PDA

Ver la Versión Completa : Si quieres hacerte con un Samsung Galaxy S8, más vale que lo hagas pronto


Nonamed
28/03/17, 22:56:48
Si quieres hacerte con un Samsung Galaxy S8, más vale que lo hagas pronto

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys8_8.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece mentira pero ya hemos llegado a la víspera del día en el que Samsung presentará el Galaxy S8 y S8+. A pesar de que las incontables filtraciones han desvelado prácticamente todos los secretos del nuevo teléfono, todavía quedan algunos detalles por conocer, como la disponibilidad del teléfono. Un nuevo informe procedente de Corea del Sur indica que Samsung está teniendo dificultades para producir suficientes procesadores para el Galaxy S8 y S8+. El proceso de fabricación de chips de 10nm — como el Exynos 8895 y Snapdragon 835 de las dos variantes del Galaxy S8 / S8+ — es bastante complicado, lo que hace que el número de chips que sale de líneas de producción de Samsung cada día sea menor de lo esperado. Esta no es la primera vez que escuchamos limitaciones en el suministro del Snapdragon 835. De hecho, estas limitaciones son las que han llevado a algunos fabricantes como LG a lanzar sus teléfonos estrella con otros procesadores. De ser así, Samsung podría encontrarse con dificultades a la hora de satisfacer toda la demanda del Samsung Galaxy S8 y S8+ que, de confirmarse todo lo que hemos visto en las filtraciones, se prevé bastante elevada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/si-quieres-hacerte-con-un-samsung-galaxy-s8-mas-vale-que-lo-hagas-pronto/)

Nonamed
28/03/17, 22:56:57
http://www.teknofilo.com/si-quieres-hacerte-con-un-samsung-galaxy-s8-mas-vale-que-lo-hagas-pronto/
http://www.teknofilo.com/si-quieres-hacerte-con-un-samsung-galaxy-s8-mas-vale-que-lo-hagas-pronto/

pinupe
28/03/17, 23:14:22
Alguien sabe a que hora es la presentacion? Gracias :D

Faisan_Trufado
28/03/17, 23:29:02
En el año 2025 seguiras con el mismo tema?

Para entonces esperemos que sepa, al menos, e"x"cribirlo bien.

berrakus666
28/03/17, 23:39:07
tranquilos fan boys que hay muchos en las tiendas

Developer_Mode
28/03/17, 23:52:09
Mañana a las cinco, si no se quema nada antes

Muy bueno :ok:

Hablan como si fuese a ser un superventas, yo no me aventuraría en un chip nuevo sin testear y más ensamblado en un Samsung...

No es buena época ni buen año para comprar gama alta.
Yo si no tuviera teléfono, compraría un Moto G5 Plus, un Zuk Z2 Pro o incluso un Xiaomi, hasta que llegue "El Mesías", esto quiere decir, hasta que aparezca un digno sucesor del G2 o el N5. Yo no pago 900€ por un teléfono que hace lo mismo que el mio(un poco más rápido) pero con las mismas tecnologías.

golfo1234
28/03/17, 23:52:45
esto es markting, como en todo.
acaba de sacar oneplus el movil dos dias antes que el s8, un edicion limitada en negro, claro solo de 128gb. Dicen que solo habian 250 unidades al lanzamiento... luego al poquito tioempo sacaron otras cuantas... A los dos dias ya se podian comprar to0dos los que querias...
En fin, todo es marketing y cada empresa lo hace como le conviene.

diegodaba
29/03/17, 00:31:32
problemas del primer mundo, quizá hay gente que se quede sin su móvil de 900€ el día del estreno....

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk

YoArnold83
29/03/17, 01:53:38
Con esa excusa lo ponen a 1000 euros y venderán como churros.

Drumed
29/03/17, 02:23:30
Joder, puta publicidad, es que me toca los cojones coño.

En fin.

Que se dediquen a mejorar los móviles, invertir en mejores baterías, no en publicidad.

Manufrt4
29/03/17, 06:57:00
Si hay que esperar un mes pues se espera, eso lo ponen de gancho para que corramos todos a reservarlo

DaSound
29/03/17, 07:42:42
En el año 2025 seguiras con el mismo tema?

Para entonces esperemos que sepa, al menos, e"x"cribirlo bien.

No citéis memeces, se propagan por el hilo, reportad al staff como inadecuado y a correr.

tranquilos fan boys que hay muchos en las tiendas

Gracias por la información hombre.

Muy bueno :ok:

Hablan como si fuese a ser un superventas, yo no me aventuraría en un chip nuevo sin testear y más ensamblado en un Samsung...

No es buena época ni buen año para comprar gama alta.
Yo si no tuviera teléfono, compraría un Moto G5 Plus, un Zuk Z2 Pro o incluso un Xiaomi, hasta que llegue "El Mesías", esto quiere decir, hasta que aparezca un digno sucesor del G2 o el N5. Yo no pago 900€ por un teléfono que hace lo mismo que el mio(un poco más rápido) pero con las mismas tecnologías.

Es que es un superventas de inicio, no tiene más lectura... podrá tener mejores o peores ventas, pero desde luego que es un terminal que se cuenta por millones no creo que nadie lo dude, así que sí, es un superventas. El tiempo va a hablar si será un superventas histórico (pasando de los 20 millones) o será un S que apuntó a mucho y se quedó por el camino no superando los 10 millones... pero me parece que hasta hablando de esas cifras hablamos de un superventas.

Está bien tener alternativas, y el G5 Plus no está mal, pero el que quiere un gama alta que despunte en todo o que al menos todo lo tenga top no lo veo en esas alternativas.

Lo mismo que el tuyo lo hace el Galaxy S original, o un Alcatel de 75€... creo que hablamos de tecnología con un mínimo de conocimiento ya y sabemos que "un poco más cuesta bastante más"... si te conformas o te sirve con ese poco menos genial, no tendrás que gastar más, pero en la mayor parte de las ocasiones no es un poco más en cuanto a prestaciones y características... es bastante.

Lo que gaste cada uno en su terminal es cosa de cada uno...

santinhos
29/03/17, 08:42:09
No citéis memeces, se propagan por el hilo, reportad al staff como inadecuado y a correr.
Ni eso. A mí se me amenazó con la expulsión por hacerlo... Lo que hay que hacer es no hacer caso a sus comentarios.

manuel2
29/03/17, 08:56:37
en mi humilde opinión, no me creo nada de nada, me explico


que hay una filtración de...., que se ha colado una foto de no se donde....., que ya sabemos como es la cámara, porque el cuñado del primo de portero.....


yo pienso que todo eso es marketing y que son ellos mismos que por un sitio u por otro dan esas filtraciones para hacer mas jugoso el teléfono ,pero que esta todo muy bien medido y muy bien orquestado para tener a la gente en ascuas hasta la presentación y ahora con lo que hay pocas unidades lo mismo, corre, corre que se acaban, así dando esa noticia se aseguran que el que se lo esté pensando valla corriendo a comprar, sobre todo que ahora estará en el pico mal alto de precio, estoy seguro que hay de sobra y que si dicen que no les quedan es porque ellos mismos paralizan el stock para hacerlo creer,


todo absolutamente todo, es una puesta en escenario y la verdad que lo veo muy bien y lo hacen muy bien, al final se trata de vender un producto a bombo y platillo y son expertos

Nonamed
29/03/17, 09:16:52
Los amigos del club de la comedia, seriedad por favor.

masmenos
29/03/17, 09:32:34
en mi humilde opinión, no me creo nada de nada, me explico


que hay una filtración de...., que se ha colado una foto de no se donde....., que ya sabemos como es la cámara, porque el cuñado del primo de portero.....


yo pienso que todo eso es marketing y que son ellos mismos que por un sitio u por otro dan esas filtraciones para hacer mas jugoso el teléfono ,pero que esta todo muy bien medido y muy bien orquestado para tener a la gente en ascuas hasta la presentación y ahora con lo que hay pocas unidades lo mismo, corre, corre que se acaban, así dando esa noticia se aseguran que el que se lo esté pensando valla corriendo a comprar, sobre todo que ahora estará en el pico mal alto de precio, estoy seguro que hay de sobra y que si dicen que no les quedan es porque ellos mismos paralizan el stock para hacerlo creer,


todo absolutamente todo, es una puesta en escenario y la verdad que lo veo muy bien y lo hacen muy bien, al final se trata de vender un producto a bombo y platillo y son expertos
Estoy de acuerdo en lo que has dicho, todo está orquestado como maniobra publicitaria pero el que caiga en la psicología barata de corre que hay pocos se lo tiene que mirar jajajjaja.
Saludos

pamplinas7
29/03/17, 10:13:26
Estoy de acuerdo en lo que has dicho, todo está orquestado como maniobra publicitaria pero el que caiga en la psicología barata de corre que hay pocos se lo tiene que mirar jajajjaja.
Saludos

Creo que eso está bastante claro. Vamos a tener s8 en todos los lados, y como siempre con Samsung, vitrinas llenas en dos días, con enormes expositores y vendedores /as "especializados"

YoArnold83
29/03/17, 10:33:54
Creo que eso está bastante claro. Vamos a tener s8 en todos los lados, y como siempre con Samsung, vitrinas llenas en dos días, con enormes expositores y vendedores /as "especializados"
Con comisione inclusive.

guillermopuertas
29/03/17, 10:53:51
Sin lugar a dudas sera hasta que saquen el Note 8 el mejor terminal del año.
Yo por supuesto que me esperare al Note8. Soy capaz de poder esperar un año despues del fallo del Note7.
Saludos

DaSound
29/03/17, 11:44:26
Creo que eso está bastante claro. Vamos a tener s8 en todos los lados, y como siempre con Samsung, vitrinas llenas en dos días, con enormes expositores y vendedores /as "especializados"



Así se vende un producto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carvalho
29/03/17, 12:15:39
Alguien sabe a que hora es la presentacion? Gracias :D

http://www.samsung.com/es/unpacked/

Ahi lo tienes... :cucu:

Coldflid
29/03/17, 13:02:44
Muy bueno :ok:

Hablan como si fuese a ser un superventas, yo no me aventuraría en un chip nuevo sin testear y más ensamblado en un Samsung...

No es buena época ni buen año para comprar gama alta.
Yo si no tuviera teléfono, compraría un Moto G5 Plus, un Zuk Z2 Pro o incluso un Xiaomi, hasta que llegue "El Mesías", esto quiere decir, hasta que aparezca un digno sucesor del G2 o el N5. Yo no pago 900€ por un teléfono que hace lo mismo que el mio(un poco más rápido) pero con las mismas tecnologías.

El OPO fue un buen "mesias" en mi opinion, pero ultimamente el OP3 si eso, o el Mi5.

manusalamanca
29/03/17, 15:13:31
Muy bueno :ok:

Hablan como si fuese a ser un superventas, yo no me aventuraría en un chip nuevo sin testear y más ensamblado en un Samsung...

No es buena época ni buen año para comprar gama alta.
Yo si no tuviera teléfono, compraría un Moto G5 Plus, un Zuk Z2 Pro o incluso un Xiaomi, hasta que llegue "El Mesías", esto quiere decir, hasta que aparezca un digno sucesor del G2 o el N5. Yo no pago 900€ por un teléfono que hace lo mismo que el mio(un poco más rápido) pero con las mismas tecnologías.

Me llama la atencion no tu comentario sino el comentario que quoteas, que lo han eliminados los moderadores, y me llama porque yo también hice hace tiempo una broma con lo de los "incendios" de Samsung y también me lo borraron, lo cual, siendo usuario habitual me esta indignando bastante.

¿Cuanto paga Samsung, HTCMania?

iphonero83
29/03/17, 15:55:37
Ya queda poco fanboys!!!!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

palacios1986
29/03/17, 15:59:27
Los asistentes al evento deben de estar "ardiendo" en deseos de que lo presenten ya ��

pamplinas7
29/03/17, 16:01:28
Los asistentes al evento deben de estar "ardiendo" en deseos de que lo presenten ya ��

Si, yo estoy en ascuas

pamplinas7
29/03/17, 16:02:37
Me llama la atencion no tu comentario sino el comentario que quoteas, que lo han eliminados los moderadores, y me llama porque yo también hice hace tiempo una broma con lo de los "incendios" de Samsung y también me lo borraron, lo cual, siendo usuario habitual me esta indignando bastante.

¿Cuanto paga Samsung, HTCMania?

Yo creo que a alguien le habrá molestado

pamplinas7
29/03/17, 16:05:14
Así se vende un producto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa es una manera, pero no la única., pero si reconozco que Samsung domina el marketing muy muy bien

DaSound
29/03/17, 16:12:00
Esa es una manera, pero no la única., pero si reconozco que Samsung domina el marketing muy muy bien

Dentro de cumplir con que el producto sea bueno, cualquier cosa periférica desde panfletos en los parabrisas de los coches, patrocinios de grandes eventos o campañas de descuento, todo es marketing... la verdad es que no se me ocurre muchas formas de vender más allá de crear y publicitar.

pamplinas7
29/03/17, 16:30:02
Dentro de cumplir con que el producto sea bueno, cualquier cosa periférica desde panfletos en los parabrisas de los coches, patrocinios de grandes eventos o campañas de descuento, todo es marketing... la verdad es que no se me ocurre muchas formas de vender más allá de crear y publicitar.

Si, solo decía que eso Samsung lo lleva hasta el límite. No hace falta más que ver como de adornado publicitan su producto en grandes superficies con stands dedicados y demás. Dominan el tema y se gastan mucho dinero en ello.
Prueba a preguntarle a un niño que te diga una marca de móviles, y a ver que te responde.

manusalamanca
29/03/17, 17:42:16
Aquí la razón de porque cada vez suben mas el precio de los smartphones en su salida... :rolleyes:

AguilaN1
29/03/17, 18:38:38
Creo que eso está bastante claro. Vamos a tener s8 en todos los lados, y como siempre con Samsung, vitrinas llenas en dos días, con enormes expositores y vendedores /as "especializados"

Es lo que tiene ser una compañía ENORME y poder gastar mucho dinero en marketing... y bien que hacen.

da2010lleida
29/03/17, 18:48:17
Pues voy a esperar al mi6, me gusta el s8+ por tamaño de pantalla, me parecen poco 64Gb para todo un buque insignia.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk