Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MTP y almacenamiento masivo

IERO1979
29/03/17, 10:28:10
Hola compis, se que es una chorrada tremenda, pero, no consigo conectar el tlf, al pc por cable, y que se active la función mtp, es decir, que me abra una ventana con el almacenamiento interno o la micro sd, y yo pueda trastear.
He seguido varias sugerencias que he encontrado por ahí, pero no consigo nada.
Desde activar permisos para Hisuite, desde las opciones de seguridad, a todos los permisos posibles de depuración, y no se que historias más.
Espero que alguien tenga una respuesta para mi.

Gracias y saludos.

josemanuel7
30/03/17, 04:22:46
Una vez que esté conectado al PC, te metes en opciones de desarrollador y ahí activas lo de mpt y se te abre lo que quieres

IERO1979
30/03/17, 17:57:45
Holaaa, puedes enviar una capyura de pantalla?, En opciones de desarrollador he tocado de todo, pero no hay tutia.
De todos modos, yo estoy en Nougat, y puede que lo que me enseñes esté en otro sitio si tu estas en Marshmallow. También he de comentar que uso Windows 10.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

luisrojo
30/03/17, 20:10:14
Holaaa, puedes enviar una capyura de pantalla?, En opciones de desarrollador he tocado de todo, pero no hay tutia.
De todos modos, yo estoy en Nougat, y puede que lo que me enseñes esté en otro sitio si tu estas en Marshmallow. También he de comentar que uso Windows 10.

Hola iero1979, quisas pueda ser que al momento de conectarlo al pc la opción depuración este desmarcada ya que en nougat está no se mantiene activa al salir del menú desarrollador , prueba a conectar y luego ve al menú y activas la opción

IERO1979
31/03/17, 16:20:37
Esto, quizás sea en tu terminal, a mi no me pasa, de hecho, es la primera vez que leo tal cosa, jejeje.
Tengo en mi casa 3 terminales con nougat, y nunca me ha pasado eso, ahora si voy a los ajustes lo tengo marcado.
Nose, he comprado otro cable para dejarlo puesto en el pc, en un puerto 3.0, siempre uso el 2.0, porque el otro esta detrás y tengo que mover el mueble para conectarlo.
A ver si de esa manera funciona.

luisrojo
01/04/17, 14:09:31
Desde luego hablo de lo que ocurre en mi terminal p9plus, con dicha opción(depuración USB) en el periodo de beta del p9plus ya se comentó de que dicha opción al salir del menú se volvía a desactivar y a mi me sigue ocurriendo aun en la b360 por eso te lo comenté por si ese fuese el problema.

IERO1979
02/04/17, 10:56:39
La verdad es que eso que te ocurre es super extraño, pero aún más lo mio, porqué, en realidad, no puedo usar mi tablet tampoco, hoy probaré a desinstalar hisuite, que es una bazofia, y a ver si así al menos consigo que me coja la tablet, ya ire pasando archivos por wifi o adb si es necesario en el p9+.