PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Redmi 3S se apaga súbitamente

lewis_wis
28/03/17, 17:37:18
El teléfono tenía algo menos de la mitad de la batería y, sin motivo aparente, se ha apagado y no enciende.
Prácticamente no tenía aplicaciones abiertas cuando vi que se apagó. Y en el momento del apagado ni siquiera lo estaba usando.
Ya me pasó una vez. Después de eso se calentó mucho. Luego lo puse a cargar y a los pocos minutos respondio y lo encendí con normalidad.
En estecaso, se ha calentado algo, aunque no mucho. He probado ponerlo a cargar sacar la tarjeta...y nada.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Se puede hacer algo para arreglarlo?
Gracias!

LERI
28/03/17, 17:52:38
A mi se me ha apagado dos veces después de hacer una foto.
Pero se reinicia y a funcionar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

trancallan
28/03/17, 18:41:16
Pulsa (volumen -) y ON continuamente. Si no va, repítelo varias veces hasta que te aparezca unos menús en chino. No toques nada, solo apagalo y vuélvelo a encender.
No recuerdo bien si es volumen - o el +, sino sale con el primero ya sabes...

pisidu
29/03/17, 10:42:41
A mi me paso una vez que se quedo totalmente KO. No encendia, no iniciaba no hacia nada. Parece ser que se quedo pillado y tuve que hacer un reset pulsando el boton de encendido al menos unos 20-30 seg.

lewis_wis
04/04/17, 22:01:04
Buenas,

Pues os cuento cómo conseguí devolver a la vida al xiaomi, por si a alguien le puede ayudar.

Estuve leyendo por internet cosas y entre ellas probe a:
- ponerlo a cargar con otros cargadores (al final teniéndolo conectado con el suyo más el siguiente paso funcionó)
- despues de tenerlo un poco cargando con ese cargador, tocar la tecla volumen + y la de encendido para entrar al menu en chino. Una vez ahí, dale al botón de apagar de nuevo y él sólo se reinició y hasta hoy sin problemas. (en la web que vi decían que se apagaria y ya darle normal al encendido).

Hasta en los móviles los chinos son muy suyos para lo suyo...

bittor0
08/04/17, 12:28:40
Ami me a pasado y lo que he echo a sido dar el botón de power hasta que se enciende