PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sera que funciona este SMARTWATCH??

kukarda
28/03/17, 21:57:11
Estoy pensando adquirir el Gear S3 Frontier - SM-R760 de Samsung, no se si sera buena compra, pues no se si funciona a la perfección con nuestro Z5, leí por ahí que si tengo NOUGAT no funcionaba. ¿alguien que me pueda aconsejar? o pruebo otras marcas o talvez el GEAR 2.

Gracias

decinc
29/03/17, 00:02:24
Estoy pensando adquirir el Gear S3 Frontier - SM-R760 de Samsung, no se si sera buena compra, pues no se si funciona a la perfección con nuestro Z5, leí por ahí que si tengo NOUGAT no funcionaba. ¿alguien que me pueda aconsejar? o pruebo otras marcas o talvez el GEAR 2.

Gracias

No te voy a decir que va perfecto un 100% pero si un 95%.Yo tengo los dos sistema tizen y android wear,a mi personalmente me gusta mas el sistema de tizen que android wear,pero el problema de tizen es que no hay muchas app,faces,etc.Como todo pues cada sistema tiene sus pros y sus contras.

phelos
30/03/17, 21:19:55
He visto funcionar un Zperia Z5 conectado a un Gear S3 y la verdad es que me dieron ganas de jubilar mi Gear S2 y hacerme con el S3, pero aun es pronto y me funciona muy bien, lo que vi es que iba de primera, lo mismo luego a fondo tiene alguna pequeña pega