PDA

Ver la Versión Completa : Defecto pantalla.

ASADON
09/08/10, 22:30:27
Hola a todos, llevo 1 semana con el galaxy s de vomistar y noto que tiene en la pantalla un

defecto que es tan dificil de ver que me hace dudar si es normal o no, y quisiera saber si

alguien lo ha vista , para ver tal defecto hay que limpiar la pantalla bien de las huellas

frotando con una toalla o gamuza y estando la pantalla apagada lo pongo a contra luz

(debajo de un foco aunque se ve mejor con el sol) y moviendolo de frente y de perfil se ve

perfectamente una linea en zigzag a 2cm del borde superior..no sé si cambiarlo.

Otra cosa q no me gusta es que se calienta mucho al trabajar con él estando cargando.

La tarifa de datos plana plus se me acabo(consumi 200 mb) a los 2 dias ??y ahora no

puedo ver ni un video en youtube a calidad baja, vaya robo..

Probar lo de la pantalla ...saludos

Beldis
09/08/10, 23:54:04
Lo de la pantalla que comentas yo también lo observé en la mía (mismo lugar, misma posición) y tiene toda la pinta de ser algo que está debajo de la pantalla en si misma. Tipo circuito o la faja de conexión que suelen tener. En el SGS de un compañero se ve lo mismo.

En cuanto tienes una imagen puesta es imposible verlo y apagado hay que hacer malabares para darse cuenta. Yo decidí no hacer nada ya que en funcionamiento se ve perfecta.

drapos
10/08/10, 00:23:46
Yo lo que tengo es un puntito plano debajo del cristal. Según lo orientes se puede ver o no. Con lo que si tienes el móvil cogido de una manera es como un pixel muerto, pero orientado de otra no se ve.

La mala suerte es que apaisado para ver vídeos sí que se ve, y cuando te fijas es imposible no dejarlo de mirar :P