Ver la Versión Completa : OnePlus 3T vs Xiaomi Mi5s
crischio
29/03/17, 10:02:48
Buenos días,
Necesito ayuda y opiniones porque no termino de decidirme por uno u otro. Sé que hay una diferencia de unos 160€ aproximadamente según donde se compre.
El hardware sin duda gana el OP3T pero hay quienes dicen que MiU es mejor que OxygenOS. La cámara del Xiaomi Mi5s también mejor,....
Me gustaría leer opiniones por si alguien ha probado y conoce estos dos terminales.
Gracias
Saludos
FORMIGUERA
29/03/17, 20:37:55
Estoy exactamente igual socio.
Aunque he de decirte que a nivel hardware/software son idénticos.
Yo he tenido el ONEPLUS 3 y el Mi5 a secas y encantado con los dos.
Lo único que me decantó un poco más fue el tamaño del Xiaomi,más manejable para el día a día.
Yo creo que la clave es la cámara y el tamaño del móvil para manejo diario.
A ver que comentan los sicarios! !!!!
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
El OnePlus comprando en su web tramitas garantía con ellos directamente y en cámara el 3T después de actualizaciones dicen que es bastante buena, evidentemente inferior a smartphones como s7 edge, LG g5, Huawei P9,... FORMIGUERA, no son para nada idénticos. El Op3T tiene 6gb de ram y ninguna versión del mi5s tiene más de 4gb, la pantalla del Op3T es amoled vs ips, la frecuencia del procesador es 0'20GHz superior, la cámara tiene estabilizador óptico y aun siendo ambas unas sony imx, son distintas.
Seguro que hay algún detalle más que se me escapa, ah si! el sensor de huellas del mi5s es ultrasónico y ni idea de que tal va. Algo más habrá que los diferencie como lo de las 5'5" ó 5'15".
Por calidad OnePlus 3T.
Por calidad/precio Xiaomi mi5s.
FORMIGUERA
29/03/17, 21:58:12
El OnePlus comprando en su web tramitas garantía con ellos directamente y en cámara el 3T después de actualizaciones dicen que es bastante buena, evidentemente inferior a smartphones como s7 edge, LG g5, Huawei P9,... FORMIGUERA, no son para nada idénticos. El Op3T tiene 6gb de ram y ninguna versión del mi5s tiene más de 4gb, la pantalla del Op3T es amoled vs ips, la frecuencia del procesador es 0'20GHz superior, la cámara tiene estabilizador óptico y aun siendo ambas unas sony imx, son distintas.
Seguro que hay algún detalle más que se me escapa, ah si! el sensor de huellas del mi5s es ultrasónico y ni idea de que tal va. Algo más habrá que los diferencie como lo de las 5'5" ó 5'15".
Por calidad OnePlus 3T.
Por calidad/precio Xiaomi mi5s.
Si he puesto idénticos,pero me refería más o menos.
A mi me encanta el OP3t pero todo lo que pasa de 149mm de largo se me hace un mundo en la mano.
Saludos
Nonamed
29/03/17, 22:41:09
Yo pillaría el Opo3t.
Si he puesto idénticos,pero me refería más o menos.
A mi me encanta el OP3t pero todo lo que pasa de 149mm de largo se me hace un mundo en la mano.
Saludos
Entiendo que se te haga grande, pero eso es una apreciación personal. Yo tengo un Xiaomi Mi Max y si puedo no bajo de 6".
FORMIGUERA
30/03/17, 14:57:05
Yo socio es una putada xi tengo manos pequeñas...
Pues si compras el mi5s no creo que eches muchas cosas de menos. Es un gran smartphone embutido en 5'15". Para mi su mayor carencia es la falta de ranura micro sd y la falta de banda b20 (800MHz), por el resto es una buena máquina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.