PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación que ponga en 2G con pantalla apagada ??


oscar_tor
28/03/17, 22:12:08
Hay alguna app que cambie 4G o 3G a 2G cuando se apague la pantalla?

heinrich
28/03/17, 22:47:19
Conozco Intelli3g y Smart Network, para Xosed, pero no he conseguido que funcionen correctamente en este terminal. A ver si algún otro compañero nos puede decir algo.

rafanomequejo
29/03/17, 09:19:53
No conozco ninguna, pero igual te consume más si estás continuamente cambiando de bandas, no?
A menos que uses muy muy poco el móvil no creo que te salga rentable.

FAP31
29/03/17, 10:46:29
No conozco ninguna, pero igual te consume más si estás continuamente cambiando de bandas, no?
A menos que uses muy muy poco el móvil no creo que te salga rentable.
Para nada!
En algunas de las custom rom que teníamos para el RedMi Note 2, había la posibilidad de activar la opción de que, con pantalla apagada funcionase en solo en 2G que gasta menos batería, y era muy notable la diferencia.
El cambiar de banda en si, no genera más consumo de ninguna clase, lo que si lo hace es tener una mala o muy mala cobertura y que por lo tanto, continuamente se estén generando envio/recepción de paquetes de datos, errores, intercambio a 3G cuando 4G llega mal y vuelta a 4G desde 3G porque aparece como disponible y es la que tenemos como preferente, etc.
En esos casos concretos es incluso muy recomendable, poner como preferente 3G y evitar ese continuo tiki taka...
Y si luego APARTE se pudiese poner 2G para cuando no se esta usando el terminal, seria cojonudo, ya que es con diferencia la radio que menos batería gasta.
En respuesta al post inicial, no sé de ninguna aplicación pero me suena que si, ahora faltaría ver si hay alguna funcional, segura, que no te lo pete con publicidad, etc.
Si no es una opción de la propia ROM, yo lo descarto por completo, paso de app de terceros, y como mucho pondría predeterminado 3G a ver si por tus circunstancias particulares, te va mejor.

oscar_tor
29/03/17, 11:24:42
La publicidad no sería un problema ya que se podría bloquear con adaway o mismo Lucky parcher....El tema es poder conseguir la mayor autonomía posible pero no sé si es factible mientras no tengamos un kernel modificado

MiguelSpartan
29/03/17, 13:46:42
Hay alguna app que cambie 4G o 3G a 2G cuando se apague la pantalla?

echale un vistazo a esta..quizas sea lo que buscas, eso si se necesita xposed.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xorware.network.s2g3g.settings&hl=es

oscar_tor
29/03/17, 13:57:01
No pusiste enlace...

salta72
29/03/17, 16:15:58
No se si sera el enlace que iba a poner el compi, pero mira a ver si te sirve esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308

zarvaje
29/03/17, 20:17:57
cenesys es la solución si no quieres tener xposed, está algo desfasada creo, la utilizaba mucho en el nexus 4, y en el note 4 la utilicé pero no me salía rentable ya que me gastaba mas, no se porque.

MiguelSpartan
29/03/17, 21:30:13
No pusiste enlace...
opsss! se me a pasado..jejeje ahi va.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xorware.network.s2g3g.settings&hl=es

oscar_tor
29/03/17, 22:55:27
He probado con la app recomendada por zarvaje el concepto estaba bien era lo que quería...Solo que al desbloquear no volvía ni a 3g ni a 4g....Se quedaba en 2g....El problema es que ahora no logro desinstalarla....Ni tampoco la encuentro con un root browser

oscar_tor
30/03/17, 10:48:54
He probado con la app recomendada por zarvaje el concepto estaba bien era lo que quería...Solo que al desbloquear no volvía ni a 3g ni a 4g....Se quedaba en 2g....El problema es que ahora no logro desinstalarla....Ni tampoco la encuentro con un root browser

Me autorespondo....La app estaba escondida dentro de system/pirv-app...Desinstalada y todo ok
No me atrevo a instalar xposed