Ver la Versión Completa : Merece la pena pasar del P9 al SE?
Oscuro Pasajero
28/03/17, 19:03:33
Buenas!!
Soy poseedor de un huawei p9 y estoy contento con el teléfono pero se me hace grande, me duelen ya un poco los pulgares de querer acceder a los botones de la barra táctil con el pulgar, y siempre me han gustado los móviles compactos y ligeros.
Mi miedo es si pasar de las 5,2 " a las 4 hará que me arrepienta.
No juego a juegos, mi uso es redes sociales, whatsapp, típicas apps como el Marca, el tiempo, algún editor de fotos, YouTube y navegar por internet para leer noticias y artículos. Y la cámara, hago muchas fotos. La cámara del p9 es buena pero me parece sobrevalorada y me ha dejado vendido en algunas situaciones ya que el modo pro no está uno para usarlo...
Me asusta la cámara frontal del SE, es muy mala?? Y la trasera que os parece respecto al p9?
Me han ofrecido nuevo el modelo de 64gb por 429 euros.
Estoy dudoso. Podéis ayudarme compis? :)
Gracias!
solrac79
28/03/17, 19:27:46
El SE es muy buen teléfono pero si consumes mucho Internet y vídeos tarde o temprano las 4 pulgadas se quedan cortas.
Su cámara es la del 6s así que busca comparativas con el p9 para salir de dudas. En automático funciona muy bien. La frontal es sencilla.
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
chechu84
28/03/17, 19:28:49
salvo que te guste ios y te mueras por un movil supercompacto no te compres el SE ,el p9 es superior en todo y mas economico,otra opcion es la gama compact de sony o el mi5 que es muy ligero
Vengo de un Z5. Super contento.
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
artecartec
28/03/17, 20:46:35
Yo he probado todos los gama alta de android y al final me he quedado con un iphone se. Te puedo decir que si el tamaño te gusta entonces es el mejor movil que puedes comprar ahora mismo calidad/precio/prestaciones. Lo de que el P9 es mejor en todo me ha hecho gracia, ya te digo yo que ni caso a ese comentario. Lo dicho, si quieres 4" y movil compacto, no lo dudes.
josito801
28/03/17, 21:25:03
Yo también he probado varios gamas altas y de distintos tamaños, al final siempre he vuelto al SE (he tenido 3), si no consumes mucho contenido multimedia y tienes un uso esporádico de redes sociales, youtube, whatsapps... es el móvil perfecto. Si pasas muchas horas enganchado al móvil desde luego q no porque con las 4" te dejas la vista. La cámara genial :ok:
Por cierto, meter a un xiaomi en el mismo saco...solo hay que ver lo que se han devaluado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Rayko24
29/03/17, 09:11:12
Tuve el P9 y ahora tengo el SE, el cambio ha sido a mejor si estás seguro de querer las 4", sino quédate como estabas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
egodiddle
29/03/17, 09:54:31
Yo vengo de un S7 flat y no puedo estar más contento con el SE. Con diferencia el móvil más eléctrico que he tendio, con una camara más que decente.
Oscuro Pasajero
29/03/17, 11:05:42
Tuve el P9 y ahora tengo el SE, el cambio ha sido a mejor si estás seguro de querer las 4", sino quédate como estabas
Me anima mucho lo que dices, ya que tenías el p9 y dices que el cambio ha sido a mejor :)
Qué disfrutas más con el SE respecto al p9?
Oscuro Pasajero
29/03/17, 11:07:10
Yo vengo de un S7 flat y no puedo estar más contento con el SE. Con diferencia el móvil más eléctrico que he tendio, con una camara más que decente.
Muy interesante lo que dices :) estar contento con el SE tras venir de un s7 es muy simbólico. Qué mejora notas en el dia a dia? :)
egodiddle
29/03/17, 12:08:35
Muy interesante lo que dices :) estar contento con el SE tras venir de un s7 es muy simbólico. Qué mejora notas en el dia a dia? :)
Sobre todo lo pesado que me resultaba touchwiz frente a lo fluido que mueve iOS este terminal. Al tener un procesador tan potente para una pantalla tan reducida el sistema literalmente vuela...
Y lo de llevarlo en el bolsillo sin parecer que lleves un ladrillaco también me encanta. Además mi uso mayoritario es de audio, mucha música y mucho podcast. De vez en cuando algún video de youtube, bastante correo y algo de twitter... Así que para mí el tamaño reducido de la pantalla no me afecta mucho.
Respecto a la batería... suelo desconectarlo al 100% sobre las 7 de la mañana y llego a las 23.00 con un 15% más o menos. Suficiente para mí...
Yo entre otros gama alta del año pasado tuve un P9, el Iphone es algo más fluido que este, pero no vas a notar mucho la verdad, en el SE va todo muy muy rápido,sin lags ni esperas extrañas, aunque ya no te tengo que decir que el P9 es un gran móvil y va genial ;-).
La cámara trasera es buena,todo hecho para sacar fotos sin complicaciones ni comerte la cabeza,la frontal no suelo usarla.
Yo al final elegí el SE por tamaño y comodidad, no hay móvil más cómodo de usar no sólo a una mano , (también con las dos),claro que lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, por ejemplo a pesar de su buena cámara las fotos lucen poco por tener la pantalla tan pequeña, en uso intensivo de páginas web y multimedia tienes que acostumbrarte al tamaño pero aún así solo decírte que ayer estuve usando el Iphone 7 de la mujer y se me hacía enorme y muy incómodo de usar, y que ni los nuevos lanzamientos de este año me llaman la atención, y suelo cambiar tres o cuatro veces de móvil al año.
El mayor punto negativo que le doy es la carga de la batería, nada de carga rápida, una pena porque con el tamaño que tiene se cargaría en nada y menos.
josito801
29/03/17, 17:02:23
Exacto, las fotos lucen poco porque la pantalla, aunque cumple, no es nada del otro jueves... pero si las ves en un pc pej las diferencias con el i7 son mínimas, sólo aprecio diferencias en fotos de muy poca luz, el i7 recoge algo más de luz al tener menor apertura focal, no obstante en el SE también está muy bien conseguido este tema por software... El i7 lo tuve mes y pico y volví al SE, más contento no puedo estar. De echo seguiré probando móviles pero de este no de deshago hasta q vea algo decente a un tamaño reducido, y tal y como está el mercado no hay muchas alternativas... Saludos.
yo vengo del s7 edge y sinceramente no hay color entre ambos,pero yo cambie basicamente por el tamaño del movil en general,estaba cansado de algo tan grande,eso si,es un petardo al lado del s7 edge,no me malinterpretes,estoy contentisimo con el se, un 64gb tambien pero hecho mucho de menos muchas cosas pero ya no es tema del movil si no de android y de ios, pero me decante por el se porque buscaba que fuera pequeeño y potente,y eso por desgracia en android tooooodos los fabricantes lo han olvidado. un saludo y creo que sera buen cambio, mas que nada porque el p9 tampoco es nada del otro mundo y la capa que tiene huawei es muy parecida a la de ios. un saludo
Igual que los demás mi cambio fue por tamaño y porque quería probar iOS. Llevo desde otoño del año pasado con el pequeñín y no pienso cambiarlo si no hay nada de este tamaño con estas prestaciones.
Fui pasando de un Z1 a un Z5 Compact hasta acabar en el SE.
Tener un 6S en un tamaño reducido es un lujo.
No te arrepentirás si buscas la comodidad de llevarlo en el bolsillo y poder sentarte sin quitarlo o su peso ridículo de 120gr
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Oscuro Pasajero
10/04/17, 17:29:43
Buenas compis!
En primer lugar agradeceros a todos vuestras opiniones y aportaciones. Han sido de ayuda :)
En segundo lugar ya me decidí y estoy esperando recibir mi iPhone SE. Realicé portabilidad a Amena para conseguirlo en 32 gb.
Tengo ganas de volver a ios, y de tener un móvil cómodo. Estamos en una época en la que cada vez más pantalla, más especificaciones, más esto más lo otro. Pero nos olvidamos de cosas importantes, como la comodidad, tanto en uso como llevándolo, y cuidar nuestras manos y muñecas. Y también de un sistema que asegure rendir bien y tener soporte y actualizaciones durante más tiempo. Por ello, doy el salto a ios y su iphone SE.
Cuándo lo tenga y trastee con él os daré mis impresiones.
Un saludo!!
Soul_Ex
10/04/17, 21:49:08
Buenas compis!
En primer lugar agradeceros a todos vuestras opiniones y aportaciones. Han sido de ayuda :)
En segundo lugar ya me decidí y estoy esperando recibir mi iPhone SE. Realicé portabilidad a Amena para conseguirlo en 32 gb.
Tengo ganas de volver a ios, y de tener un móvil cómodo. Estamos en una época en la que cada vez más pantalla, más especificaciones, más esto más lo otro. Pero nos olvidamos de cosas importantes, como la comodidad, tanto en uso como llevándolo, y cuidar nuestras manos y muñecas. Y también de un sistema que asegure rendir bien y tener soporte y actualizaciones durante más tiempo. Por ello, doy el salto a ios y su iphone SE.
Cuándo lo tenga y trastee con él os daré mis impresiones.
Un saludo!!
No te vas a arrepentir, yo vengo de un Moto Z Play que va muy muy bien en todos los aspectos (a la altura del p9) y te digo que estoy encantado con el Iphone SE. La batería me ha sorprendido lo que dura, la camara esta muy bien y el tamaño es lo que necesitaba.
Yo lo pedí en Amena tambien, 387 el de 32gb negro y en 2 dias lo tenia en mis manos, perfecto.
Suerte
vandalico2
10/04/17, 23:50:24
Hola perdonar mi ignorancia pero quiero un iphone SE
Soy cliente de vodafone,como comprar en amena sin ser de amena?
no quiero tarifa ni nada solo el terminal
Y no se si es posible
Gracias
PD:Vengo de tener un samsung j7 2016 pantalla 5,5 hace 20 dias y ya echo de menos ala manzanita y si es 4 de pantalla ni os cuento.
Soul_Ex
11/04/17, 10:40:17
Hola perdonar mi ignorancia pero quiero un iphone SE
Soy cliente de vodafone,como comprar en amena sin ser de amena?
no quiero tarifa ni nada solo el terminal
Y no se si es posible
Gracias
PD:Vengo de tener un samsung j7 2016 pantalla 5,5 hace 20 dias y ya echo de menos ala manzanita y si es 4 de pantalla ni os cuento.
Al no tener permanencia, te puedes dar de alta en un contrato básico de 6,95€ mas el terminal 387€ (pagado todo de golpe) y al mes siguiente te das de baja en el contrato.
Te saldría 387+6.95 el negro 32gb
vandalico2
11/04/17, 12:50:47
Gracias compañero:ok:
Oscuro Pasajero
11/04/17, 19:04:02
Qué maravilla volver a iOS y sus 4 pulgadas.
Eso sí, me estoy acostumbrando aún al teclado, eso sí que lo he notado.. pero será unos días supongo y listo.
Cuando pasen unos días os haré un breve análisis.
Estamos en momento del mercado en que cada vez son más caros los teléfonos, año tras año. Sin embargo pasa lo contrario con este terminal. Hace casi 4 años salió el 5s por 699 en 16gb. Pues bien, el SE se lo funde y con 32gb lo tienes en amena por 387 euros. Creo que es una compra inteligente y que sirve para dar un golpe sobre la mesa al mercado. Os animo a que lo cojais los que podáis :)
vandalico2
11/04/17, 19:34:35
Joer alguien me lo puede comprar en amena?
yo soy vodafone y no quiero contratar linea ni nada solo el terminal
:dios::dios::dios:
josito801
11/04/17, 22:09:51
Qué maravilla volver a iOS y sus 4 pulgadas.
Eso sí, me estoy acostumbrando aún al teclado, eso sí que lo he notado.. pero será unos días supongo y listo.
Cuando pasen unos días os haré un breve análisis.
Estamos en momento del mercado en que cada vez son más caros los teléfonos, año tras año. Sin embargo pasa lo contrario con este terminal. Hace casi 4 años salió el 5s por 699 en 16gb. Pues bien, el SE se lo funde y con 32gb lo tienes en amena por 387 euros. Creo que es una compra inteligente y que sirve para dar un golpe sobre la mesa al mercado. Os animo a que lo cojais los que podáis :)
Me alegro de q te guste compi! Lo del teclado es rarísimo, tengo un xiaomi de 5" y cuando lo utilizo no doy ni unaaaa!!! :risitas: No digo q se escriba mejor q en uno grande, pero para ser de 4" cuando te acostumbras se escribe sorprendentemente bien. Un saludo!
Oscuro Pasajero
11/04/17, 22:25:55
Me alegro de q te guste compi! Lo del teclado es rarísimo, tengo un xiaomi de 5" y cuando lo utilizo no doy ni unaaaa!!! :risitas: No digo q se escriba mejor q en uno grande, pero para ser de 4" cuando te acostumbras se escribe sorprendentemente bien. Un saludo!
Gracias Josito!
Soul_Ex
11/04/17, 22:32:50
Joer alguien me lo puede comprar en amena?
yo soy vodafone y no quiero contratar linea ni nada solo el terminal
:dios::dios::dios:
399€ en TPH....si te vale....
vandalico2
11/04/17, 22:48:38
Gracias de nuevo eres un crack:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.