PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader


urkobueno
28/03/17, 22:06:21
Buenas, hace unos 20 días hice la típica encuesta para desbloquear el bootloader. Por una cosa u otra hasta hoy no he podido intentarlo, y me dice "Your device isn´t supported by Mi Unlock". He probado a restablecer los datos del móvil y seguir estos pasos:
1.-Restablecer de fábrica el móvil.
2.-Una vez inicie por primera vez y te pida los datos de preajustes, NO introducir contraseña WIFI ni cuenta MI (super importante).
3.-Dirígete a AJUSTES->INFO del teléfono y activa las opciones de desarrollador.
4.-Entra en OPCIONES DE DESARROLADOR y activa DEPURADOR USB y OEM UNLOCKING.
5.-Reinicia el móvil.
6.-Una vez reiniciado, activa el WIFI
7.-Entra a OPCIONES DE DESARROLLADOR-> MI UNLOCK STATUS-> Añade la cuenta con la ID (no lo hagas con tu número de teléfono o correo).
8.-Logueate en i.mi.com y busca tu dispositivo. (la posición gps no será muy certera)
9.-Apaga el móvil y reinicia en modo FASTBOOT
10.-Conecta el cable USB al PC y desbloquea bootloader http://en.miui.com/unlock/

NADA, mismo error en la aplicación para desbloquear el móvil (en el pc, evidentemente). No es problema de drivers ya que están bien, y además esta comprobación la hace antes de conectar el móvil. Además, en el móvil desde opciones de desarrollo, en "Mi estado de desbloqueo", le doy a añadir cuenta y dispositivo y aparece "86023: hardwareld(letraschinas)". Ya no sé qué hacer XD, menos mal que el móvil no sirve como escopeta...:platano:
Otra cosa, al intentar entrar a la web de Xiaomi para desbloquear el bootloader mediante la encuesta no deja, directamente manda a la web de la descarga del software para hacer el desbloqueo.
Un saludo y gracias de antemano.

segadooorrrsss
28/03/17, 23:05:46
Gracias por pegar mi tutorial!! Hahahha.
Otra opción es hacerlo en otro ordenador....Te lo digo porque me pasó en otros terminales.

urkobueno
29/03/17, 17:10:19
Gracias por pegar mi tutorial!! Hahahha.
Otra opción es hacerlo en otro ordenador....Te lo digo porque me pasó en otros terminales.
JAJAJAJA ni idea de qué fuera tuyo, me lo pasaron en un grupo de Telegram y lo seguí. Pues probaré en otro cuando pueda... Aunque me da que hasta mayo nanai. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

tatememe
26/04/18, 16:07:02
https://www.youtube.com/watch?v=CrLL9TZIZpc&t=233s


guíate por este video lo explica muy bien