Acceder

Ver la Versión Completa : Elegir móvil: Mate 9, P10 Plus o otro

justojusto99
28/03/17, 19:24:12
Hola quiero cambiarme de móvil haciendo una portabilidad, estuve el otro día trasteando con el Mate 9 en el MMark y me encantó, luego vi que el p10 plus era parecido con una mejor cámara y estoy indeciso si esperarme o no, merece la pena? Me duran 2 o 3 años los móviles y ya que me pongo... Me pillaría un S8 pero no me gusta el cristal curvo, el g6 parece flojillo y la verdad que me enamoré del Mate 9, pero si mereciera mucho la pena me esperaría hasta el p10 plus que tampoco me disgusta

No se que hacer!!! Consejillos porfa! saludetes

FrancoB
28/03/17, 19:49:04
Mejor mate 9, para mi no se nota la diferencia la verdad en cámaras.
Yo también estoy pensando en cambiar el móvil pero esperaré al sony xperia xz premium porque es un smartphone redondo y completo en todos los aspectos

lebronno
28/03/17, 20:00:13
Me quedaría con el p10 plus....Salvo que le des muchísima importancia a la batería o quieras una pantalla más grande....En ese caso píllate el mate 9...

justojusto99
28/03/17, 20:09:07
Osea el mate 9 por pantalla y batería y el p10 plus por cámara.

Tanta es las diferencia en la cámara? Luego está el botón en la parte frontal que lee los gestos y la huella, que no me termina de convencer... Pero el móvil es bonito

Tks
28/03/17, 20:18:16
Te diría mate 9. Yo no veo diferencias entre la cámara del p10 plus y el mate 9. A lo mejor me he perdido algo.
El lg g6 es flojillo en que precisamente? Por favor no me digas que es por no llevar el 835, porque el 835 tampoco va a ser la gran cosa, frente a un 821.

Matdanca
28/03/17, 20:32:11
Yo creo que mejor sería que mirases el tamaño y solo eso, tuve el mate 8 y tengo el p9 plus que es lo mismo que planteas en distinto año y la verdad el tamaño fue lo que me hizo decantarme por este último, las experiencias son muy similares, algo mejor batería el mate, algo mejor cámara el p9 plus, sin embargo en esta generación la diferencia en cámara es menor de lo que fue, por tanto fíjate mejor en el tamaño que día a día es una de las cosas más importantes, ambos son muy buenos y no creo que te defrauden.

justojusto99
28/03/17, 20:53:52
El lg g6 es flojillo en que precisamente? Por favor no me digas que es por no llevar el 835, porque el 835 tampoco va a ser la gran cosa, frente a un 821.

Jajajaja ya he visto el foro del g6 ya, diciendo cosas del procesador no es igual de potente, a mi eso me da igual con tal de que vaya fluido. Pantalla, cámara y batería son mis prioridades.

Pues creo que me voy a pillar el mate 9 que seguro que va bien en todo por lo que decís

Gonzalez F. Luis
29/03/17, 00:47:47
Yo me quedaria con el Mate 9, me convence mas.

FrancoB
29/03/17, 02:07:08
Y si metemos al mate 8? Porque la verdad muchos youtubers dicen que la cámar del mate 9 es peor que la del p9, y la del mate 8 esta a la altura del nexus 6p creo que lleva el mismo sensor y es una cámara muy buena.
Además el mate 8 parece ser que tiene mejor autonomía que el mate 9.

Matdanca
29/03/17, 02:23:14
Y si metemos al mate 8? Porque la verdad muchos youtubers dicen que la cámar del mate 9 es peor que la del p9, y la del mate 8 esta a la altura del nexus 6p creo que lleva el mismo sensor y es una cámara muy buena.
Además el mate 8 parece ser que tiene mejor autonomía que el mate 9.
En sensores no me meto porque la verdad lo desconozco, pero tuve 2 Nexus 6p y un mate 8 casi a la vez y con los dos Nexus se notaban las fotos mejores que con el mate 8, a día de hoy hay muy buenas cámaras ya que ha sido un año de cierto avance en todas las marcas y por tanto se nota en este apartado, siendo la cámara el punto más flaco del mate 8, en lo demás​ era una bestia parda, y era alucinante la batería que tenía la verdad.

FrancoB
29/03/17, 04:30:02
En sensores no me meto porque la verdad lo desconozco, pero tuve 2 Nexus 6p y un mate 8 casi a la vez y con los dos Nexus se notaban las fotos mejores que con el mate 8, a día de hoy hay muy buenas cámaras ya que ha sido un año de cierto avance en todas las marcas y por tanto se nota en este apartado, siendo la cámara el punto más flaco del mate 8, en lo demás​ era una bestia parda, y era alucinante la batería que tenía la verdad.

Obviamente pero lo decía para no gastarse tanto en el mate 9, porque en comparación contra el mate 8 tiene mejor carga rápida y mejor cámara y mejor sensor de huellas.
O sea si no necesitas realmente una muy buena camera me parece medio innecesario los 250 creo que son de diferencia

Matdanca
29/03/17, 09:00:06
Obviamente pero lo decía para no gastarse tanto en el mate 9, porque en comparación contra el mate 8 tiene mejor carga rápida y mejor cámara y mejor sensor de huellas.
O sea si no necesitas realmente una muy buena camera me parece medio innecesario los 250 creo que son de diferencia
Exactamente, pero la cámara del mate 8 no está a la altura de la del Nexus 6p como habías puesto, es lo que quería aclarar al compañero habiendo tenido los dos.

Nonamed
29/03/17, 09:46:43
Mate 9 compi.