PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el botón táctil central

Eduqueen
29/03/17, 07:53:05
Buenos días.
Desde hace unos días el botón central del táctil no funciona bien.
Antes cuando le daba volvía siempre a la pantalla principal del escritorio. Ahora cuando le doy no vuelve a la principal.
Alguien sabe a que se puede deber.

Un saludo compas.

ZyeL
29/03/17, 10:30:03
(Eliminado)

Eduqueen
29/03/17, 11:23:58
¿Has usado, instalado o modificado ajustes en apps de terceros del tipo Tools & Mi Band, Notify, etc?

Es probable que se hayan quitado los elementos que aparecen en pantalla. Trata a activarlos en esos programas o si estás en Mi Fit, ves a:

Perfil/Mis dispositivos (Mi Band 2)/Configuración de la pantalla de Mi Band

Y activa de nuevo lo que desees que te aparezca en pantalla.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/7058a242ce9ddbeb1b74b9f1aebbf532.jpg

Saludos.
No he instalado nada de eso. El botón que me falla es en el móvil, el del centro del táctil, el home creo que se llama.

ZyeL
29/03/17, 13:46:56
No he instalado nada de eso. El botón que me falla es en el móvil, el del centro del táctil, el home creo que se llama.
¡Ups! He pegado un patinazo.

"Leí mal y pensé que hablabas de la Xiaomi Mi Band 2. Disculpa"

Pues si te falla el botón central y antes te funcionaba correctamente puede que sea del panel​.

Porque tienes una ROM oficial ¿no? No es la que traía de la tienda.

Eduqueen
29/03/17, 16:21:12
¡Ups! He pegado un patinazo.

"Leí mal y pensé que hablabas de la Xiaomi Mi Band 2. Disculpa"

Pues si te falla el botón central y antes te funcionaba correctamente puede que sea del panel​.

Porque tienes una ROM oficial ¿no? No es la que traía de la tienda.

Aún tengo la que traíade fabrica, no me atrevo a cambiar la rom. Estoy mentalixandome, Jejejeje.

ZyeL
29/03/17, 16:56:09
Aún tengo la que traíade fabrica, no me atrevo a cambiar la rom. Estoy mentalixandome, Jejejeje.
Pues podría ser un bug de la propia ROM. Cambiar a una ROM oficial y fiable es lo más recomendable y primero que hay que hacer.

El vendedor te ha podido meter una ROM falsa y vete tu a saber si no tiene malware, virus y entre otras cosas más.

Un saludo.