Ver la Versión Completa : Mensaje "Solo llamadas de Emergencia"
Sergito
29/03/17, 10:19:38
Buenas a todos compañeros.
Tengo un problema desde ayer estando en el trabajo donde siempre he tenido cobertura...menos de lo normal pero tenia pero me aparecio en pantalla el mensaje de solo llamadas de emergencia.
El caso es que estuve toda la tarde acojonado pensando que se habia jodido el movil y estuve haciendo pruebas ya que tengo datos y cobertura de red de hecho en la barra de cobertura me marca 2 rayas de 4 y me marca 4ģ y puedo navegar y mandar whatsapps pero no podia llamar...rarisimo.
Bueno salgo del trabajo a la calle y misteriosamente me empiezan a llegar mensajes de llamadas y aparentemente todo bien hasta hoy...
Vuelvo a entrar al curro y mismo mensaje...solo llamadas de emergencia.
Repito. Siempre me ha ido bien el movil en el mismo trabajo y mismo sitio...no he cambiado de ubicacion que pueda tener menos cobertura.
Que puede estar pasando? Que mas puedo probar?
Saludos y gracias compañeros
Nagar20
29/03/17, 13:43:37
Igual han puesto algo en tu oficina tipo inhibidor o similar.. Incluso están de mantenimiento en las redes de tu compañía... llama y pregunta a ver a la compañía
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Arriate
29/03/17, 13:45:32
Buenas a todos compañeros.
Tengo un problema desde ayer estando en el trabajo donde siempre he tenido cobertura...menos de lo normal pero tenia pero me aparecio en pantalla el mensaje de solo llamadas de emergencia.
El caso es que estuve toda la tarde acojonado pensando que se habia jodido el movil y estuve haciendo pruebas ya que tengo datos y cobertura de red de hecho en la barra de cobertura me marca 2 rayas de 4 y me marca 4ģ y puedo navegar y mandar whatsapps pero no podia llamar...rarisimo.
Bueno salgo del trabajo a la calle y misteriosamente me empiezan a llegar mensajes de llamadas y aparentemente todo bien hasta hoy...
Vuelvo a entrar al curro y mismo mensaje...solo llamadas de emergencia.
Repito. Siempre me ha ido bien el movil en el mismo trabajo y mismo sitio...no he cambiado de ubicacion que pueda tener menos cobertura.
Que puede estar pasando? Que mas puedo probar?
Saludos y gracias compañeros
También me a pasado alguna vez. Sin ninguna explicación y en el exterior
Hyoga1979
29/03/17, 13:46:09
Reseteo de fabrica y a empezar de nuevo. Puede ser que se haya actualizado a android 7 y no te hayas dado cuenta . Con lo cual es mejor que hagas un borrado de fabrica desde ajustes ,copia de seguridad y restablecimiento
daewoo1969
29/03/17, 13:57:22
Reseteo de fabrica y a empezar de nuevo. Puede ser que se haya actualizado a android 7 y no te hayas dado cuenta . Con lo cual es mejor que hagas un borrado de fabrica desde ajustes ,copia de seguridad y restablecimiento
Demasiado drástico.
Tiene pinta de que pueda ser problemas del operador. Igual están modificando algo en esa zona. Mejor que se ponga en contacto con ellos y que se lo aclaren
digitos69
29/03/17, 14:03:14
Hola, supongo que el equipo no es de segunda mano o lo has sacado de un operador que ya no utilizas y que has dejado de pagar, si no son ninguna de estas opciones solo te queda comprobar o realizar lo que te han comentado los compañeros, si puedes saca la sim y utilizala en otro equipo para descartar que sea un problema de esta. Saludos.
daewoo1969
29/03/17, 14:06:47
Hola, supongo que el equipo no es de segunda mano o lo has sacado de un operador que ya no utilizas y que has dejado de pagar, si no son ninguna de estas opciones solo te queda comprobar o realizar lo que te han comentado los compañeros, si puedes saca la sim y utilizala en otro equipo para descartar que sea un problema de esta. Saludos.
Si hubiera dejado de pagar, ¿crees que recibiría las llamadas o mensajes a posteriori como indica? No creo que sea eso tampoco
Hyoga1979
29/03/17, 14:19:56
De hecho aunque deje de pagar no te pueden bloquear el imei ,eso está prohibido en este país por lo pronto...
noesloqqueera
29/03/17, 14:33:03
De hecho aunque deje de pagar no te pueden bloquear el imei ,eso está prohibido en este país por lo pronto...
Meeeec es totalmente legal bloquear un imei, lo que es ilegal es cambiar el imei
Hyoga1979
29/03/17, 14:53:59
Meeeec es totalmente legal bloquear un imei, lo que es ilegal es cambiar el imei
https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Alta-renovaci%C3%B3n-y/Bloquear-imei-por-impago/td-p/722381
No es normal bloqueo por impago . Aunque si por denuncia de robo o perdida
Sergito
29/03/17, 16:43:05
Marcamos tema como solucionado. Era la tarjeta sim. Menos mal.
Gracias a todos por las respuestas
noesloqqueera
29/03/17, 16:59:09
https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Alta-renovaci%C3%B3n-y/Bloquear-imei-por-impago/td-p/722381
No es normal bloqueo por impago . Aunque si por denuncia de robo o perdida
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/f0bc3cbe4a09d52ff1365989dfb0633c.jpg
Todo dependerá del interés de la operadora por ese terminal xd
daewoo1969
29/03/17, 18:51:40
Marcamos tema como solucionado. Era la tarjeta sim. Menos mal.
Gracias a todos por las respuestas
Como te dije. Me alegro que no haya sido tanto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.