Ver la Versión Completa : No funciona los infrarrojos después de actualizar a 7.0 !!
atlas_co
29/03/17, 01:58:11
Pues eso, el otro día me llegó vía oficial la actualizacion a la 7.0, mi rom es de vodafone, y después de pensarmelo mucho al final la instalé,.. llevó un par de dias con ella y la verdad que estoy muy arrepentido, la interfaz mucho menos intuitiva, notificaciones ilegibles,..y mejoras casi inexistentes, a mi parecer sólo transiciones mas rapidas, pero sólo eso transiciones, el rendimiento el mismo o peor diría yo,.. y para colmo .. me he dado cuenta que a dejado de funcionar el puerto infrarrojos,.. al principio creia que era la aplicación que utilizaba que no sería compatible con 7.0, pero después de comprobarlo con el menu *#0#* y mirando con una cámara el sensor.. no funciona.. ha dejado de funcionar!!... A alguien mas le ha pasado?.. vaya castaña de actualizacion !!!
Android 7 Francia sin problemas con infrarojos. Acabo de comprobarlo.
marianosantosm
29/03/17, 13:49:05
Pues eso, el otro día me llegó vía oficial la actualizacion a la 7.0, mi rom es de vodafone, y después de pensarmelo mucho al final la instalé,.. llevó un par de dias con ella y la verdad que estoy muy arrepentido, la interfaz mucho menos intuitiva, notificaciones ilegibles,..y mejoras casi inexistentes, a mi parecer sólo transiciones mas rapidas, pero sólo eso transiciones, el rendimiento el mismo o peor diría yo,.. y para colmo .. me he dado cuenta que a dejado de funcionar el puerto infrarrojos,.. al principio creia que era la aplicación que utilizaba que no sería compatible con 7.0, pero después de comprobarlo con el menu *#0#* y mirando con una cámara el sensor.. no funciona.. ha dejado de funcionar!!... A alguien mas le ha pasado?.. vaya castaña de actualizacion !!!
No trae la opción de activarlos/desactivarlos?
Pregunto porque hace unas semanas estuve con un LG de una compañera de trabajo como 5hs que no lo podía hacer funcionar.. y después me di cuenta que en ajustes trae un apartado para activar/desactivar el IR. Tal vez han agregado algo igual
sergioo_24
29/03/17, 14:13:12
Android 7 Francia sin problemas con infrarojos. Acabo de comprobarlo.
En la rom francesa te va el código *#0#* o es diferente? Lo acabo de poner y no me funciona y lo mismo pasa con el de calibrar batería.
atlas_co
29/03/17, 14:43:44
En ajustes no viene nada relacionado con el IR, y a mi me sigue funcionando el menú *#0*# y también el de calibrar la batería. Algunos de vosotros tiene la rom de vodafone y le funciona bien?
A mi me ha funcionado a la primera. He de decir que mi TV es de Samsung también. Respecto al código de la batería, me lo ha reconocido aunque nunca lo he usado en este móvil ya que la ultima vez en el otro Samsung la batería se hincho cual pelota de baloncesto!
Hola...Pero hiciste los muy recomendables reseteos?..Hard reset sobre todo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
atlas_co
29/03/17, 16:52:32
Claro , no hice ningún reseteo, como ya digo lo hice de manera oficial, me llegó la actualización y la instalé, no use odin, y mi móvil no está rooteado ni nada de manera extraoficial. Si no consigo que funcione, entonces sí tendré que recurrir a hacer wipes y usar odin.
Claro , no hice ningún reseteo, como ya digo lo hice de manera oficial, me llegó la actualización y la instalé, no use odin, y mi móvil no está rooteado ni nada de manera extraoficial. Si no consigo que funcione, entonces sí tendré que recurrir a hacer wipes y usar odin.
Claro por eso te lo decía ...En Android es casi obligatorio cuando hay cambio de versión hacer reset de fábrica...Sobre todo si no va del todo fino o tiene algún error....De todas maneras prueba primero un wipe caché, quizás solucione el tema del infrarrojo...
Hay gente que le funciona el infrarrojo...Vamos que parece que no es un error generalizado..
A mi me funciona sin problema con varios aparatos y marcas diferentes, llevo la francesa con todos los wipes
evs1203
30/03/17, 02:10:59
A mi con la de Vodafone España me funciona tanto en la tv Panasonic como en un Hifi JVC.
julianser
17/05/17, 14:48:51
Me pasa lo mismo con la de Movistar 7,0. Desistale la aplicación peel, luego la actualicé y reinicio del dispositivo, después la configuro y funciona,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.