PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 6: cuerpo cerámico, escáner de iris, resistencia al agua y carga inalámbrica [RUMOR]

Nonamed
29/03/17, 09:38:10
Xiaomi Mi 6: cuerpo cerámico, escáner de iris, resistencia al agua y carga inalámbrica [RUMOR]

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4B2jo6y7QYY0.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La lista de funcionalidades con las que se rumorea que llegará el Xiaomi Mi 6 va en aumento, y se está convirtiendo en uno de los dispositivos más esperados. Ayer pudimos ver una imagen filtrada de la bandeja para la tarjeta SIM, que reveló que el Mi 6 llegará con resistencia al agua y, posiblemente, sin conector de auriculares de 3.5mm. Ahora ha aparecido un nuevo rumor Weibo que apunta a la presencia de tecnología de reconocimiento de iris, y además se han filtrado unas fotografías del panel del Mi 6 y del protector de cristal templado que revelan unos orificios para el escáner de iris en el frontal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-6-cuerpo-ceramico-escaner-de-iris-resistencia-al-agua-y-carga-inalambrica-rumor/)

Nonamed
29/03/17, 09:38:32
http://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-6-cuerpo-ceramico-escaner-de-iris-resistencia-al-agua-y-carga-inalambrica-rumor/
http://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-6-cuerpo-ceramico-escaner-de-iris-resistencia-al-agua-y-carga-inalambrica-rumor/

oweyt
29/03/17, 09:45:14
Ahora fuera coñas, si realmente sale con todas estas características, que dudo de verdad (ni que espero que sea verdad) este Mi6 de verdad estará a nivel de los más grandes en inclusión de nuevas tecnologías! Cada vez más ganas de que se presente! Como mola cuando hay "filtraciones" los días en que otras empresas están apuntito de presentar sus productos para desviar el foco de atención...jijji conmigo lo han conseguido... Me he levantado pensando en el S8 y ahora mismo solo pienso en si es verdad o no estas características del Mi6!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Kazica
29/03/17, 09:52:54
Los rumores no tendrían que ser noticia... es como si digo ahora el próximo Galaxy S9 te hara la comida ( rumor )

joselillo112
29/03/17, 09:58:45
Los rumores no tendrían que ser noticia... es como si digo ahora el próximo Galaxy S9 te hara la comida ( rumor )

"el próximo Galaxy S9 te hara la comida" lo quiero :risitas::risitas::risitas:

Kazica
29/03/17, 10:00:23
:rolleyes:"el próximo Galaxy S9 te hara la comida" lo quiero :risitas::risitas::risitas:

2000$ y lo sabes :risitas:

Kazica
29/03/17, 10:01:02
:rolleyes:"el próximo Galaxy S9 te hara la comida" lo quiero :risitas::risitas::risitas:

2000$ y lo sabes :risitas: hay que sumarle el robot de cocina jj

chechu84
29/03/17, 10:02:33
Como es xiaomi no pasara nada porque no lleve conector de 3'5mm si fuese samsung seria un atraso

joselillo112
29/03/17, 10:04:07
:rolleyes:

2000$ y lo sabes :risitas: hay que sumarle el robot de cocina jj

bueno si son $ me sale mas barato.. al cambio gano tiempo :ok:

phenixato
29/03/17, 10:16:26
Ahora fuera coñas, si realmente sale con todas estas características, que dudo de verdad (ni que espero que sea verdad) este Mi6 de verdad estará a nivel de los más grandes en inclusión de nuevas tecnologías! Cada vez más ganas de que se presente! Como mola cuando hay "filtraciones" los días en que otras empresas están apuntito de presentar sus productos para desviar el foco de atención...jijji conmigo lo han conseguido... Me he levantado pensando en el S8 y ahora mismo solo pienso en si es verdad o no estas características del Mi6!!

Una cosa es que tenga esas funciones... y otra cosa es a ver como funcionan.

La verdad que el Mi5s ya mejoraba cosas del Mi5 que no iban del todo bien (por ejemplo la cámara)

Espero que el Mi6 ya termine de pulir lo que le falta.

oweyt
29/03/17, 10:25:51
Una cosa es que tenga esas funciones... y otra cosa es a ver como funcionan.

La verdad que el Mi5s ya mejoraba cosas del Mi5 que no iban del todo bien (por ejemplo la cámara)

Espero que el Mi6 ya termine de pulir lo que le falta.
Toda la razón! El tema camara yo sinceramente creo que como en casi todos los topes de gama de Xiaomi sera buena camara pero no estará al nivel de los más grandes (me refiero a procesado, el sensor sera un top casi seguro), espero equivocarme y que realmente se hayan puesto las pilas.

Faisan_Trufado
29/03/17, 10:29:43
Lo que dudo es que lleve el 835, si se supone que Samsung no puede abastecerse a si misma de este procesador, como va a hacerlo a otras? Solo es posible si este problema es mentira.

Y mira que me llama el Mi6, pero claro, me entran dudas en este sentido.

vilit
29/03/17, 11:15:58
De ser cierto seria un producto redondo, el mejor smartphone de xiaomi sin nada que envidiar a los demás excepto quizá cámara que por mucho sensor imx400 que le pongan siempre estará por debajo de las marcas "reconocidas" pero vamos que seguro que mala cámara no sera.

arzakillo
29/03/17, 11:54:49
Ajajaja y todo eso por 250 dolares

lixar22
29/03/17, 12:25:21
Ojala tuvieran sonido hifi, que le agreguen un buen sonido tambien

J_stackhouse
29/03/17, 12:49:23
Si el s9 te hará la "comida", espero que el Mi6 traiga tetas.

Teknofilo
29/03/17, 12:59:39

En el mundo de la telefonía, las filtraciones están a la orden del día y gran parte de ellas acaban siendo realidad, sobre todo cuanto más cerca estamos de la fecha de anuncio.

Como ejemplo, el anuncio del Galaxy S8 que tendrá lugar esta tarde y que, salvo sorpresa, confirmará uno por uno los rumores y filtraciones - como ocurrió con el Galaxy S7 el año pasado, el LG G6 hace unas semanas, etc.

Otra cosa es que haya gente a la que no le gusten los rumores ni las filtraciones. Es muy lícito y nadie les obliga a leer esos artículos.

Kazica
29/03/17, 13:12:50
En el mundo de la telefonía, las filtraciones están a la orden del día y gran parte de ellas acaban siendo realidad, sobre todo cuanto más cerca estamos de la fecha de anuncio.

Como ejemplo, el anuncio del Galaxy S8 que tendrá lugar esta tarde y que, salvo sorpresa, confirmará uno por uno los rumores y filtraciones - como ocurrió con el Galaxy S7 el año pasado, el LG G6 hace unas semanas, etc.

Otra cosa es que haya gente a la que no le gusten los rumores ni las filtraciones. Es muy lícito y nadie les obliga a leer esos artículos.

Si está claro que muchas se hacen realidad pero esté tipo de noticias que pone RUMOR y las PODRÍA ( yo podría ser rico mañana, volar...) no las acabo de ver :ok: saludos

ShinoConil
29/03/17, 13:24:50

Esa es la losa que lastra las noticias tecnologicas, donde cogen rumores y los convierten en noticias, aunque no vengan de fuentes fiables.
Es como con los fichajes de los diarios deportivos, como el Marca, que cada verano saca 200 rumores de fichajes y solo aciertan 4 o 5 y despues se adjudican el merito.

Por cierto, has puesto de ejemplo el movil con mas rumores de la historia, el galaxy S, he llegado a ver un dia en la pagina principal, hasta 4 noticias que eran rumores del proximo galaxy s que van a sacar.

efetiorico
29/03/17, 13:33:27
No me lo creo, todo eso con esos supuestos precios..

suaoker
29/03/17, 13:35:15
lo que hace falta ya,es que salgaaaaaaaaaa

BattFit
29/03/17, 13:39:56
Lo que yo espero de el mi6 que le metan algo más de batería porque el mi5 flojea un poco...

frankzero1902
29/03/17, 13:44:44
Esa es la losa que lastra las noticias tecnologicas, donde cogen rumores y los convierten en noticias, aunque no vengan de fuentes fiables.
Es como con los fichajes de los diarios deportivos, como el Marca, que cada verano saca 200 rumores de fichajes y solo aciertan 4 o 5 y despues se adjudican el merito.

Por cierto, has puesto de ejemplo el movil con mas rumores de la historia, el galaxy S, he llegado a ver un dia en la pagina principal, hasta 4 noticias que eran rumores del proximo galaxy s que van a sacar.

Hoy en día cualquiera opina, coloca un blog y se hace llamar geek ...como si fuera una autoridad. :risitas:

Teknofilo
29/03/17, 13:47:41
Si está claro que muchas se hacen realidad pero esté tipo de noticias que pone RUMOR y las PODRÍA ( yo podría ser rico mañana, volar...) no las acabo de ver :ok: saludos

Bueno, a mi personalmente me gusta ir sabiendo cómo van a ser los terminales... me puede la curiosidad :-)

Si no hubiera noticias de filtraciones, no se sabría nada hasta el mismo día del anuncio.

arcaveat
29/03/17, 13:56:39

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema es que si no se cuentan rumores tienen que cerrar Tele 5 y la página esta de los (RUMOR) jejejej....

arcaveat
29/03/17, 13:59:41
Bueno, a mi personalmente me gusta ir sabiendo cómo van a ser los terminales... me puede la curiosidad :-)

Si no hubiera noticias de filtraciones, no se sabría nada hasta el mismo día del anuncio.

Ese no es el tema.
Ocurre que poneis RUMOR y ya esta justificado el artículo, sea verdad o no, y eso me parece noticieo amarillento, si lo acierto bien y si no nadie se acuerda...
En fin, libertad de expresión total pero cada uno se crea su reputación.

Suerte

iphonero83
29/03/17, 16:03:58
Ya empezando con los rumores como con el s8

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

DaSound
29/03/17, 16:09:49

Amén... no entiendo yo muy bien la queja por las filtraciones... en los coches, en el fútbol, en la moda, en los espacios de sociedad, en las empresas... en todos los sitios hay rumores y filtraciones que te hacen una idea preconcebida de por donde va el tema... ¿por qué en los smartphnes no?

Por cierto...

Por último, el Xiaomi Mi 6 podría llegar con carga inalámbrica, una característica que no es habitual ni siquiera entre los smartphones más caros.

No sé si quisiste poner "una característica solo habitual entre los smartphones más caros"... porque en el tope de gama, salvo alguna excepción, lo llevan todos.

oweyt
29/03/17, 16:24:15
Amén... no entiendo yo muy bien la queja por las filtraciones... en los coches, en el fútbol, en la moda, en los espacios de sociedad, en las empresas... en todos los sitios hay rumores y filtraciones que te hacen una idea preconcebida de por donde va el tema... ¿por qué en los smartphnes no?

Por cierto...

No sé si quisiste poner "una característica solo habitual entre los smartphones más caros"... porque en el tope de gama, salvo alguna excepción, lo llevan todos.

Discrepo, no puedo decirte seguro ahora pero si no recuerdo mal, de los Top's del año pasado (los más caros y típicos) solo el Samsung S7 traía...

LG G5 no traía
HTC 10 no traía
Google Pixel no traía
Iphone 7 no traía

Repíto, creo recordar que no... alomejor voy confundido...
Este año puede que la cosa cambie mucho en este aspecto!

Saludos!!

Teknofilo
29/03/17, 16:46:27
Por cierto...

Mmm... yo creo que más bien no lo lleva casi ninguno, salvo los de Samsung, de ahí el comentario.

Teknofilo
29/03/17, 16:50:48
Ese no es el tema.
Ocurre que poneis RUMOR y ya esta justificado el artículo, sea verdad o no, y eso me parece noticieo amarillento, si lo acierto bien y si no nadie se acuerda...
En fin, libertad de expresión total pero cada uno se crea su reputación.

Suerte

Yo creo que el problema es cuando los titulares no dicen 'rumor' ni tampoco utilizan un tiempo verbal condicional, sino que afirman categóricamente. Eso es lo que resulta engañoso.

Si el titular y el cuerpo de la noticia dejan claro que es un rumor, no veo problema en publicarlo para aquellos a los que les interesan los rumores. También es importante que se cite la fuente del rumor... no es lo mismo que sea "palabra de Evleaks" que de una fuente desconocida... no todos los rumores se publican.

Aunque

DaSound
29/03/17, 16:51:35
Discrepo, no puedo decirte seguro ahora pero si no recuerdo mal, de los Top's del año pasado (los más caros y típicos) solo el Samsung S7 traía...

LG G5 no traía
HTC 10 no traía
Google Pixel no traía
Iphone 7 no traía

Repíto, creo recordar que no... alomejor voy confundido...
Este año puede que la cosa cambie mucho en este aspecto!

Saludos!!

Mmm... yo creo que más bien no lo lleva casi ninguno, salvo los de Samsung, de ahí el comentario.

Teneís bastante razón los dos... y aquí pongo la lista de terminales del último año que sí tienen carga inalámbrica:

SAMSUNG
Galaxy S6 Edge Plus
Galaxy S7
Galaxy S7 Edge
Galaxy S7 Active
Galaxy Note 5
Galaxy Note 7 (retirado)

LG
LG G6
LG V20
LENOVO
Moto Z
Moto Z Force
HP
Elite X3

MICROSOFT
Lumia 950
Lumia 950 XL
BLACKBERRY
BlackBerry Priv

No sé porqué creo que confundí internamente carga inalámbrica con carga rápida.

Ahora que empieza a ser tendencia a quitarla xiaomi la pone... cuestión de llevar la contraria! :risitas:

Imagino que la carga inalámbrica no la usa ni el tato... y eso que Ikea tiene su catálogo plagado de muebles con carga inalámbrica integrada oculta y que algunos coches comenzaban a traer esa característica.

Teknofilo
29/03/17, 16:54:46
Teneís bastante razón los dos... y aquí pongo la lista de terminales del último año que sí tienen carga inalámbrica:

SAMSUNG

Galaxy S6 Edge Plus

Galaxy S7

Galaxy S7 Edge

Galaxy S7 Active

Galaxy Note 5

Galaxy Note 7 (retirado)

LG

LG G6

LG V20

LENOVO

Moto Z

Moto Z Force

HP

Elite X3

MICROSOFT

Lumia 950

Lumia 950 XL

BLACKBERRY

BlackBerry Priv

No sé porqué creo que confundí internamente carga inalámbrica con carga rápida.

Ahora que empieza a ser tendencia a quitarla xiaomi la pone... cuestión de llevar la contraria! :risitas:

Imagino que la carga inalámbrica no la usa ni el tato... y eso que Ikea tiene su catálogo plagado de muebles con carga inalámbrica integrada oculta y que algunos coches comenzaban a traer esa característica.

Ojo que por ejemplo el LG G6 no la trae en España

InspireD
29/03/17, 18:23:39
Resistencia al agua no sé... dijeron que eso encarecería mucho sus terminales.

700
29/03/17, 22:29:07
Será al final todo humor pero yo me conformaría que llevara la mita de lo que dice el artículo. Eso sí que viniera con Snapdragon 835

Asiereimi
29/03/17, 22:35:54
Oye creéis que seguirá llevando infrarrojos o lo quitarán definitivamente?
Para mi le da un valor añadido que no tiene ningun otro gama alta, ¿qué opináis?

ToY_AkY
29/03/17, 23:56:34
Y que no me digan en la esquina....
Son rumores, son rumores

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

DaSound
30/03/17, 10:21:05
Ojo que por ejemplo el LG G6 no la trae en España

Sí si, de eso soy plenamente consciente. Yo la verdad es que la del S7 la uso bastante en el coche, en casa nada.

laacademia_2013
30/03/17, 11:35:30
si mejora al mi5s va a ser la ostia

jlmcr87
30/03/17, 15:56:11
Como es xiaomi no pasara nada porque no lleve conector de 3'5mm si fuese samsung seria un atraso

La verdad que hace un año me hubiera jodido bastante, porque en el coche lo conectaba con el jack, pero ahora tengo conexión bluetooth y como que me da más igual. Lo malo que los auriculares no se podran usar, no? supongo que llevara algun adaptador, en fin rumores....hasta que no salga na de na

chechu84
30/03/17, 23:47:20
La verdad que hace un año me hubiera jodido bastante, porque en el coche lo conectaba con el jack, pero ahora tengo conexión bluetooth y como que me da más igual. Lo malo que los auriculares no se podran usar, no? supongo que llevara algun adaptador, en fin rumores....hasta que no salga na de na

hombre puedes usar los bluetooh

Xavi_87
31/03/17, 17:32:24
"ha aparecido el rumor..." "hemos escuchado..." A todo esto, hasta que no haya la presentación oficial ya no me creo nada X-D