PDA

Ver la Versión Completa : Mi Xiaomi bloquea direcciones web

Fausto91
29/03/17, 00:14:54
Hola a todos, lo primero saludar ya que hace tiempo que echo un vistazo a esta web para ver novedades pero nunca me había decidido a registrarme :cucu:

Hace ya un par de meses que tengo un Xiaomi Mi 5S y va de maravilla con la ROM EU, el problema es que hace unas semanas compré un dominio web para asociarlo a un servidor NAS personal y al principio podía acceder a él perfectamente, pero desde hace un tiempo me es imposible hacerlo, es como si bloquease la página y se queda continuamente cargándola cuando trato de acceder con datos móviles, con wifi entra perfectamente.

He probado con móviles de amigos y pueden acceder sin problemas, e incluso he cambiado la tarjeta a otro movil y también me deja acceder, por lo que casi con total seguridad el problema esta en mi movil. Alguien sabe si hay alguna opción de seguridad o de configuración del movil que pueda provocar esto?

Un saludo y muchas gracias

Raisone
29/03/17, 07:46:08
¿has probado desde diferentes navegadores desde tu móvil?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Fausto91
29/03/17, 11:54:40
He probado con tres navegadores y nada, en todos me pasa lo mismo. También he borrado la configuración de sitios web dentro del navegador por si acaso, y también he borrado los datos de aplicación y sigue sin funcionar.

Raisone
29/03/17, 12:46:07
¿has instalado alguna app para bloquear publicidad o similar?

Si antes te funcionaba y de repende dejo de hacerlo, debe de haber sido por alguna aplicacion... un método drastico que puedes probar es hacer un reset de fabrica...

Fausto91
29/03/17, 12:48:43
No tengo ninguna app de bloquear publicidad y además cambie la ROM de la global a la EU borrando todo y seguía sin irme. Por eso pienso que a lo mejor puede ser algo de la configuración que al volver a meter mi cuenta MI me lo volviese a poner todo igual y por eso siga sin ir.

Servidor69
29/03/17, 17:06:09
Me pasa igual y no se porque no puedo entrar en
https://pokemad.es/
Con 4g y si entro con wifi

Raisone
29/03/17, 21:10:14
Prueba a resetear el móvil y sin meter la cuenta ni nada, ir a la web. Si te deja acceder... Será algo que te cargue la cuenta, si sigues sin poder entrar... Entonces no tengo ni idea que podria ser...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Servidor69
29/03/17, 21:12:52
Yo creo que es cosa de mi operadora, en este caso Yoigo

Fausto91
29/03/17, 21:47:55
En cuanto tenga un poco de tiempo libre lo pruebo a ver si es eso.

La operadora por lo menos en mi caso no es, ya que como he comentado antes cambiando la tarjeta de movil se solucionaba el problema.

Servidor69
31/03/17, 22:33:31
En cuanto tenga un poco de tiempo libre lo pruebo a ver si es eso.

La operadora por lo menos en mi caso no es, ya que como he comentado antes cambiando la tarjeta de movil se solucionaba el problema.

Lo he solucionado, usando las dns de google, con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.burakgon.dnschanger