Ver la Versión Completa : Problemas con Wi Fi
Peter79es
09/08/10, 23:14:35
Buenas.
Ya hace cosa de un mes que tengo el Omnia II y aún no he podido estrenar la Wi Fi.
El caso es que, el movil se supone que está conectado, pero ningún programa funciona (Explorer, Opera, Youtube, Facebook, etc)
He probado instalando el Wifi Monster y más de lo mismo, me detecta el router, conecta, pero ningún programa funciona con Wifi.
¿Alguien me puede dar alguna pista sobre qué hacer?:ok:
Un saludo.
Iago_Wild
10/08/10, 02:04:43
Tu router no sera un Zyxel, verdad?
Yo tambien tengo muchos problemas, al parecer existe una incompatibilidad entre el Omnia y los Zyxel
Peter79es
10/08/10, 16:07:06
Pues... así es. Se trata de un Zyxel. Entonces, qué solución hay para dicha incompatibilidad? (aparte de tirar el Zyxel a la basura, claroX-D)
josemaromero
10/08/10, 21:56:54
comprarte otro router nuevo o dile a la compañia que te lo cambie.
elenelen
10/08/10, 22:51:47
Pues... así es. Se trata de un Zyxel. Entonces, qué solución hay para dicha incompatibilidad? (aparte de tirar el Zyxel a la basura, claroX-D)
Lo del Zyxel está más que explicado en este foro y todo internet, tienes que actualizar el firm del router, pero no te digo más porque si usas la busqueda o google lo verás muy fácil.
Peter79es
11/08/10, 18:35:42
Solucionado!!!!!
Actualización de firm del Zyxel y a tirar millas.
Un saludo y gracias por la ayuda.
venesolanito
04/03/11, 00:53:59
buenas mi problema es q se conecta al wifi pero no puedo usar el msn ni el face ni wl msn ni configurar mi correo ni ver videos d youtube pero si se conecta al opera me meto x opera y x ahi si entro a mercadolibre face hife google pero tampoco puedo ver videos en youtube eso paso despues q actualice mi telefono configure el telefono com dice la pagina d mi compañia telefonica y nada no se xq sera
venesolanito
04/03/11, 22:57:51
buenas anoche entre en inicio>configuracion>conexiones>configuracion del operador cambie el operador espere unos segundos y si me funciono entre al facebook al msn a mi correo al internet explorer sol q a veces se cae la conexion o se va la señal a pesar d estar cerca del router inalambrico no se xq
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.