PDA

Ver la Versión Completa : Monitor de sueño

pvs
29/03/17, 03:52:14
Hola buenas a todos me gustaria saber si el reloj tiene monitor de sueño y como hacer para que si te llaman al movil tu desde el movil puedas mirar quien te llama

mariomsg1
29/03/17, 11:01:11
Alguna app hay para hacer lo del sueño, yo no lo uso. Para saber desde el móvil, quien te llama al móvil???pues mirando el móvil..

pvs
30/03/17, 03:24:50
Alguna app hay para hacer lo del sueño, yo no lo uso. Para saber desde el móvil, quien te llama al móvil???pues mirando el móvil..
Hombre tanto como eso lo se yo:sisi1::sisi1: ahora si tienes el movil en el bolsillo y no quieres estar cojiendo el movil es mas facil girar la mano y mirar en el reloj

mariomsg1
30/03/17, 09:00:23
Hombre tanto como eso lo se yo:sisi1::sisi1: ahora si tienes el movil en el bolsillo y no quieres estar cojiendo el movil es mas facil girar la mano y mirar en el reloj
Es lo que has preguntado! Mira tu pregunta[emoji16] . Para mirar quién te llama desde el reloj? Te sale en el mismo momento de la llamada, como si fuera el móvil, esa es la gracia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

pvs
02/04/17, 01:19:13
Es lo que has preguntado! Mira tu pregunta[emoji16] . Para mirar quién te llama desde el reloj? Te sale en el mismo momento de la llamada, como si fuera el móvil, esa es la gracia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Es que no me sale nada en la pantalla del reloj cuando me llaman

sergio9119
03/04/17, 18:16:55
Hola buenas a todos me gustaria saber si el reloj tiene monitor de sueño y como hacer para que si te llaman al movil tu desde el movil puedas mirar quien te llama

Ajustes -> Bluetooth -> Reproducir audio del teléfono en el reloj

Me pasó lo mismo, de nada.

pvs
04/04/17, 03:33:05
Ajustes -> Bluetooth -> Reproducir audio del teléfono en el reloj

Me pasó lo mismo, de nada.
Gracias ya esta a mi es que no me salia esa opcion en el bluetooh

manuelhazard
07/01/18, 22:19:10
Buenas!

Y monitor de sueño? cual utilizáis?

Gracias y un saludo,

pvs
10/01/18, 22:05:26
Buenas!

Y monitor de sueño? cual utilizáis?

Gracias y un saludo,Deberían de implantar alguna

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

manuelhazard
13/01/18, 13:22:55
Dado que las mas famosas no funcionan... he encontrado esta aplicación. ¿Que os parece?

Smart Alarm and Sleep Tracker for Android Wear (Unreleased) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fridgecow.smartalarm)

manuelhazard
16/01/18, 09:07:17
Y ayer, de improviso, se me instaló (la tenía en el móvil), en el reloj Sleep as Android, la app más extendida para monitorizar el sueño, además de muchas otras cosas...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.sleep

Ahora a aprender a usarla...