PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿App para controlar las notificaciones?

Luispop
29/03/17, 00:07:35
¡Buenas compañeros!

Tengo el S7 hace nada y ando un poco verde en tema de aplicaciones.

Para el S6 utilizaba el Light Flow para controlar las notificaciones LED en el teléfono, pero me da la sensación de que esta aplicación no va demasiado bien con el Android 7: cuando pongo el teléfono en modo vibración y las notificaciones las tengo como "una vibración larga", vibra dos veces cortas y cosas así. Y luego por otro lado no he encontrado una opción que diferencie grupos de WhatsApp o conversaciones normales, que antes sí que podía definir unas con vibración y las otras solo con sonido.

El caso es, ¿qué app utilizáis vosotros para controlar las notificaciones? ¿Alguna que deje personalizar el "Always on Display"?
Y no me digáis que por defecto, porque muchas no te deja ni elegir el tipo de vibración o el color del LED :cry:

xurelox
29/03/17, 09:13:39
Yo también he visto que lightflow no me funciona con android 7 . Imagino que actualizarán tarde o temprano y la harán compatible.

RIRUGI
29/03/17, 09:46:10
Hola compis, yo utilizo LIGHT MANAGER y me funciona muy bien con Android 7. Llevo usándola mucho tiempo y la verdad que no tengo ningún problema. Va perfecta.
Saludos.

Merovingio
29/03/17, 15:45:14
Luispop

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.

Luispop
30/03/17, 22:25:29
Hola compis, yo utilizo LIGHT MANAGER y me funciona muy bien con Android 7. Llevo usándola mucho tiempo y la verdad que no tengo ningún problema. Va perfecta.
Saludos.

Este finde le echo un ojo!
La verdad es que el Light Flow era muy completo, no entiendo por qué ahora no se pueden hacer cosas que antes sí.