Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ni twrp ni desbloqueo mi unlock ni leches! >:(

capdas
29/03/17, 00:16:43
buenas foreros! estoy que trino! llevo toda la santa tarde intentanto varias cosas y ni una me sale!

en primer lugar tengo la 8.0.3.0 por lo que se fue la primera rom estable pero al actualizar por ota me vuelve a instalar dicha version.

ya tengo el alabado permiso de los de mi para el desbloqueo y famoso error del 50% reinstalo 100 veces los drivers y nada.

obvio el paso y me paso al twrp pongo la carpeta adb en raiz , me reconoce el dispositivio y me sale error
"failing , remote partition flashed is not allowed"

he seguido este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249579 que es lo mas mascado que te puedes tirar a la cara de las decenas que hay y nada.

yo no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

he de decir que soy un poco manco para estas cosas pero coño, el tuto esta tiradisimo.

tb prove de flashear con mi flash, mi flash beta y mi flash chino. lo que me ha dado algun resultado es chino pero nada. tambien prove lo del shift al poner el cable y mierda tambien. con el redmi note 3 pro fue bastante bien, pero este me trae por la calle de la amargura.

saludos de forero cabreadisisisismo y gracias de antemano. :gracias:

dmanuelalonso
29/03/17, 00:20:27
buenas foreros! estoy que trino! llevo toda la santa tarde intentanto varias cosas y ni una me sale!

en primer lugar tengo la 8.0.3.0 por lo que se fue la primera rom estable pero al actualizar por ota me vuelve a instalar dicha version.

ya tengo el alabado permiso de los de mi para el desbloqueo y famoso error del 50% reinstalo 100 veces los drivers y nada.

obvio el paso y me paso al twrp pongo la carpeta adb en raiz , me reconoce el dispositivio y me sale error

he seguido este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249579 que es lo mas mascado que te puedes tirar a la cara de las decenas que hay y nada.

he de decir que soy un poco manco para estas cosas pero coño, el tuto esta tiradisimo.

tb prove de flashear con mi flash, mi flash beta y mi flash chino. lo que me ha dado algun resultado es chino pero nada. tambien prove lo del shift al poner el cable y mierda tambien. con el redmi note 3 pro fue bastante bien, pero este me trae por la calle de la amargura.

Tienes que usar el cable USB de Ingeniero para desbloquear el bootloader. Hay varios tutos por ahí

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

capdas
29/03/17, 00:28:30
lo fabrico o lo compro? gracias.

edito. comprarlo parece complicado a no ser que ali...expres?¿? tarde 3 semanas en traertelo. gracias por todo!

Raisone
29/03/17, 09:10:50
¿Que error exactamente te dá? En la ruta donde tengas el MiFlashUnlocker hay una carpeta de logs donde puedes ver detalle de lo que sucede.

Por lo que he sufrido yo, leído y de mis propias conclusiones, el fallo puede darte por temas de drivers, por temas de que no detecte bien que la cuenta es la misma, o... porque sí. A mi el log me ayudo a ver que en un PC era un tema de drivers.

antares657
29/03/17, 09:35:07
Para desbloquear el bootloader tienes que instalar la rom developer china en primer lugar. Para ello, y como tienes bootloader bloqueado, debe ser flasheada con el movil en modo edl. Para conseguir que el movil entre en ese modo deberas utilizar un cable de ingeniero o cable edl(es lo mismo). Hay varios tutoriales que te explican como fabricarte uno.
El proceso seria el siguiente :
1-instalar drivers(en Windows 10 mejor sin firma digital)
2-descargar la última rom developer china para fastboot http://en.miui.com/a-234.html
3-descomprimir la rom* y preparar el mi flash con el archivo descomprimido
4-apagar el movil y conectarlo al ordenador con el cable edl
5-desconectar cable edl, conectar cable original y pulsar en refresh del mi flash
6-si te reconoce el movil pondra algo como com 010 o algo asi
7-marcar clean all y flashear
8-con la rom dev instalada desbloquea bootloader con el programa umloock proporcionado por xiaomi
A partir de aqui ya podras instalar el twrp y de ahi la rom .eu o cualquiera de las que tenemos por aqui.

*para descomprimir correctamente la rom yo utilizo el 7-zip. Lo que hace es descomprimir el archivo .tgz a un archivo .tar y luego tendras que descomprimir de nuevo ese archivo .tar y ya te creara la carpeta necesaria para el flasheo.

Para todos los pasos, si tienes dudas, hay tutoriales que te las resuelven.
Espero que te sirva de ayuda.

dorianhint
29/03/17, 10:20:03
A los que os da el error del 50% habeis verificado que la cuenta que meteis en el Mi Unlock es la misma con la que pedisteis el permiso?

Quiero decir, haber pedido el desbloqueo desde una cuenta que se dio de alta con un email no es la misma cuenta que una dada de alta con numero de telefono, lo digo por propia experiencia.

A mi me daba el error del 50% pq en mi movil estaba logueado con mi cuenta MI donde el login era el numero de telefono y el permiso estaba puesto a "nombre" de mi cuenta con el email... Si te logueas en el movil con el email y en el MI UNLOCK le pasas como dato el email pasa de ese 50% y chimpum

Espero haberme expresado con claridad.

Juanjoker
29/03/17, 13:14:15

Normal que cuando actualices la versión se te instale la misma, ya que solo existe una ROM global y es la que tú llevas. Cuando le das a los tres puntos y descargar actualizcion, se descarga la mas nueva, osea, la que tú llevas, la 8.0.3.0

capdas
29/03/17, 13:59:25
Normal que cuando actualices la versión se te instale la misma, ya que solo existe una ROM global y es la que tú llevas. Cuando le das a los tres puntos y descargar actualizcion, se descarga la mas nueva, osea, la que tú llevas, la 8.0.3.0

No jodas que llevo la ultima? No entiendo nada., Esta creo q la ultima actualizacion fue en enero i con mi note 3 pro recibia un monton de actualizaciones... Esto es el buque insignia xiaomi?

Juanjoker
29/03/17, 14:04:02
Si te pasas por los diferentes hilos sobre la ROM global, verás que solo han lanzado una versión. Supuestamente porque la próxima vendrá con Nougat. Su buque insignia es el mi5, que a pesar de tener más tiempo y menos potente, es la niña de sus ojos

capdas
29/03/17, 15:01:21
A los que os da el error del 50% habeis verificado que la cuenta que meteis en el Mi Unlock es la misma con la que pedisteis el permiso?

Quiero decir, haber pedido el desbloqueo desde una cuenta que se dio de alta con un email no es la misma cuenta que una dada de alta con numero de telefono, lo digo por propia experiencia.

A mi me daba el error del 50% pq en mi movil estaba logueado con mi cuenta MI donde el login era el numero de telefono y el permiso estaba puesto a "nombre" de mi cuenta con el email... Si te logueas en el movil con el email y en el MI UNLOCK le pasas como dato el email pasa de ese 50% y chimpum

Espero haberme expresado con claridad.

Process list:
AdaptiveSleepService.exe ApplicationFrameHost.exe BoostSpeed.exe CTAudSvc.exe CTxfispi.exe Ctxfihlp.exe LMIGuardianSvc.exe LocationNotificationWindows.exe MSASCuiL.exe Memory Compression MiFlash.exe MiFlashUnlock.exe MiPCSuite.exe MiPhoneHelper.exe Microsoft.Photos.exe MpCmdRun.exe MsMpEng.exe NisSrv.exe PnkBstrA.exe PresentationFontCache.exe RadeonSettings.exe RemindersServer.exe RuntimeBroker.exe SearchIndexer.exe SearchUI.exe SettingSyncHost.exe ShellExperienceHost.exe SkypeHost.exe Steam.exe SteamService.exe System Time.exe WUDFHost.exe WinRAR.exe WmiPrvSE.exe XBoxStat.exe [System Process] ace_engine.exe ace_update.exe amazonAssistantService.exe atieclxx.exe atiesrxx.exe audiodg.exe chrome.exe csrss.exe dasHost.exe dllhost.exe dwm.exe explorer.exe fontdrvhost.exe hamachi-2.exe igfxCUIService.exe igfxEM.exe jusched.exe lsass.exe plays_service.exe rundll32.exe sapisvr.exe services.exe sihost.exe smss.exe spoolsv.exe steamwebhelper.exe svchost.exe taskhostw.exe wininit.exe winlogon.exe
DEBUG <13:23:44.312,T:10408> : Initializing native downloader...
INFO <13:23:44.312,T:10408> : init resource D:\Users\Jordi\Downloads\miflash_unlock-1.1.1111.11231\MiFlashUnlock_1.1.1111.1_en\res\ language:en region:
ERROR <13:23:44.545,T:1644> : Can't identify device in fastboot mode.(num=0)
INFO <13:24:41.382,T:11632> : to login by name:XXX pwd:XXX sid:XXX verify:EMPTY sec_token:EMPTY
INFO <13:24:41.393,T:11632> : LoginStep1
DEBUG <13:24:45.096,T:11632> : OnAccountLoggedIn
DEBUG <13:24:47.098,T:11632> : OnNewServiceCookies
DEBUG <13:24:47.099,T:11632> : Login success and get user detail
ERROR <13:24:47.869,T:11632> : Fail to download user icon.
INFO <13:24:49.374,T:3576> : status result: {
"applyStatus" : 3,
"code" : 0,
"description" : null,
"shouldApply" : true,
"uid" : 1600796889
}
DEBUG <13:24:49.374,T:3576> : unlock status: 3
DEBUG <13:24:49.374,T:3576> : should apply:true
ERROR <13:26:51.581,T:1644> : Can't identify device in fastboot mode.(num=0)
ERROR <13:26:51.780,T:1644> : Can't identify device in fastboot mode.(num=0)
INFO <13:26:58.148,T:10408> : UIWindow::OnWindowProc: received CWM_GLOBAL_PROCESS_CLOSE message.

gracias por preocuparte amigo!

Raisone
29/03/17, 15:24:31
El error que te aparece:

Normalmente indica que hay algun problema de drivers y no es capaz de reconocer el movil en modo fastboot.

Por ejemplo, cuando si lo reconoce, el mensaje que aparece en el log (las ultimas lineas) es:

DEBUG <10:12:57.546,T:5480> : should apply:true
INFO <10:13:01.484,T:6344> : msm8996_a7 connected
DEBUG <10:13:04.837,T:4776> : VerifyDeviceInfo

Indicando que el movil está correctamente conectado y detectado en modo fastboot.

Por otro lado, el numero que aparece:

Es el ID de la cuenta que tiene asociada el movil, asegurate que sea el mismo número que te aparece en el sms que te enviaron para darte permisos para el desbloqueo.

capdas
29/03/17, 15:41:03
El error que te aparece:

Normalmente indica que hay algun problema de drivers y no es capaz de reconocer el movil en modo fastboot.

Por ejemplo, cuando si lo reconoce, el mensaje que aparece en el log (las ultimas lineas) es:

DEBUG <10:12:57.546,T:5480> : should apply:true
INFO <10:13:01.484,T:6344> : msm8996_a7 connected
DEBUG <10:13:04.837,T:4776> : VerifyDeviceInfo

Indicando que el movil está correctamente conectado y detectado en modo fastboot.

Por otro lado, el numero que aparece:

Es el ID de la cuenta que tiene asociada el movil, asegurate que sea el mismo número que te aparece en el sms que te enviaron para darte permisos para el desbloqueo.

si entiendo lo que preguntas, solo dispongo de una cuenta MI y la voy heredando de terminal. tengo varios windows en el pc, lo probe con win 10 64b, lo probare con el 7 en cuanto haya provado lo del cable ingeniero y llegue a ese punto, porque ya os digo, ayer probe de de instalar y desinstalar los dos paquetes de drivers (genericos y xiaomi) y no me dieron resultado.
edito el numero de uid es el mismo, cambie de sistema operativo y el resultado es el mismo

dorianhint
29/03/17, 21:19:31
La cuestión es que con una cuenta te puedes loguear con el movil o con el email...
Hay que logearse de la misma manera: con el email en el unlock y en el movil.

plipper
04/04/17, 22:12:47
si entiendo lo que preguntas, solo dispongo de una cuenta MI y la voy heredando de terminal. tengo varios windows en el pc, lo probe con win 10 64b, lo probare con el 7 en cuanto haya provado lo del cable ingeniero y llegue a ese punto, porque ya os digo, ayer probe de de instalar y desinstalar los dos paquetes de drivers (genericos y xiaomi) y no me dieron resultado.
edito el numero de uid es el mismo, cambie de sistema operativo y el resultado es el mismo

yo estoy en las mismas amigo. Haber si alguien da con la solución, sino a por el jodido cable ingeniero

Ivaneee
01/05/17, 09:36:02
me pasa lo mismo. he probado de todo y me parece que voy a tener que ir a morir a cable e
edl.

tengo la misma ROM que llevas tú puesta.