Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Podré actualizar?
NikoCABJ16
29/03/17, 00:53:47
Hola, miren adquirí un s6 920i usado y veo que tiene el knox a 0x1 y no deja actualizar vía OTA, nose si tendrá IMEI cambiado, pero me dijeron que si tiene IMEI cambiado y lo reseteas de fábrica en 6.0 pierde señal.. yo lo reinicie de fabrica y no perdí nada.. es más el IMEI en Check IMEI dice que es un s6, expertos, habrá sido cambiado el IMEI o solo habrá sido root el cel y ya?.. en la tapa trasera solo dice hecho en Argentina..
marianosantosm
29/03/17, 13:46:50
Cómo sabés que no podés actualizar vía OTA si la actualización para el 920I todavía no salió.. :loco:
Por mas que tengas el Knox a 1 si la rom que llevás es original y no está rooteada, debería dejarte actualizar vía OTA. Como te dije mas arriba, la actualización todavía no salió para el 920I, por eso no estás pudiendo.
NikoCABJ16
30/03/17, 02:13:41
Cómo sabés que no podés actualizar vía OTA si la actualización para el 920I todavía no salió.. :loco:
Por mas que tengas el Knox a 1 si la rom que llevás es original y no está rooteada, debería dejarte actualizar vía OTA. Como te dije mas arriba, la actualización todavía no salió para el 920I, por eso no estás pudiendo.
Si, ya se que aún no salió, pero los parches que salen cada mes nunca me llegaron y si voy a actualizar me dice que el sistema fue modificado y no me deja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.