Ver la Versión Completa : Pedidos en MM, CI y otros
Condestable
28/03/17, 23:44:05
Bueno, uno que ya lo tiene pedido en el MM, y pagado, con la tele de 32".
Color negro.
A la espera.....
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Yo también. En MM. El Ice Platinum.
javitorito
29/03/17, 01:31:44
Yo lo tengo pedido en orange,por 719 con el k8 y la promo de la tele pa el que la pille....pero viendo los errores que tienen no confio mucho en que me llegue...mediamark seria mi segunda opcion.
Yo lo tengo pedido en orange,por 719 con el k8 y la promo de la tele pa el que la pille....pero viendo los errores que tienen no confio mucho en que me llegue...mediamark seria mi segunda opcion.
Yo lo tenía como tú y me anularon el pedido los hijo putas de oange
hola a todos en mediamarkt la tele es segura o tambien depende de las 200 unidades como orange?salu2
jadancito
29/03/17, 09:49:18
Como ests sujeto a unidades.. Esta complicado
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
blackvargas
29/03/17, 11:01:08
Ya lo tienen también en ECI con la promo de la tele https://www.elcorteingles.es/electronica/telefonia/?level=1
Condestable
29/03/17, 11:11:01
En MM hay 400 unidades, los últimos no la verán, a día de hoy tienen en el sistema
Me han llamado ahora, para decirme que si toda va bien el día 12 lo recibiré, o mejor dicho podré pasar a recogerlo
fervivo
29/03/17, 11:23:57
¿Pero la tv es segura en media markt o corte ingles ? Porque no veo bases de promoción como en orange limitadas a 200 unidades.
Y si hay unidades limitadas, ¿que orden siguen?
Condestable
29/03/17, 11:50:18
Han dicho que no hay límite de unidades en la tele.
A mí me dijeron que 400.... bueno, sea como sea quien reserve ya pues no tendrá pegas, si se espera y no hay límite tampoco
javitorito
29/03/17, 12:08:04
Yo lo tenía como tú y me anularon el pedido los hijo putas de oange
Como sabes que ya esta anulado?te han avisado por correo,sms o has llamado?
er_whaly
29/03/17, 13:15:02
En ECI es limitado a 400, lo pone en las bases legales, sera por orden de reserva imagino. La verdad es que preferiria esta opcion antes que MM... Si fuese una tv de 42 no me lo pensaba, mi peque se ha cargado la mia, asi que creo queel G6 tendrá que esperar.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Como sabes que ya esta anulado?te han avisado por correo,sms o has llamado?
Me llamaron ayer y les dije que ni se les ocurra anularlo y les colgué el teléfono. A los minutos sms con la anulacion.
Pues os sugiero reclamación en consumo a todos.
Las compañias de telefonía se pasan las reclamaciones de consumo por el forro.
blackvargas
29/03/17, 15:50:47
En las bases legales de ECI no indica el modelo de TV que regalan (al menos yo no lo veo), sólo indica una 32" Smart TV que se tiene que solicitar y que envían en un plazo máximo de 3 meses. No sé si en las condiciones legales de MM pone lo mismo o no.
No estoy interesado en adquirir el G6, lo comento para que los que vayan a cogerlo tengan claras las condiciones de la promoción antes de comprarlo .
ricard33
29/03/17, 16:00:26
Reservado y Pagado el LG G6 Black + TV 32" DE Regalo en MM con entrega para el Día 12 de Abril
Lo que me han comentado es que no hay Limite de Reservas de la Televisión!
Ya queda Menos! :ok:
RaptorMil
29/03/17, 17:26:32
Tambien en phone house
https://www.phonehouse.es/movil/lg/g6.html?lok=si
Mi hermano a comprado y aunque dicen que entregan el 12/4
lo ha pagado por paypal y le pone, en stock, entrega el 31/3, me extraña pero....
:ok:
javitorito
29/03/17, 19:00:13
Eso pensaba yo,pero es lo que dice Tonime,no vamos a llegar a ningun lado...
blackvargas
29/03/17, 20:04:23
En Fnac también está disponible y además de la televisión acumulas 37,50€ en la cuenta de socio y otros 100 euros si lo compras hasta el 30 de marzo.
Comprado en la tienda online de Lg, lo he hecho ahi porque era en el unico sitio que podia reservarlo en Blanco. La promo de la Tv según las condiciones es para las primeras 200 unds, como no me den la Tv uffff.....¿ Hay alguna forma de saberlo?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
micolino
29/03/17, 20:31:58
Eso pensaba yo,pero es lo que dice Tonime,no vamos a llegar a ningun lado...
Confianzaonline es vuestro amigo, con pruebas siempre claro.
Tambien en phone house
https://www.phonehouse.es/movil/lg/g6.html?lok=si
Mi hermano a comprado y aunque dicen que entregan el 12/4
lo ha pagado por paypal y le pone, en stock, entrega el 31/3, me extraña pero....
el dia 12 no por que es fiesta y no lo daran el 13
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
ricard33
30/03/17, 08:17:52
el dia 12 no por que es fiesta y no lo daran el 13
Hola Compañero el dia 12 no es Festivo ya que es Miércoles, y el Jueves Santo día 13 si que es Festivo pero en según que comunidad, en Catalunya justamente no es, y en MM lo van a Repartir a partir del Día 12 a nos ser que sea antes y todo según les llegue!
javitorito
30/03/17, 09:46:19
En Fnac también está disponible y además de la televisión acumulas 37,50€ en la cuenta de socio y otros 100 euros si lo compras hasta el 30 de marzo.
Pues hasta ahora esta parece la mas tentadora no? creo que hoy cancelo la de orange y lo reservo en fnac.
blackvargas
30/03/17, 09:53:31
Pues hasta ahora esta parece la mas tentadora no? creo que hoy cancelo la de orange y lo reservo en fnac.
Te en cuenta que es para socios y que hoy es el último día.
Ayer sólo tenían el de color azul (el negro no estaba).
javitorito
30/03/17, 09:58:40
Te en cuenta que es para socios y que hoy es el último día.
Ayer sólo tenían el de color azul (el negro no estaba).
Si,esta tarde lo mirare a ver si me puedo hacer socio desde la pagina y ya lo reservo porque cerca no me pilla.Gracias por el aviso.
foxkyto
30/03/17, 10:20:49
espero q la tv la den con el teléfono, pq ya me paso en su dia que daban una de 21 pequeña comprando una grande y tenia q mandarles factura y papeles a ellos antes de cierta fecha, paso mas de un mes y 2 días antes me devuelven los papeles diciendo que faltaba uno y que se lo remandara, fui a la tienda lo pedi y volvi a mandar, y a los días me responden que no llego a tiempo y no me correspondia la tv.... vaya mala ostia me entro xd
fervivo
30/03/17, 11:32:58
Ojo, que la promoción de 100€ no aplica al G6, puesto que tiene que ser para productos en stock con expedición máxima prevista hasta el 30/03/2017. Por lo tanto y ya que para el G6 el plazo previsto es 12/04/2017 no se aplican los 100€. He estado hablando con ellos y he estado a punto de hacer el pedido pero lo pone en las condiciones y así me lo ha confirmado la operadora, que no aplicaban los 100€ de saldo en cuenta fnac.
Me sigo quedando por tanto con mi pedido de mediamarkt.
blackvargas
30/03/17, 11:39:14
Ojo, que la promoción de 100€ no aplica al G6, puesto que tiene que ser para productos en stock con expedición máxima prevista hasta el 30/03/2017. Por lo tanto y ya que para el G6 el plazo previsto es 12/04/2017 no se aplican los 100€. He estado hablando con ellos y he estado a punto de hacer el pedido pero lo pone en las condiciones y así me lo ha confirmado la operadora, que no aplicaban los 100€ de saldo en cuenta fnac.
Me sigo quedando por tanto con mi pedido de mediamarkt.
Pues lo comenté porque en la web, al entrar en el G6, indica que aplica la promoción de los 100 euros por cada 500 gastados. En otros productos en presenta como el S8 sin embargo no lo indica.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/31f50b43e83ebc98b6e5fdd37de497d6.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/0d50c5f26fb9d93f3b8d318df67ca17d.jpg
Pongo las dos capturas porque en la toma vertical no se ve completo el aviso de la promoción.
A ver si alguien que lo haya adquirido así nos puede confirmar si aplican los 100 euros o no.
fervivo
30/03/17, 11:44:51
Pues lo comenté porque en la web, al entrar en el G6, indica que aplica la promoción de los 100 euros por cada 500 gastados. En otros productos en presenta como el S8 sin embargo no lo indica.
Pongo las dos capturas porque en la toma vertical no se ve completo el aviso de la promoción.
Buffff...tienes razón, cualquiera se fía entonces de si aplica o no, menuda lotería. Aún así en las condiciones de la promoción se indica esto:
Llévate 100€ de regalo por cada 500€ de compra. Promoción exclusiva para Socios Fnac, acumulable al 5% de descuento habitual. Válida para compras por valor igual o superior a 500€, en tiendas Fnac y Fnac.es, del 24 al 30 de marzo de 2017, hasta un máximo de 300€ de regalo por ticket de compra o pedido. El regalo se carga en el saldo de la cuenta del Socio y podrá ser utilizado a partir del 1 de abril si la compra original fue en tiendas Fnac, y a partir del 3 de abril si procede de pedidos realizados en Fnac.es (plazo máximo de expedición para productos en stock en pedidos realizados hasta el 30 de marzo).
iPhone, productos vendidos por Market Place y productos bajo pedido de Fnac.es quedan excluidos de la promoción. Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac. En caso de devolución parcial o total de productos incluidos en tickets que han dado derecho a la promoción, se retirará de la cuenta de Socio el saldo extra correspondiente a la misma. En caso de haber sido consumido se retirará dicho saldo del importe de la devolución.
El saldo de Socio no puede ser utilizado en compras de Libros.
Promoción limitada a un máximo de dos unidades del mismo producto por cliente. La presente promoción será aplicable únicamente a consumidores que actúen sin ánimo de lucro y con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial o profesional conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
blackvargas
30/03/17, 11:50:12
Para quien le interese probar si coge o no la promoción, siempre se puede comprar y si no cargan a primeros de abril en la cuenta del socios los 100 euros se anula el pedido, que tiempo hay para hacerlo antes de que envíen el G6.
Lo que no sé si en FNAC lo de la TV será como en otros sitios, que no la envían con el móvil, sino que hay que solicitarla y pasado un tiempo la envían (de eso no dice nada, como MM).
RaptorMil
30/03/17, 12:48:04
En yaphone ya lo tienen a 675, no aparece lo de la Tv, les he
mandado un mail, a ver si responden...
Hecho un pedido contrarrembolso, gratis por nacex, de anular ya hay tiempo, este
precio ya es mas razonable, de acuerdo que mejor con tv para luego venderla, aun asi es un poco
mas razonable ese precio sin tv, pero lo
dicho, a ver que responden al mail...
https://www.yaphone.net/es/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=lg+g6&submit_search=
https://www.yaphone.net/es/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=lg+g6&submit_search=
Si que quitan poco, compensa ahora con la promoción de la tv.
Alli nunca hay regalos
Stellam
30/03/17, 12:59:00
Hecho un pedido contrarrembolso, gratis por nacex, de anular ya hay tiempo, este
precio ya es mas razonable, de acuerdo que mejor con tv para luego venderla, aun asi es un poco
mas razonable ese precio sin tv, pero lo
dicho, a ver que responden al mail...
Buen precio compi, yo he reservado en color negro otro G6 en yaphone.net!:silbando:
Lokiwan
30/03/17, 13:04:17
Lo que está claro es que NO todos van a recibir su tv , en la letra pequeña está la trampa .
Bueno, uno que ya lo tiene pedido en el MM, y pagado, con la tele de 32".
Color negro.
A la espera.....
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Leíste las bases de LG? Pone que limitado a 200unds. No sé si las envía LG o la tienda, que te dijeron en MM?
RaptorMil
30/03/17, 13:17:19
Es verdad que en varios sitios está la trampa de comprar el
tlf, mandar la factura y en el plazo de 2-3 meses te envian la tele
y bla, bla, bla...
Por ejemplo en el ECI lo pone... en MM y Fnac no lo sé...
Eso es compis, aseguraros...
moreno78
30/03/17, 13:23:35
Me late que mucha gente no va a recibir la tele. 200 unidades me parece poco ya veremos que pasa.
Es verdad que en varios sitios está la trampa de comprar el
tlf, mandar la factura y en el plazo de 2-3 meses te envian la tele
y bla, bla, bla...
Por ejemplo en el ECI lo pone... en MM y Fnac no lo sé...
Eso es compis, aseguraros...
En MM dicen que la entregan ellos con el teléfono, no se si será verdad, en la web de LG pone bien claro en las condiciones 200 unds
hola yo tambien lo estoy mirando y en la web de MM no hay letra pequeña lo venden como pack hasta el 11 de abril y financiado sin intereses y de todas formas si lo compro ire en persona a MM,pero segun pagina es asi.salu2
lo que no encuentro en la pagina de LG esa tv solo en paginas extranjeras y eso me escama un poco
blackvargas
30/03/17, 13:36:23
En MM dicen que la entregan ellos con el teléfono, no se si será verdad, en la web de LG pone bien claro en las condiciones 200 unds
Supongo que se referirán a su promoción directa. En ECI indican que son 400 unidades y las condiciones legales son independientes para cada tienda.
En FNAC y en MM no hay ningún enlace a las bases legales (lo mismo es porque las entreguen ellos directamente y no LG).
RaptorMil
30/03/17, 13:57:27
Me acaban de llamar de Yaphone, de la Tv dicen lo que hemos comentado, que la gente se lleva mucho chasco
con lo de que la entregan a los 2-3 meses y que ellos
prefieren asegurar un descuento a dar la tele porque
ni ellos saben si se las darian la Tv a ellos para entregar con el tlfn.
El tlf lo envian en cuanto lo tengan, que tampoco saben cuando les llegaría,
que ha habido modelos anteriores que les llegaban antes de la fecha de lanzamiento y otros
despues de la fecha...
Por lo menos parece han sido sinceros---
;-)
fervivo
30/03/17, 14:14:40
A mí media markt me da mas tranquilidad con la tv, no hay bases de promoción ni aparentemente hay que enviar nada, es más lo venden como un pack, como si te entregarán ambas cosas a la vez.
RaptorMil
30/03/17, 14:17:36
A mí media markt me da mas tranquilidad con la tv, no hay bases de promoción ni aparentemente hay que enviar nada, es más lo venden como un pack, como si te entregarán ambas cosas a la vez.
Asi parece ser compi, creo que son los unicos que la van
a entregar en el pack...
;-)
yobossy
30/03/17, 14:55:38
Yo ya he tenido malas experiencias con el tema regalos, promociones y bases, y entre las veces que te marean, las que dicen que no cumples, y las que el regalo luego es una mierda que vale tres duros, tengo claro que voy a por el precio más bajo y me dejo de malos ratos...X-DX-D
josealbacete
30/03/17, 15:53:51
Yo no lo veo claro. Me esperaré a que baje. Que será en un par de meses y me ahorro tener que estar vendiendo un Tv. Las prisas no son buenas y no veo necesidad de pillarlo al minuto 0.
Cuando bajen más 200€ y además hayan pasado las unidades defectuosas entonces lo pillaré. Mientras creo que probaré el S8 si pillo una buena oferta sino también a esperar un par de meses
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
fervivo
30/03/17, 17:21:44
En fnac han quitado la promo de la tv...Ni rastro de ella...Mare mia... que chapupromo:loco:
Condestable
30/03/17, 17:29:53
Leíste las bases de LG? Pone que limitado a 200unds. No sé si las envía LG o la tienda, que te dijeron en MM?
Anulé el pedido.
Voy a esperar a ver como va la batería DE VERDAD, no de las reviews, que pueden estar más o menos interesadas, el personal aquí que lo vaya recibiendo.....
Saludos compañeiro, un abraziño
foxkyto
30/03/17, 17:44:57
Yo he hecho la reserva en fnac en persona, y les aparecía los 100€ y la tv, más tarde han quitado la tv de la web.... no sé si serán limitadas o si me aplican los puntos o no, en un par de días lo veremos en la cuenta, sino, o se cancela o cuando llegue el tlf se pregunta por lo de la tv y si dan largas se devuelve ahí mismo y sin abrir xd
Por cierto los q habéis hecho la reserva ya, os sale lo de la tv por algún sitio? Porque a mí solo me sale el teléfono, cuando reserve el huawei en su día si que reflejaba el reloj que daban...
yobossy
30/03/17, 17:55:52
Ya empiezan con las mentiras con los regalos y a marearnos. Que asco de gente...
ricard33
30/03/17, 18:55:32
Yo he hecho la reserva en fnac en persona, y les aparecía los 100€ y la tv, más tarde han quitado la tv de la web.... no sé si serán limitadas o si me aplican los puntos o no, en un par de días lo veremos en la cuenta, sino, o se cancela o cuando llegue el tlf se pregunta por lo de la tv y si dan largas se devuelve ahí mismo y sin abrir xd
Por cierto los q habéis hecho la reserva ya, os sale lo de la tv por algún sitio? Porque a mí solo me sale el teléfono, cuando reserve el huawei en su día si que reflejaba el reloj que daban...
Mal Asunto que no te hayan puesto lo de la Televisión, se acogerán a eso, yo esta mañana vi que también estaba y mas tarde ya lo habían retirado!! Casualidad? :silbando:
javitorito
30/03/17, 20:08:06
Los que lo intentamos el dia 24 por la promocion de orange nos podemos ir olvidando....ya me han confirmado que fue un error,tuvieron mucha prisa por promocionarlo los cabrones...
Mal Asunto que no te hayan puesto lo de la Televisión, se acogerán a eso, yo esta mañana vi que también estaba y mas tarde ya lo habían retirado!! Casualidad? :silbando:
Yo he hablado con los de MM y ellos entregan el terminal con la TV, si no te devuelven la pasta
javitorito
30/03/17, 20:31:34
Caguen,en mediamarkt solo me aparece en negro :( a ver si reponen el plata y lo pillo de ahi...
Caguen,en mediamarkt solo me aparece en negro :( a ver si reponen el plata y lo pillo de ahi...
ojo, ahora la TV no es la misma, antes la TV era Oled que costaba 399€, ahora es otra, una Led, es esta:
https://www.etendencias.com/productos/ver/0202A02AI02AIA226172/lg-televisor-led-32quot-32lj610v-full-hd-smart-a.html
mas de 150€ no se vende, asi que si es para revender la TV, es mejor esperar un par de semanas, y ya lo podremos comprar por 500/550€
hola siempre ha sido esa
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-lg-g6-tv-32lj610v-qhd-camara-13mp-200005617
Ahora no tengo la captura de la otra, pero la busque por referencia, y era oled
Yo lo he cancelado. No quiero TV. Me esperaré a que baje de precio sin TV. Es que no me hace falta para nada la TV.
RaptorMil
30/03/17, 21:29:57
Ni en negro, todos agotados tanto recogida en tienda como
envio a domicilio...
ricard33
30/03/17, 21:49:01
Yo he hablado con los de MM y ellos entregan el terminal con la TV, si no te devuelven la pasta
Ya Compi pero mi respuesta era a otro Compi que lo ha reservado en el Fnac y no le han puesto nada de nada en la Reserva de la tele y en la Web han quitado la oferta de la tele!...Vaya tela con Fnac
fervivo
31/03/17, 07:07:19
hola siempre ha sido esa
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-lg-g6-tv-32lj610v-qhd-camara-13mp-200005617
Correcto, siempre ha sido LED, ese modelo.
Es un modelo nuevo de 2017. En LG de no se que país me salía y como modelo de 2017.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
RaptorMil
31/03/17, 10:40:32
Ya han repuesto en MM el gris y el negro, envio a domicilio y
recogida en tienda y sigue el pack de la Tv...
https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres?q=lg%20g6&page=1&top=0
RaptorMil
31/03/17, 10:48:50
La Tv famosa es ésta...
http://www.lg.com/es/posventa/soporte-producto/lg-32LJ610V
Poca informacion viene pero descargando el pdf de las instrucciones que
está en todos los idiomas, por lo menos tenemos algo...
javitorito
31/03/17, 17:47:20
Ya han repuesto en MM el gris y el negro, envio a domicilio y
recogida en tienda y sigue el pack de la Tv...
https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres?q=lg%20g6&page=1&top=0
Pedido!! gracias por avisar,espero que no den problemas como en orange...
Grancanario01
31/03/17, 17:54:29
Hola compi,qué problema da Orange,estoy esperando al lunes para pillarlo con ellos..
Saludos y gracias.
javitorito
31/03/17, 18:00:40
Hola compi,qué problema da Orange,estoy esperando al lunes para pillarlo con ellos..
Saludos y gracias.
Desde orange online pedi la promocion del dia 24 que consistia en el g6+k8 por 719 y entraba en la promo de la tele,pero en el estado del pedido en vez del movil me enviaban una tarjeta sim,total que al ponerme en contacto no me reconocian el pedido del g6 y me decian que solo recibiria una sim y que no podia acceder a la promo sin ser cliente de orange y tal y cual,excusas por todos lados...Total que al final me lo cancelaron...
Un compi me comenta que por lo visto primero recibes la sim y despues te respetan el precio y la promo,asi que es posible que a algunos os salga bien,a mi como ya me han cancelado me jodere :(
De todos modos con la promo de mediamarkt me aseguro la tele.
RaptorMil
31/03/17, 18:08:20
No hay de que compi, a ver si hay suerte y antes de semana santa
lo entregan...
javitorito
31/03/17, 18:17:09
No hay de que compi, a ver si hay suerte y antes de semana santa
lo entregan...
Dios te oiga,pero lo dudo mucho,el plazo de entrega estimado es del 17 a 24 de abril.
ricard33
31/03/17, 19:47:16
Dios te oiga,pero lo dudo mucho,el plazo de entrega estimado es del 17 a 24 de abril.
Si lo has puesto con entrega en Tienda, la entrega es para el día 11 o 12 de abril antes de Semana Santa!! :ok:
javitorito
31/03/17, 19:49:54
Si lo has puesto con entrega en Tienda, la entrega es para el día 11 o 12 de abril antes de Semana Santa!! :ok:
Ah pues no tenia ni idea,el problema es que ninguna me pilla cerca,pero con la impaciencia que tengo estoy por cambiarlo e ir a recogerlo cuanto antes mejor...gracias por la info,eres un maquina!
ricard33
31/03/17, 20:10:44
Ah pues no tenia ni idea,el problema es que ninguna me pilla cerca,pero con la impaciencia que tengo estoy por cambiarlo e ir a recogerlo cuanto antes mejor...gracias por la info,eres un maquina!
De nada Compi, llama a MM para que te lo confirmen y si eso lo cancelaria y lo reservaría en Tienda!! :ok: Un Saludo
RaptorMil
01/04/17, 21:03:33
La Tv ya aparece en varias webs a un precio similar, mas o menos
unos 400-450€, en Reino Unido y en Mediamarkt Alemania andan por 449...
Parece que no se venderá mal y se le recuperará al G6 unos
cuantos lereles jeje...
https://c1.staticflickr.com/3/2912/32934483394_e6361c8a6a_n.jpghttps://c1.staticflickr.com/3/2842/33777623475_e55ef5e6fb_n.jpghttps://c1.staticflickr.com/4/3933/33777623585_9ef67b9d11_n.jpghttps://c1.staticflickr.com/3/2896/33736461206_37b099a959_n.jpg
gracias por las informaciones lo que no tengo claro si tiene wifi incorporado,no se si llegare a tiempo estoy esperando a ver como la deja vodafone que segun webs la pone a partir del lunes sino mediamarkt si llego jejeje.salu2
RaptorMil
01/04/17, 21:50:33
gracias por las informaciones lo que no tengo claro si tiene wifi incorporado,no se si llegare a tiempo estoy esperando a ver como la deja vodafone que segun webs la pone a partir del lunes sino mediamarkt si llego jejeje.salu2
En varias webs pone que si tiene wifi... ahí van un
par de ellas...
https://www.supersonido.es/p/lg-32lj610v
https://www.alzashop.com/32-lg-32lj610v-d4798805.htm
gracias .en mediamarkt la entregan a la vez que el telefono o mas tarde?gracias y saludos
javitorito
01/04/17, 22:38:49
gracias .en mediamarkt la entregan a la vez que el telefono o mas tarde?gracias y saludos
Tal como lo pone en la web es un pack y te tienen que entregar un pack....de no ser asi imagino que seria denunciable y no creo que se la jueguen...
gracias pues va a ser el mejor sitio.un saludo
locoxmileon
01/04/17, 23:08:29
Otro que se lo ha pillado por el Corte Ingles en color blanco,si veo qeu no me gusta personalmente lo cambio por el plata
diegocloud
03/04/17, 11:19:35
Otro más que se lo ha pillado en MM con el pack, pero una pregunta ¿que plazo de entrega os dan? porque tengo entendido que sale a la venta el 13 pero pone en MM que entrega estimada del 17 al 24
javitorito
03/04/17, 11:27:00
Otro más que se lo ha pillado en MM con el pack, pero una pregunta ¿que plazo de entrega os dan? porque tengo entendido que sale a la venta el 13 pero pone en MM que entrega estimada del 17 al 24
Me da el mismo plazo,tocara esperar :(
En MM no hay plateado ya. Agotado.
javitorito
03/04/17, 12:39:44
En MM no hay plateado ya. Agotado.
En worten tambien lo tienen con la tele de regalo
Edito:Parece ser que no es en pack,aunque en la imagen da a entender que si...
En worten tambien lo tienen con la tele de regalo
Edito:Parece ser que no es en pack,aunque en la imagen da a entender que si...
MM es el único que te garantiza la TV verdad?
javitorito
03/04/17, 12:48:20
MM es el único que te garantiza la TV verdad?
Parece ser que si,aun queda ver yoigo,movistar y vodafone a ver que ofrecen...
diegocloud
03/04/17, 12:51:10
En pack con la tele en negro en MM también esta agotado, yo lo he pillado ahí porque si te garantizan la tele, entiendo que tendrán también X unidades pero las gestionaran ellos, habrán puesto x a la venta con el pack y ale
javitorito
03/04/17, 12:54:03
En pack con la tele en negro en MM también esta agotado, yo lo he pillado ahí porque si te garantizan la tele, entiendo que tendrán también X unidades pero las gestionaran ellos, habrán puesto x a la venta con el pack y ale
El otro dia tambien se agoto y por la noche ya lo habian repuesto asi que estad atentos que es posible que vuelva a pasar.
javitorito
03/04/17, 16:13:15
Al final orange me ha solucionado el problema y en teoria lo recibire mañana,por lo que he cancelado el pedido en mediamarkt,ya teneis uno disponible jeje
Al final orange me ha solucionado el problema y en teoria lo recibire mañana,por lo que he cancelado el pedido en mediamarkt,ya teneis uno disponible jeje
Como lo has hecho? A mi me anuló el pedido por la cara.
tontomele
03/04/17, 19:25:42
A un colega le han mandado una tarjeta :campeon: menuda gentuza :grin:
javitorito
03/04/17, 20:40:09
A un colega le han mandado una tarjeta :campeon: menuda gentuza :grin:
Esque por lo visto primero envian la tarjeta y despues ya te respetan la oferta...la verdad es que la han liado porque muchos cancelamos la tarjeta y es un follon...
javitorito
03/04/17, 20:42:37
Al final he ido a la tienda a reclamar y he podido comprarlo,lo que ahora estoy pensando es que si en la factura me figura la fecha de hoy es probable que no entre en la promo de la tele con lo cual seria un putadon puesto que ya lo tenia pedido en mediamarkt y he cancelado...creo que la he cagado,mañana veremos como me sale la cosa,pero me huelo que he metido la pata...
Para colmo si no me sale bien no podre pedirlo de nuevo en mediamarkt....ufff
RaptorMil
03/04/17, 20:50:17
Para colmo si no me sale bien no podre pedirlo de nuevo en mediamarkt....ufff
Creo que si podras otra vez. Yo he cancelado 2 veces uno para mi hermano en
MM y otras 2 veces he vuelto a pedirlo y sin problema, bueno
hubo el problema que se agotaron, pero cuando se repuso el stock volvi a
comprarlo y ahi sigue el pedido reservado.
javitorito
03/04/17, 20:56:29
Creo que si podras otra vez. Yo he cancelado 2 veces uno para mi hermano en
MM y otras 2 veces he vuelto a pedirlo y sin problema, bueno
hubo el problema que se agotaron, pero cuando se repuso el stock volvi a
comprarlo y ahi sigue el pedido reservado.
En orange lo recibo mañana al medio dia,pero me huelo que si lo cojo me quedo sin la tele...y aunque asi sea la impaciencia me puede :loco:
Espero que al poder demostrar que lo reserve el dia 24 me respeten la oferta ya que fue culpa suya la cancelacion...con lo que sea avisare para los que estan en la misma situacion.
tontomele
03/04/17, 21:27:01
Esque por lo visto primero envian la tarjeta y despues ya te respetan la oferta...la verdad es que la han liado porque muchos cancelamos la tarjeta y es un follon...
Mi amigo dice que el no ha pedido ninguna tarjeta, como es que la mandan? porque les da la gana?
Carlos M.
04/04/17, 03:30:10
Otro más reservado en Media Markt con la TV.
javitorito
04/04/17, 10:15:54
Mi amigo dice que el no ha pedido ninguna tarjeta, como es que la mandan? porque les da la gana?
Basicamente...y por culpa de la dichosa tarjeta muchos hemos tenido el lio y las cancelaciones...pero bueno es una tarjeta prepago asi que directa a la basura.
RaptorMil
04/04/17, 10:20:50
Ya lo teneis en movistar con un descuento de 150€ para las
primeras 2500 unidades... A 599€ con contrato o renove, pagando
al contado, a plazos no, que la meten doblada... Ah, de la TV no dicen
nada.
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/lg-g6?pid=pers_PA-carousel-navegacion_multiproducto_all_not-set&scapa=900102865
javitorito
04/04/17, 10:37:35
Ya lo teneis en movistar con un descuento de 150€ para las
primeras 2500 unidades... A 599€ con contrato o renove, pagando
al contado, a plazos no, que la meten doblada... Ah, de la TV no dicen
nada.
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/lg-g6?pid=pers_PA-carousel-navegacion_multiproducto_all_not-set&scapa=900102865
Lo dicho al final nadie paga los 750 a los que se anuncio y que tanta polemica y quejas trajo,ya sobre los 600 es un precio razonable :ok:
diegocloud
04/04/17, 11:18:41
Otro más reservado en Media Markt con la Smart TV :ok:
¿Cómo que ya te han dado el IMEI ya? ¿lo has reservado en la tienda física?
kadharrelson
04/04/17, 12:17:37
Esto me pasa un colega que curra en Vodafone , del precio me ha dicho que aún nada , smart TV y tarjeta de 64 de regalohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/1bba2a765738f4666f9dedecc3479349.jpg
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
tontomele
04/04/17, 13:41:46
Basicamente...y por culpa de la dichosa tarjeta muchos hemos tenido el lio y las cancelaciones...pero bueno es una tarjeta prepago asi que directa a la basura.
Mi amigo la devolvio, le querian cobrar 9 pavos por ella, como dice el, que le den por culo al G6 que ya se lo conseguire yo mas barato :sisi1:
manuton213
04/04/17, 14:02:43
Esta tarde me acercaré a reservarlo,espero que siga vigente lo de la tele..:cry:
javitorito
04/04/17, 15:08:48
Acabo de recogerlo de orange,me llevao el g6,el k8 y me han solucionado lo de la promocion asi que tambien me puedo llevar la tele! :platano:
Acabo de recogerlo de orange,me llevao el g6,el k8 y me han solucionado lo de la promocion asi que tambien me puedo llevar la tele! :platano:
Que está ya a la venta en las tiendas de Orange?
javitorito
04/04/17, 15:25:32
Que está ya a la venta en las tiendas de Orange?
Si,pero eso si al comprarlo despues del dia 31 no te puedo asegurar que entres en la promocion de la television,yo me he salvado porque reserve el dia 24 y aunque me lo cancelaron han acabado respetandome la oferta...
Ahora mismo te lo llevas junto al lg k8 en un pack.
Si,pero eso si al comprarlo despues del dia 31 no te puedo asegurar que entres en la promocion de la television,yo me he salvado porque reserve el dia 24 y aunque me lo cancelaron han acabado respetandome la oferta...
Un amigo acaba de llamar que es cliente, G6+tv por 670€ al contado o 22€X24 meses, no le dijeron nada del K8
Mi pregunta es si ya lo venden fisicamente en las tiendas de Orange, si ya tienen stock?
javitorito
04/04/17, 15:43:11
Mi pregunta es si ya lo venden fisicamente en las tiendas de Orange, si ya tienen stock?
Si,por lo menos en el de mi localidad lo tienen y si no te lo piden y 24 horas lo recibes.
Si,por lo menos en el de mi localidad lo tienen y si no te lo piden y 24 horas lo recibes.
tienes mp:gracias:
Acabo de reservar el lg g6 con MM, promo tv y cancelar la del S8
Quería agradecer a javitorito la gestión que ha hecho, ya tengo el LG G6, el K8 de regalo y la tv de la promoción.
Muchas gracias Javi.:ok:
RaptorMil
04/04/17, 20:58:46
Segun en que MM tendran o no stock, pero al habla con ellos
por tlf me han dicho que jueves o viernes ya lo tienen para entregar, o sea
q lo entregan bastante antes de la fecha q ponian al hacer el pedido, ponia
q del 17 al 24, pues bien pasado mañana o el viernes lo tendran...
fervivo
04/04/17, 21:04:07
Gracias por vuestras informaciones.En Orange hace falta ser cliente para beneficiarse de la promo? Porque estoy por irme hacerlo a través de Orange y cancelar en mediamarkt. Te llevas un k8 extra..
javitorito
04/04/17, 21:08:06
Gracias por vuestras informaciones.En Orange hace falta ser cliente para beneficiarse de la promo? Porque estoy por irme hacerlo a través de Orange y cancelar en mediamarkt. Te llevas un k8 extra..
No hace falta ser cliente,pero lo de la tele hay que cogerlo con pinzas ya que segun la pagina es para reservas desde el dia 24 al 31 de marzo,teoricamente y en las bases pone que hasta el dia 17 como si la hubiesen ampliado,pero no lo tengo del todo claro,mejor informarse por si las moscas...
javitorito
04/04/17, 21:10:02
Quería agradecer a javitorito la gestión que ha hecho, ya tengo el LG G6, el K8 de regalo y la tv de la promoción.
Muchas gracias Javi.:ok:
Gracias maquina,me alegro que todo haya salido bien! ya he vendido el k8 por 80 euros en wallapop y ahora falta la tele,al final se nos va a quedar un precio muy majo :sisi1:
fervivo
04/04/17, 21:45:23
No hace falta ser cliente,pero lo de la tele hay que cogerlo con pinzas ya que segun la pagina es para reservas desde el dia 24 al 31 de marzo,teoricamente y en las bases pone que hasta el dia 17 como si la hubiesen ampliado,pero no lo tengo del todo claro,mejor informarse por si las moscas...
Mañana me paso por una tienda Orange a ver si me aclaran lo de la TV, por que si no veo garantías de conseguir la TV me quedo en mediamarkt.
Mañana me paso por una tienda Orange a ver si me aclaran lo de la TV, por que si no veo garantías de conseguir la TV me quedo en mediamarkt.
Yo he llamado a dos tiendas, y dicen que no saben nada, solo que el K8 va de regalo
javitorito
04/04/17, 21:50:44
Mediamarkt tiene la ventaja de que la tele te llegara junto al movil,con la promo puede tardar hasta 3 meses y eso si no dan algun problema...informate pero no canceles tu pedido en mediamarkt.
fervivo
04/04/17, 22:03:14
Yo he llamado a dos tiendas, y dicen que no saben nada, solo que el K8 va de regalo
Muchas gracias a ambos, pues creo que no cancelare en media markt o por lo menos antes de cancelar me informo en Orange , pero no voy a cancelar a lo loco.
Muchas gracias a ambos, pues creo que no cancelare en media markt o por lo menos antes de cancelar me informo en Orange , pero no voy a cancelar a lo loco.
No canceles nada, he leído las condiciones de LG de la promoción , y solo es para terminales comprados en la web online de LG, así que los de Orange no entran
javitorito
04/04/17, 22:23:56
No canceles nada, he leído las condiciones de LG de la promoción , y solo es para terminales comprados en la web online de LG, así que los de Orange no entran
Orange tiene su propia pagina con sus condiciones,asi como vodafone que tambien ha ofertado la tele....en principio es del 24 al 31 de marzo pero parece que lo han ampliado hasta el dia 17 de abril,en las bases lo pone.
javitorito
04/04/17, 22:25:57
Si quieres ver las bases debes entrar en esta pagina: http://www.labuenavidalg.es/lanzamiento-G6-Orange/
Como veras en la primera pantalla dice del 24 al 31 de marzo pero si lees las bases pone que esta hasta el dia 17 de abril,deben haberla ampliado...
Orange tiene su propia pagina con sus condiciones,asi como vodafone que tambien ha ofertado la tele....en principio es del 24 al 31 de marzo pero parece que lo han ampliado hasta el dia 17 de abril,en las bases lo pone.
Donde está es web? Quien te da la TV?
Si quieres ver las bases debes entrar en esta pagina: http://www.labuenavidalg.es/lanzamiento-G6-Orange/
Como veras en la primera pantalla dice del 24 al 31 de marzo pero si lees las bases pone que esta hasta el dia 17 de abril,deben haberla ampliado...
Coño, esa no la he visto, era de LG, esa no le encontraba.
Gracias
manuton213
04/04/17, 22:43:02
Otro reservado en MM Barakaldo,aún había stock,me han asegurado que ellos entregarán los televisores unos días más tarde..
RaptorMil
04/04/17, 22:52:55
Otro reservado en MM Barakaldo,aún había stock,me han asegurado que ellos entregarán los televisores unos días más tarde..
A ver vecino, en MM bilbondo m han dicho que entregan
el pack todo junto, tlf y tv...
jdemain3
04/04/17, 23:27:30
Buenas, yo estoy pendiente de que me lo entreguen pero esta en la tienda hasta que me avisen y no puedo hacer el registro en la web de la promo de la tv pq debe estar dando un error, como te han hecho a ti lo de la tv?, Ellos mismos en la tienda??, Graciassdd
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
javitorito
04/04/17, 23:34:23
Buenas, yo estoy pendiente de que me lo entreguen pero esta en la tienda hasta que me avisen y no puedo hacer el registro en la web de la promo de la tv pq debe estar dando un error, como te han hecho a ti lo de la tv?, Ellos mismos en la tienda??, Graciassdd
Estoy en las mismas,para rellenar la promo necesitas la factura,en mi caso me dice que el imei no esta en el formato correcto,lo he revisado todo y debe ser un error de la pagina :(
jdemain3
04/04/17, 23:36:39
Estoy en las mismas,para rellenar la promo necesitas la factura,en mi caso me dice que el imei no esta en el formato correcto,lo he revisado todo y debe ser un error de la pagina :(
Exacto, la web esta con error, a ver si tenemos suerte y la pillamos, tu por lo menos lo has podido recoger, yo estoy con las ganas pq no les carga la oferta, has pagado los 23,90€?, Gracias por responder tan rapido
Saludos a todos
javitorito
04/04/17, 23:44:55
Exacto, la web esta con error, a ver si tenemos suerte y la pillamos, tu por lo menos lo has podido recoger, yo estoy con las ganas pq no les carga la oferta, has pagado los 23,90€?, Gracias por responder tan rapido
Saludos a todos
Lo he pagado al contado en tienda fisica,lo pedi ayer y hoy ha llegado y como han traido de sobra un compi del foro lo ha comprado en la misma tienda,asi que es probable que mañana lo tengas ya que hoy empezaban a recibirlo ;)
RaptorMil
05/04/17, 02:11:06
Faltaba yoigo y ya esta aki... En tarifas se puede conseguir
por 522 euros y en pago unico 629. Tambien lo tienen
ya en renuevo ( a mi se me quedaria en renuevo por 599...)
unos precios razonables y la
verdad, se llevan el premio a los mas baratos. Bien por Yoigo...
https://www.google.es/amp/s/bc.marfeel.com/www.movilzona.es/2017/04/04/lista-de-precios-del-lg-g6-con-yoigo/%3Fmarfeeltn%3Damp
https://tienda.yoigo.com/moviles/lg-g6-plata
javitorito
05/04/17, 02:30:29
Faltaba yoigo y ya esta aki... En tarifas se puede conseguir
por 522 euros y en pago unico 629. Tambien lo tienen
ya en renuevo ( a mi se me quedaria en renuevo por 599...)
unos precios razonables y la
verdad, se llevan el premio a los mas baratos. Bien por Yoigo...
https://www.google.es/amp/s/bc.marfeel.com/www.movilzona.es/2017/04/04/lista-de-precios-del-lg-g6-con-yoigo/%3Fmarfeeltn%3Damp
https://tienda.yoigo.com/moviles/lg-g6-plata
Por lo que veo aunque escojas pago unico tiene una permanencia de 24 meses con una tarifa de 19 euros...la mejor opcion ahora mismo supongo que sigue siendo mediamarkt que te asegura la tele.
RaptorMil
05/04/17, 09:08:25
Por lo que veo aunque escojas pago unico tiene una permanencia de 24 meses con una tarifa de 19 euros....
y...??? cambiais de operador cada año jejeje? Yo llevo varios
años con el mismo, aunque he pasado por todos. Aun asi la
tarifa que yo tengo no lleva permanencia, pero si es verdad
q MM con la tele es la "mejor".
Como somos unos impacientes y llame en un rato a yoigo y segun pone
en su web lo tienen disponible, voy a por
él y a cancelo el pedido de MM, mi hermano me lo agradecera jeje...
:D
manuton213
05/04/17, 10:14:15
Si alguien lo va recibiendo esta semana en MM por casualidad que avise ..jejej Un saludo!!
Carlos M.
05/04/17, 11:14:22
¿Cómo que ya te han dado el IMEI ya? ¿lo has reservado en la tienda física?
Eso es. Un Saludo.
fervivo
05/04/17, 11:19:31
Acabo de llamar a la tienda de Orange en Sol y me ha dicho que la promo era de solo 200 tvs (ya lo sabíamos) y que todavía había disponibles pero que cree que no durarán mucho y la promo de la tv es solo para clientes de orange o que se porten a orange. Como no soy cliente y no tengo intención de migrarme sigo con mediamarkt.
javitorito
05/04/17, 11:40:31
Acabo de llamar a la tienda de Orange en Sol y me ha dicho que la promo era de solo 200 tvs (ya lo sabíamos) y que todavía había disponibles pero que cree que no durarán mucho y la promo de la tv es solo para clientes de orange o que se porten a orange. Como no soy cliente y no tengo intención de migrarme sigo con mediamarkt.
Pues quiza sea por eso que no me acepte el imei...ostia como sea asi menuda guarrada...pero vamos que en las bases de la promo solo dice moviles g6 comprados en orange y por lo tanto seria publicidad engañosa no?
ricard33
05/04/17, 11:51:46
Pues quiza sea por eso que no me acepte el imei...ostia como sea asi menuda guarrada...pero vamos que en las bases de la promo solo dice moviles g6 comprados en orange y por lo tanto seria publicidad engañosa no?
Pues ya sabes de vuelta a Orange que tienes 14 días de desistimiento de compra y lo Pillas en MM! :ok:
fervivo
05/04/17, 11:54:23
Pues no lo sé, vete a saber si es fiable el tío de de la tienda e Sol, eso sí, ha sido claro porque yo le he dicho que no era cliente y no me iba a hacer de orange. Esto chocaría con lo que comentas de las bases de la promoción que indicada comprado en orange, si no tendría que haber especificado "para clientes o nuevos clientes".
Es que esta promo está siendo un poco random,no? en cada sitio va de una manera distinta¡ cada establecimiento de venta tiene su promoción
javitorito
05/04/17, 12:04:15
Pues no lo sé, vete a saber si es fiable el tío de de la tienda e Sol, eso sí, ha sido claro porque yo le he dicho que no era cliente y no me iba a hacer de orange. Esto chocaría con lo que comentas de las bases de la promoción que indicada comprado en orange, si no tendría que haber especificado "para clientes o nuevos clientes".
Es que esta promo está siendo un poco random,no? en cada sitio va de una manera distinta¡ cada establecimiento de venta tiene su promoción
Desde luego estan dando muchos problemas estos de orange...ya han hecho varios cambios en las bases y los comerciales tampoco parecen estar muy enterados de como va el asunto...
A mi el promblema que me esta dando es que al poner el imei en la ficha me salta todo el rato que el imei no esta puesto en el formato correcto,lo he revisado mil veces y esta correcto,pero no hay manera de enviarlo...
Desde luego estan dando muchos problemas estos de orange...ya han hecho varios cambios en las bases y los comerciales tampoco parecen estar muy enterados de como va el asunto...
A mi el promblema que me esta dando es que al poner el imei en la ficha me salta todo el rato que el imei no esta puesto en el formato correcto,lo he revisado mil veces y esta correcto,pero no hay manera de enviarlo...
Llama a promociones de LG, te lo solucionaran, ya me paso una vez a mi con una promo, y era la web que estaba mal
javitorito
05/04/17, 13:18:31
Llama a promociones de LG, te lo solucionaran, ya me paso una vez a mi con una promo, y era la web que estaba mal
Gracias! me han confirmado que la pagina de orange esta teniendo problemas con los imeis,que estan tratando de solucionarlo desde ayer y que sigamos intentandolo hasta que lo acepte...contactando con orange lo unico que se consigue es que te vayan mareando sin aclararte nada,que asquito les tengo!
rdario76
05/04/17, 15:13:39
Yo entre en la pagina de orange el lunes y venia la promoción del g6+k8+tv 32". Pago a plazos me salia por 23,90€. Llame para pedirlo y la chica ke me atendió me dijo que la tv no entraba que solo era el g6+k8 le pregunte que entonces en la web porque aparecía junto a la foto del g6 una foto de una tv donde ponía: y llevate de regalo un tv 32". Me dijo que era un error de la web así que no lo pedí. El martes ya no aparecía lo de la tv
javitorito
05/04/17, 15:16:13
Yo entre en la pagina de orange el lunes y venia la promoción del g6+k8+tv 32". Pago a plazos me salia por 23,90€. Llame para pedirlo y la chica ke me atendió me dijo que la tv no entraba que solo era el g6+k8 le pregunte que entonces en la web porque aparecía junto a la foto del g6 una foto de una tv donde ponía: y llevate de regalo un tv 32". Me dijo que era un error de la web así que no lo pedí. El martes ya no aparecía lo de la tv
La promocion teoricamente es para las reservas hechas del 24 al 31 de marzo,estan dando muchos problemas y no se aclaran cada comercial dice una cosa distinta....ya veremos en que acaba todo,ire informando con lo que me entere.
En Movistar libre 599 en un solo pago
Pues yo he pedido la portabilidad esta mañana a las 11, y a las 12 ya me. Montaban la fibra, que rápidos, a mi me lo dejaron a 453€
tontomele
05/04/17, 15:41:45
Vodafone con portabilidad 663 euros con Television y Tarjeta Sd, con penalizacion de irte a otra compañia de 50 euros, por lo cual por 713 euros te quedas con el telefono, la tele y la memoria.
Al final lo regalan con el pan bimbo :grin:
kadharrelson
05/04/17, 16:48:52
El bichoooohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/a12712f3f5a40ef3013a29c106e6cbef.jpg
RaptorMil
05/04/17, 16:51:14
El bichoooohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/a12712f3f5a40ef3013a29c106e6cbef.jpg
De orange...???
kadharrelson
05/04/17, 16:52:16
De orange...???
Si
RaptorMil
05/04/17, 16:53:49
Si
Pues ala, a apuntarse al censo de poseedores jeje...
A disfrutarlo.
RaptorMil
05/04/17, 17:06:50
M acaban d llamar de movistat q tengo uno para comprar, 599 sin
contrato ni na d na, llegar pagar y llevarmelo, asi q por el, bieeeennnnn...
A la noche cuento mas y tmb m apuntare d momento al censo d poseedores jeje...
:platano:
kadharrelson
05/04/17, 17:10:08
M acaban d llamar de movistat q tengo uno para comprar, 599 sin
contrato ni na d na, llegar pagar y llevarmelo, asi q por el, bieeeennnnn...
A la noche cuento mas y tmb m apuntare d momento al censo d poseedores jeje...
:platano:
Así si tú! La verdad es que en la mano se siente muy bien, voy a darle cañita y ya digo algo ;)
jdemain3
05/04/17, 17:53:22
La promocion teoricamente es para las reservas hechas del 24 al 31 de marzo,estan dando muchos problemas y no se aclaran cada comercial dice una cosa distinta....ya veremos en que acaba todo,ire informando con lo que me entere.
Para los de Orange!!! La promo de la TV esta en activo!!!! Corred!!!!!! Suerte!!!
Saludos
javitorito
05/04/17, 17:57:10
Para los de Orange!!! La promo de la TV esta en activo!!!! Corred!!!!!! Suerte!!!
Saludos
En efecto,ahora piden el numero de serie en lugar del imei,yo ya la tengo preasignada :ok: Daos prisa que estan bajando rapido,en este momento quedan 191 :oh:
RaptorMil
05/04/17, 18:16:50
En efecto,ahora piden el numero de serie en lugar del imei,yo ya la tengo preasignada :ok: Daos prisa que estan bajando rapido,en este momento quedan 191 :oh:
A ver si m explico javi, sabes o sabeis si al comprar el movil
donde sea luego se puede registrar el imei en la pagina d lg y acceder a
la promo de la tele o solo si se compra el movil en una web, tienda
operador etc q tenga la promo?
javitorito
05/04/17, 18:19:36
A ver si m explico javi, sabes o sabeis si al comprar el movil
donde sea luego se puede registrar el imei en la pagina d lg y acceder a
la promo de la tele o solo si se compra el movil en una web, tienda
operador etc q tenga la promo?
Solo mediante los operadores que la promocionan,como orange o vodafone y en el caso de Lg solo si se compra mediante su web.
RaptorMil
05/04/17, 18:21:57
Solo mediante los operadores que la promocionan,como orange o vodafone y en el caso de Lg solo si se compra mediante su web.
Era por si colaba jene... Gracias q me pilla currando y no
podia mirarlo...
javitorito
05/04/17, 18:23:57
Era por si colaba jene... Gracias q me pilla currando y no
podia mirarlo...
Jeje creo que todos hemos pensado lo mismo...pillar la promo de mediamarkt y despues pedir otra tele a lg...menudo negocio seria :risitas:
Pero si te fijas cada compañia te enlaza a su pagina de la promo con sus distintas fechas y bases de la promocion.
diegocloud
05/04/17, 22:46:46
Una pregunta de la promo de Orange, en la web pone Reserva tu Smartphone LG G6 del 24 de marzo al 31 de marzo y llévate de regalo un Smart TV de 32” al realizar la compra de tu LG G6. Pero luego si entras a bases legales (el pdf que descargas) pone: fecha inicio 24 de marzo, fecha terminación 17 de abril y fecha limite para enviar documentacion el 24 de abril, ¿cómo va exactamente?
jdemain3
05/04/17, 23:04:12
Una pregunta de la promo de Orange, en la web pone Reserva tu Smartphone LG G6 del 24 de marzo al 31 de marzo y llévate de regalo un Smart TV de 32” al realizar la compra de tu LG G6. Pero luego si entras a bases legales (el pdf que descargas) pone: fecha inicio 24 de marzo, fecha terminación 17 de abril y fecha limite para enviar documentacion el 24 de abril, ¿cómo va exactamente?
Yo llame el otro dia al telefono que sale ahi, en la web de la promo de Orange y la tv, me atendieron rapidisimo y me indicaron porque no iba bien la web.
Llama al Teléfono: 91 691 50 14 y que te indiquen, suerte, el pack con todo sale muy muy bien de precio.
javitorito
05/04/17, 23:08:22
Cuando tengas la factura rellena la promo,te pedira el numero de serie y una imagen de la factura donde se vea el imei.
Aunque no hayas reservado antes del dia 31 te la aceptan mientras queden unidades.
rmato75
05/04/17, 23:44:26
En yoigo una de 42"
puedes poner el enlace
iceman01
05/04/17, 23:49:01
Donde lo pone en Yoigo de 42"? Estoy mirando ahora mismo y no veo nada de 42"
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
javitorito
05/04/17, 23:52:21
La promo de yoigo trae una tele de 43 pulgadas,el truco esta en que debes contratar una tarifa de 50 euros mensuales mas 20 de cuota de linea(con descuento los 6 primeros meses)....para el que le interese la tarifa...
http://www.yoigo.com/revista/
La promo de yoigo trae una tele de 43 pulgadas,el truco esta en que debes contratar una tarifa de 50 euros mensuales mas 20 de cuota de linea(con descuento los 6 primeros meses)....para el que le interese la tarifa...
http://www.yoigo.com/revista/
Tienes mp.:sisi1:
manuton213
06/04/17, 11:35:49
En Mediamark no saben nada aún de cuando les pueden empezar a llegar.
RaptorMil
06/04/17, 11:38:29
Segun en que mediamarkt, en el que tengo por aki me dijeron que llamara el viernes que casi seguro lo tendrian ya y me extraña q no tengan cuando los operadores d telefonia ya estan entregando...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
manuton213
06/04/17, 11:47:09
Pues si, la verdad es esa, a ver mañana si hay suerte..
yo puedo confirmar que en mi tienda que es el corte inglés de Bilbao estan ya los moviles
manuton213
06/04/17, 12:23:58
Jolín, mañana paso por MM Barakaldo a ver..
RaptorMil
06/04/17, 12:25:44
A mi me lo dijerin en MM de bilbondo...
fervivo
06/04/17, 12:41:16
El tema está que a lo mejor tienen el móvil pero no la tv, y hasta que no llegue la tv...Yo llamé ayer a media markt majadahonda y no tenia ni idea la chica con la que hable y me remitió al día 12 de fecha prevista. A lo mejor lo cancelo y me quedo con el v20 que me va muy bien y total no hay tanta diferencia...
pasate por Bilbao que yo te guardo el color que quieras
manuton213
06/04/17, 15:00:06
Lo he cogido en MM por el tema de que te entregan ellos la tele y tal,lo tengo pagado en metálico ya,he comprado en el corte inglés mas veces tambien y asegurado algún movil,pero ya esta hecha la reserva.Un saludo y gracias compañero!!!
Me refiero que MM aún no lo tiene. Lo tienen todos menos ellos. Toca esperar.
manuton213
06/04/17, 15:41:58
:(:loco:Al final seremos los últimos ....pensaba que no era tonto...
manuton213
06/04/17, 15:42:47
En la página web les aparece que serán entregados desde el día 18 al 24-.....uff
javitorito
06/04/17, 15:55:32
Al final me salio bien cancelar con mediamarkt y pillarlo en orange,desde el dia 4 tengo el g6 junto al k8 de regalo y me acaban de confirmar que mi solicitud para la promo de la tele esta validada y que en un maximo de 90 dias la recibire :) no puedo estar mas contento!!
Lo bueno de mediamarkt esque no teneis que esperar a recibir la tele :ok:
Yo tenía el mismo que tú y me lo anularon los cabrones de Orange. Tengo los mails de confirmación el PDF del pedido con su número de pedido etc... Y ya comenté que me llamaron y como no accedí a la cancelación, me lo cancelaron con un sms de por medio.
javitorito
06/04/17, 16:11:21
Yo tenía el mismo que tú y me lo anularon los cabrones de Orange. Tengo los mails de confirmación el PDF del pedido con su número de pedido etc... Y ya comenté que me llamaron y como no accedí a la cancelación, me lo cancelaron con un sms de por medio.
A mi tambien me lo cancelaron,pero el dia 3 fui a la tienda y lo pedi de nuevo,al dia siguiente ya lo tenia para recogerlo junto al k8 y con la factura he rellenado la promo y me la han aceptado.
Por lo tanto si fueses a comprarlo ahora tambien deberias poder entrar en la promo y mas si tienes el pdf que demuestra que reservaste en su dia...a mi me ha funcionado.
Lo bueno es que tambien te dan el lg k8,yo lo he vendido en wallapop por 80 euros,eso que me he ahorrado XD
A mi tambien me lo cancelaron,pero el dia 3 fui a la tienda y lo pedi de nuevo,al dia siguiente ya lo tenia para recogerlo junto al k8 y con la factura he rellenado la promo y me la han aceptado.
Por lo tanto si fueses a comprarlo ahora tambien deberias poder entrar en la promo y mas si tienes el pdf que demuestra que reservaste en su dia...a mi me ha funcionado.
Lo bueno es que tambien te dan el lg k8,yo lo he vendido en wallapop por 80 euros,eso que me he ahorrado XD
Ya me espero a MM, con Orange era pasando mi tarjeta a contrato. Ahora que les den por culo. Me caen fatal.
javitorito
06/04/17, 17:13:41
Ya me espero a MM, con Orange era pasando mi tarjeta a contrato. Ahora que les den por culo. Me caen fatal.
La verdad es que orange son lo mas asqueroso que me he hechado en cara...estan poniendo todos los problemas posibles,no tienen ni idea de sus promociones ni las bases,les he tenido que informar yo!...lo he conseguido solucionar gracias a que me lo ha gestionado Lg.
El truco esta en comprarlo libre en tienda orange y gestionarlo con lg directamente.
ricard33
06/04/17, 19:45:02
La entrega en MM es para el dia 11/12 y te llevas la TV, lo del dia 18/24 es si lo pides por Web y si te lo llevan a casa, pero si haces con entrega en Tienda también lo tienes el dia 11/12
Un Saludo
jdemain3
06/04/17, 20:09:15
Pues yo la he liao buena!, Resulta que lo compre en una tienda orange pero q no pertenece a la promocion y en la tienda me dicen q si y en LG me mandan un mail de que no esta adherida, en la ultima hoja salen las referencias de las tiendas y como a mi me dijeron que si en la mia, a cascarla!!
javitorito
06/04/17, 20:16:57
Pues yo la he liao buena!, Resulta que lo compre en una tienda orange pero q no pertenece a la promocion y en la tienda me dicen q si y en LG me mandan un mail de que no esta adherida, en la ultima hoja salen las referencias de las tiendas y como a mi me dijeron que si en la mia, a cascarla!!
Que va,que va...ni puto caso,ese problema lo ha tenido tambien el usuario Tonime y resulta que lo compro en la misma tienda que yo y a mi me lo han aceptado...insiste y que no te la cuelen que orange son muy espabilados(por no decir hijos de...)
Si quieres pasame tu numero por mensaje privado y te informo.
jdemain3
06/04/17, 20:29:01
Gracias tio, me estas animando el dia!!!
RaptorMil
06/04/17, 20:32:04
La entrega en MM es para el dia 11/12 y te llevas la TV, lo del dia 18/24 es si lo pides por Web y si te lo llevan a casa, pero si haces con entrega en Tienda también lo tienes el dia 11/12
Un Saludo
Que nooooooo... que yo hice el pedido por web y como dije, les llamé el otro
dia y me dijeron que casi seguro para mañana y como mucho para tenerlo en semana santa, nada del 18 al 24 como pone en el pedido...
manuton213
06/04/17, 20:44:14
Yo acabo de estar con el responsable de LG de MM Barakaldo y le he puesto al día del tema que se cuece por aquí.. ha flipado un poco, que iba a llamar ya para comentarlo
ricard33
06/04/17, 20:55:48
Que nooooooo... que yo hice el pedido por web y como dije, les llamé el otro
dia y me dijeron que casi seguro para mañana y como mucho para tenerlo en semana santa, nada del 18 al 24 como pone en el pedido...
Compi un poco de Calma, que no hace falta tratar a la gente de Tonto o que no se entera de Nada con el "Que nooooooo..."
Yo también he hablado con ellos y directamente en tienda ya que lo tenia reservado, al igual que un compañero de aquí del Foro y nos dijeron como bien he digo en mi anterior mensaje que para el día 11/12 lo tendríamos en Tienda y lo de 18/24 lo han surdido de fecha en la Web, ya que en las primeras reservas era mas pronto, que lo dan mas pronto como te han dicho a ti perfecto, pero yo también me informo antes de decir nada, ya que no me gusta dar una mala información o que sea errónea, pero claro esta, todo el mundo se puede equivocar y yo el Primero, pero en esta ocasión solo digo la información que a mi me han dado en tienda!
Un Saludo
manuton213
06/04/17, 20:57:24
Por cierto...según el de lg (mediamark),que tenían reservados 10 unidades...la tienda en la península que más reservas tiene....vamos,que no han triunfado mucho en reservas al parecer no..?
ricard33
06/04/17, 21:02:04
Por cierto...según el de lg (mediamark),que tenían reservados 10 unidades...la tienda en la península que más reservas tiene....vamos,que no han triunfado mucho en reservas al parecer no..?
Su Problema se llama S8 y el Retardo en ponerlo a la Venta! :silbando:
Yo también lo reserve en medianamente Zaragoza y he llamado y no saben cuando los recibirán osea que supongo que o no sabe nada con quién he hablado o en cada mediamark va a ser diferente salu2
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
la proxima vez que veas a Oscar dale saludos de su compi de lg de eci Bilbao jaja
En tienda triunfa el S8 mucho más. Pocos G6 en tienda. Creo que yo soy el único en MM de Mataró.
En caso de ECI Esta prohibido darlo antes del día 10.
manuton213
06/04/17, 21:18:15
Ah...!,vaya...
manuton213
06/04/17, 21:19:56
la proxima vez que veas a Oscar dale saludos de su compi de lg de eci Bilbao jaja
Jjajajajaj valee!!:risitas::aplausos: ya veo que tú de tonto si que no tienes un pelo...jejejej
RaptorMil
06/04/17, 22:41:37
Compi un poco de Calma, que no hace falta tratar a la gente de Tonto o que no se entera de Nada con el "[I]Que nooooooo..."
Un Saludo
No te confundas ricard, jamas se me ocurriria tratar a nadie de tonto, siempre lo he dicho y defendido aqui en el foro, asi que no te confundas ni pongas en mi boca palabras o expresiones que yo no he dicho... Si es lo que te
ha parecido, me mandas un privado, lo hablamos
y si hay que eliminar comentarios se hace sin ningun tipo de problema, no hace falta "ensuciar" y mucho menos acusar... estamos para ayudarnos, es nuestra politica y sobre todo para
RESPETARNOS!!! ( las mayusculas son para resaltar, no son gritos...)
El que noooooo...es para tranquilizar a la gente,
todos tenemos informaciones, tu, yo y mas compañeros, por mi parte tengo amigos en las altas esferas de MM y siempre ponen unas fechas para cuidarse las espaldas y
luego casi siempre tienen antes los productos...
Saludos
ricard33
06/04/17, 23:07:54
No te confundas ricard, jamas se me ocurriria tratar a nadie de tonto, siempre lo he dicho y defendido aqui en el foro, asi que no te confundas ni pongas en mi boca palabras o expresiones que yo no he dicho... Si es lo que te
ha parecido, me mandas un privado, lo hablamos
y si hay que eliminar comentarios se hace sin ningun tipo de problema, no hace falta "ensuciar" y mucho menos acusar... estamos para ayudarnos, es nuestra politica y sobre todo para
RESPETARNOS!!! ( las mayusculas son para resaltar, no son gritos...)
El que noooooo...es para tranquilizar a la gente,
todos tenemos informaciones, tu, yo y mas compañeros, por mi parte tengo amigos en las altas esferas de MM y siempre ponen unas fechas para cuidarse las espaldas y
luego casi siempre tienen antes los productos...
Saludos
Ufff Compañero mejor lo vamos a dejar aquí y no seguir "ensuciando" el Tema ya que está respuesta da mucho de sí, pero bueno lo dicho, lo dejo aquí por lo menos por mi Parte y sigamos con su Temática y su buen Rollo!
Un Saludo
RaptorMil
06/04/17, 23:12:44
Ufff Compañero mejor lo vamos a dejar aquí y no seguir "ensuciando" el Tema ya que está respuesta da mucho de sí, pero bueno lo dicho, lo dejo aquí por lo menos por mi Parte y sigamos con su Temática y su buen Rollo!
Un Saludo
Eso es... es lo que se habría que haber hecho desde un principio, no ensuciar...
Sigamos con el tema compis.
Saludos.
ricard33
07/04/17, 06:31:43
Bueno pues iremos poniendo lo que nos van diciendo en MM de cada Comunidad y de donde lo tengamos Reservado, ya queda menos!
Un Saludo
A mí ya me lo dieron en una tienda Orange, dos, Jajajaja
Muy bonito el bicho la verdad, hoy veremos la prueba de la batería, intentare darle caña a tope
ricard33
07/04/17, 08:41:16
A mí ya me lo dieron en una tienda Orange, dos, Jajajaja
Muy bonito el bicho la verdad, hoy veremos la prueba de la batería, intentare darle caña a tope
Genial Compañero, ya iras diciendo que tal se comporta.....A disfrutarlo y ya dirás cuando se lo pasas a Tolo! :ok:
Un Saludo
RaptorMil
07/04/17, 09:48:15
Llamaré luego a Mm, a ver si es verdad lo de que lo tenían hoy y
para que no haya malos entendidos y como decía ricard, cada comunidad puede tener su política
de ventas y funcionar de diferente manera... Lo que es valido en Madrid puede que no sea
valido en Barcelona, Sevilla etc y viceversa...
A ver si hay suerte y alguno de los que reservasteis en MM lo podeis disfrutar hoy...
Saludos.
:cucu:
He llamado a MM tienda y no lo tiene. Me dice que me llamarán cuando lo tengan. Reservado en tienda y para recoger en tienda.
Llamaré luego a Mm, a ver si es verdad lo de que lo tenían hoy y
para que no haya malos entendidos y como decía ricard, cada comunidad puede tener su política
de ventas y funcionar de diferente manera... Lo que es valido en Madrid puede que no sea
valido en Barcelona, Sevilla etc y viceversa...
A ver si hay suerte y alguno de los que reservasteis en MM lo podeis disfrutar hoy...
Saludos.
:cucu:
Compi lo tienen seguro,pero les pasara como a mi en el corte inglés que nos lo tienen PROHIBIDO en mi caso hasta el dia 10 en caso del mm creo haber oido que hasta el dia 17/18/19 no los entregaran
diegocloud
07/04/17, 13:33:00
Bueno pues os cuento, lo tenía reservado en MM, vi aquí que en Orange ya lo tenían, llame al Orange de Princesa en Madrid y lo tenían en stock en la tienda + el LG K8, así que fui a la tienda y lo compré. Mande lo de la tele y ya me lo han aceptado jajajajajaja. El de MM luego lo cancele obviamente
Bueno pues os cuento, lo tenía reservado en MM, vi aquí que en Orange ya lo tenían, llame al Orange de Princesa en Madrid y lo tenían en stock en la tienda + el LG K8, así que fui a la tienda y lo compré. Mande lo de la tele y ya me lo han aceptado jajajajajaja. El de MM luego lo cancele obviamente
OJO, lo de la TV si nos es una tienda de oficial de Orange o Orange online, lo entras en la promo, a mi me la rechazaron
jdemain3
07/04/17, 13:59:36
OJO, lo de la TV si nos es una tienda de oficial de Orange o Orange online, lo entras en la promo, a mi me la rechazaron
Yo estoy igual, a mi en la tienda me lo vendieron como que si entraba en la promo y ahi ando en la pelea, menuda mierda!
Yo estoy igual, a mi en la tienda me lo vendieron como que si entraba en la promo y ahi ando en la pelea, menuda mierda!
No hay nada que hacer, si es un distribuidor no hay TV
Igual llamando a Orange y que te hagan la factura ellos
fervivo
07/04/17, 14:21:30
Hola compi, eres cliente de orange? La tienda de princesa de madrid si que es tienda oficial y creo que aparece en el anexo I de las bases legales por lo tanto si entraría en promoción.
diegocloud
07/04/17, 14:53:26
Mire el anexo I y vi que tiendas entraban, esa si estaba, como ya te he dicho ya me han confirmado que me envían la TV
Hola compi, eres cliente de orange? La tienda de princesa de madrid si que es tienda oficial y creo que aparece en el anexo I de las bases legales por lo tanto si entraría en promoción.
Exacto, si entra dentro de la promo. No, no soy de Orange lo cogi libre
Pues yo voy a devolver el terminal. Y pedirlo online, jajaja
javitorito
07/04/17, 17:59:49
En mi caso me han aceptado la tele de orange sin ser una tienda de las que figuran en el anexo,pero ha sido basicamente porque conservava el pdf de reserva que me cancelaron,lo añadi al correo por si colaba y ha colado jeje
Pero,vamos que es una guarrada enorme lo del anexo y algunos se estan llevando el palo :(
RaptorMil
08/04/17, 16:46:41
Pues ayer hablé otra vez con Mm (mas bien
con un jerente amigo que nunca me ha
fallado en las informaciones, alguna vez tenia
que ser la primera...) de
Basauri y los esperaban para ayer mismo pero debido a la
alta demanda creen que para el lunes o martes.
Dicen lo que os dije, que casi siempre los entregan antes de la fecha que pone en la reserva, aunque sean los moviles mas demandados pero parece que les ha desbordado este pack tlf-tv.
Siento haber creado falsas esperanzas...
Mil disculpas compis....
:dios:
Estoy cansado de esperar, como no me lo den el Martes lo cancelo. Joder con MM y LG. Presentado hace un montón de tiempo y no los venden, pues que no presenten nada joder!
manuton213
08/04/17, 18:56:54
El lunes posiblemente nos dirán algo, ni el corte inglés ni ellos pueden entregar antes del 11,a ver si el lunes comentan ya algo
manuton213
08/04/17, 18:57:29
Me han comentado que lunes o martes como mucho se entregan ya
manuton213
08/04/17, 19:03:29
Compi lo tienen seguro,pero les pasara como a mi en el corte inglés que nos lo tienen PROHIBIDO en mi caso hasta el dia 10 en caso del mm creo haber oido que hasta el dia 17/18/19 no los entregaran
La semana que viene empezarán a entregar en MM, yo ya te he pillado el juego majo, ya se que te viene bien que en MM lo entregen más tarde, pero eso no va a ser así, ya me has intentado tentar por aquí y por privado de que te reservé a ti y el color que quiera, está contento tu.. compañero de MM con el Tema.. Por cierto...
coolermax
08/04/17, 19:27:31
Acabo de venir de reservar mi g6 plata y mi tv en MM .. Tras mucho investigar , es la única que te llevas la tv junto al móvil. Buena promo me ha comentado que el día 12 ya se pueden recoger ..esperemos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Acabo de venir de reservar mi g6 plata y mi tv en MM .. Tras mucho investigar , es la única que te llevas la tv junto al móvil. Buena promo me ha comentado que el día 12 ya se pueden recoger ..esperemos
En cuánto está valorada esa tv?
Manufrt4
08/04/17, 20:02:17
Pues según decían es una tv baja baja de gama ,pero bueno menos es nada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues según decían es una tv baja baja de gama ,pero bueno menos es nada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo la busque por la referencia, y su PVP es de 399€, y la encontré por unos 320/350€ en algunas webs
A ver si el lunes o el martes no lo da MM de una vez.
coolermax
08/04/17, 20:19:32
Respecto a la tv , la promo es buena por varios motivos por 749 euros el conjunto , mucho tendría que bajar el g6 para igualar en precio total terminal y tv .. obviamente la tv es un aliciente que da mucho juego , se puede optar por venderla y recuperar unos 200 euros o como en mi caso que voy con una 32" de 15 años con resolución a 720 me viene que ni pintada.. el terminal en mi caso para igualar oferta tendría que ponerse en 400 euros como mínimo para igualar compra de tv por 350 euros ..el terminal bajará pero no a 400 euros con lo que salgo ahorrando pasta por la compra del terminal aunque baje a 500 euros .. me viene muyyyy bien está promo, luego le daré salida a mi edge y recuperate el 50% de lo invertido .. cálculo que por el edge unos 350 mínimo.. total el G6 y la tv me saldrían por 400 euros vendiendo el s7 edge
para alguien que quiere pillar el g6 os doy exclusiva, en el corte inglés a partir del lunes al entregar un movil viejo te descuentan 100 euros, con lo cual se queda en 649
javitorito
08/04/17, 21:42:51
Entre unas promos y otras ninguno hemos pagado los 750 pavos de los que tanto se han quejado XD
En mi caso el precio final descontando los regalos de orange que ya tengo vendidos a mi hermana se me ha quedado en 480 euros :campeon:
Y como me ha salido bien la compra del g6 tambien voy a pillar el s8 la semana que viene jijiji
Lo duro sera decidir cual de los dos me quedo,el g6 me esta encantando y la bateria me va de lujo.
Grancanario01
08/04/17, 21:53:29
Entre unas promos y otras ninguno hemos pagado los 750 pavos de los que tanto se han quejado XD
En mi caso el precio final descontando los regalos de orange que ya tengo vendidos a mi hermana se me ha quedado en 480 euros :campeon:
Y como me ha salido bien la compra del g6 tambien voy a pillar el s8 la semana que viene jijiji
Lo duro sera decidir cual de los dos me quedo,el g6 me esta encantando y la bateria me va de lujo.
En mi caso,si vendo el TV + el k8 ambos en 350€, y el tfno, me ha salido por 19,01 x 24 meses en 468€,me podría salir el tfno. por 128€,:platano::platano::platano:
javitorito
08/04/17, 21:56:59
En mi caso,si vendo el TV + el k8 ambos en 350€, y el tfno, me ha salido por 19,01 x 24 meses en 468€,me podría salir el tfno. por 128€,:platano::platano::platano:
Yo me voy a descontar 270 euros por la tele y el k8 y ya estoy contentisimo,pero tu oferta es para estar dando botes :risitas:
Despues si me gusta mas el s8 vendo el g6 y salgo ganando dinero ;)
wiki wiki
08/04/17, 21:59:17
Tienen aún la oferta de la tv y el K8?
javitorito
08/04/17, 22:12:25
Tienen aún la oferta de la tv y el K8?
Si,hasta el dia 17 porque han cambiado las bases,pero debes asegurarte de que la tienda orange este en el anexo de la promocion,que si no luego pueden dar problemas...
Pues yo ya estoy cansado de esperar. Estoy hasta los cojon**
rdario76
09/04/17, 00:47:21
Pues la verdad que no se como te sale a 19,01€ al mes. Yo tengo love familia sin limites con 3 lineas, fibra de 50 megas (vamos la tarifa mas alta) y me sale por 23,9€ al mes. He insistido en que me la rebajen sino sacaba dos lineas que no tengo permanencia a otra compañía y ni así me lo rebajan. Total que voy a pagar 23,9€ x 24 meses, me sale por 573,6€. Si consigo vender el k8 y la tv (sino hay problemas y llega) por unos 300€ me habrá salido el g6 por 273€
Grancanario01
09/04/17, 00:56:22
Pues la verdad que no se como te sale a 19,01€ al mes. Yo tengo love familia sin limites con 3 lineas, fibra de 50 megas (vamos la tarifa mas alta) y me sale por 23,9€ al mes. He insistido en que me la rebajen sino sacaba dos lineas que no tengo permanencia a otra compañía y ni así me lo rebajan. Total que voy a pagar 23,9€ x 24 meses, me sale por 573,6€. Si consigo vender el k8 y la tv (sino hay problemas y llega) por unos 300€ me habrá salido el g6 por 273€
Pues no miento ,es lo que me ha salido, también tienes qué mirar qué yo no pago el 21% de iva si no el 7% de Igic.
Saludos.
A mi también me sale a 23.90€, pero si no cancelo la financiación, me hacen un dto. De 5€ cada mes en factura, y se queda en 18,90€, pero cancelare, ko me gusta financiar, 573€ esta bien, y 80€ que he sacado del K8 se queda en 490€, creo que es un buen precio., ya que yo solo lo voy a probar una semana mas o menos, y venderlo, así no pierdo nada.
Mañana voy a cancelar el pedido a MM.
jdemain3
09/04/17, 12:21:35
A mi también me sale a 23.90€, pero si no cancelo la financiación, me hacen un dto. De 5€ cada mes en factura, y se queda en 18,90€, pero cancelare, ko me gusta financiar, 573€ esta bien, y 80€ que he sacado del K8 se queda en 490€, creo que es un buen precio., ya que yo solo lo voy a probar una semana mas o menos, y venderlo, así no pierdo nada.
Buenas, como es esonde cancelar? , A mi si me interesa que me bajen esos 5 €, dime please como has hecho, tienda o online?, Gracias
A un amigo mio, le han hecho a 20,90 al mes, el tenia el delfin que ahora se pasa a llamar de otra manera y yo con el love sin limites tb a 23,90, saludos
Es la oferta que me hicieron al hacer la portabilidad, en tienda
jdemain3
09/04/17, 12:25:29
Es la oferta que me hicieron al hacer la portabilidad, en tienda
Ah ok, no solo por pillar el telefono, gracias
Que el Media Markt??? Ya lo tienen???
Empirion
10/04/17, 16:17:59
Compañeros, si alguien está interesado en ahorrarse un pico en un G6 que me escriba un privado. Tengo la opción de pillar uno por empresa y lo mismo nos beneficiamos los dos.
Si eres de Granada o cerca, mejor que mejor ;)
Un saludete,
¿Alguien puede arrojar algo de luz a la promo del corte inglés y el ahorro de los 100€ más la TV? No veo nada en su web.
Por lo que veo sería la promoción más interesante para los que no sómos clientes de Orange, ya que la oferta de los 22€ al mes es sólo para portabilidad o clientes de Orange (no para nuevas altas).
hoy y mañana super promo en el corte inglés ,trae un movil viejo da igual que sea de teclad y te descuentan 100 euros se queda en 649 y aparte tamben la tele mañana ultimo dia y tambien te regalan una entrada doble para el concierto de loquillo en madrid.
hoy y mañana super promo en el corte inglés ,trae un movil viejo da igual que sea de teclad y te descuentan 100 euros se queda en 649 y aparte tamben la tele mañana ultimo dia y tambien te regalan una entrada doble para el concierto de loquillo en madrid.
¿Algún link compañero? No se ve nada por la web
Solo es en tienda compañero,no hay otra forma
llenobrac
10/04/17, 21:23:20
Lo he comprado esta tarde en el ECI y ni rastro de dicha promoción...
por que algunos son gilipollas compi,pero creeme que yo lo acabo de cojer asi y tambien por que soy promotor de lg y lo sabia
Y cuando los entregan MM, ECI por que Orange y los demás los están dando hace días...
yo en eci Bilbao los estoy dando desde hoy... mm tiene fecha que hasta el 17 o asi
llenobrac
10/04/17, 21:47:49
por que algunos son gilipollas compi,pero creeme que yo lo acabo de cojer asi y tambien por que soy promotor de lg y lo sabia
Pues no se, la verdad no he visto ningun cartel ni nada, quizas mañana paso otra vez y pregunto a ver... ¿Puede que sea solo en determindaos ECI ? Yo soy de alicante
Y cuando los entregan MM, ECI por que Orange y los demás los están dando hace días...
En el ECI como dice el compi han empezao hoy a darlos
Pues me cago en e! Puto MM!!!!! Mañana voy y si no me lo dan lo cancelo en el momento.
elslash
11/04/17, 00:39:23
Que características ha de tener el móvil que se entregue, vale cualquiera?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Que características ha de tener el móvil que se entregue, vale cualquiera?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
con que se encienda vale
coolermax
11/04/17, 10:04:02
me acaban de llamar desde MM y ya tienen los packs del terminal y la tv para entrega..
bien hoy o mañana lo voy a recoger..
avisados estais ... y se entrega todo el conjunto : G6 + TV
me acaban de llamar desde MM y ya tienen los packs del terminal y la tv para entrega..
Pues yo he llamado esta mañana y me han dicho que mañana y ya veremos jejeje
manuton213
11/04/17, 13:02:13
Lo que comenta kalmah es cierto,buena oferta si,hoy último día,gracias de todas formas!!!
manuton213
11/04/17, 14:04:48
En qué Media mark?
coolermax
11/04/17, 20:27:34
Girona.... Lo acabo de recoger.. Terminal y tv.
Pincheguey
11/04/17, 20:46:42
Lo que comenta kalmah es cierto,buena oferta si,hoy último día,gracias de todas formas!!!
Cierto, comprado y al entregar un Samsung alpha me dieron 156€
Girona.... Lo acabo de recoger.. Terminal y tv.
Hola yo soy de Blanes y lo tengo pedido en Mataró. Me han dicho hoy dos veces que no me lo daban hoy. Son Hijos de Puta por que si estaba en Gerona, en Mataró también. Mañana voy a cancelarlo en Mataró. Aunque lo tengan ya no lo quiero.
karchax
11/04/17, 22:50:00
Aquí está a 599€. No sé si la página es 100% de fiar, pero buen precio es.
http://www.stockisti.com/es/lg-g6-h870-ice-platinum-eu.html
blackvargas
12/04/17, 07:59:02
Ahora que ya ha terminado la promo de la tele (aunque en Media Markt sigue apareciendo en su web) han comenzado a lanzar otras ofertas:
En Fnac está para socios por 649 euros y acumulas 32,50 euros en el saldo de la cuenta para futuras compras.
En Carrefour y en Media Markt cuesta 749 euros y te dan 100 euros para próximas compras.
En Movistar sigue a 599 euros.
rizoslocos
12/04/17, 10:50:02
LG Life's Good
LL�VATE DE REGALO CON TU LG G6 UN TELEVISOR SMART TV LG DE 32 PULGADAS EL CORTE INGL�S
TONI, muchas gracias por participar.
Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción LL�VATE DE REGALO CON TU LG G6 UN TELEVISOR SMART TV LG DE 32 PULGADAS EL CORTE INGL�S
OBSERVACIONES: FALTA IMAGEN DE EMBALAJE, FACTURA DETALLADA Y DOCUMENTO DE RESERVA
Le recordamos que para poder acogerse a la promoción ha de remitirnos estos datos antes de 18/04/2017, fecha límite de envío de documentación
Si su compra y registro han sido realizados dentro del periodo promocional, la fecha límite de subsanación de errores es 11/05/2017.
rizoslocos
12/04/17, 10:52:54
porque si somos puristas yo no tengo televisión?
1 no tengo el imei porque no tengo el teléfono
2 la factura me la haran a fecha de hoy
3 en el corte ingles que lo compre con la promoción de entregar un terminal no me dieron ninguna reserva solo foto del tíquet a la pagina que me reenviaron ellos
manuton213
12/04/17, 12:22:23
Pide que te hagan factura de compra en el corte inglés si no lo has hecho aún..
manuton213
12/04/17, 12:23:36
Te la hacem hoy, disculpa, no había leído..., y porqué no te la han hecho el día de la compra???? Tiene huevos
manuton213
12/04/17, 14:10:20
Por fin..
LG Life's Good
LL�VATE DE REGALO CON TU LG G6 UN TELEVISOR SMART TV LG DE 32 PULGADAS EL CORTE INGL�S
TONI, muchas gracias por participar.
Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción LL�VATE DE REGALO CON TU LG G6 UN TELEVISOR SMART TV LG DE 32 PULGADAS EL CORTE INGL�S
OBSERVACIONES: FALTA IMAGEN DE EMBALAJE, FACTURA DETALLADA Y DOCUMENTO DE RESERVA
Le recordamos que para poder acogerse a la promoción ha de remitirnos estos datos antes de 18/04/2017, fecha límite de envío de documentación
Si su compra y registro han sido realizados dentro del periodo promocional, la fecha límite de subsanación de errores es 11/05/2017.
A mi me pusieron lo mismo, envié foto de la etiqueta de la caja, documento de entrega donde pone el IMEI y me lo aceptaron
Al final he ido a cancelarlo y me lohan dado con la TV.
fervivo
12/04/17, 14:50:03
porque si somos puristas yo no tengo televisión?
1 no tengo el imei porque no tengo el teléfono
2 la factura me la haran a fecha de hoy
3 en el corte ingles que lo compre con la promoción de entregar un terminal no me dieron ninguna reserva solo foto del tíquet a la pagina que me reenviaron ellos
Por fin..
Hola,
Yo lo preserve ayer en el corte ingles acercándome físicamente aunque no lo entregaban hasta hoy día 12. Con la preserva que hice ayer abonando 20€ me dieron un ticket que es el que adjunté en la solicitud (ayer 11 de abril era el ultimo día para la promo del corte ingles de la tv). Poco después recibí un mail que es el que has adjuntado.
Entonces esta mañana al recoger el terminal, me han hecho factura en papel. Y he adjuntado fotos de la caja embalada con su imei y serie, factura papel que me han hecho al recogerlo y como documento de preserva el ticket del día anterior donde se ve que esta "reservado" al faltar por pagar importe y se ve que la prereserva esta hecha el 11 de abril. Lo he mandado esta mañana y ahora mismo me acaban de confirmar por mail que esta todo correcto y ha sido validada con éxito.
Gracias al compañero kalmah, que fue el que nos avisó, pude entregar un móvil antiguo y se me descontó del precio 100€. Gracias de nuevo por el aviso.
Un saludo,
Hola,
Yo lo preserve ayer en el corte ingles acercándome físicamente aunque no lo entregaban hasta hoy día 12. Con la preserva que hice ayer abonando 20€ me dieron un ticket que es el que adjunté en la solicitud (ayer 11 de abril era el ultimo día para la promo del corte ingles de la tv). Poco después recibí un mail que es el que has adjuntado.
Entonces esta mañana al recoger el terminal, me han hecho factura en papel. Y he adjuntado fotos de la caja embalada con su imei y serie, factura papel que me han hecho al recogerlo y como documento de preserva el ticket del día anterior donde se ve que esta "reservado" al faltar por pagar importe y se ve que la prereserva esta hecha el 11 de abril. Lo he mandado esta mañana y ahora mismo me acaban de confirmar por mail que esta todo correcto y ha sido validada con éxito.
Gracias al compañero kalmah, que fue el que nos avisó, pude entregar un móvil antiguo y se me descontó del precio 100€. Gracias de nuevo por el aviso.
Un saludo,
Hoy se puede hacer?
jandre07iu0335
12/04/17, 17:47:08
Hoy se puede hacer?
El descuento si, la tele ya no
Yo lo reservé ayer en el Corte Inglés, gracias al compañero que avisó de la promo del móvil antiguo (me descontaron 100€ por dar un Samsung Omnia de la Prehistoria).
Sin embargo, he tenido tan mala suerte de no recibirlo hoy (he llamado al CI de Castellana y me han dicho que de todas las reservas sólo la mía y otra no habían llegado hoy).
Tengo un ticket con fecha de ayer en el que me sale que debo pagar 650... ¿Debería ser suficiente aunque el móvil me lo den más tarde? (con la Semana Santa imagino que hasta el lunes o martes nada).
Por otra parte, tenía entendido que en la promo del Corte te daban ellos la TV.. ¿Hay que registrarlo en la web de LG y te la mandan luego? ¿Alguien tiene el link a mano?
PD: También me comentaron que daban 2 entradas para un concierto de Loquillo... ¿Alguien sabe algo al respecto?
fervivo
12/04/17, 19:36:32
Yo lo reservé ayer en el Corte Inglés, gracias al compañero que avisó de la promo del móvil antiguo (me descontaron 100€ por dar un Samsung Omnia de la Prehistoria).
Sin embargo, he tenido tan mala suerte de no recibirlo hoy (he llamado al CI de Castellana y me han dicho que de todas las reservas sólo la mía y otra no habían llegado hoy).
Tengo un ticket con fecha de ayer en el que me sale que debo pagar 650... ¿Debería ser suficiente aunque el móvil me lo den más tarde? (con la Semana Santa imagino que hasta el lunes o martes nada).
Por otra parte, tenía entendido que en la promo del Corte te daban ellos la TV.. ¿Hay que registrarlo en la web de LG y te la mandan luego? ¿Alguien tiene el link a mano?
PD: También me comentaron que daban 2 entradas para un concierto de Loquillo... ¿Alguien sabe algo al respecto?
La tv solo te la dan del tiron en media markt. En todos los demas sitios son limitadas y te la entregan a posteriori, pasados hasta como maximo 3 meses del fin de la promo.
Registrate en la promo del corte ingles aqui con el ticket de prereserva donde figura el imei a toda leche aqui.
http://www.labuenavidalg.es/lanzamiento-G6-ECI/
Luego te mandaran el mail que tienes unos post mas atras explicado, donde te piden 3 cosas, foto de movil embalado con imei, factura y documento de reserva que es el ticket que tienes. Pero para esto tienes hasta el martes 18 creo, para aportar esta documentacion y necesitas si o si tener el telefono asi que entre el lunes y martes a ver si tienes suerte y llega. Si no no hay nada que hacer.
Los vuestros llevaban plásticos de protección de esos que ponen cuando son nuevos en ambos lados??? El mio no llevaba nada, sólo un protector de pantalla que he quitado.
fervivo
12/04/17, 20:13:23
Hoy se puede hacer?
Si lo compraste ayer si porque era para prereservas hasta el dia 11. Si no es el caso la tv ya no es posible, los descuentos entregando un movil creo que si.
fervivo
12/04/17, 20:14:32
Los vuestros llevaban plásticos de protección de esos que ponen cuando son nuevos en ambos lados??? El mio no llevaba nada, sólo un protector de pantalla que he quitado.
Solo protector delantero que se lo he quitado para ponerle un templado spiegen y de lujo.
Condestable
12/04/17, 21:59:02
Y los laterales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fervivo
12/04/17, 22:23:51
Y los laterales.
Coño! Es verdad! Ni me habia dado cuenta!
la verdad que el empaquetado es muy cutre, ni caracteristicas ponen
Y los laterales.
Que hay en los laterales?
La tv solo te la dan del tiron en media markt. En todos los demas sitios son limitadas y te la entregan a posteriori, pasados hasta como maximo 3 meses del fin de la promo.
Registrate en la promo del corte ingles aqui con el ticket de prereserva donde figura el imei a toda leche aqui.
http://www.labuenavidalg.es/lanzamiento-G6-ECI/
Luego te mandaran el mail que tienes unos post mas atras explicado, donde te piden 3 cosas, foto de movil embalado con imei, factura y documento de reserva que es el ticket que tienes. Pero para esto tienes hasta el martes 18 creo, para aportar esta documentacion y necesitas si o si tener el telefono asi que entre el lunes y martes a ver si tienes suerte y llega. Si no no hay nada que hacer.
Muchas gracias socio!
Aunque no he podido localizar el imei en el ticket... ¿Puede ser un número llamado "número de control"?
El móvil en teoría debería estar el martes... Espero que no haya problemas.
Gracias de nuevo!
Mime103
13/04/17, 01:18:36
Muchas gracias socio!
Aunque no he podido localizar el imei en el ticket... ¿Puede ser un número llamado "número de control"?
Gracias de nuevo!
Yo estoy igual.
Gracias al compañero que avisó de la oferta hice la reserva el 11.
Si me entregan el móvil el lunes o el martes llegaré al regalo de la tv. Si no está para esa fecha no compraré el teléfono.
En mi caso no me cobraron los 20€ de la reserva así que sólo perderé un nokia de hace más de 10 años.
El G6 no es lo que esperaba pero por 650€ y regalo de la tv que me viene de fábula picaré.
Veremos en que queda.
Dabid80
13/04/17, 02:13:13
Que hay en los laterales?
Pegatinas protectoras alrededor del marco.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
fervivo
13/04/17, 10:28:14
Yo estoy igual.
Gracias al compañero que avisó de la oferta hice la reserva el 11.
Si me entregan el móvil el lunes o el martes llegaré al regalo de la tv. Si no está para esa fecha no compraré el teléfono.
En mi caso no me cobraron los 20€ de la reserva así que sólo perderé un nokia de hace más de 10 años.
El G6 no es lo que esperaba pero por 650€ y regalo de la tv que me viene de fábula picaré.
Veremos en que queda.
En mi ticket de prereserva que adjunto donde deje de señal 20€ si que venia el imei donde indico con la flecha, pero claro la unidad estaba en tienda alli. En tu caso al no estar en tienda a lo mejor no saben el imei y no aparece en ticket de reserva.
Por cierto la promo del concierto de loquillo aquí
http://www.labuenavidalg.es/lanzamiento-G6-entradas-ECI/
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170413/dc20b1b188f2078103be0fdac212e410.jpg
fervivo
13/04/17, 11:02:29
Muchas gracias socio!
Gracias de nuevo!
Hola compi, mira mi post anterior que me he equivocado al quotear a otro compi y post! Ahi veras lo del ticket.
Hola compi, mira mi post anterior que me he equivocado al quotear a otro compi y post! Ahi veras lo del ticket.
Ya me ha llamado el CI para decirme que ha llegado hoy el terminal, cosa inexplicable porque me dijeron que los festivos no les llegaba la mercancía jaja
Muchísimas gracias de nuevo!!!
Pegatinas protectoras alrededor del marco.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El mio no lleva nada alrededor del marco. Y lo he desprecintado yo. Alguno más sin el plástico de los marcos? El mio no es de operadora es libre. De todas maneras lo hubiera quitado jeje.
Grancanario01
13/04/17, 21:44:00
El mio no lleva nada alrededor del marco. Y lo he desprecintado yo. Alguno más sin el plástico de los marcos? El mio no es de operadora es libre. De todas maneras lo hubiera quitado jeje.
El mio tampoco,y es de Orange..
Qué raro, yo los dos que he tenido, si llevan las pegatinas de plásticos en los marcos
Va como va. Tampoco tiene mayor importancia. Era curiosidad. Aprovecho para comentar que es muy bonito, robusto, elegante y va muy bien. Me gusta mucho este terminal.
Va como va. Tampoco tiene mayor importancia. Era curiosidad. Aprovecho para comentar que es muy bonito, robusto, elegante y va muy bien. Me gusta mucho este terminal.
A mí también me ha gustado mucho, elegante, y sienta muy bien en la mano
Si hay alguien se ha pillado la promoción para darle salida a la TV y abaratar el móvil que me diga algo, por favor. Estoy interesado en ella :ok:
Alguien lo haya pedido por orange y a pedido la tv por web de lg a recibido confirmacion por email?
Sigo esperando a que me la validen desde el sabado.
Gracias.
Alguien sabe el horario del concierto de Loquillo? Por saber si me da tiempo a volver en AVE a Valencia. Es en el Teatro Real, y me hace ilusión.
Por cierto, genial la promo en el Corte Inglés: Lo hicimos el día 10, y nos ha incluido tele, 100e por móvil viejísimo (de teclas), y las entradas
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
diegocloud
16/04/17, 12:32:45
¿Qué modelo es la TV?
Esta: https://www.elcorteingles.es/electronica/A22151609-tv-led-32-lg-32lj610v-full-hd-smart-tv-wi-fi-y-usb-grabador/
Para los que estemos sólo interesados en la TV y vayamos a darle salida al móvil... ¿Puede haber algún problema vendiéndole el móvil a un particular antes de que llegue?
Ya me llegó el correo confirmando que la recibiré en un plazo de 3 meses, entiendo que eso "bloquea" el regalo hasta que llegue no?
Triton_0
20/04/17, 20:12:26
Hola a todo. Una pregunta, haces unos días compré en Wallapop un LG G6 comprado en el Corte Inglés, la chica no sabía nada de la TV, sabéis si todavía tengo opción de entrar en la promoción?
Gracias de antemano.
Triton_0
21/04/17, 23:33:10
Nadie que pueda ayudarme? Me pasaré por el Corte Inglés a ver que me dicen
To creo que si, mira las bases en la web de LG, lo que la factura tiene que estar a tu nombre, al ser de ECI, si te dio tiket de compra, ves al corte ingles y que te hagan la factura a tu nombre
Triton_0
22/04/17, 00:05:17
To creo que si, mira las bases en la web de LG, lo que la factura tiene que estar a tu nombre, al ser de ECI, si te dio tiket de compra, ves al corte ingles y que te hagan la factura a tu nombre
Gracias Amilio por contestar. Si, me dio el tiket, entonces la factura la puedo poner a mi nombre?, no lo sabía. Entoces para comprobar si entro en la promo es desde la página de LG no?.
Saludos
Gracias Amilio por contestar. Si, me dio el tiket, entonces la factura la puedo poner a mi nombre?, no lo sabía. Entoces para comprobar si entro en la promo es desde la página de LG no?.
Saludos
si que la puedes poner a tu nombre, ves a Atención al cliente y alli te la daran, y pide la web donde tienes que registrar para la promo, la de el corte ingles no la encuentro, pero es aqui:
http://www.labuenavidalg.es/
la de Orange si que la tengo, pero no encuentro la de ECI
Triton_0
22/04/17, 00:17:28
si que la puedes poner a tu nombre, ves a Atención al cliente y alli te la daran, y pide la web donde tienes que registrar para la promo, la de el corte ingles no la encuentro, pero es aqui:
http://www.labuenavidalg.es/
la de Orange si que la tengo, pero no encuentro la de ECI
Muchas gracias Crack!!!
Muchas gracias Crack!!!
joder, el plazo termino el dia 18ç: http://sgfm.elcorteingles.es/contents/documents/lg_g6_regalo_tv_bases.pdf
lo siento tio
Triton_0
22/04/17, 00:22:37
joder, el plazo termino el dia 18ç: http://sgfm.elcorteingles.es/contents/documents/lg_g6_regalo_tv_bases.pdf
lo siento tio
Ostia que put...me cago en la leche. Y el caso que yo llevo con el desde Marte día de 18 me hubiera dado tiempo.
Bueno que le voy hacer, gracias por la información.
deXXman
22/04/17, 19:34:49
Lo mio si es putada yo lo compre en el corte ingles el dia 5 de abril y no me llego hasta el dia 20 fuera de plazo según pone en la web limite hasta el dia 23 pero en el documento pone hasta el dia 18, meto todos los datos y cuando finalizo me da error. El lunes lo llamare si no el telefono se lo mando de vuelta
Lo mio si es putada yo lo compre en el corte ingles el dia 5 de abril y no me llego hasta el dia 20 fuera de plazo según pone en la web limite hasta el dia 23 pero en el documento pone hasta el dia 18, meto todos los datos y cuando finalizo me da error. El lunes lo llamare si no el telefono se lo mando de vuelta
Con la reserva creo que bastaba, no hacia falta la factura
deXXman
22/04/17, 19:48:46
Si pero te pide el número de serie
Si pero te pide el número de serie
Si, eso tendrías que hablar con ECI, por. Que si te hacen la reserva, con que te regalan la TV y te lo entregan tarde, podrías reclamar
deXXman
22/04/17, 20:00:18
Acabo de llamar dicen que pase capturas de pantalla por email y que llame directamente a lg, jolin que putada no podian poner mas plazo
Triton_0
22/04/17, 21:01:51
Y yo que tengo el tiket de compra del 11 abril no podría hablar con ellos a ver si hay suerte 🤞?
deXXman
24/04/17, 11:16:23
Bueno os cuento acabo de llamar a lg promociones y me dicen que el plazo cumplía el dia 23 que si la web no funcionaba que le hubiera mandado un email y dicen que no hacia falta el número de serie para rellenar la documentación, para la promoción del lg g2 hasta no recibir el teléfono no podías hacer nada igual que con reloj. Asi que siento mucho pero el telefono va de devuelta
hola yo lo pille por mediamarkt y contento con telefono y tele pero me he dado cuenta que al descargar la factura en ella no me viene el numero de imei del telefono,os ha pasado asi? o debo ponerme en contacto con ellos.gracias
deXXman
24/04/17, 13:37:06
Aqui tenéis el número de telefono y email
[email protected] y 916 91 50 14
deXXman
25/04/17, 11:17:33
Me acaban comunicar que me dan la tv. 😄😄😄
djcesc92
25/04/17, 12:12:24
Os cuento chicos...
Hace unos días pille por contrato en Yoigo el móvil, y no me llego hasta ayer, hay alguna manera de conseguir la tele o es imposible?
Gracias por adelantado.
PD: Vaya pasada de móvil, precioso y va como un tiro, deseando que empiece a haber movimiento de roms y demas :D
deXXman
25/04/17, 12:32:33
Estimado
[email protected]:
Abrimos incidencia en nuestra central con la información que nos aportó y nos han autorizado a realizar su registro en la promoción a pesar del que plazo ha finalizado. Para poder hacerlo necesitamos: todos sus datos personales, factura de compra del terminal e imagen del embalaje donde podamos visualizar el número de IMEI del teléfono. Debe enviarnos la documentación hoy o mañana como máximo ya que después la promoción se cerrará definitivamente no pudiendo hacer ningún registro más. Saludos
Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 (de 9am a 18pm) ó enviando un email a*
[email protected]
Gracias por participar en nuestra promoción
Yo lo pille a traves de Vodafone en menos de 24h tenia la confirmación de que me enviaban la tv. Ahora toca esperar :) me sorprendió que el numero no fuera un 902 como en otros fabricantes.
Yo lo pille a traves de Vodafone en menos de 24h tenia la confirmación de que me enviaban la tv. Ahora toca esperar :) me sorprendió que el numero no fuera un 902 como en otros fabricantes.
¡Qué rápido! Yo estoy esperando a que me llamen para ir a recoger el G6 y me den la factura... porque a este ritmo me da que me quedo sin TV, y si me he animado a comprarlo ha sido porque compensaba por el regalo sobre todo. Y se van acabando, claro...
¡Qué rápido! Yo estoy esperando a que me llamen para ir a recoger el G6 y me den la factura... porque a este ritmo me da que me quedo sin TV, y si me he animado a comprarlo ha sido porque compensaba por el regalo sobre todo. Y se van acabando, claro...
En tiendas Vodafone va con sd 64gb + 1 año de seguro + la tv la verdad que sale bien
chibudo
25/04/17, 18:25:24
Lo del año de seguro donde lo pone?
matomoto
25/04/17, 18:35:26
En tiendas Vodafone va con sd 64gb + 1 año de seguro + la tv la verdad que sale bien
Pero la tele tdv? Y libre o ligado a tarifas?
Yo lo pille con red m. Y en mi distribuidor da lo del seguro pero creo que es para todos los distribuidores
Yo ya me estoy poniendo algo nervioso con VDF... Quedan 140 unidades de televisores de la promo, y siguen sin recibir stock en la tienda desde el pasado miércoles. He ido además por varias tiendas de Vodafone y ninguna tiene stock, todas deben de pedirlo. Ya me veo que pasa del día 30 y no llego a la promo, y sin ella, paso del G6 sinceramente. No compensa en absoluto por el precio que tiene...
mariomsg1
26/04/17, 23:24:53
Vete a una tienda propia, de donde eres?
Vete a una tienda propia, de donde eres?
De Castellón. He ido a varias tiendas ya, tanto de la capital como pueblos cercanos, y según me han dicho, al ser tan nuevo no tienen en stock propio en la tienda y tienen que pedirlo... pero que llega en 2 días, y llevo esperando ya 5 días laborales con un finde de por medio y nada. Mañana pasaré, y si no fuera, ya que el viernes salgo de viaje y ya será imposible.
mariomsg1
26/04/17, 23:44:57
Si es una tienda propia, y lo pides por la mañana debe llegar al día siguiente. Ahora en Castellón no se cual es, ni si hay, mañana te digo.
Si es una tienda propia, y lo pides por la mañana debe llegar al día siguiente. Ahora en Castellón no se cual es, ni si hay, mañana te digo.
Perfecto, gracias por la ayuda compi! Donde los he pedido son precisamente en MM y un centro comercial...
mariomsg1
27/04/17, 00:22:13
pues entonces normal, distribución es lo que tiene.
mariomsg1
27/04/17, 10:39:58
Perfecto, gracias por la ayuda compi! Donde los he pedido son precisamente en MM y un centro comercial...
Nada compi, castellon no tiene tienda propia, has de arreglarte con distribución...
Nada compi, castellon no tiene tienda propia, has de arreglarte con distribución...
Ya me imaginaba que sería así al ver que tardaban tanto... una lástima la verdad. Gracias igualmente!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.