Ver la Versión Completa : Ya tengo 7.1.1 y me salta actualizacion de 1393 mb
bichozgz
28/03/17, 23:07:24
Hola. Ya actualice hace bastantes días a través de mejora local, con la actualización de 300 y pico megas. Ahora me salta que tengo la actualización para instalar, pero me sale la actualización completa de giga y pico. Si la instalo se borrará todo lo que tengo en el móvil o se queda igual que está?
Gracias.
CristobalLab
28/03/17, 23:51:48
Hola. Ya actualice hace bastantes días a través de mejora local, con la actualización de 300 y pico megas. Ahora me salta que tengo la actualización para instalar, pero me sale la actualización completa de giga y pico. Si la instalo se borrará todo lo que tengo en el móvil o se queda igual que está?
Gracias.
Te cuento mi caso. Estaba en la 4.1.0 me salto la OTA de 45mb de la 4.1.1 después de descargarse al instalarse me dio error en la actualización y se me ha descargado la misma versión pero completa de 1.3Gb.
La he instalado normal y no he perdido ni apps ni datos, lo que si se me ha desinstalado es el kernel (se ha puesto el de stock) y el root (que lo he tenido que volver a poner también)
Si no has modificado el kernel ni tienes root, pues no perderías nada al actualizar, al menos siguiendo mi caso, pero creo que en general es así con las actualizaciones de OOS
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
bichozgz
29/03/17, 00:13:18
Gracias. Ya la descargué e instalé y todo perfecto. :ok:
alleineforever
29/03/17, 01:27:56
Gracias. Ya la descargué e instalé y todo perfecto. :ok:
Y ha cambiado algo? Yo también puse antes por local la última de Oxygen y justo ahora acaba de salirme la notificación de actualización :roto2:
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
saskachewan
29/03/17, 08:53:04
Hola,
Y hay alguna manera de evitar que salten las notificaciones de actualizaciones? porque siempre la tienes ahi avisando y es una lata.
No solo de que no te notifique que hay un versión nueva sino, que no se descargue nada, de modo que te quedes siempre con la versión de android que tienes, y que ya funciona bien y no necesito actualizar, no quiero pasar por el calvario de los bugs, ya actualizaré cuando lo crea conveniente manualmente.
saludos.
bichozgz
29/03/17, 09:50:12
Pues a mi ya instalarla veo que me ha arreglado el bug que tenia con la cortina al deslizar hacia abajo en la barra de notificaciones. Antes se desbloquea va el teléfono directamente con el lector de huellas me salía totalmente transparente, y ahora ya sale de un tono más grisáceo con lo cual me deja leer mejor las notificaciones.
Lo que a ocurriro es que la version 4.1.0 se empezo a distribuir al parecer encontraron algun bug y pararon la distribucion (por eoo nunca a llegado a España y habeis tenido que usar o VPN o mejora local para instalarla) y ahora han sacado la 4.1.1 libre de errores y si se esta distrubuyendo de forma masiva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.