Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con BLUETOOTH
anvigro
28/03/17, 20:49:34
antiguamente tenia un htc desire 626 y lo conectaba sin problemas al bluetooth del auto. Ahora tengo el Desire 10 Lifestyle y resulta que al conectarlo solamente puedo escuchar música no me deja hablar por el manos libres del auto ni activar la opción que aparece en el teléfono.....alguien que me ayude
Mira ver si por aquí encuentras la solución
https://www.technobezz.com/fix-bluetooth-connection-problem-htc-one-m/
Cesar9210
09/04/17, 15:47:04
antiguamente tenia un htc desire 626 y lo conectaba sin problemas al bluetooth del auto. Ahora tengo el Desire 10 Lifestyle y resulta que al conectarlo solamente puedo escuchar música no me deja hablar por el manos libres del auto ni activar la opción que aparece en el teléfono.....alguien que me ayude
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo un desire 10 lifestyle y no puedo hablar por manos libres, solo escuchar música. Hice las soluciones que aparecen en la página pero ninguna funciona. Incluso me canse de enviar correos a HTC para que al final me digan que no se puede hacer nada. Para que se conecte debo reiniciar mi equipo minutos antes de emparejar el Bluetooth pero es engorroso. No se si hay que esperar la siguiente actualización de Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.