok:
No cuento con ello.... Ese lo esta disfrutando alguien en Inglaterra donde lo distrajeton
rodriz56
22/05/17, 22:16:31
No sería la primera vez, ami me paso con un ratón 3 meses
prinnova
22/05/17, 23:59:35
Los de bangood unos informales, el el canal de chollos da la información mal, no se si deliberadamente:
Ponían que lo mandaban el lunes y me sale en la página
Que está agotado..
Pero lo más gracioso es que lo siguen ofreciendo con el mismo cupón y dos euros más barato
Juanan7
23/05/17, 14:05:47
Pues he caído también y lo he pillado en Banggood por 332€. Pese a que tenía algo de miedo, estuve mirando opiniones y parece bastante de fiar, aunque ya empezamos mal porque ponía que estaba en preorder y que llegaba ayer y ahora pone que el 31...
Alguien sabe alguna forma de contactar con ellos? Opiniones y eso? Al menos pagué por Paypal...
Respecto al móvil, vengo de un Meizu Metal que me ha decepcionado bastante, por lo que espero un salto de calidad considerable con el Mi Note 2. Además, me tiene estéticamente enamorado y espero tener móvil para al menos 2 años.
Un saludo a todos!!
Kaneda19
23/05/17, 14:25:46
Yo con Banggod no he tenido ningún problema con ellos. Reclamé dos veces una por un producto que no me llegó y me devolvieron el dinero sin problemas y otra vez porque me llegó un móvil que no leía la SIM y lo tuve que devolver. Cuando les llegó me devolvieron el dinero y el 50% del coste del envío.
prinnova
23/05/17, 22:00:40
Yo he pedido la cancelación en bangood, mucho coraje que en el canal de chollos dijeran que lo envían estenlunes y resulta que no hay stock, y lo siguen ofreciendo....no me fío.
En Aliexpress, goldway versión global 6/126 aplicando un cupón de 10 eur, 397 eur.
Por cierto que empieza a verse la versión plata, que también tiene q estar muy chula
cardenas78
01/06/17, 23:55:36
Acabo de pedir uno de banggood, versión global por 373€, a si que espero tenerlo en algo menos de 2 semanas, por cierto, me podeis decir como entrar del grupo telegram del Mi Note 2?
Cupón para la oferta de banggood es: Xiaomino2
rodriz56
02/06/17, 00:16:18
Acabo de pedir uno de banggood, versión global por 373€, a si que espero tenerlo en algo menos de 2 semanas, por cierto, me podeis decir como entrar del grupo telegram del Mi Note 2?
Cupón para la oferta de banggood es: Xiaomino2
prueba aqui
https://telegram.me/joinchat/AHlg-T_2NjkQmO60Q__HtA
cardenas78
02/06/17, 00:38:21
prueba aqui
https://telegram.me/joinchat/AHlg-T_2NjkQmO60Q__HtA
Me dice que, este chat no existe
rodriz56
02/06/17, 00:48:32
Me dice que, este chat no existe
este otro si funciona lo acabo de probar dime algo
https://t.me/joinchat/AAAAAD-SgKOrxnPt8Ckkdw
cardenas78
02/06/17, 02:07:45
este otro si funciona lo acabo de probar dime algo
https://t.me/joinchat/AAAAAD-SgKOrxnPt8Ckkdw
Gracias, ese si funciona.
Mientras me viene mi bicho os iré leyendo pare enterarme de cómo funciona y que utilidades le pueda dar.
Saludos.
jesusl12
05/06/17, 23:13:04
:Xiaomi Mi Note 2 4GB 64GB sólo 319€:exclamation::zap: (PVP: +350€)
Precio más bajo nunca visto. El móvil de Xiaomi con gran pantalla curva sin borde como el Samsung S7 Edge. Gran potencia, gran pantalla, gran cámara y buena batería, lo tiene todo. Envían el 12 de Junio.
:scissors: CÓDIGO: 6BGESMN264
En banggod
YoArnold83
06/06/17, 02:48:26
:Xiaomi Mi Note 2 4GB 64GB sólo 319€:exclamation::zap: (PVP: +350€)
Precio más bajo nunca visto. El móvil de Xiaomi con gran pantalla curva sin borde como el Samsung S7 Edge. Gran potencia, gran pantalla, gran cámara y buena batería, lo tiene todo. Envían el 12 de Junio.
:scissors: CÓDIGO: 6BGESMN264
En banggod
Buen precio, te lo vas a pillar?
jesusl12
06/06/17, 08:13:09
Buen precio, te lo vas a pillar?
Sí, la verdad que está bastante barato pero voy a ir a por el mi6. Tengo ganas de tener un móvil con doble cámara :risitas::risitas:
yoma883
08/06/17, 15:18:59
Todos los Xiaomi tienen la misma evolución, hay que ver lo que ha bajado este pedazo de movil, en menos de un mes se le ha recortado casi 100€ , por 319€ es una ofertaza y la verdad poco hay en el rango de los 300€ que te ofrezca todo lo que ofrece este terminal...
Yo tambien me lo estoy pensado, solo estoy esperando a la presentacion del oneplus 5.
Joseblue
08/06/17, 20:00:38
Todos los Xiaomi tienen la misma evolución, hay que ver lo que ha bajado este pedazo de movil, en menos de un mes se le ha recortado casi 100€ , por 319€ es una ofertaza y la verdad poco hay en el rango de los 300€ que te ofrezca todo lo que ofrece este terminal...
Yo tambien me lo estoy pensado, solo estoy esperando a la presentacion del oneplus 5.
Por ese precio tenéis el LG V20 que también es un señor teléfono
Juanjete69
13/06/17, 17:00:42
Xiaomi Mi Note 2 4/64GB - 298€
Link: http://fas.st/WQgf-h
CÓDIGO: 6BGESMN2642
Xiaomi Mi Note 2 6GB Ram / 128GB Rom GLOBAL - 374€
Link: http://fas.st/Mx88tZ
CÓDIGO: Xiaomino2
prinnova
13/06/17, 22:06:19
Vaya bajadas...yo compré el global por 397 y aún moe ha llegado....y ya está bajando...me cachis!
¿En banggood vienen con la rom global actualizable?
Edit: acabo de ver que si.
Juanjete69
20/06/17, 07:03:48
Edit: acabo de ver que si.
Si buscas el de 6gb
Xiaomi Mi Note 2 6GB Ram / 128GB Rom GLOBAL Negro por 381€
Cupón descuento: Xiaomino2 (http://fas.st/ATTthV)
Link: http://fas.st/ATTthV
gonzaloc0
22/06/17, 00:29:43
http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_279807_Note2&r=https%3A%2F%2Fm.banggood.com%2FXiaomi-Mi-Note-2-5_7-inch-Dual-Curved-Screen-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-821-Quad-Core-4G-Smartphone-p-1099143.html
Cupón: 6note2
259€
http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_279807_Note2&r=https%3A%2F%2Fm.banggood.com%2FXiaomi-Mi-Note-2-5_7-inch-Dual-Curved-Screen-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-821-Quad-Core-4G-Smartphone-p-1099143.html
Cupón: 6note2
259€
Ya no vale.
Gracias de todos modos
gonzaloc0
22/06/17, 00:41:27
Ya no vale.
Gracias de todos modos
Cierto, se acaba de agotar...
Edito: esto me han mandado esta mañana
"Estimado cliente,
Lamentamos informarle que no se pudo completar su pedido 3041xxxx debido al ajuste incorrecto del código de cupón "6note2".
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Y nos gustaría ofrecerle 250 puntos en nuestro sitio. Gracias por su comprensión por adelantado. Hay un enlace sobre cómo usar puntos que podrían ser promovidos haciendo clic en:
Https://www.banggood.com/help-search-k-?search=points
Para este problema, nos gustaría ofrecerle dos opciones.
Opción 1: Si desea que su pedido sea enviado, ¿podría pagar la diferencia de precio de US $ 50.85 a nuestra cuenta? Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos el número de cuenta específico.
Opción 2: Si no está de acuerdo, podemos cancelar el pedido y ofrecerle un reembolso completo al instante.
Si tiene alguna otra solicitud, responda a
[email protected].
Atentamente,
Equipo Banggood"
Cierto, se acaba de agotar...
Edito: esto me han mandado esta mañana
"Gonzalo0:
Estimado cliente,
Lamentamos informarle que no se pudo completar su pedido 30414786 debido al ajuste incorrecto del código de cupón "6note2".
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Y nos gustaría ofrecerle 250 puntos en nuestro sitio. Gracias por su comprensión por adelantado. Hay un enlace sobre cómo usar puntos que podrían ser promovidos haciendo clic en:
Https://www.banggood.com/help-search-k-?search=points
Para este problema, nos gustaría ofrecerle dos opciones.
Opción 1: Si desea que su pedido sea enviado, ¿podría pagar la diferencia de precio de US $ 50.85 a nuestra cuenta? Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos el número de cuenta específico.
Opción 2: Si no está de acuerdo, podemos cancelar el pedido y ofrecerle un reembolso completo al instante.
Si tiene alguna otra solicitud, responda a
[email protected].
Atentamente,
Equipo Banggood"
Cómo te han contactado? A mi no me ha llegado nada.
gonzaloc0
22/06/17, 16:57:47
Cómo te han contactado? A mi no me ha llegado nada.
Por email.
Igual tienes suerte y te lo mandan!
jabecor
22/06/17, 18:09:08
CAda vez está más barato. Esto es increíble!!! Vaya precio más bueno.
Hace mos de 2 meses que lo tengo y ya ha bajado más de 100€ desde que lo compré.
Por email.
Igual tienes suerte y te lo mandan!
Pues sí, me han dicho que me lo envían el día 5 de julio :platano:
gonzaloc0
23/06/17, 18:07:17
Pues sí, me han dicho que me lo envían el día 5 de julio :platano:
Yo lo quería a ese precio. Me daba igual esperar!!:(
Pero te llegaron a poner el mismo email que a mi?
parkerxiaomi
23/06/17, 18:41:57
La versión global es alucinante en cuanto a cobertura. Es más caro, pero increíble cómo se mueve en Internet.
Yo tengo una tarifa solo 3g de lebara, así que la banda 800 me pilla lejos :loco:
gonzaloc0
24/06/17, 09:54:09
La versión global es alucinante en cuanto a cobertura. Es más caro, pero increíble cómo se mueve en Internet.
La banda 800 es la que menos velocidad da de todas las bandas de 4g en España..
Yo nunca he notado la diferencia entre un móvil con banda 800 y uno sin ella. Aunque es cierto que vivo en el centro de una gran ciudad..
parkerxiaomi
24/06/17, 10:04:30
https://www.google.es/amp/s/m.xatakamovil.com/mercado/asi-beneficiara-a-los-usuarios-la-llegada-de-los-800-mhz-al-4g/amp
Aquí aclaran algo lo de la banda 800.
Saludos.
Ragnar Lodbrok 84
27/06/17, 18:34:51
en banggood esta ahora mismo por 289€ con este codigo: 6BGESMN2643
Joseblue
27/06/17, 19:59:34
La banda 800 es la que menos velocidad da de todas las bandas de 4g en España..
Yo nunca he notado la diferencia entre un móvil con banda 800 y uno sin ella. Aunque es cierto que vivo en el centro de una gran ciudad..
La banda 800 no tiene menos ni más velocidad, lo que ocurre que cuanto menor es la frecuencia más poder de penetración tiene en las estructuras metálicas y de hormigón, al mismo tiempo el mismo repetidor y con la misma potencia puede abarcar más terreno y debido a eso el futuro es la banda 800.
Con otras bandas puedes estar en la calle con 4g y al entrar dentro de un edificio perder 4g y pasar a 3g, con la banda 800 tendrás 4g en la calle y mantendrás el 4g a entrar al edificio.
Simplemente tiene más alcance y mayor poder de penetración.
gonzaloc0
27/06/17, 20:22:10
La banda 800 no tiene menos ni más velocidad, lo que ocurre que cuanto menor es la frecuencia más poder de penetración tiene en las estructuras metálicas y de hormigón, al mismo tiempo el mismo repetidor y con la misma potencia puede abarcar más terreno y debido a eso el futuro es la banda 800.
Con otras bandas puedes estar en la calle con 4g y al entrar dentro de un edificio perder 4g y pasar a 3g, con la banda 800 tendrás 4g en la calle y mantendrás el 4g a entrar al edificio.
Simplemente tiene más alcance y mayor poder de penetración.
Te dejo el listado del ancho de banda de cada frecuencia: https://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil
Como verás la frecuencia 800 es la más lenta de todas (con mucha diferencia), incluso es superada por algunas frecuencias que van a 3g.
Lo que si es verdad es que la banda 800 tiene más alcance y penetración.. Pero menos velocidad en condiciones optimas!
noris77
27/06/17, 20:38:28
en banggood esta ahora mismo por 289€ con este codigo: 6BGESMN2643
Muy buenas tardes!!! Me presento a todos!!! Yo tengo un Xiaomi Mi Mix, pero siempre me ha llamado la atención este teléfono, por lo que siempre he estado pendiente de ofertas. Y al simular la oferta que pone el compañero Ragnar Lodbrok 84, se me ha quedado en 245,23 €. No se si sera un error pero es un preciazo, me he liado la manta a la cabeza y lo he comprado ipso facto. Así que corred insensatos!!!!!
P.D. También puede ser que me lo cancelen como hicieron con algunos de los de 259€.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Joseblue
27/06/17, 21:02:10
Te dejo el listado del ancho de banda de cada frecuencia: https://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil
Como verás la frecuencia 800 es la más lenta de todas (con mucha diferencia), incluso es superada por algunas frecuencias que van a 3g.
Lo que si es verdad es que la banda 800 tiene más alcance y penetración.. Pero menos velocidad en condiciones optimas!
Desconocía el tema de la velocidad aunque si pierdes el 4g por no tener 800 siempre será mejor el 4g a 800 que el 3g imagino
Un saludo
gonzaloc0
27/06/17, 21:25:52
Muy buenas tardes!!! Me presento a todos!!! Yo tengo un Xiaomi Mi Mix, pero siempre me ha llamado la atención este teléfono, por lo que siempre he estado pendiente de ofertas. Y al simular la oferta que pone el compañero Ragnar Lodbrok 84, se me ha quedado en 245,23 €. No se si sera un error pero es un preciazo, me he liado la manta a la cabeza y lo he comprado ipso facto. Así que corred insensatos!!!!!
P.D. También puede ser que me lo cancelen como hicieron con algunos de los de 259€.
Como? no consigo ese precio...:cry:
Me sale a 289€
NACHOM10
27/06/17, 21:48:45
A mi tampoco me sale, a ver si alguien nos dice paso a paso como le salió a ese precio, a través de navegador móvil o en PC, etc...
..
noris77
27/06/17, 21:49:52
Como? no consigo ese precio...:cry:
Me sale a 289€
Debe de haber habido algún tipo de error en la web pq ahora hago la simulación y me sale a 289€ , pero aquí te dejo las capturas del mail de confirmación de banggood para que veas que no miento.
Imagino que cuando se den cuenta me lo cancelaran. Seguiré informando de lo que me dicen. Lo siento pensé que era para todos y por eso corrí a informaros debido al precio que me salía.... De todas formas puede que según me llegue si no me cancelan el pedido lo venda, lo quería para regalárselo a mi pareja que tiene un Mi Max y dice que no le gusta que lo ve pequeño y yo ya tengo el Mi Mix... Veré que hago.... Pero por ese precio no cancelo el pedido... Y si lo vendo lo hago al mismo precio que me ha salido mas envio ... Yo no hago negocio con teléfonos...😬😬😬
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170627/32b8e47fec77d1e132e22bcfb87701fa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170627/3896c36fa330a7833f28cfae5298cc99.jpg
NACHOM10
27/06/17, 22:00:58
Lo compraste a través de qué navegador??? Vía móvil o escritorio pc??
gonzaloc0
27/06/17, 22:14:20
Debe de haber habido algún tipo de error en la web pq ahora hago la simulación y me sale a 289€ , pero aquí te dejo las capturas del mail de confirmación de banggood para que veas que no miento.
Imagino que cuando se den cuenta me lo cancelaran. Seguiré informando de lo que me dicen. Lo siento pensé que era para todos y por eso corrí a informaros debido al precio que me salía.... De todas formas puede que según me llegue si no me cancelan el pedido lo venda, lo quería para regalárselo a mi pareja que tiene un Mi Max y dice que no le gusta que lo ve pequeño y yo ya tengo el Mi Mix... Veré que hago.... Pero por ese precio no cancelo el pedido... Y si lo vendo lo hago al mismo precio que me ha salido mas envio ... Yo no hago negocio con teléfonos...😬😬😬
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170627/32b8e47fec77d1e132e22bcfb87701fa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170627/3896c36fa330a7833f28cfae5298cc99.jpg
No te ponía en duda, gracias por el aviso. La verdad es que has pillado un buen chollo y no creo que te lo cancelen.
Debe ser que tenías en el carrito el móvil con el error de precio de la vez pasada.
tato_cr
27/06/17, 22:17:31
Hola,
Me ha pasado exactamente lo mismo que a noris77, estoy en el grupo de telegram de chollos también lo he comprado a ese precio
Me sigue saliendo el mismo precio desde el navegador integrado del telegram y desde el móvil (un redmi 3), desde otro sitio no he sido capaz de conseguir el precio en cuestión. En la imagen que adjunto aparece el precio 306.54€ sobre el que aplica el descuento y se queda en 245,23.
Adjunto foto:
https://i.imgur.com/M1EgEp3.png
Un saludo.
gonzaloc0
27/06/17, 22:42:35
Hola,
Me ha pasado exactamente lo mismo que a noris77, estoy en el grupo de telegram de chollos también lo he comprado a ese precio
Me sigue saliendo el mismo precio desde el navegador integrado del telegram y desde el móvil (un redmi 3), desde otro sitio no he sido capaz de conseguir el precio en cuestión. En la imagen que adjunto aparece el precio 306.54€ sobre el que aplica el descuento y se queda en 245,23.
Adjunto foto:
https://i.imgur.com/M1EgEp3.png
Un saludo.
Podrías poner el enlace del móvil? A mi sin cupón me sale más caro
noris77
27/06/17, 22:50:12
Podrías poner el enlace del móvil? A mi sin cupón me sale más caro
Os pongo el mensaje del Canal de Telegram donde yo por lo menos he pinchado y me ha dado ese precio y creo que el compi también, a ver si sale el vínculo. ...
[CANAL] Descuentos & Promociones ✨:
PRECIAZO ❗️⚡️ #Banggood 🌍
🔹Xiaomi Mi Note 2 4GB 64GB sólo 289€❗️⚡️ (PVP: +350€)
✨Mínimo histórico obviando el error de precio de la semana pasada que terminó en cancelación. Móvil de Xiaomi con gran pantalla curva sin borde como el Samsung S7 Edge. Gran potencia, gran pantalla, gran cámara y buena batería, lo tiene todo. Envían el 12 de Junio.
✂️ CÓDIGO: 6BGESMN2643
🔰http://chollo.to/pl13u
▫️ Pantalla 5.7" FullHD curva 🔥
▫️ Snapdragon 821 (160.227 Antutu) 🔥
▫️ 4GB RAM - 64GB espacio
▫️ 22.5Mpx, Vídeo 4K
▫️ 4070mah Quickcharge
▫️ 4G, Huella, Giroscopio, OTG, NFC
▫️ Actualizable Android 7.0
☄️ reyesdelchollo.com
🦄 Visto en: Chollos / Más en: descuentos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
gonzaloc0
27/06/17, 22:57:35
Os pongo el mensaje del Canal de Telegram donde yo por lo menos he pinchado y me ha dado ese precio y creo que el compi también, a ver si sale el vínculo. ...
[CANAL] Descuentos & Promociones ✨:
PRECIAZO ❗️⚡️ #Banggood 🌍
🔹Xiaomi Mi Note 2 4GB 64GB sólo 289€❗️⚡️ (PVP: +350€)
✨Mínimo histórico obviando el error de precio de la semana pasada que terminó en cancelación. Móvil de Xiaomi con gran pantalla curva sin borde como el Samsung S7 Edge. Gran potencia, gran pantalla, gran cámara y buena batería, lo tiene todo. Envían el 12 de Junio.
✂️ CÓDIGO: 6BGESMN2643
🔰http://chollo.to/pl13u
▫️ Pantalla 5.7" FullHD curva 🔥
▫️ Snapdragon 821 (160.227 Antutu) 🔥
▫️ 4GB RAM - 64GB espacio
▫️ 22.5Mpx, Vídeo 4K
▫️ 4070mah Quickcharge
▫️ 4G, Huella, Giroscopio, OTG, NFC
▫️ Actualizable Android 7.0
☄️ reyesdelchollo.com
🦄 Visto en: Chollos / Más en: descuentos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias por compartirlo!
A mi me sale a 289 desde el ordenador, móvil y aplicación. Una pena..
tato_cr
27/06/17, 23:02:46
@gonzaloc0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1257009),
Lo siento, pero ya probé lo del enlace, sólo me funciona desde el navegador que se abre en el telegram (quiero decir el propio navegador del telegram) al pinchar sobre el enlace de la oferta. De hecho me sigue saliendo 306€. No sé si a Noris77 le sale aún.
Es como si se hubiese quedado "cacheado" el precio de la oferta de la semana pasada.
Supongo que será un error y nos devolverán la pasta.:loco:
gonzaloc0
27/06/17, 23:08:14
@gonzaloc0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1257009),
Lo siento, pero ya probé lo del enlace, sólo me funciona desde el navegador que se abre en el telegram (quiero decir el propio navegador del telegram) al pinchar sobre el enlace de la oferta. De hecho me sigue saliendo 306€. No sé si a Noris77 le sale aún.
Es como si se hubiese quedado "cacheado" el precio de la oferta de la semana pasada.
Supongo que será un error y nos devolverán la pasta.:loco:
Debe ser eso, que se os queda el error de la oferta pasada. Yo como ya lo pillé, me sale el precio correcto.
Yo creo que tendréis suerte y no os lo cancelarán..
Ragnar Lodbrok 84
27/06/17, 23:26:41
joder pues no se como lo habeis hecho, a mi me salia ( y me sigue saliendo) 361€, metiendo el cupon se queda en 289€
tato_cr
30/06/17, 07:25:54
A mí ya me lo han enviado, de momento ha habido suerte, ahora a esperar:platano:
parkerxiaomi
30/06/17, 07:39:55
A mí ya me lo han enviado, de momento ha habido suerte, ahora a esperar:platano:
Que llegue :dios: que llegue :dios: que llegue. :D
Ánimo.:ok:
noris77
30/06/17, 15:13:49
Pues ya somos dos!!!! Yo pensaba que me iban a cancelar el pedido, y esta mañana he visto que ya está enviado. Menuda pedazo de oferta que hemos pillado. 245€ es un preciazo para este movil. Ahora a buscarle una funda chula y un protector. Cuando llegue decidire con cual me quedo, sin con el Mi Mix este actual que es la caña y me tiene enamorado. La única pega que le veo es que es un movil muy frágil y ando con mil ojos para que no se caiga o le pase nada, y así no me gusta estar con un movil. O me quedo con este Note 2 que por este precio que me ha salido, digamos que no tengo que estar tan pendiente de él.😬😬😬😬. Difícil decisión. Admito sugerencias de que es lo que haríais vosotros, a ver si me podéis aconsejar. Un saludo chicos!!!!
rodriz56
30/06/17, 15:44:01
Pues ya somos dos!!!! Yo pensaba que me iban a cancelar el pedido, y esta mañana he visto que ya está enviado. Menuda pedazo de oferta que hemos pillado. 245€ es un preciazo para este movil. Ahora a buscarle una funda chula y un protector. Cuando llegue decidire con cual me quedo, sin con el Mi Mix este actual que es la caña y me tiene enamorado. La única pega que le veo es que es un movil muy frágil y ando con mil ojos para que no se caiga o le pase nada, y así no me gusta estar con un movil. O me quedo con este Note 2 que por este precio que me ha salido, digamos que no tengo que estar tan pendiente de él.[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]. Difícil decisión. Admito sugerencias de que es lo que haríais vosotros, a ver si me podéis aconsejar. Un saludo chicos!!!!
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk¿Como y donde habéis sacado ese precio 245€?
noris77
30/06/17, 16:20:08
¿Como y donde habéis sacado ese precio 245€?
Si lees un par de paginas mas atrás, veras que debió ser un error de la pagina de banggood, colgaron una oferta en un canal de chollos de Telegram que decía que se quedaba en 289 euros, pero al ir a meter el código promocional a algunos de nosotros se nos quedaba en 245,23€. Pensábamos que nos lo iban a cancelar el pedido, pero al otro compañero y a mi nos lo han enviado. Así que genial!!!!
rodriz56
30/06/17, 16:35:59
Jajaja si leí que se cancelo pero no sabía que al final los vuestros no, suerte, nos vemos en el grupo de telegram.
He preguntado porque un amigo mío está interesado
noris77
30/06/17, 19:18:20
Jajaja si leí que se cancelo pero no sabía que al final los vuestros no, suerte, nos vemos en el grupo de telegram.
He preguntado porque un amigo mío está interesado
La que se canceló fue la del error de 259€. Esta es incluso mas baja y no la han cancelado. Bien es cierto que debemos de ser muy poquitos...😬😬😬😬
Yo soy otro de los que cogió esa oferta, realmente 247€ porque yo pagué en dólares y paypal me hizo un cambio un poco menos favorable, pero fue el mismo precio y ya lo me lo han enviado también¡
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
parkerxiaomi
01/07/17, 12:10:26
Con esas ofertas seremos más cada día en esta sección del Mi Note 2. Eso es bueno.
Cada día estoy más contento con este móvil.
Ragnar Lodbrok 84
04/07/17, 01:30:34
buenas, los que habeis comprado el movil en banggood os funciona el track de seguimiento??
Menuven
04/07/17, 06:11:56
Yo lo acabo de comprar en Banggood pero están agotados, está en pedido anticipado, pone fecha de entrega 23 de julio. Ir comentando los que tengáis el envío por esta tienda para hacernos una idea de lo que puede tardar. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
parkerxiaomi
04/07/17, 07:46:41
buenas, los que habeis comprado el movil en banggood os funciona el track de seguimiento??
El número de seguimiento cada vez va mejor, pero todavía les queda mucho por hacer. A veces me han llegado pedidos que no aparecía el número de seguimiento ni por Track 17. Otras se quedaba parado en un lugar de China y al final llegaba sin saber por donde...
La verdad es que deberían aparecer en todos los buscadores los números. Si sigues sin noticias comunícate con los de Banggood y a ver qué te dicen.
chamarton
04/07/17, 09:51:40
Yo hice pedido del Mi Note 2 y una mi band el 14 y todavía sigo esperando por el y el pedido no se ha movido. Contacte con Banggood la semana pasada y lo único que me dijeron es que mirara el numero de seguimiento y ya está.
Se que los pedidos pueden tardar un poco y es normal, pero me cabrea que un amigo que pidió el móvil dos días después que yo lo tenga en casa desde hace ya una semana y mi pedido todavía no se haya movido nada, no lo entiendo la verdad, pero bueno. Hoy he vuelto a escribir a Banggood y a ver si me comentan algo...
gandi05
04/07/17, 15:18:22
Yo lo compré en Banggood el día 18 de Junio y me llegó a casa el 30. El localizador funcionó bien hasta que llegó a España, luego se quedó sin actualizar. Por cierto, el móvil es una pasada...
Ragnar Lodbrok 84
04/07/17, 15:44:01
pues al final hoy se ha actualizado todo de golpe, por lo visto ya esta en correos españa despues de pasar por suiza ¿?, lo enviaron el dia 30 :oh::loco:
chamarton
04/07/17, 16:06:26
Es normal que me esté empezando a preocupar viendo lo rápido que os llega a algunos y lo lento que me llega a mi? Haha
Ragnar, ¿Estas seguro que ya está en España?. A mi se me ha actualizado hoy por primera vez, lo pedí el día 27 y hoy en la web de correos me pone admitido y salida de oficina de origen. Con lo cual aún faltan unos días...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
angekcc
04/07/17, 17:52:28
Cuánto vale el móvil ahora?
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Menuven
05/07/17, 00:00:11
Yo compré el 4gb 64gb por 287€
parkerxiaomi
05/07/17, 08:00:10
alguna oferta ?
En Kimovil suelen estar al tanto de las ofertas, ahora en 305, en la parte derecha de la pantalla:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-note-2
Donde aparece el nombre del modelo, en Kimovil, justo debajo están los precios de las diferentes versiones. Ahra mismo el 6GB_128GB está en 336€.
Saludos.
chamarton
05/07/17, 10:21:46
Ya me ha vuelto a contestar Banggood diciendo que espere un par de semanas más por si acaso, que hable con la oficina de Correos local por si acaso y que si en ese tiempo no lo tengo o me devuelven el dinero o me vuelven a reenviar el pedido.
Vamos, me está oliendo que se ha perdido el pedido o algo... Mientras me acabe llegando el pedido la verdad es que me da igual, pero el terminal cuesta un dinero como para que esté por ahí sin saber donde...
parkerxiaomi
05/07/17, 20:15:47
Últimamente el reparto está mal. Estoy esperando un Redmi Note 4 para mi hermano y se paró el reparto en la entrada al avión en China, desde el día 13 de junio, es por Aliexpress, y lo peor es que ya no sale en ningún localizador de envíos. También me han dicho que espere unos veinte días.
A una amiga le ha pasado lo mismo desde el cinco de junio y le llegó el lunes. Su número de envío no aparece en ningún sitio, a pesar de recibirlo ya.
Suerte.
Menuven
06/07/17, 02:10:58
En Banggood han cambiado la llegada de los móviles (a ellos) al 14 de julio así que hasta agosto no llega ni de broma.
Rafitaq08
06/07/17, 13:09:49
yo lo compre por la oferta de banggood el domingo y ahora mismo acaban de informarme que lo han enviado.
Buenas, yo lo compré el 27 de junio.
https://ibb.co/kMsz7v
Menuven
07/07/17, 05:02:15
yo lo compre por la oferta de banggood el domingo y ahora mismo acaban de informarme que lo han enviado.
Siiiiii, a mi también me ha llegado el correo. 15 días aproximadamente imagino, a ver si el día 21-22 ya lo tenemos en nuestras manos. Suerte
Buenas, yo lo compré el 27 de junio.
https://ibb.co/kMsz7v
Ufff... Anoche intenté poner una foto y en mitad de la edición me quedé sin batería, a ver si ahora sale.http://i64.tinypic.com/nbzvon.png
Ahora sí!!! Bueno, que así está mi Note 2 comprado el 27 de junio, por si alguien lo compró el mismo día y tiene más info o menos...
Menuven
07/07/17, 11:25:44
Ufff... Anoche intenté poner una foto y en mitad de la edición me quedé sin batería, a ver si ahora sale.http://i64.tinypic.com/nbzvon.png
Ahora sí!!! Bueno, que así está mi Note 2 comprado el 27 de junio, por si alguien lo compró el mismo día y tiene más info o menos...
A mí de momento no me funciona, voy a suponer que va con el tuyo, avisa si hay novedades. Gracias [emoji106]
En cuanto haya actualización lo pongo. 👍
noris77
07/07/17, 16:26:37
Yo lo compré tb el 27 de Junio y creo que viajan el tuyo y el mio en el mismo contenedor. A mi me sale exactamente igual pero registrado en Hong Kong con un minuto de retraso. Mi Note 2 paso a las 17:42 😜😜😜😜😜
arcaveat
07/07/17, 17:37:49
A mi me han jodido hoy el día.... es la primera vez que aduanas me ha parado un paquete enviado por Singapore post....por correo normal vamos, ni urgente ni nada.
He comprado mas de 300 veces en China y es la primera vez que me pasa... a veces me toca la lotería pero la mala...
Ahora tengo pedido el Mi Note 2 de 6/128 y ya estoy mosca hasta que llegue...ya veremos
:silbando:
Menuven
07/07/17, 18:52:14
A mi me han jodido hoy el día.... es la primera vez que aduanas me ha parado un paquete enviado por Singapore post....por correo normal vamos, ni urgente ni nada.
He comprado mas de 300 veces en China y es la primera vez que me pasa... a veces me toca la lotería pero la mala...
Ahora tengo pedido el Mi Note 2 de 6/128 y ya estoy mosca hasta que llegue...ya veremos
Y cuanto hay que pagar si te lo paran? Vaya putada
arcaveat
08/07/17, 07:59:40
Y cuanto hay que pagar si te lo paran? Vaya putada
La verdad es que no es demasiado, lo que pasa es que por un poco mas lo compro en España.
Por el Xiaomi 5S he pagado 26 euros, 7,50 de iva mas 19 de gestion de correos por tramitar la importación. pero es que el movil estaba tasado en 39 dolares....si saben el valor real pues ya ves...jejejejej
Menuven
08/07/17, 16:17:48
Bueno dentro de lo que podía ser 26€ es poca cosa. Como calculan el valor de tasación?
comprado por 285€en banggood
chamarton
10/07/17, 13:36:18
El mio todavía no llega ni tiene pinta que vaya a llegar. Si al final de la semana no llega nos dijeron en banggood que nos devolvían el dinero o nos volvían a enviar el pedido.
Tiene huevos la cosa la verdad.
Yo lo compré tb el 27 de Junio y creo que viajan el tuyo y el mio en el mismo contenedor. A mi me sale exactamente igual pero registrado en Hong Kong con un minuto de retraso. Mi Note 2 paso a las 17:42 😜😜😜😜😜
😋😋 a ver si hay movimiento y llega ya!!!!!
Vaya faena... Pero bueno, ya lo tienes!!!!! 👍
Menuven
10/07/17, 19:46:43
😋😋 a ver si hay movimiento y llega ya!!!!!
Yo lo compré el día 3, hoy me ha actualizado el estado me pone esto, quiere decir que acaba de salir de Hong Kong no?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170710/6ccb196ad0593c777ef4b1d95822e93d.jpg
Yo lo compré el día 3, hoy me ha actualizado el estado me pone esto, quiere decir que acaba de salir de Hong Kong no?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170710/6ccb196ad0593c777ef4b1d95822e93d.jpg
mira tambien en la web de correos, seguramente te pondra que a salido de la oficina internacional de origen
Rafitaq08
11/07/17, 14:15:37
Siiiiii, a mi también me ha llegado el correo. 15 días aproximadamente imagino, a ver si el día 21-22 ya lo tenemos en nuestras manos. Suerte
desde el viernes sigue igual sin noticias jajajaaj y la espera se hace eterna ajaj
Menuven
11/07/17, 14:25:58
Último móvil que compro a China, esto es una agonía jajajajaja. Esperemos que llegue sano y salvo que es lo que más intranquilo me tiene
chamarton
12/07/17, 08:59:23
Mi pedido sigue sin moverse nada. Ya lo doy por perdido, me pondre en contacto con banggood a ver que dicen...
Mi pedido sigue sin moverse nada. Ya lo doy por perdido, me pondre en contacto con banggood a ver que dicen...
Hola
Pero ahora mismo donde está? Por donde lo estas mirando el traking?
chamarton
12/07/17, 11:38:53
Hola
Pero ahora mismo donde está? Por donde lo estas mirando el traking?
Sigue como hace un mes ya en "Dispatch from the point of origin international office". No se ha movido nada desde hace ya un mes. Visto que a la mayoria de gente de aqui le llega en 1-2 semanas es rarisimo esto que está pasando.
Sigue como hace un mes ya en "Dispatch from the point of origin international office". No se ha movido nada desde hace ya un mes. Visto que a la mayoria de gente de aqui le llega en 1-2 semanas es rarisimo esto que está pasando.
En la web de correos que te pone?
chamarton
12/07/17, 11:46:42
Lo mismo que en 17track: Salida de la Oficina Internacional de origen.
De ahí tampoco se ha movido desde el día que lo enviaron.
Lo mismo que en 17track: Salida de la Oficina Internacional de origen.
De ahí tampoco se ha movido desde el día que lo enviaron.
Pues reclama, ese paquete puede estar extraviado
chamarton
12/07/17, 11:55:35
Pues reclama, ese paquete puede estar extraviado
He ido contactando con
[email protected] durante la ultima semana para ver qué pasaba y nos han comentado que si no llegaba al final de esta semana, cosa que no tiene pinta, o nos devolvían el dinero o nos reenviaban el paquete.
Lo que voy a intentar es que nos reenvíen el paquete y ademas nos den la diferencia de precio que tiene ahora el terminal con cuando lo compramos, por las molestias y eso.
He ido contactando con
[email protected] durante la ultima semana para ver qué pasaba y nos han comentado que si no llegaba al final de esta semana, cosa que no tiene pinta, o nos devolvían el dinero o nos reenviaban el paquete.
Lo que voy a intentar es que nos reenvíen el paquete y ademas nos den la diferencia de precio que tiene ahora el terminal con cuando lo compramos, por las molestias y eso.
Claro, que te devuelvan la diferencia, y que tengas paciencia, es lo que se tiene que tener al comprar en china
Rafitaq08
12/07/17, 14:02:08
de los que los pedimos el dia 1 y salio el 7 teneis alguna novedad?
chamarton
13/07/17, 14:24:11
Justo hoy que ya le exijo la devolución de dinero o envío de nuevo del pedido va y llega a España. Ahora a ver si llega pronto y no se pierde de camino a casa...
Justo hoy que ya le exijo la devolución de dinero o envío de nuevo del pedido va y llega a España. Ahora a ver si llega pronto y no se pierde de camino a casa...
pues me alegro, a ver lo que te tarda en llegar.
chamarton
15/07/17, 11:39:21
pues me alegro, a ver lo que te tarda en llegar.Lo recibimos ayer mismo. La verdad es que es súper bonito el móvil. Muy contenta mi novia que es la que va a usarlo. Además venía con un 40% de batería o algo así y eso duro unas 3h de pantalla hasta que se apagó por completo.
A ver que tal de aquí a unas semanas
Lo recibimos ayer mismo. La verdad es que es súper bonito el móvil. Muy contenta mi novia que es la que va a usarlo. Además venía con un 40% de batería o algo así y eso duro unas 3h de pantalla hasta que se apagó por completo.
A ver que tal de aquí a unas semanas
Si que es muy bonito, yo tengo el global, bueno dos, me junte con dos, jajaj uno ya lo he puesto en venta
Menuven
20/07/17, 05:40:04
Me ha cambiado el tracking, ahora pone llegada oficina Internacional, imagino que para la semana que viene llegará.
Ragnar Lodbrok 84
20/07/17, 14:58:06
Por fin acaba de llegar el movil, madre mia lo que le ha costado, lo del tracking menuda basura, iba como le daba la gana, pero bueno ya esta aqui que es lo que importa, en cuanto al movil esta wapisimo, mucho mas wapo de lo que pensaba, en cuanto a la version me viene con la global estable 8.2.6.0, todo en perfecto castellano, no se si fiarme o no, si es una rom oficial de xiaomi o es una rom de la tienda, como puedo saber eso??? saludos
Menuven
21/07/17, 10:55:17
Me ha llegado a casa, comprado el 3, enviado el 7, saliendo de hong kong el 10, llegó el 20 y hoy ya está en casa. Cuando salga del curro ya os diré que tal va.
YoArnold83
21/07/17, 11:06:58
Me ha llegado a casa, comprado el 3, enviado el 7, saliendo de hong kong el 10, llegó el 20 y hoy ya está en casa. Cuando salga del curro ya os diré que tal va.
En qué tienda lo compraste?
Menuven
21/07/17, 15:05:27
Banggood, el de 4/64
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.